Anterior :: Siguiente |
Autor |
Mensaje |
guasuri

|
Publicado: Sab Jul 02, 2011 09:12 Asunto: Nueva York |
 |
|
Hola a todos!
Me voy a finales de Julio 3 semanas a NY a estudiar inglés y me gustarÃa acercarme a algún parque de atracciones. Lo que busco son buenas coasters... ¿algún consejo? |
|
|
 |
juande Adizo en prácticas

|
Publicado: Sab Jul 02, 2011 10:12 Asunto: Re: Nueva York |
 |
|
A 60-70 millas tienes el parque Six Flags Great Adventure:
El toro
Kingda Ka
Bizarro
Nitro
Superman
...
 _________________ ¡Hasta el infinito y más allá! |
|
|
 |
edmenahi A mi pesar, OzIris rider

|
Publicado: Sab Jul 02, 2011 20:06 Asunto: RE: |
 |
|
... El Toro, El Toro, El Toro, El Toro...  _________________ Saludos. Volveremos a vernos, pero aún no. Aún no.  |
|
|
 |
Modegod Capitan ScaldA

|
Publicado: Sab Jul 02, 2011 20:47 Asunto: Re: Nueva York |
 |
|
Que suerte.  _________________ Pica,pica,pica,pica,picaaaaaaaaaaaaaaaa. |
|
|
 |

|
Publicado: Dom Jul 03, 2011 10:08 Asunto: Re: RE: |
 |
|
edmenahi Escribió: | ... El Toro, El Toro, El Toro, El Toro...  |
Esa va la primera... Antes incluso de KK.
Mientras vas subido en ella se te queda la cara de "No puedo creer que no sea mantequilla".  _________________ ¡Hasta el infinito y más allá! |
|
|
 |
LentejO Iniciado

|
Publicado: Dom Jul 03, 2011 19:24 Asunto: Re: Nueva York |
 |
|
Aprovecho este post para comentar que pasado mañana (Martes) salgo para nueva york, y el miercoles estare en SFGA, asique las ganas que tengo por probar El Toro y compañia ya os las podeis imaginar....
A la vuelta os cuento compañeros!  |
|
|
 |

|
Publicado: Dom Jul 03, 2011 22:54 Asunto: Re: Nueva York |
 |
|
Si antes has probado otras coasters de madera, después de El Toro... bueno, ya nos contarás Procura estar antes de la apertura del parque. Si no puede ser, tranquilo ya. Harás colas y más colas sà o sÃ
Ah! Y si llegas antes de la apertura, prepárate para hacer las famosas Racing Bull... como los sanfermines, pero con la vista puesta en la entrada de El Toro como meta  _________________ Saludos. Volveremos a vernos, pero aún no. Aún no.  |
|
|
 |
LentejO Iniciado

|
Publicado: Dom Jul 03, 2011 23:37 Asunto: Re: Nueva York |
 |
|
Si que he probado otras coaster de madera edmenahi, las de España.
No podre estar a la apertura del parque ya que cojo el bus que sale desde NY y creo que llega pasada la apertura. Mi idea es sacarme el Flash Pass ya que solo podre ir un dia.
La atraccion con mas cola del parque es El Toro? |
|
|
 |

|
Publicado: Lun Jul 04, 2011 09:30 Asunto: Re: Nueva York |
 |
|
LentejO Escribió: | Si que he probado otras coaster de madera edmenahi, las de España. |
Odiando las wooden de España en 3, 2, 1...
Bueno... tampoco es eso, ya que en el mundo, el 90% de todas las coasters de madera son cutres. (P.D.: Mis gustos en cuanto a coasters de madera son un tanto raros, asà que no me hagas caso. Por ejemplo, me gustó mil veces más subir a "The Beast" que a "Son of Beast")
LentejO Escribió: | La atraccion con mas cola del parque es El Toro? |
Supongo que la que más cola tiene es KK mientras funciona. Una vez que se rompe, la cola se disipa. Asà que si quieres hacerla y en cuanto llegas al parque la ves funcionar... Yo no lo dudarÃa. (Aunque puedes aprovechar la hora del almuerzo, que seguro que hay menos gente)
Nuestra "Racing Bull" la hicimos a KK. No recuerdo haber esperado mucho de cola en "El Toro". Además... si vas sólo, haces de "Single Rider" y te subes antes. Recuerdo que en "El Toro", hacer de "Single Rider" se me daba bastante bien.  _________________ ¡Hasta el infinito y más allá! |
|
|
 |

|
Publicado: Mar Jul 05, 2011 23:00 Asunto: Re: Nueva York |
 |
|
¿Que se te da bien? Eres el hombre single rider de PKTK DecÃamos, ¿dónde está Juande? Y le veÃamos pasar ya montado en un carro mientras los demás seguÃamos en la cola ... ¡un máquina!  _________________ Saludos. Volveremos a vernos, pero aún no. Aún no.  |
|
|
 |
|