ParKeTematiKo
Asociación de Usuarios de Parques Temáticos

FAQFAQ  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Foro de ParKeTematiKo
Visitar Disneyland París.

Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foro de ParKeTematiKo -> Parques Temáticos
Anterior :: Siguiente  
Autor Mensaje
superlippy

MensajePublicado: Sab Dic 31, 2011 15:05    Asunto: Visitar Disneyland París. Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Hola, buenos días. Tengo 22 años y voy a regalarle a mi novia por cumple y reyes un viajecito a Paris del miércoles 22 al lunes 27 de febrero. Ya saqué el vuelo con Ryanair y tengo varias opciones de reservar la estancia que si alguien conoce bien bien París que me lo diga y le pregunto por privado.

Para completar el viaje no podía faltar 1 día por lo menos en Disneyland Paris. Mi idea es patearme bien parís pero creo que no puedo dejar pasar la opciónd e ir al menos un día. He visto que la opción más económica es el billete Francillen este que reservaría ya por fnac Paris y recogería allí las entradas. Mis dudas son respecto al día que ir. ¿Se queda muy corto un día allí?

Según he consultado, el día más barato es el jueves 23, 30€. El resto de mis días de estancia son 40€. ¿Es por fechas? ¿porque hay vacaciones allí o algo? ¿Porqué hay menos/más espectáculos? ¿Merece más la pena un sábado que abre más horas o entre semana que hay menos colas?

Supongo que son las dudas típicas. Escucho atento vuestras opiniones. MIL GRACIAS.
Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
hansolo
...

Localidad: Alicante

MensajePublicado: Mar Ene 03, 2012 10:59    Asunto: Re: Visitar Disneyland París. Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Si tu idea es dedicar solo un día, ve el más barato, y sí los Jueves hay menos gente.

No te preocupes por si hay más o menos espectáculos, te va a ser imposible ver los 2 parques en 1 día, así que te recomiendo la opción de menos gente y más barata, para al menos ver lo importante de ambos parques.
Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
daviles23

MensajePublicado: Mar Ene 03, 2012 11:56    Asunto: Re: Visitar Disneyland París. Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Que recuerdos de París, yo vi allí un espectaculo del rey del POP, michael Jackson, aparte de disfrutar de todas las atracciones!!!

suerte en tu viaje
Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
zira
Colaborador

Localidad: murcia

MensajePublicado: Sab Ene 07, 2012 19:01    Asunto: Re: Visitar Disneyland París. Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

En un dia, poquito vas a ver. Así que como te han dicho ves el dia que menos gente haya.mejor un dia laboral. A partir de los viernes ser podrá petado.
Aprovecha los fasspass.y en la pagina de disnylandparis ,imprimete los horarios de los espectáculos y así vas con un planing hecho. Aprovecharas tiempo y veras mas cosas.
Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foro de ParKeTematiKo -> Parques Temáticos Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro