Parsons Iniciado
|
Publicado: Vie May 25, 2012 15:15 Asunto: ...Rubia que vuela...¡a la cazuela!... |
 |
|
Hola, gente... Mucho tiempo que no pasaba por aquí...así que lo primero, saludote a todo el mundo...
…Existe el día de la Madre…el día del Padre…el del trabajador..el del maestro…y así un largo etcétera…con lo que el otro día dediqué una fiesta temática en un garito a las rubias…porque sin ellas…sin su forma de ver el mundo…sin sus extravagancias..sin sus modelos y peinados imposibles…sin su empanamiento…el mundo no sería igual…así que os dejo, como pequeño vademécum del rubismo ilustrado, las frases que colgué por todas las paredes del local como testimonio literario…qué digo literario…¡filosófico!...de este colectivo que debiera de dominar el planeta en sustitución de políticos (mejor no sé si lo harían, pero lo que ganaríamos en surrealismo sería impagable)….
Yola Berrocal:
..."¡Qué calor, qué soborno!"...
..."Hoy hay garrafas de viento"...
..."No lo sé, ni falta que me importa"...
..."El que pica ajos se los come"...
..."Yo tengo un árbol ginecológico muy grande"...
..."¿Por qué hay tantos libros en el mundo si casi nadie los leé? Además, dicen que hay que quemar madera para hacerlos. Yo creo que lo mejor era que se hicieran películas, así la gente 'las ves' y en dos horas ya saben lo que hay en el libro, y pueden emplear el resto del tiempo en cosas más productivas que leer libros. Bueno, eso creo"...
Christina Aguilera:
..."¿Dónde será el Festival de Cannes este año?"...
Carolina Zuniga, candidata a Miss Chile allá por el 2001. Ante la pregunta que le hicieron: "¿Si hubiese un holocausto nuclear, qué pareja elegiría Ud. en todo el mundo (hombre y mujer) para preservar y multiplicar la especie humana?".ella respondió:
..."Al Papa Juan Pablo II y a la Madre Teresa de Calcuta"...
Nicole Neumann, modelo y presentadora de televisión a quien, en una entrevista para la "FM Hit", le preguntaron "¿Qué música te gusta?". Y ella contestó lo siguiente:
..."La de los CD´s"...
Mariah Carey:
..."Siempre que veo la tele y veo esos pobres niños hambrientos en todo el mundo, no puedo evitar llorar. Quiero decir, me encantaría ser así de flaquita, pero no con todas esas moscas, muerte y esas cosas"...
Miss Giouse Cozzarelli:
..."Confucio fue uno de los que inventó la confusión, por eso de lo más 'antuiguo'... fue uno de los chinos, japoneses que fue de lo más antiguo, gracias"...
George Bush (para ser rubia no es necesario ser mujer, como se puede comprobar con este tipejo):
..."Un número bajo de votantes es una indicación de que menos personas están yendo a votar"...
..."Es tiempo para la raza humana de entrar en el Sistema Solar"...
..."La gran mayoría de nuestras importaciones vienen de fuera del país"...
Sofía Mazagatos:
-..."Todavía no he encontrado la hormona de mi zapato"...
-..."Me gustan los toreros que están en el candelabro"...
-..."Francisco Rivera tiene unos genes muy peligrosos"...
-...(sobre Vargas Llosa). "Es un escritor que me encanta. No he leído nada de él pero le sigo mucho"...
-..."Se me ponen las plumas de gallina"...
-..."Trabajando me dejo la piel en el pellejo"...
Britney Spears:
..."Nunca quise ir a Japón. Sencillamente, porque no me gusta el pescado, y sé que es muy popular allí, en África"...
Natalia Paris:
..."No fumo marihuana porque eso da celulitis".
Karina Jelinek:
..."En Francia me sentí discriminada, todo el mundo me hablaba en francés"...
Brooke Shields:
..."El fumar mata, y si te mueres, has perdido una parte muy importante de tu vida"...
Paris Hilton. Respuesta a la pregunta "¿Todas las guapas son tontas?":
..."No, también hay feas que son tontas"...
Pregunta a Miss Barcelona
“¿Cree usted que Gadafi debe dejar Libia?”
Respuesta:
“Pienso que si no se llevan bien y, claro está…y si no tienen hijos pequeños, se deben divorciar”
Pregunta a miss Sevilla:
“¿Qué opina usted del Tsunami?”
Respuesta:
“Es muy bueno, pero a mi me gusta más el tiramisú”
Pregunta a miss La Rioja:
“¿Qué opina usted sobre la situación en que vive hoy la niñez por el temblor de 8.9 grados y el tsunami en Japón?”
Respuesta:
“Rezo porque todos los niños de Japón estén bien resguardados de ese frío de 8.9 grados junto a su mami, su papi y sus hermanitos”
Pregunta a miss Bilbao:
“¿Qué piensa usted de la onda radiactiva en Japón?”
Respuesta:
“Me parece bien que una emisora haya llegado tan lejos”
Pregunta a miss Donostia:
“¿Qué cree usted que hubiese pasado si el epicentro hubiese sido en el mismo Tokyo?”
Respuesta:
“Bueno, pienso que ellos también tienen derecho, pues si Donostia tiene un Multicentro, Durango tiene un Megacentro, entonces, ¿por qué Tokyo no puede tener un Epicentro?”
Pregunta a miss Tarragona (dijo que hablaba bien el inglés):
“What´s a Tsunami?”
Respuesta:
“My nami is Carla Pujol”
Segunda pregunta a Miss Barcelona:
“¿Cómo se dice perro en inglés?”
Respuesta:
“Dog”
Tercera pregunta a Miss Barcelona:
¿Y cómo se dice veterinario en inglés?
Respuesta:
“Dog Tor”
Pregunta a Miss Almería:
[i “¿Qué opina sobre los últimos acontecimientos ocurridos en el Japón?”[/i]
Respuesta:
“Lamentable, muy lamentable. No entiendo cómo se metió tanta agua en Japón teniendo allí la muralla china” |
|