ParKeTematiKo
Asociación de Usuarios de Parques Temáticos

FAQFAQ  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Foro de ParKeTematiKo
flash pass Six Flgs great adventure

Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foro de ParKeTematiKo -> Parques Temáticos
Anterior :: Siguiente  
Autor Mensaje
urko
- G Addict

Localidad: Bilbo

MensajePublicado: Jue May 17, 2012 16:11    Asunto: flash pass Six Flgs great adventure Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Se que la pregunta es dificil y probablemente no me la responda ni chus pero tengo esperanzas

Alguien sabe si el flashpass ya sea silver o gold puedes usarlo en mas de una atraccion a la vez?

Me explico yo pongo el toro en cola, y me pone que espere 15 mins, ok en esos 15 mins puedo poner otras en cola? mientras?

Deduzco que no... que la siguiente cola empieza cuando termine la anterior atraccion, pero puedo poner varias atracciones y segun termine una que automaticamente se ponga otra sin yo teneir que ir hasta la atraccion a poner la siguiente?

Me he explicado algo o nadie me entiende?

a ver si hay suerte y alguien lo ha usado gracias

I Rode KK
Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Modegod
Capitan ScaldA

Localidad: Do You Want to Play a Game?

MensajePublicado: Jue May 17, 2012 20:13    Asunto: Re: flash pass Six Flgs great adventure Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Creo recordar que Dani, saco algo de ese tipo cuando estuvimos, a ver si entra y te puede contestar.
urko
- G Addict

MensajePublicado: Jue May 17, 2012 20:44    Asunto: Re: flash pass Six Flgs great adventure Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Le doy dos dias sino le mando un mail XD gracias

I Rode KK
Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
juande
Adizo en prácticas

Localidad: Almería

MensajePublicado: Vie May 18, 2012 10:03    Asunto: Re: flash pass Six Flgs great adventure Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Por lo que leo en:
http://www.ehow.com/how_5579674_use-flash-pass-six-flags.html

Cita:
Once you are in the Flash Pass line, an employee will check your Q-bot to make certain you have arrived at the right time. This clears your Flash Pass and allows you to make your next reservation. After your reservation has been approved, you will be allowed to board.

Con eso entiendo que no puedes hacer una reserva mientras tengas una pendiente, ya que se supone que el fastpass es para hacer que esperes lo mismo para subir a la atracción que si estuvieras haciendo cola, pero sin hacerla. (Y como físicamente no puedes estar en más de una cola... Supongo que será como en Disney... que hasta que no agotas una "reserva", no puedes pedir otra)

La versión avanzada del fastpass te permite esperar menos tiempo del que esperarías haciendo cola normal para subir.

Aun así... que te lo confirmen...

En la Web de SixFlags tienes esta info:
http://www.sixflags.com/greatAdventure/tickets/flashpass.aspx
(Pero no dicen nada de que puedas reservar en más de una atracción a la vez)

También tienes esta conversación en este foro que hablan de eso mismo hace cuatro años:
http://www.pktk.com/forum/viewtopic.php?t=8369

Ultima edición por juande el Sab May 19, 2012 18:10, editado 1 vez
Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
urko
- G Addict

MensajePublicado: Sab May 19, 2012 13:42    Asunto: Re: flash pass Six Flgs great adventure Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Gracias Juande, me sonaba ese post pero no lograba encontrarlo... Muchas gracias por la info pero tiene pinta por la descripcion "no oficial" que hasta que el CM no te tacha la atraccion no puedes coger otra... una pena porque es incomodo...

Gracias

I Rode KK
Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foro de ParKeTematiKo -> Parques Temáticos Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro