ParKeTematiKo
Asociación de Usuarios de Parques Temáticos

FAQFAQ  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Foro de ParKeTematiKo
spiderman universal cuando lo cierran y lo abren?

Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foro de ParKeTematiKo -> Parques Temáticos
Anterior :: Siguiente  
Autor Mensaje
ferrary27
wenas

Localidad: badalona

MensajePublicado: Vie Jun 03, 2011 14:16    Asunto: spiderman universal cuando lo cierran y lo abren? Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Hola he visto en esta web ww.boydeviaje.com/2011/05/30/lo-nuevo-de-universal-orlando/ que modernizan la atraccion spiderman ,yo voy en septiembre la primera y segunda semana,alguien sabe cuando lo cierran ?espero que no me pille cerrado,pues esta atraccion me encanta:
M3rcury
In The Lap Of The Gods

MensajePublicado: Sab Jun 04, 2011 14:27    Asunto: Re: spiderman universal cuando lo cierran y lo abren? Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Hola Ferrary27.

Según Universal el 19 de Agosto cerrarán Jimmy Neutrón para cambiarla por "Gru, Mi Villano Favorito"; de forma oficial no han confirmado fecha para Spiderman, pero varias personas en el foro de Tripadvisor aseguran que han preguntado a Universal vía mail y les han contestado que sería a partir de Noviembre.
Kentnelson

MensajePublicado: Lun Jun 06, 2011 20:33    Asunto: Re: spiderman universal cuando lo cierran y lo abren? Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Desde que Disney tiene los derechos de Marvel la zona de IoA Marvel Island estoy seguro que tiene las temporadas contadas...
Los rumores más fuertes dicen que Spider-Man será retematizada a semejanza de Transformers en US Singapur y que toda la zona será reconvertida en Sci-Fi City, con Hulk retematizado en BattleStar Galactica, y eliminando todas las referencias a Marvel (Aunque para que eso suceda Disney ha de cancelar el contrato que suscribió Marvel en su día con Universal Parks...)
Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foro de ParKeTematiKo -> Parques Temáticos Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro