Anterior :: Siguiente |
Autor |
Mensaje |
guasuri

|
Publicado: Mar Mar 13, 2012 13:23 Asunto: Entradas Disneyland Paris |
 |
|
Buenos dÃas!
El próximo més de Julio viajo a Paris durante siete dÃas con 2 personas más (uno de ellos un niño de 11 años) y querÃa que me ayudarais a escoger los dÃas de visita necesarios para ver ambos parques y si alguien conoce alguna manera de sacar las entradas un poco mejor de precio que en la web de Disneyland, ya que pienso que es abusivo.
MuchÃsimas gracias a todos por la ayuda.  |
|
|
 |
edmenahi A mi pesar, OzIris rider

|
Publicado: Mar Mar 13, 2012 18:11 Asunto: Re: Entradas Disneyland Paris |
 |
|
Si vas a ir siete dÃas, intenta que no coincidan los dÃas de visita con viernes, sábado y/o domingo. Son, con diferencia, cuando más gente va a los parques. Ah! Y el 14 de julio ni se te ocurra. Este año cae en sábado, pero es la fiesta nacional de Francia y está todo a reventar.
Para las entradas baratas, mira en la web de carrefourspectacles. No sé si tendrán alguna oferta en temporada alta. Si vas a ir dos o más dÃas, sopesa la posibilidad de comprarte el pase de temporada a través de Carrefour. El 10% de descuento en todas las compras y el parking gratis hacen atractiva su compra.
Doy por hecho que vas a "Paris" y no a un hotel del parque. Por eso te digo lo de comprar las entradas a través de Carrefour, porque doy por sentado que vas a trasladarte al parque en coche y el parking es un pico.
ENLACE AL DE 99€
TODOS TICKETS _________________ Saludos. Volveremos a vernos, pero aún no. Aún no.  |
|
|
 |
edmenahi A mi pesar, OzIris rider

|
Publicado: Mar Mar 13, 2012 18:15 Asunto: Re: Entradas Disneyland Paris |
 |
|
Ops!! Antes el parking estaba incluido en todos los pases. Ahora debes comprar como mÃnimo el Fantasy (149€) para tener el parking incluido. _________________ Saludos. Volveremos a vernos, pero aún no. Aún no.  |
|
|
 |
eric_vlc Iniciado

|
Publicado: Lun May 07, 2012 03:27 Asunto: Re: Entradas Disneyland Paris |
 |
|
que dias de julio vas? _________________ tiraos a la mar... y mar quedó preñada |
|
|
 |
|