ParKeTematiKo
Asociación de Usuarios de Parques Temáticos

FAQFAQ  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Foro de ParKeTematiKo
El fin de JAWS
Ir a página 1, 2  Siguiente

Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foro de ParKeTematiKo -> Parques Temáticos
Anterior :: Siguiente  
Autor Mensaje
hansolo
...

Localidad: Alicante

MensajePublicado: Sab Dic 03, 2011 08:09    Asunto: El fin de JAWS Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Cierran a primeros de año JAWS en Universal Florida, para abrir una nueva atracción.

A partir de ahora, si alguien no ha probado esa atracción, tendrá que ir a Japón, porque la de Hollywood, es

Un clásico, otro, que se va para siempre
Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Salva
Hermano de un Dragón

Localidad: Somewhere in the Llobregat

MensajePublicado: Sab Dic 03, 2011 08:56    Asunto: Re: El fin de JAWS Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Recuerdo cuando sus trabajadores hicieron el vídeo musical para evitar el cierre... al final, se la han cargado....

Podrían hacer algo como en el Tibidabo y el museo de los autómatas... bueno, bien mirado TODO el Tibidabo es un museo de reliquias

Saludos
urko
- G Addict

Localidad: Bilbo

MensajePublicado: Sab Dic 03, 2011 13:49    Asunto: Re: El fin de JAWS Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

El coste por dia es brutal de esta atraccion y hace muuuuuchos años dejo de ser atraccion estrella, renovarse o morir, universal nunca defrauda...(casi)

Video musical que hicieron sus CP en aquella epoca que se cerro unos meses... hay unas partes mas diveridas que otras pero todo el que haya estado alli le va a gustar al menos que lea este foro

Link

I Rode KK
Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
juande
Adizo en prácticas

Localidad: Almería

MensajePublicado: Sab Dic 03, 2011 14:41    Asunto: Re: El fin de JAWS Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

hansolo Escribió:
A partir de ahora, si alguien no ha probado esa atracción, tendrá que ir a Japón, porque la de Hollywood, es

Entonces no quiero ni imaginarme cómo será la de Hollywood..

Media hora de cola con todo el calor que hacía para luego encontrarme lo que me encontré (creo que es donde más cola hice en todo el parque, así que seguramente esto influye en mi percepción negativa de la show-atracción). Se podría decir que es de las que una vez que la has visto, no vuelves a repetir más.

Aun así, es una pena que la quiten...
Salva
Hermano de un Dragón

Localidad: Somewhere in the Llobregat

MensajePublicado: Sab Dic 03, 2011 15:05    Asunto: Re: El fin de JAWS Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

juande Escribió:
Se podría decir que es de las que una vez que la has visto, no vuelves a repetir más

Insensible
Oromë
Iniciado

Localidad: Villarriba De Abajo

MensajePublicado: Sab Dic 03, 2011 22:03    Asunto: Re: El fin de JAWS Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Que cabrones no estan dejado titere con cabeza,E.T,Regreso al Futuro y
ahora Tiburón ,creo que estas atracciones deberian de ser intocables no
por atracción sino por valor sentimental.
Es igual que si Disney quitara Piratas o Dumbo.
edmenahi
A mi pesar, OzIris rider

MensajePublicado: Sab Dic 03, 2011 22:07    Asunto: Re: El fin de JAWS Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

¿Se han cargado E.T.? En septiembre estaba

Regreso al futuro se fue para dar paso a Los Simpsons. Y vistas ambas, la última es para quitarse el sombrero. Auténtica pasada

Jaws... bueno, sí, vale. Pero si lo quitan para poner algo mejor, como han hecho con Los Simpsons, adelante.
Oromë
Iniciado

MensajePublicado: Sab Dic 03, 2011 22:19    Asunto: Re: El fin de JAWS Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Pobre E.T me lo he cargado antes de tiempo
juande
Adizo en prácticas

Localidad: Almería

MensajePublicado: Dom Dic 04, 2011 02:12    Asunto: Re: El fin de JAWS Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Oromë Escribió:
Pobre E.T me lo he cargado antes de tiempo

Pues si... Menudo susto que me has dado... Con lo que me gustó la atracción, que subí si mal no recuerdo, en un mismo día, unas tres veces (Sin contar las veces de los otros dos días). Y era de las atracciones de las que no sabía que existían. Una verdadera sorpresa. Sobre todo, la tematización de la cola en el bosque. Para mí, de lo mejor que he visto en mi vida.

Ahora que lo estoy recordando me están entrando unas ganas de volver...
hansolo
...

Localidad: Alicante

MensajePublicado: Dom Dic 04, 2011 07:59    Asunto: Re: El fin de JAWS Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Pues mira, yo estoy más con la política Universal que la de Disney.

Universal, cierra y reabre atracciones cuando "se les ha pasado el arroz", que sí, que una pena y todo lo que quieras, pero si quieres vivir del pasado vete a Disney, que se empeñan erre que erre en mantener cosas de hace 40 años, y la verdad, pues como que no.

No discuto que sea bonito ver cómo se entretenían en el pasado y revivir esos grandes best sellers, pero yo voy a un parque y no a un museo, que es en lo que se está convirtiendo Disneyland/Magic Kingdom.

Sherk 4D por Hitchcock
The Mummy por King Kong
Simpsons por Back to the Future
Nickelodeon, Cazafantasmas... out

Sencillamente:
Oromë
Iniciado

MensajePublicado: Dom Dic 04, 2011 21:50    Asunto: Re: El fin de JAWS Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

El principal problema es el espacio,Disney se puede permitir el lujo
de tener el MK como parque museo ,porque tiene otros parques y bastante terreno.
Pero Universal tiene que sacrificar atracciones para poner nuevas,se que
en la mayoria de los casos son mejores,pero es una lastima peder algunos iconos de Universal.
Pasa igual con Harry Potter ,han sacrificado Dueling dragons y el preshow
del castillo que tenia bastantes admiradores,para retematizarlo,personalmente me hubiera gustado que lo dejaran igual
como estaba y que se hubieran inventado otra atraccion nueva aparte de HP.
edmenahi
A mi pesar, OzIris rider

MensajePublicado: Lun Dic 05, 2011 10:01    Asunto: Re: El fin de JAWS Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Lo de DD, ahora Dragons Challenge ¿no?, es un Md8. No sólo se han cargado la cola, sino que ya no se siente aquello de poder encoger las piernas porque creías que te chocabas contra los del otro carro. Ahora lanzan los carros alternándolos. Una pena

Añado que, según me comentó Hansolo, lo están haciendo así porque en una ocasión impactó un zapato de uno de un carro en el careto del de enfrente al juntarse... en fins...
misterl
Experto

Localidad: Montevideo-Uruguay

MensajePublicado: Jue Dic 08, 2011 03:22    Asunto: Re: El fin de JAWS Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Twister debería seguir el mismo camino.

Espero que Jaws sea sustituida por una buena atracción y no que solo cambien al macaco del tiburón por una piraña gigante.... No puede ser un cambio como el de Dissaster.
edmenahi
A mi pesar, OzIris rider

MensajePublicado: Jue Dic 08, 2011 16:13    Asunto: Re: El fin de JAWS Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

MisterL... veo que problema solucionado

En mi opinión, dinamitaría Twister y Disaster. Sobre todo la segunda. Demasiado tiempo de cola siempre y demasiado recorrido para tan corta escena final. No digo más, pero en comparación con USH, lo de Orlando es un puro bodrio.

Lo que está claro que en Universal se han puesto las pilas y bien puestas. Se superan con cada cosa que cierran para mejorar. Y si algo han abierto y no funciona, vuelven a renovarlo; como Jimmy Neutron

Incluso con la coaster del R&R han acertado. Meter algo de hierro en los Studios no ha estado mal. La mata el track, que es pésimo. Pero el concepto es original y muy muy bueno

Chapeau por Universal
Oromë
Iniciado

MensajePublicado: Vie Dic 09, 2011 22:54    Asunto: Re: El fin de JAWS Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Se rumorea que en el lugar de jaws ,se va a construir una nueva zona de Harry Potter, desarrollada en la ciudad de Londres,el Banco ......
Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foro de ParKeTematiKo -> Parques Temáticos Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro