ParKeTematiKo
Asociación de Usuarios de Parques Temáticos

FAQFAQ  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Foro de ParKeTematiKo
Entradas parques Disney

Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foro de ParKeTematiKo -> Parques Temáticos
Anterior :: Siguiente  
Autor Mensaje
AEB
Iniciado

Localidad: Tafalla (Navarra)

MensajePublicado: Mar Jul 26, 2011 12:36    Asunto: Entradas parques Disney Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Hola a todos,
Alguien a comprado entradas en OFFICIAL TICKET CENTER alguna vez?
Hay que reservarlas o se pueden comprar en la tienda directamente?
edmenahi
A mi pesar, OzIris rider

MensajePublicado: Mar Jul 26, 2011 16:09    Asunto: Re: Entradas parques Disney Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Pues no. Siempre las he comprado en Maple Leaf Tickets (100% recomendable) o en la web de Disney. Así que no te puedo ayudar
escarabajo49

MensajePublicado: Mar Jul 26, 2011 17:30    Asunto: Re: Entradas parques Disney Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Como ya he comentado por ahí en otro post, yo las he comprado en Undercover Tourist. En la Guía no oficial de Disney recomendaban registrase en la página web mousesavers.com para que te mandaran un descuento para Undercover Tourist. Yo lo hice y, además de hacerme el descuento, me mantuvieron el precio antiguo de los tickets (subieron en junio). Lo de Universal también los compré allí y me han salido cada uno 20$ más baratos que en la web. Aparte de todo esto, me los mandaron gratis a España, lo que hace mucha ilusión Tardaron en mandármelos algo menos de dos semanas. Me voy el 15 de agosto así que todavía no los he probado, pero la web tiene muchísimas críticas positivas y los tickets tienen toda la pinta de ser buenos. Si quieres el link al descuento, te lo mando y comparas precios
Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Efrain
Primo de ..... mi Primo

Localidad: Costa Rica

MensajePublicado: Mar Jul 26, 2011 17:42    Asunto: Re: Entradas parques Disney Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

AEB Escribió:
Hola a todos,

Yo si he comprado en Official Ticket Center, totalmente seguro y muy serios, atienden en Castellano, mantienen precio que uno demuestre proviene de su sitio oficial en la Web, yo llevaba una impresión del precio observado en noviembre y en Enero me respetaron ese precio.

Link = http://www.officialticketcenter.com/

Suerte
AEB
Iniciado

Localidad: Tafalla (Navarra)

MensajePublicado: Mie Jul 27, 2011 09:44    Asunto: Re: Entradas parques Disney Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Gracias Efrain,
pero por lo que dices tu compraste las entradas "in situ" osea que no las habías reservado y pagado con antelación con la tarjeta de crédito?
Eso es lo que quería saber, si tu te presentas en la tienda y allí tienen entradas para vender.
Efrain
Primo de ..... mi Primo

Localidad: Costa Rica

MensajePublicado: Mie Jul 27, 2011 16:51    Asunto: Re: Entradas parques Disney Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

AEB Escribió:
Gracias Efrain,
pero por lo que dices tu compraste las entradas "in situ" osea que no las habías reservado y pagado con antelación con la tarjeta de crédito?
Eso es lo que quería saber, si tu te presentas en la tienda y allí tienen entradas para vender.

Asi es AEB , estos sitios son muy seguros y tienen muchos años de operar, igual que Maple Leaf Ticket y Ticketmania, con este último en una visita compre 2 días antes por internet y pedi que me llevaran los tiquetes al Condominio donde nos hospedabamos, llegamos y no habían llegado, llamamos por teléfono y nos indicaron que al día siguiente nos los llevaban, al ir a Recepción a la 7 a.m. del día siguiente, ya estaban las entradas, habían sido entregadas a las 6 a.m.

http://www.mapleleaftickets.com/

http://www.ticketmania.com/

Hemos comprado en el sitio en Official Center y Maple Leaf, siempre alguien atiende en Castellano, son atentos y buscan la mejor oferta, el año pasado nos entregaron en ambos lugares las entradas y una nota que indicaba que habían sido compradas a esas empresas, entendemos que se han dado fraudes y también que existen problemas en "los trompos" de entrada a los parques, algunas veces al pasar los tiquetes se tienen que pasar varias veces, creo que es un problema de saturación de los computadores que controlan las entradas, tambien en algunos puntos en las entradas de los parques, te preguntan donde compraste las entradas, en ningún caso tuvimos que presentar la "carta certificado de compra", pero es bueno ver que controlan bien

PD. También hemos comprado en Billy Boy's Tickets = http://www.greatorlandodiscounts.com/ , interesante te preguntan si alguien te envio con ellos seguro para respetarles algún tipo de comisión, Yo les dije que no para que me descontaran
patri_patri

MensajePublicado: Mar Ago 02, 2011 17:12    Asunto: Re: Entradas parques Disney Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

gracias por la información, yo también quiero ir!!
Gail

MensajePublicado: Mar Oct 11, 2011 15:53    Asunto: Re: Entradas parques Disney Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

AEB Escribió:
Hola a todos,

Hola a todos pero en especial a ti,

Veo que preguntabas por donde se podrían comprar entradas para los parques Disney.... se que tu pregunta hace tiempo que la formulaste pero voy a contestar ahora por si alguien nuevo se añade al forum y tiene una duda parecida.

Yo he ido un par de veces al parque Disneyland de París y la verdad es que las entradas las he comprado de dos maneras diferentes.

La primera vez fue a través de la agencia de viajes que nos planificó el viaje (El Corte Inglés) y pq fuimos un grupo de amigos que si lo contratabamos todos juntos nos hacían un descuento y por eso nos decantamos por esta opción pero la segunda vez las compramos directamente a través de la ágina web del parque Disneyland, de esta manera depende d ela época puedes conseguir descuentos o buenos precios en caso de que contrates con ellos también el hotel.

Yo recomiendo que hagáis un poco de investigación antes de decidiros por una página u otra además de comprobar siempre que la página donde las compráis es segura y fiable así podéis evitar posibles timos o problemas con páginas web que venden entradas y luego no las envían.

Espero que esto haya podido ayudar a todos aquellos que estaís organizando vuestro viaje al parque de atracciones de Disney.

Saludos
edmenahi
A mi pesar, OzIris rider

MensajePublicado: Mar Oct 11, 2011 18:37    Asunto: Re: Entradas parques Disney Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Gail.... la pregunta de AEB era sobre los parques Disney de USA.

Para los de "aquí", las opciones no son muchas. O las que tú has dicho, o a través de la web de Carrefour en Francia.
Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foro de ParKeTematiKo -> Parques Temáticos Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro