Anterior :: Siguiente |
Autor |
Mensaje |
urko - G Addict

|
Publicado: Mie Abr 20, 2011 12:22 Asunto: Entradas Disney world que nunca "expiran" |
 |
|
Como muchos de nosotros tengo pensado volver a Orlando "algun dia", ahora que esta el dollar a 1,44 he pensado en comprar pack de 10 dias que nunca expiran.
Mi pregunta es, hay que usar el primer dia antes de alguna fecha determinada(este año por ejemplo) cuando lo compras? o si las compro ahora puedo usar el primer dia dentro de 20 años?
Se que algunos habeis tenido estas entradas a ver si podeis ayudarme
Gracias _________________ Saludos
I Rode KK |
|
|
 |
fly la estupenda

|
Publicado: Mie Abr 20, 2011 13:55 Asunto: Re: Entradas Disney world que nunca "expiran" |
 |
|
no tienes fecha de primera entrada, las compras y las empiezas a usar cuando quieras y hala....durante toda la vida...!!  _________________ kisses!
fly
CAÑA Y A VOLAAAAAAAAAAAAAAAAR!!!! |
|
|
 |
Pottepool Colaborador

|
Publicado: Mie Abr 20, 2011 14:27 Asunto: Re: Entradas Disney world que nunca "expiran" |
 |
|
urko Escribió: | Como muchos de nosotros tengo pensado volver a Orlando "algun dia", ahora que esta el dollar a 1,44 he pensado en comprar pack de 10 dias que nunca expiran.
Mi pregunta es, hay que usar el primer dia antes de alguna fecha determinada(este año por ejemplo) cuando lo compras? o si las compro ahora puedo usar el primer dia dentro de 20 años?
Gracias |
¿Me puedes decir donde las has comprado?, gracias |
|
|
 |
Camelot Profesional

|
Publicado: Mie Abr 20, 2011 15:11 Asunto: Re: Entradas Disney world que nunca "expiran" |
 |
|
Mmm. Yo también lo estoy pensando . Conozco a alguno que ya lo hizo en su momento, cuando el dollar tenia todavia mejor cambio. |
|
|
 |
Pottepool Colaborador

|
Publicado: Mie Abr 20, 2011 16:57 Asunto: Re: Entradas Disney world que nunca "expiran" |
 |
|
Pues decirnos en que pagina |
|
|
 |
paria Master

|
Publicado: Mie Abr 20, 2011 19:01 Asunto: Re: Entradas Disney world que nunca "expiran" |
 |
|
urko Escribió: | Como muchos de nosotros tengo pensado volver a Orlando "algun dia", ahora que esta el dollar a 1,44 he pensado en comprar pack de 10 dias que nunca expiran.
Gracias |
Pero no hace falta compres las que no caducan. Puedes empezar a utilizar cualquier tipo de entrada cuando quieras, excepto en las ofertas especiales que indiquen algo en contrario.
Puedes comprarte un pack de 6 dias con hopper y nunca te caducará hasta que empieces a usarlo, otra cosa es que quieras utilizar esas entradas que estas pensando comprar en varios viajes distintos. |
|
|
 |
edmenahi A mi pesar, OzIris rider

|
Publicado: Mie Abr 20, 2011 19:52 Asunto: Re: Entradas Disney world que nunca "expiran" |
 |
|
Paria, en un viaje "adizo" solemos utilizar 5 dÃas con hopper. Uno para cada parque y el restante para repetir o ver con mas calma.
Si compras 10 dÃas con el nunca caducan y, por ejemplo, gastas cinco este año, el siguiente viaje sale casi regalado, pues el incremento de precio si dejas pasar varios años, revaloriza las que tienes.
Conozco gente que ha invertido en entradas
Ah! Creo que las que no tienen "never expires" debes utilizarlas como máximo en un plazo de dos años desde que las compras, sino, nadie comprarÃa el "nunca caducan". Hace unos años ocurrÃa lo mismo con las entradas sin hopper, que salÃan mas baratas que con el. Asà que mucha gente las compraba y gastaba más de una el mismo dÃa, ahorrandose el sobrecoste del hopper... Hasta que se dieron cuenta y cortaron.
Pottepool, las puedes comprar en la web oficial de Disney World , con un coste de 25$ por enviartelas a casa. Lo hacen por FedEx y tardan solo tres dÃas.
También las puedes comprar en MapleLeafTickets (son de confianza) y el envio cuesta 12,95$.
Los primeros admiten cualquier tarjeta de crédito. Maple no admite AMEX.
En éste último te ahorras unos cuantos dólares respecto de la web oficial. Los precios que te dan son con tasas incluidas. En la oficial, no  _________________ Saludos. Volveremos a vernos, pero aún no. Aún no.  |
|
|
 |
hansolo ...

|
Publicado: Jue Abr 21, 2011 07:29 Asunto: Re: Entradas Disney world que nunca "expiran" |
 |
|
No estoy de acuerdo, ningun tipo de entrada tiene una fecha tope para empezar a usarlas, al menos, cuando lo estuve mirando
Las "normales" caducan a los 15 dÃas del primer uso, sea cuando sea ese uso, y las otras, pueden servir tal y como dice edmenahi, en 2 viajes si hace falta.
Yo compré hace años 2 entradas de 10 dÃas never expires, y tengo para 4 viajes, porque como sea lo que dice edmenahi, ya la hemos "cagado" porque tengo sin usar una de ellas, y desde luego hace más de 2 años que las compré
¿Referencia donde has leido eso de "empezar a usar antes de"?  |
|
|
 |
Pottepool Colaborador

|
Publicado: Jue Abr 21, 2011 08:20 Asunto: Re: Entradas Disney world que nunca "expiran" |
 |
|
edmenahi Escribió: |
Pottepool, las puedes comprar en la web oficial de Disney World , con un coste de 25$ por enviartelas a casa. Lo hacen por FedEx y tardan solo tres dÃas.
También las puedes comprar en MapleLeafTickets (son de confianza) y el envio cuesta 12,95$.
Los primeros admiten cualquier tarjeta de crédito. Maple no admite AMEX.
En éste último te ahorras unos cuantos dólares respecto de la web oficial. Los precios que te dan son con tasas incluidas. En la oficial, no  |
MuchÃsimas gracias |
|
|
 |
edmenahi A mi pesar, OzIris rider

|
Publicado: Jue Abr 21, 2011 09:30 Asunto: Re: Entradas Disney world que nunca "expiran" |
 |
|
Puede que haya tenido un momento all-bran
Lo que tienes dos años es para recogerlas en taquilla una vez las compras, ¿O no?
Por cierto, EL DOLAR A 1,46 AHORA MISMO!!!!!  _________________ Saludos. Volveremos a vernos, pero aún no. Aún no.  |
|
|
 |
paria Master

|
Publicado: Jue Abr 21, 2011 11:48 Asunto: Re: Entradas Disney world que nunca "expiran" |
 |
|
edmenahi Escribió: | Puede que haya tenido un momento all-bran
Lo que tienes dos años es para recogerlas en taquilla una vez las compras, ¿O no?
Por cierto, EL DOLAR A 1,46 AHORA MISMO!!!!!  |
Edmenahi, yo es que puse eso porque es lo que me contestaron los de atención al cliente de Disney.
Al no ver limitaciones sobre la primera fecha para empezar a utilizarlas pregunté y me dijeron que sin utilizar nunca caducan y que una vez usas la primera tienes 14 dÃas a no ser que añadas la opción de no caducar y asà poder guardarte los dÃas que te sobren para próximas visitas.
Cita: | Dear Paria,
Thank you for contacting the Walt Disney World Resort.
Paria, you will be happy to know that there is not an expiration on
unused Magic Your Way Theme Park Tickets.  The  tickets will be valid
until the 1st day of use, then, the tickets will expire in 14 days
unless the non-expiration option is purchased. |
|
|
|
 |
urko - G Addict

|
Publicado: Vie Abr 22, 2011 18:42 Asunto: Re: Entradas Disney world que nunca "expiran" |
 |
|
ok, me ha quedado claro, sobre todo con el mail de disney. estoy viendo precios y me cuesta lo mismo 10 dias que no caducan que 2 entradas de 6 dias que caducan. Donde esta la trampa? si se usan para 2 viajes es mejor comprar 2 de cinco que caduquen...gano 2 dias gratis... _________________ Saludos
I Rode KK |
|
|
 |
hansolo ...

|
Publicado: Sab Abr 23, 2011 08:21 Asunto: Re: Entradas Disney world que nunca "expiran" |
 |
|
¿Como que te cuestan lo mismo?. No se donde lo has mirado pero a mi no me sale lo que dices.
A ver, visto en la Web oficial, con la opción Hopper:
* 10 dÃas que no caducan nunca: 529$
* 6 dÃas que caducan a los 14 dÃas del primer uso: 296$ * 2 = 592$
* 5 dÃas que caducan a los 14 dias del primer uso: 291$ * 2 = 582$
 |
|
|
 |
Efrain Primo de ..... mi Primo

|
Publicado: Lun Abr 25, 2011 21:45 Asunto: Re: Entradas Disney world que nunca "expiran" |
 |
|
Les voy con otra pregunta referente a este tema:
¿Las entradas que no caducan, una vez utilizadas por "alguien", pueden ser utilizadas años después por otra persona? _________________ Saludos Amigas y Amigos de Parketematiko.com!!! |
|
|
 |
Salva Hermano de un Dragón

|
Publicado: Mar Abr 26, 2011 08:39 Asunto: Re: Entradas Disney world que nunca "expiran" |
 |
|
Ahà creo que no Efra. El lector de huellas te delatarÃa
Se han contado casos en los que la gente ha comprado en la reventa o en comercios no muy fiables, y se han llevado el chasco...
Un abrazo Primo y saludos a tu familia _________________ El ayer es historia, el futuro incierto. El hoy es un regalo, por eso le llaman presente. Fuerza y honor  |
|
|
 |
|