Anterior :: Siguiente |
Autor |
Mensaje |
defkon ParkeAdikto

|
Publicado: Jue Sep 29, 2011 10:28 Asunto: Fin de Año. Europa Park vs Port Aventura |
 |
|
A veces me parece que soy gilipollas buscando los precios, estoy preparando la nochevieja y como siempre estaba mirando Europa Park, 1.773€ cuesta el paquete 3 adultos + 1 niño, dos noches (31 y 1), tres dÃas de parque y dos cenas de gala mas desayuno especial y Fiesta.
Se me ha ocurrido mirar en Port Aventura, los estafadores comparados con Europa Park... 1.354€ solo hay una comida de gala, pero son tres noches, 4 dÃas de parque.
Solo un 25% más de precio en Europa Park. |
|
|
 |
edmenahi A mi pesar, OzIris rider

|
Publicado: Jue Sep 29, 2011 11:41 Asunto: Re: Fin de Año. Europa Park vs Port Aventura |
 |
|
Como dirÃa mi suegro, siempre se queja el que más tiene  _________________ Saludos. Volveremos a vernos, pero aún no. Aún no.  |
|
|
 |
orlando team
|
Publicado: Vie Sep 30, 2011 16:14 Asunto: Re: Fin de Año. Europa Park vs Port Aventura |
 |
|
piensa donde vas a disfrutar mas con las monatañas rusas y las atracciones. |
|
|
 |
amaroto Puto Amo

|
Publicado: Sab Oct 01, 2011 19:45 Asunto: Re: Fin de Año. Europa Park vs Port Aventura |
 |
|
Defkon!!
Realmente necesitas respuesta o un "empujoncito" para tener la conciencia tranquila e irte a Europa Park?
Tira "pa er norte"
Un abrazote
Amaroto _________________ Reality : an illusion due to the lack of alcohol |
|
|
 |
xavivi Piratilla.

|
Publicado: Dom Oct 02, 2011 20:36 Asunto: Re: Fin de Año. Europa Park vs Port Aventura |
 |
|
Pues yo te recomendarÃa que pasaras nochevieja en Valencia, que es un sitio de puta madre, te costará menos, y te lo pasarás mejor que en Alemania o en Portaventurati.
Y después, cuando tengas unos dÃas libres, te vas al parque que más te apetezca, eso sÃ.... |
|
|
 |
defkon ParkeAdikto

|
Publicado: Dom Oct 02, 2011 21:07 Asunto: Re: Fin de Año. Europa Park vs Port Aventura |
 |
|
Se agradecen los comentarios, al final me voy a Port Aventura, dos noches, tres dÃas de parque, mas cena de gala cotillón y desayuno especial, 1.124€.
Toda una "estafa" comparado con los 1.773€ que me sale Europa Park, eso si... allà me dan una cena más. Ya he llamado al Celler de Can Roca para la cena... pero están de vacas.
Con la diferencia me quedo luego tres dÃas en Barcelona.  |
|
|
 |
|