ParKeTematiKo
Asociación de Usuarios de Parques Temáticos

FAQFAQ  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Foro de ParKeTematiKo
Parques Británicos

Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foro de ParKeTematiKo -> Parques Temáticos
Anterior :: Siguiente  
Autor Mensaje
jrafcb

MensajePublicado: Dom Jul 03, 2011 16:17    Asunto: Parques Británicos Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Hola

Escribo para pedir información y consejos sobre varios parques del Reino Unido (de los que no soy precisamente un gran conocedor) que tengo intención de visitar este agosto. A priori había pensado en estos 8, a ritmo de 1 parque / día (el resto de días de viaje son para ver Londres y el resto del país):

- Oakwood: hay casi 3 horas de coche de ir y otras tantas de volver (iría desde el área de Bath-Cardiff, ida y vuelta en 1 día). Está algo lejos, pero supongo que Megafobia lo vale, ¿no? Del resto del parque, sólo conozco Speed.
- Drayton Manor: sólo conozco Gforce, pero hay quién dice que es el mejor parque de GB. ¿Qué más tiene, aparte de Gforce?
- Alton Towers: de él conozco sus montañas rusas (obviamente me subiría a todas las grandes), sé que hay flats buenas pero de ellas ya no estoy tan informado. Siendo la época que es -temporada altísima-, las colas supongo que debería solucionarlas a golpe de talonario -con el Express o como se llame-, por mucho que duela.
- Camelot: aparte de Knightmare, no conozco ningún otro nombre propio de este parque.
- Blackpool: aparte de las 12 coasters y Valhalla, ¿hay algo más que valga la pena? Aquí también pillaría el Express, que por lo menos su precio no es tan robo como en Alton o Thorpe.
- Lightwater Valley: voy a este parque sólo por subirme a la Ultimate. Cualquier información sobre el resto del parque será bien recibida.
- Cheesington: me consta que es muy bueno, pero sólo conozco Spinning Dragon y la suspendida.
- Thorpe Park: aunque ya hay información de este parque en el otro post, no pierdo nada por meterlo en esta lista. Para las colas, lo mismo que en Alton.

He visto que también está Flamingo Land, que tiene un montón de coasters pero nada que aparentemente llame la atención especialmente (si no hubiera estado en Indiana Beach quizá me interesaría por probar El Loco; no sé yo si la SLC y la motocoaster justifican su visita -evidentemente si viviera allí sería otro cantar, estoy hablando de un viaje con tiempo limitado). Merece la pena quitar algún parque de la lista para meter éste?

Salu2
Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
hansolo
...

Localidad: Alicante

MensajePublicado: Lun Jul 04, 2011 09:43    Asunto: Re: Parques Británicos Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Solo puedo hablarte de los que he visitado, como es lógico:

- Drayton Manor: No tengo ninguna intención de repetir, sólo en el caso de hacer un YQEA, y no se, no se...

- Alton Towers: Es un clásico, es un parque que se debe visitar, creo que vale la pena.

- Camelot: Olvidalo

- Blackpool: ¿Que si vale la pena? sin lugar a dudas sí. Es el típico parque de playa de toda la vida. Sin duda es de los parques que repito siempre que puedo.

- Cheesington: me sorprendió, desde luego volveré a ese parque.

- Thorpe Park: Es otro parque que repetiré en cuanto pueda.

De los demás, como te he dicho, no he ido, no opino
Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
jrafcb

MensajePublicado: Lun Jul 04, 2011 19:33    Asunto: Re: Parques Británicos Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

hansolo Escribió:

- Camelot: Olvidalo

Me llama la atención especialmente este punto, pues en otro foro ya me han recomendado que quite o este o Lightwater Valley para meter Flamigo Land (de los 9 parques que he puesto, al final deben quedar 8). Evidentemente no te pediré que opines de los otros 2 (me interesan sobretodo opiniones de gente que haya estado).

¿Puedes hablarme un poco más de este parque y de por qué te pareció tan "bueno"? ¿Ni siquiera Knightmare vale la pena?

Si estuvieras en mi lugar (sin haber estado nunca en Camelot), supongo que entonces recomendarías quitar éste para incluir Lightwater Valley y Flamingo Land...
Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foro de ParKeTematiKo -> Parques Temáticos Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro