ParKeTematiKo
Asociación de Usuarios de Parques Temáticos

FAQFAQ  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Foro de ParKeTematiKo
BOLETOS DISNEY Y UNIVERSAL ORLANDO

Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foro de ParKeTematiKo -> Parques Temáticos
Anterior :: Siguiente  
Autor Mensaje
juanca

Localidad: SAN JUAN DE LOS LAGOS, JAL. MEXICO

MensajePublicado: Mie Abr 18, 2012 19:06    Asunto: BOLETOS DISNEY Y UNIVERSAL ORLANDO Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Cuál es la manera mas segura de comprar tickets de entradas a los parques en Orlando?
Dentro de la misma pagina de Disney latino y Universal?
O existe otra pagina segura para comprarlos?
Saludos
Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Marta
Master

Localidad: Donde me lleve el bolsillo...

MensajePublicado: Mar Abr 24, 2012 12:50    Asunto: Re: BOLETOS DISNEY Y UNIVERSAL ORLANDO Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Hola Juanca,

Nosotros en su día compramos directamente en la página de Universal- mira en ofertas-.
Y del tema de Disney fue un pack de entradas y alojamiento a través de la página oficial de Disney.
Un saludo.
edmenahi
A mi pesar, OzIris rider

MensajePublicado: Mie Abr 25, 2012 21:18    Asunto: Re: BOLETOS DISNEY Y UNIVERSAL ORLANDO Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Hola juanca

Para estas cosas yo soy bastante "típico" y una vez probado algo que funciona bien, repito con eso mismo.

Las veces que hemos ido a Orlando he comprado los tickets en MAPLELEAF , son muy muy serios. Omar, el gerente, incluso se permite "premiar" al cliente según lo que compres.

En nuestro último viaje compré las entradas de Universal y el combo de Busch Gardens/Sea World con él. Cogí el pack de 3 días/2 parques para Universal y el de 1 día para cada uno de los otros parques. Para 3 adultos y 1 niño.

Pues bien, cual fue mi sorpresa, que cuando me envía a casa el sobre (por 25$) me encuentro que me regala, por el mismo precio que lo dicho anteriormente, las entradas para 14 días para todos los parques.

Sus precios son bastante majos.

Las de Disney, esta vez las compré a través de la propia web del parque, pues me ofrecieron 5 días hopper por el precio de 4. Y en Mapleleaf no había esa oferta.

Es cuestión de mirar, no hay otra.

En otras ocasiones, las entradas de Universal sí que las he comprado en la web oficial, pues solían tener un paquete de 3 días/2 parques, que podías prolongar gratis hasta 7 días.

Desde luego que hay muchas webs seguras. Pero ya te he dicho, soy un clásico para esto y, o las compro en Maple o en las webs oficiales.
juanca

MensajePublicado: Vie Abr 27, 2012 01:23    Asunto: Re: BOLETOS DISNEY Y UNIVERSAL ORLANDO Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Muchas gracias por toda su informacion
juanca

MensajePublicado: Dom Abr 29, 2012 21:55    Asunto: Re: BOLETOS DISNEY Y UNIVERSAL ORLANDO Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Ok... en cuestio de los boletos en la pagina web de disney... somos 2 adultos y 2 niños (entre 3 y 9 años).
Queremos ir a los 4 parques en entradas de 1 dia por parque...además de 1 quinto dia ir al parque acuatico typhon lagoon.
Mi primera duda es: debo de poner en mis boletos 5 dias ..mas la opcion de water parkfun?
La segunda es ....segun mi entender el ingles....si hago mi solicitud de los boletos antes de 1 semana, éstos boletos los obtengo en las casetas donde venden los boletos y los puedo recoger con mi confirmacion de internet y mi Identificacion?
Para los boletos de Universal tenemos planeado ir 3 dias (2Universal 1 IOA)... yo prefiero recogerlos en las taquillas tambien...¿cómo le hago para hacer eso?
El Will call es la taquilla?
Saludos
edmenahi
A mi pesar, OzIris rider

MensajePublicado: Lun Abr 30, 2012 22:50    Asunto: Re: BOLETOS DISNEY Y UNIVERSAL ORLANDO Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Mmmh!! Me da que para lo que quieres hacer no es necesario que pagues los tickets de 5 días más "water park fun".

Para eso, creo que te sale más a cuenta comprar los tickets de 4 días, sin hopper ni opciones y comprar el de Typhoon Lagoon aparte. Echa cuentas, por si te ahorras algo

Para recoger las entradas, tienes la opción de que te las manden a casa o al llegar, pasarte por atención al cliente y recogerlas tal y como tú has dicho, con el justificante e identificándote.

Por estos lares, que somos bastante comodones, solemos hacer que nos las envíen a casa. Para evitar tener que estar haciendo colas al llegar el primer día. No por otra cosa. Dado lo que supone el desembolso total del viaje, que las envíen a casa son un par de cervezas del Hooters (menos, claro).

Lo de Universal es más moderno, por decirlo así. Imprime el justificante de pago y cuando llegues a la entrada del parque verás unos postes donde léen el código de barras y te imprime las entradas. O te vas a Atención al Cliente y te lo hacen allí. Pero más rápido lo anterior

Aún no nos has dicho las fechas en que vas. ¿3 y 9 años? Espero que no sea en verano, porque los pobrecitos se van a morir del calor. ¡Qué humedad!
juanca

MensajePublicado: Mar May 01, 2012 01:14    Asunto: Re: BOLETOS DISNEY Y UNIVERSAL ORLANDO Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Del 19 al 29 de mayo de 2012.
Muchas gracias x la info.
Mi esposa, mi hija y yo hemos viajado ya 3 veces a orlando en ésas fechas... y si..hace muco calor; en 2004,2005 y 2008.
Mi hija tenia 1 1/2 años en 2004... ahora queremos que mi hijo conozca Orlando.
Saludos
Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foro de ParKeTematiKo -> Parques Temáticos Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro