Publicado: Jue Nov 03, 2011 10:27Asunto: Ya está la excusa para volver
Que Dollywood es un parque que me encantó, lo tengo claro, el problema es que está en tierra de nadie y hay que marcarlo como destino, vamos que no es un "YQEA"
En breve una nueva coaster que me llama mucho la atención: Wild Eagle
Publicado: Jue Nov 03, 2011 10:55Asunto: Re: Ya está la excusa para volver
Pues seguro que le da otra pinta al parque, ya que será la única coaster que sobresalga por encima de todos los árboles del bosque en el que está. Las demás, están más o menos camufladas, pero esta seguro que se ve desde cualquier sitio. Me parece haber visto que los carros de esta coaster son como los del "Furius Paco". _________________ ¡Hasta el infinito y más allá!
Publicado: Jue Nov 03, 2011 21:04Asunto: Re: Ya está la excusa para volver
Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaash jajajajajajjaa.
La verdad es que este parque me gusto bastante, se come tambien un poco diferente a los demas, no se si recordareis el olorcito que hacia la verdurita asada, que bueno, en fin, que no me importaria volver aunque sea para probar la nueva coaster jejeje. _________________ Pica,pica,pica,pica,picaaaaaaaaaaaaaaaa.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro