Anterior :: Siguiente |
Autor |
Mensaje |
superlippy
|
Publicado: Sab Dic 31, 2011 15:05 Asunto: Visitar Disneyland ParÃs. |
 |
|
Hola, buenos dÃas. Tengo 22 años y voy a regalarle a mi novia por cumple y reyes un viajecito a Paris del miércoles 22 al lunes 27 de febrero. Ya saqué el vuelo con Ryanair y tengo varias opciones de reservar la estancia que si alguien conoce bien bien ParÃs que me lo diga y le pregunto por privado.
Para completar el viaje no podÃa faltar 1 dÃa por lo menos en Disneyland Paris. Mi idea es patearme bien parÃs pero creo que no puedo dejar pasar la opciónd e ir al menos un dÃa. He visto que la opción más económica es el billete Francillen este que reservarÃa ya por fnac Paris y recogerÃa allà las entradas. Mis dudas son respecto al dÃa que ir. ¿Se queda muy corto un dÃa allÃ?
Según he consultado, el dÃa más barato es el jueves 23, 30€. El resto de mis dÃas de estancia son 40€. ¿Es por fechas? ¿porque hay vacaciones allà o algo? ¿Porqué hay menos/más espectáculos? ¿Merece más la pena un sábado que abre más horas o entre semana que hay menos colas?
Supongo que son las dudas tÃpicas. Escucho atento vuestras opiniones. MIL GRACIAS. |
|
|
 |
hansolo ...

|
Publicado: Mar Ene 03, 2012 10:59 Asunto: Re: Visitar Disneyland ParÃs. |
 |
|
Si tu idea es dedicar solo un dÃa, ve el más barato, y sà los Jueves hay menos gente.
No te preocupes por si hay más o menos espectáculos, te va a ser imposible ver los 2 parques en 1 dÃa, asà que te recomiendo la opción de menos gente y más barata, para al menos ver lo importante de ambos parques. |
|
|
 |
daviles23
|
Publicado: Mar Ene 03, 2012 11:56 Asunto: Re: Visitar Disneyland ParÃs. |
 |
|
Que recuerdos de ParÃs, yo vi allà un espectaculo del rey del POP, michael Jackson, aparte de disfrutar de todas las atracciones!!!
suerte en tu viaje |
|
|
 |
zira Colaborador

|
Publicado: Sab Ene 07, 2012 19:01 Asunto: Re: Visitar Disneyland ParÃs. |
 |
|
En un dia, poquito vas a ver. Asà que como te han dicho ves el dia que menos gente haya.mejor un dia laboral. A partir de los viernes ser podrá petado.
Aprovecha los fasspass.y en la pagina de disnylandparis ,imprimete los horarios de los espectáculos y asà vas con un planing hecho. Aprovecharas tiempo y veras mas cosas. _________________ el 14 de agosto comienza mi sueño de ir a Orlando |
|
|
 |
|