Anterior :: Siguiente |
Autor |
Mensaje |
AEB Iniciado

|
Publicado: Jue Jun 09, 2011 11:42 Asunto: Que ver en un dÃa en Miami? |
 |
|
Hola a todos,
Como ya he dicho en otro post este septiembre vuelvo a Orlando, pero no he podido conseguir un vuelo a buen precio, asà que vamos a Miami y desde alli en coche hasta Orlando.
Llegamos a Miami a la noche con lo cual solamente dormimos alli y por la mañana temprano carretera y manta hacia Orlando, pero a la vuelta vamos a estar un dÃa casi entero en Miami.
Alguien que haya estado me puede decir que me recomendais ver teniendo en cuenta el poco tiempo del que disponemos ???
Saludos: _________________ Un saludo Andrés y Familia. |
|
|
 |
xalao
|
Publicado: Jue Jun 09, 2011 12:47 Asunto: Re: Que ver en un dÃa en Miami? |
 |
|
Hola!
Si te van las compras, te recomiendo acercarte aquÃ: http://www.shopdolphinmall.com/
Es lo que hice yo con unas poquitas horas que disponÃa y la verdad es que no me arrepentÃ.
saludos |
|
|
 |
orlando team
|
Publicado: Jue Jun 09, 2011 17:54 Asunto: Re: Que ver en un dÃa en Miami? |
 |
|
si no te importa me podrias decir cuanto te ha costado el viaje hasta Miami, es que quiero hacer el viaje ha Orlando y me gustaria saberlo si no te importa |
|
|
 |
monray86
|
Publicado: Jue Jun 09, 2011 21:26 Asunto: Re: Que ver en un dÃa en Miami? |
 |
|
Hola, pues en miami puedes ir a ver Miami Beach y pasar el dÃa en la playa y luego por la noche puedes recorrer la Ocean Drive (es una calle llena de bares y comercios), si no puedes ir de compras al centro comercial que te dijo xalao, puedes cenar en el hard rock cafe, si no estás cansada de paques puedes ir al acuario de miami (el mas grande de USA).
Por cierto, el tema de los vuelos hace poco Luthfansa tenÃa una oferta en su web a 499 € desde Madrid a Orlando vÃa Frankfurt y también tienen una promoción a Miami para volar con el nuevo avión Airbus A380. No se si quedarán plazas en oferta, pero no está de más mirar.
Un saludo. |
|
|
 |
edmenahi A mi pesar, OzIris rider

|
Publicado: Jue Jun 09, 2011 22:39 Asunto: Re: Que ver en un dÃa en Miami? |
 |
|
Orlando Team. El precio de los billetes de avión es una auténtica "loterÃa". Pero con la certeza -no total- de que si los compras con suficiente antelación, te ahorrarás un dinerito.
Allá por el mes de Febrero/Marzo, estaban por unos 500 euros (Madrid-Miami). Ahora casi doblan ese precio, lo que no quiere decir que en unos dÃas puedan bajar algo.
Hay que mirar con frecuencia las webs de las lÃneas aéreas y decidir el momento idóneo. Luego pueden bajar, que se nos ha dado el caso, pero algo sà es cierto. Si vas en septiembre, con dos-tres meses vista, ya te costará bastante más caro.
Huye de las "ofertas" de las agencias de viajes, salvo que puedas alargar los dÃas de estancia. Siete noches es muy poco para tanta tela que hay que cortar y es el viaje que suelen ofertar.
Sobre qué ver en Miami, ya está respondido. Pero ten en cuenta que debes devolver el coche de alquiler, hacer el check-in y pasar los megacontroles americanos. Ojo que se te puede ir un tiempo laaaaaaargo en ello  _________________ Saludos. Volveremos a vernos, pero aún no. Aún no.  |
|
|
 |
Camelot Profesional

|
Publicado: Vie Jun 10, 2011 12:35 Asunto: Re: Que ver en un dÃa en Miami? |
 |
|
Hola.
Nosotros pasamos un dia en Miami Beach, yendo a la playa, y paseando por Ocean Drive como te han comentado. Para cenar fuimos a un restaurante cubano con música en vivo y con unos mojitos de escándalo, El Larios on the Beach, en el 820 de Ocean Drive. Lo pasamos genial. Creo que es propiedad de Gloria Estefan, pero no estoy seguro… |
|
|
 |
Salva Hermano de un Dragón

|
Publicado: Sab Jun 11, 2011 20:55 Asunto: Re: Que ver en un dÃa en Miami? |
 |
|
La zona de South Beach está también bonita. Allà se encuentra la zona de hoteles Art Decó, mu bonita... ayssss qué recuerdos  _________________ El ayer es historia, el futuro incierto. El hoy es un regalo, por eso le llaman presente. Fuerza y honor  |
|
|
 |
misterl Experto

|
Publicado: Dom Jun 12, 2011 07:24 Asunto: Re: Que ver en un dÃa en Miami? |
 |
|
AEB,
Recomiendo:
* BAY SIDE, zona del puerto con locales comerciales, a mi me ha encantado
* OCEAN DRIVE, la calle mas famosa de south beach
* LINCOLN ROAD, calle principal de south beach.
* AVENTURA MALL
* DOLPHIN MALL
Para un dia no mucho mas, si quieres pasa por mi diario de viaje: MISTERL EN MIAMI ORLANDO, ahà encontraras algo mas.
Buen viaje  _________________ Sólo espero que no perdamos de vista una cosa - que todo habÃa comenzado por un ratón (Walt Disney) |
|
|
 |
AEB Iniciado

|
Publicado: Mie Jun 15, 2011 10:04 Asunto: Re: Que ver en un dÃa en Miami? |
 |
|
Gracias a todos, tomo buena nota. _________________ Un saludo Andrés y Familia. |
|
|
 |
|