Publicado: Vie Dic 16, 2011 18:19Asunto: Terra 2012
Acabo de ver que ya han puesto el calendario de 2012 y los precios y ventajas del pase.. Este año renovacion adulto 59 € y como el año pasado la renovacion es solo para los que tengan el pase del año anterior..
yo este año creo que voy a dejar de renovar. y mira que desde que empezaron lo tengo todos los años..
Ventajas??? este año. menos que otros.
Tengo el dilema y no se que hare..
Publicado: Dom Dic 18, 2011 09:44Asunto: Re: Terra 2012
Pues yo lo tengo claro: NO Renuevo !!!
Me lo saqué éste año, por ver qué han hecho los nuevos gestores, por la KDD de verano, y por ir algún que otro día suelto (que al final no ha podido ser en parte por la clausura anticipada de la temporada)
Vamos, que no aproveché el pase, y las perspectivas para el año que viene: ninguna, así que con mayor motivo.
60 € que dedicaré para ir a Port Aventura a probar la novedad, y de paso volver tras el año sabático (¿o han sido 2? )
Y no es sólo por TM, hace años que tampoco voy a Warner ni a Isla Mágica... que aquí hay para todos
Sin embargo las ganas de visitar parques de fuera, no disminuyen
Publicado: Sab Dic 24, 2011 15:51Asunto: Re: Terra 2012
Hago un copia/pega sólo de las ofertas con otros parques para el 2.012:
Cita:
Terra Mítica. El parque temático de Benidorm. Una visita gratuita durante la temporada.
Tibidabo. Parque de atracciones de Barcelona. Una visita gratuita durante la temporada.
Tripsdrill. Parque temático de Alemania.
Europa Park. El segundo parque más grande de Europa en Alemania. Una visita gratuita durante la temporada.
Efteling. Parque temático de Holanda. Una visita gratuita durante la temporada normal y una visita gratuita en Navidad.
Phantasialand. Parque temático de Alemania. Una visita gratuita durante la temporada.
Blackpool Pleasure Beach. Espectacular parque temático de Inglaterra. Una visita gratuita durante la temporada.
Liseberg. Parque temático de Suecia.
El acuerdo de acceso gratuito únicamente permite la entrada al Parque. El titular del Pase de Temporada de Isla Mágica no tendrá derecho a ningún otro beneficio adicional establecido para los tituladores del Pase de cada parque.
Por si algun@ está interesado en adquirirlo, aquí os pongo el enlace a su web:
Sobre los parques en los que no pone lo de "una visita gratuita durante la temporada", entiendo que son de poder acceder más días. De hecho, en Tripsdrill así es, como hemos podido comprobar muchos. En Liseberg no recuerdo si fuimos uno o dos días, pero igualmente merece la pena _________________ Saludos. Volveremos a vernos, pero aún no. Aún no.
Publicado: Sab Dic 24, 2011 19:34Asunto: Re: Terra 2012
El problema es recojer el pase una vez lo compras por internet, hay que ir alli aunque solo sea para recojerlo.
Ya podian mandarlo por correo o mensajeria. _________________ NO SE OYE NO ,NO SE OYE
Publicado: Lun Dic 26, 2011 08:51Asunto: Re: Terra 2012
Interesante
Sobre lo de ir, bueno, hace algunos años que no juego a los bolos en la periferia de Sevilla si hubiera alguna novedad, (que no sea el cambio de peli de los simuladores), me lo plantearía
Publicado: Mie Mar 21, 2012 09:13Asunto: Re: Terra 2012
Seguimos con las "novedades"
Cita:
La hidroterapia se ofrecerá en el área de Egipto, con un jacuzzi al aire libre y en un entorno paradisíaco. El parque ha recreado el río Nilo como área de relax e hidromasaje para el público en general. La nueva zona de hidroterapia cuenta con 16 cañones de agua de distinta intensidad llamados 'Cuellos de Cisne'.
YA TE CAGAS.. _________________ Siempre estarás en mi vida
Publicado: Mie Mar 21, 2012 12:49Asunto: Re: Terra 2012
eso deberia de estar a la salida de "Betadine"!! heheheh!!! _________________ Intentando controlar la ansiaaaa!!!!
Es que soy muy adizo, muy frikiiii!!!
Publicado: Mie Mar 28, 2012 13:03Asunto: Re: Terra 2012
Pues yo he acabado cayendo y lo he comprado por 53,10€ en total.
Este año me verán unas cuantas veces por allí, aunque sea para quitarme el mono. _________________ ¡Hasta el infinito y más allá!
Todas las horas son GMT + 2 Horas Ir a página 1, 2, 3Siguiente
Página 1 de 3
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro