ParKeTematiKo
Asociación de Usuarios de Parques Temáticos

FAQFAQ  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Foro de ParKeTematiKo
Fin de Año. Europa Park vs Port Aventura

Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foro de ParKeTematiKo -> Parques Temáticos
Anterior :: Siguiente  
Autor Mensaje
defkon
ParkeAdikto

Localidad: Valencia.

MensajePublicado: Jue Sep 29, 2011 10:28    Asunto: Fin de Año. Europa Park vs Port Aventura Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

A veces me parece que soy gilipollas buscando los precios, estoy preparando la nochevieja y como siempre estaba mirando Europa Park, 1.773€ cuesta el paquete 3 adultos + 1 niño, dos noches (31 y 1), tres días de parque y dos cenas de gala mas desayuno especial y Fiesta.

Se me ha ocurrido mirar en Port Aventura, los estafadores comparados con Europa Park... 1.354€ solo hay una comida de gala, pero son tres noches, 4 días de parque.

Solo un 25% más de precio en Europa Park.
Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
edmenahi
A mi pesar, OzIris rider

MensajePublicado: Jue Sep 29, 2011 11:41    Asunto: Re: Fin de Año. Europa Park vs Port Aventura Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Como diría mi suegro, siempre se queja el que más tiene
orlando team

MensajePublicado: Vie Sep 30, 2011 16:14    Asunto: Re: Fin de Año. Europa Park vs Port Aventura Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

piensa donde vas a disfrutar mas con las monatañas rusas y las atracciones.
Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
amaroto
Puto Amo

Localidad: Madrid

MensajePublicado: Sab Oct 01, 2011 19:45    Asunto: Re: Fin de Año. Europa Park vs Port Aventura Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Defkon!!

Realmente necesitas respuesta o un "empujoncito" para tener la conciencia tranquila e irte a Europa Park?

Tira "pa er norte"

Un abrazote
Amaroto
xavivi
Piratilla.

MensajePublicado: Dom Oct 02, 2011 20:36    Asunto: Re: Fin de Año. Europa Park vs Port Aventura Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Pues yo te recomendaría que pasaras nochevieja en Valencia, que es un sitio de puta madre, te costará menos, y te lo pasarás mejor que en Alemania o en Portaventurati.

Y después, cuando tengas unos días libres, te vas al parque que más te apetezca, eso sí....
Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
defkon
ParkeAdikto

Localidad: Valencia.

MensajePublicado: Dom Oct 02, 2011 21:07    Asunto: Re: Fin de Año. Europa Park vs Port Aventura Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Se agradecen los comentarios, al final me voy a Port Aventura, dos noches, tres días de parque, mas cena de gala cotillón y desayuno especial, 1.124€.

Toda una "estafa" comparado con los 1.773€ que me sale Europa Park, eso si... allí me dan una cena más. Ya he llamado al Celler de Can Roca para la cena... pero están de vacas.

Con la diferencia me quedo luego tres días en Barcelona.
Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foro de ParKeTematiKo -> Parques Temáticos Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro