Anterior :: Siguiente |
Autor |
Mensaje |
juande Adizo en prácticas

|
Publicado: Vie Mar 09, 2012 11:06 Asunto: KDD conjunta en PA (21-22 Julio) |
 |
|
¿Te apuntas?
Este año, nos vamos a Port Aventura para probar la nueva atracción estrella del parque, Shambhala.
Queremos reunir en este evento al máximo número de foreros posibles, para que seamos una piña y se nos haga notar en PA. Contaremos también con la presencia de otras webs invitadas para hacer un evento único e irrepetible. En total estamos apuntados al evento las webs de CAPTE (quien organiza el evento), PA-C, PKTK, Posesión Friki y Blogger coaster.
La expedición tendrá lugar los dÃas 21 y 22 de Julio. Desde CAPTE se están haciendo los preparativos para que el evento sea colosal.
Para la asistencia, se esta haciendo por cada Web una lista doble, donde se apuntan los que necesitan alojamiento y los que no.
Los precios: El parque nos dijo 95€/ persona pero al final se han echado atras y nos daban un precio de mas de 150€/ persona.
Hemos conseguido 102€/ persona a traves de una agencia
El precio incluye:
2 dias de entrada al parque, alojamiento en hotel Port Aventura con habitaciones de 4 personas, desayuno.
Adicional podemos coger express normal por 12€ por dia, o el completo por 49€ por estancia.
El pago de las habitaciones lo tendremos que hacer en el numero de cuenta de la agencia de viajes:
Bankia
2038 9644 21 6000065328
titular A.P. VIATGES (es importante que corroboreis el titular, para evitar ingresos en otras cuentas)
La fecha tope para el pago es de 20 dias antes del viaje, osea, que los que no hayais pagado antes del dia 1 de JULIO os quedais fuera de este lote.
IMPORTANTE QUE CUANDO HAGAIS EL INGRESO PONGAIS EL NICK DE USUARIO DE PKTK Y CUANTAS PERSONAS HABEIS PAGADO EN ESE INGRESO. FACILITAREIS NUESTRA LABOR Y LA DE LA AGENCIA DE VIAJES. ADEMAS, ENVIAD UN MP A JUANDE CON EL NICK DE USUARIO DE PKTK Y CUANTAS PERSONAS HABEIS PAGADO EN ESE INGRESO. EJ: juande, 4 personas
Las plazas reservadas para hotel son de 7 habitaciones de 4 personas cada una (28 personas en total), asi que no os durmais en los laureles. De ser impares (tanto de 3 personas, como de 1 o dos sueltos, tenemos reservas de una habitacion por si acaso. En ese caso los de la triple pagaran 107€/ personas, los de la doble 116€/ persona)
Las actividades que realizaremos en el parque serán:
- Recepción de los Invitados al evento, acomodación en caso de hotel y acreditación de los mismos.
- Acto de Presentación del evento.
- Inicio del Evento con la visita directa a Shambhala.
- Comida de grupo
- Concurso.
- Acto Vip del espectáculo principal.
- La Cena de grupo.
- Gymkana
- Despedida Evento
(actividades sujetas ha cambios o modificaciones por los organizadores)
Ruegos y preguntas podeis postearlas aqui.
¡¡AnÃmate a conocer a nuevos foreros, compartir hobby con personas como tu y a pasarlo de vértigo en Shambhala!!
¡¡Habrá gymkhana, Actividades y muchas sorpresas más!!
¡¡Te esperamos!!
Enlace al hilo oficial con más información _________________ ¡Hasta el infinito y más allá!
Ultima edición por juande el Mie May 23, 2012 00:41, editado 8 veces |
|
|
 |
viancam No he ido a Disney :(

|
Publicado: Vie Mar 09, 2012 11:15 Asunto: Re: KDD conjunta en PA (Sin fecha definida todavÃa) |
 |
|
en principio por mi si.. claro que depende de cuando sea.. y de la pasta que suponga..  _________________ Siempre estarás en mi vida |
|
|
 |
PORTUGACOASTER portuguese do it better!

|
Publicado: Vie Mar 09, 2012 12:35 Asunto: Re: KDD conjunta en PA (Sin fecha definida todavÃa) |
 |
|
si coincide con mis vacaciones pues que me apunto! Quiero probar la "chupa la gamba" esa!!  _________________ Intentando controlar la ansiaaaa!!!!
Es que soy muy adizo, muy frikiiii!!! |
|
|
 |
pablowii
|
Publicado: Vie Mar 09, 2012 13:44 Asunto: Re: KDD conjunta en PA (Sin fecha definida todavÃa) |
 |
|
Pues parece que las fechas seran el 21 y 22 de julio, porque son las mas votadas con diferencia, al igual que el alojamiento dentro del parque, asi que podeis calcular aprox. cuanto puede costar. (aunque el parque puede que nos hagan dcto segun asistentes) |
|
|
 |

|
Publicado: Jue Abr 19, 2012 22:53 Asunto: Re: KDD conjunta en PA (21-22 Julio) |
 |
|
Acabo de actualizar el primer post de este hilo con la última información de esta quedada.  _________________ ¡Hasta el infinito y más allá! |
|
|
 |
hansolo ...

|
Publicado: Jue Abr 26, 2012 19:12 Asunto: Re: KDD conjunta en PA (21-22 Julio) |
 |
|
No podré ir, por problemas fisicos para esas fechas, un retoque de chapa sin mayor importancia, pero vamos, que me olvide hasta después de verano de coastear  |
|
|
 |
Modegod Capitan ScaldA

|
Publicado: Jue Abr 26, 2012 20:58 Asunto: Re: KDD conjunta en PA (21-22 Julio) |
 |
|
¿Fimosis?  _________________ Pica,pica,pica,pica,picaaaaaaaaaaaaaaaa. |
|
|
 |

|
Publicado: Vie Abr 27, 2012 00:12 Asunto: Re: KDD conjunta en PA (21-22 Julio) |
 |
|
Modegod Escribió: | ¿Fimosis?  |
 _________________ ¡Hasta el infinito y más allá! |
|
|
 |
Salva Hermano de un Dragón

|
Publicado: Vie Abr 27, 2012 17:57 Asunto: Re: KDD conjunta en PA (21-22 Julio) |
 |
|
Hansolo, si es de fimosis, necesito un juego de maletas...
 _________________ El ayer es historia, el futuro incierto. El hoy es un regalo, por eso le llaman presente. Fuerza y honor  |
|
|
 |
hansolo ...

|
Publicado: Vie Abr 27, 2012 23:01 Asunto: Re: KDD conjunta en PA (21-22 Julio) |
 |
|
He dicho de chapa.... no de pintura  |
|
|
 |
filipides Master

|
Publicado: Sab Abr 28, 2012 12:40 Asunto: Re: KDD conjunta en PA (21-22 Julio) |
 |
|
No tiene nada que ver con la KDD, eso es otra cosa aparte, un evento.
Sà alguien quiere hacer "Shambalás" por un tubo que se pida dÃas en el curro y que vaya al parque entre semana a partir del 15 de Septiembre y en Octubre fuera de puentes.
Me temo que las colas llegarán al teatro imperial en fines de semana y verano  _________________ Last Call for the Biggest Celebration off the Earth |
|
|
 |
vilaverd Master

|
Publicado: Sab Abr 28, 2012 17:34 Asunto: Re: KDD conjunta en PA (21-22 Julio) |
 |
|
......para todo lo demas "Express Vip Gold"......toma ya. |
|
|
 |
hansolo ...

|
Publicado: Dom Abr 29, 2012 07:54 Asunto: Re: KDD conjunta en PA (21-22 Julio) |
 |
|
Mi idea, en principio, es ir a finales de Noviembre, acabado Halloween y antes de la temporada de Navidad.  |
|
|
 |
filipides Master

|
Publicado: Dom Abr 29, 2012 09:51 Asunto: Re: KDD conjunta en PA (21-22 Julio) |
 |
|
hansolo Escribió: | Mi idea, en principio, es ir a finales de Noviembre, acabado Halloween y antes de la temporada de Navidad.  |
También vale!!!  _________________ Last Call for the Biggest Celebration off the Earth |
|
|
 |
COCO No hijaaaaa, noooooo!!

|
Publicado: Lun May 07, 2012 00:05 Asunto: Re: KDD conjunta en PA (21-22 Julio) |
 |
|
hansolo Escribió: | Mi idea, en principio, es ir a finales de Noviembre, acabado Halloween y antes de la temporada de Navidad.  |
Apoyo la mocion.... _________________ "Un hombre enamorado está incompleto hasta q está casado.....Entonces está acabado." |
|
|
 |
|