|
ParKeTematiKo Asociación de Usuarios de Parques Temáticos
|
|
Anterior :: Siguiente |
Autor |
Mensaje |
tonimad Invitado
|
Publicado: Mie Abr 18, 2012 19:28 Asunto: Busco compañero/s de viaje para visitar EEUU costa Este |
|
|
Muy buenas a todos, estoy planeando hacer un viaje a EEUU para visitar SixFlags Great Adventure y Cedar Point. Por desgracia soy el único de mis amigos entusiasta de las castres, asà que no me queda más remedio que ir solo, o bien, acompañado por alguien que le apetezca realizar la aventura conmigo. Si es asÃ, aquà me tenéis. Un saludo |
|
|
 |
pablowii
|
Publicado: Sab Abr 21, 2012 23:55 Asunto: Re: Busco compañero/s de viaje para visitar EEUU costa Este |
 |
|
tonimad Escribió: | Muy buenas a todos, estoy planeando hacer un viaje a EEUU para visitar SixFlags Great Adventure y Cedar Point. Por desgracia soy el único de mis amigos entusiasta de las castres, asà que no me queda más remedio que ir solo, o bien, acompañado por alguien que le apetezca realizar la aventura conmigo. Si es asÃ, aquà me tenéis. Un saludo |
¿cuando piensas ir? (fechas) y ¿de cuanto dinero dispones?, porque a partir de septiembre el tema parques empieza a estar dlojo porque solo abren findes, y porque dependiendo de la pasta que tengas, puede ser que puedas visitar NY, Whasington y cataratas del niaga con la consecuencia de que tienes el parque canadas wonderland muy cerca.
Si fuese para el 2013, tal vez me anime, que to ya estuve el año pasado en six flags |
|
|
 |
hansolo ...

|
Publicado: Jue Abr 26, 2012 19:16 Asunto: Re: Busco compañero/s de viaje para visitar EEUU costa Este |
 |
|
Ir sólo es bastante más caro, intenta encontrar acompañante
Buen viaje, por cierto, pero no te limites a los 2 que dices, en esa zona, como te dice pablowii hay bastante más que visitar  |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|