ParKeTematiKo
Asociación de Usuarios de Parques Temáticos

FAQFAQ  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Foro de ParKeTematiKo
Que ver en un día en Miami?

Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foro de ParKeTematiKo -> Parques Temáticos
Anterior :: Siguiente  
Autor Mensaje
AEB
Iniciado

Localidad: Tafalla (Navarra)

MensajePublicado: Jue Jun 09, 2011 11:42    Asunto: Que ver en un día en Miami? Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Hola a todos,
Como ya he dicho en otro post este septiembre vuelvo a Orlando, pero no he podido conseguir un vuelo a buen precio, así que vamos a Miami y desde alli en coche hasta Orlando.
Llegamos a Miami a la noche con lo cual solamente dormimos alli y por la mañana temprano carretera y manta hacia Orlando, pero a la vuelta vamos a estar un día casi entero en Miami.
Alguien que haya estado me puede decir que me recomendais ver teniendo en cuenta el poco tiempo del que disponemos ???
Saludos:
xalao

MensajePublicado: Jue Jun 09, 2011 12:47    Asunto: Re: Que ver en un día en Miami? Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Hola!

Si te van las compras, te recomiendo acercarte aquí: http://www.shopdolphinmall.com/

Es lo que hice yo con unas poquitas horas que disponía y la verdad es que no me arrepentí.

saludos
Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
orlando team

MensajePublicado: Jue Jun 09, 2011 17:54    Asunto: Re: Que ver en un día en Miami? Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

si no te importa me podrias decir cuanto te ha costado el viaje hasta Miami, es que quiero hacer el viaje ha Orlando y me gustaria saberlo si no te importa
monray86

MensajePublicado: Jue Jun 09, 2011 21:26    Asunto: Re: Que ver en un día en Miami? Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Hola, pues en miami puedes ir a ver Miami Beach y pasar el día en la playa y luego por la noche puedes recorrer la Ocean Drive (es una calle llena de bares y comercios), si no puedes ir de compras al centro comercial que te dijo xalao, puedes cenar en el hard rock cafe, si no estás cansada de paques puedes ir al acuario de miami (el mas grande de USA).

Por cierto, el tema de los vuelos hace poco Luthfansa tenía una oferta en su web a 499 € desde Madrid a Orlando vía Frankfurt y también tienen una promoción a Miami para volar con el nuevo avión Airbus A380. No se si quedarán plazas en oferta, pero no está de más mirar.

Un saludo.
edmenahi
A mi pesar, OzIris rider

MensajePublicado: Jue Jun 09, 2011 22:39    Asunto: Re: Que ver en un día en Miami? Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Orlando Team. El precio de los billetes de avión es una auténtica "lotería". Pero con la certeza -no total- de que si los compras con suficiente antelación, te ahorrarás un dinerito.

Allá por el mes de Febrero/Marzo, estaban por unos 500 euros (Madrid-Miami). Ahora casi doblan ese precio, lo que no quiere decir que en unos días puedan bajar algo.

Hay que mirar con frecuencia las webs de las líneas aéreas y decidir el momento idóneo. Luego pueden bajar, que se nos ha dado el caso, pero algo sí es cierto. Si vas en septiembre, con dos-tres meses vista, ya te costará bastante más caro.

Huye de las "ofertas" de las agencias de viajes, salvo que puedas alargar los días de estancia. Siete noches es muy poco para tanta tela que hay que cortar y es el viaje que suelen ofertar.

Sobre qué ver en Miami, ya está respondido. Pero ten en cuenta que debes devolver el coche de alquiler, hacer el check-in y pasar los megacontroles americanos. Ojo que se te puede ir un tiempo laaaaaaargo en ello
Camelot
Profesional

Localidad: MdV

MensajePublicado: Vie Jun 10, 2011 12:35    Asunto: Re: Que ver en un día en Miami? Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Hola.
Nosotros pasamos un dia en Miami Beach, yendo a la playa, y paseando por Ocean Drive como te han comentado. Para cenar fuimos a un restaurante cubano con música en vivo y con unos mojitos de escándalo, El Larios on the Beach, en el 820 de Ocean Drive. Lo pasamos genial. Creo que es propiedad de Gloria Estefan, pero no estoy seguro…
Salva
Hermano de un Dragón

Localidad: Somewhere in the Llobregat

MensajePublicado: Sab Jun 11, 2011 20:55    Asunto: Re: Que ver en un día en Miami? Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

La zona de South Beach está también bonita. Allí se encuentra la zona de hoteles Art Decó, mu bonita... ayssss qué recuerdos
misterl
Experto

Localidad: Montevideo-Uruguay

MensajePublicado: Dom Jun 12, 2011 07:24    Asunto: Re: Que ver en un día en Miami? Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

AEB,

Recomiendo:

* BAY SIDE, zona del puerto con locales comerciales, a mi me ha encantado
* OCEAN DRIVE, la calle mas famosa de south beach
* LINCOLN ROAD, calle principal de south beach.

* AVENTURA MALL
* DOLPHIN MALL

Para un dia no mucho mas, si quieres pasa por mi diario de viaje: MISTERL EN MIAMI ORLANDO, ahí encontraras algo mas.

Buen viaje
AEB
Iniciado

Localidad: Tafalla (Navarra)

MensajePublicado: Mie Jun 15, 2011 10:04    Asunto: Re: Que ver en un día en Miami? Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Gracias a todos, tomo buena nota.
Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foro de ParKeTematiKo -> Parques Temáticos Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro