Anterior :: Siguiente |
Autor |
Mensaje |
COCO No hijaaaaa, noooooo!!

|
Publicado: Sab Oct 22, 2011 13:43 Asunto: Disneyland Resort Paris en 3D....pero en fotos... |
 |
|
Pues eso...que he aprobechado mi ultima adquisicion antes de salir para Paris y he hecho algunas fotos en 3D de Disney.
Si alguien tiene posibilidad de verlas....aqui os dejo el enlace.
Todas estan en 2D y en 3D....
FOTOS DISNEY 2D Y 3D
 _________________ "Un hombre enamorado está incompleto hasta q está casado.....Entonces está acabado." |
|
|
 |
hansolo ...

|
Publicado: Dom Oct 23, 2011 10:29 Asunto: Re: Disneyland Resort Paris en 3D....pero en fotos... |
 |
|
Vale, pero ¿que se necesita para verlas en 3D?, cuando ejecuto me dice mi nVidia que me va a activar la vista 3D y me pregunta con qué sistema...
¿Hay que tener gafas especiales? ¿Valen las del cine?  |
|
|
 |
COCO No hijaaaaa, noooooo!!

|
Publicado: Dom Oct 23, 2011 10:59 Asunto: Re: Disneyland Resort Paris en 3D....pero en fotos... |
 |
|
creo que necesitas o tener tele en 3d para reproducirlas o una nvidia o tarjeta grafica que reproduzca 3d.....pero con gafas....no se si las del cine te valen...  _________________ "Un hombre enamorado está incompleto hasta q está casado.....Entonces está acabado." |
|
|
 |
juande Adizo en prácticas

|
Publicado: Dom Oct 23, 2011 12:59 Asunto: Re: Disneyland Resort Paris en 3D....pero en fotos... |
 |
|
Para abrir los MPO también puedes utilizar en Windows Stereo Photo Maker:
http://www.stereoscopy.com/downloads/stphmkre434all.zip
Te permite ver los MPO en 3D utilizando el método de la vista cruzada. (Yo las he visto asÃ) O mostrarte los MPO como anaglifos para ver con las tÃpicas gafas rojo-azul (rojo-cian)
Otro modo que tiene muy interesante es en Stereo -> Single Image View -> Flashing. Este modo te muestra alternativamente las dos imágenes (derecha e izquierda) haciendo que veas la imagen con profundidad. Ejemplo:
(Si la imagen no se ve moviéndose, recarga la página en el navegador) _________________ ¡Hasta el infinito y más allá! |
|
|
 |
Gail
|
Publicado: Lun Nov 07, 2011 17:04 Asunto: Re: Disneyland Resort Paris en 3D....pero en fotos... |
 |
|
Hey,
Que se necesita para hacer fotos en 3D? Se trata de una máquina especial? y el precio de ella es mucho más cara? me parece una idea interessante y divertida que quizás pueda hacer estas navidades cuando vaya al parque con mi pareja y los niños.
Además me podéis recomendar alguno de los hoteles Disneyland? He estado mirando la página y me pregunto que diferencia hay entre ellos a parte del precio y si los que están más alejados es mucho el paseo que ha de hacerse.
Alguien podrÃa recomendarme?
Muchas gracias |
|
|
 |
|