Anterior :: Siguiente |
Autor |
Mensaje |
ferrary27 wenas
|
Publicado: Vie Jun 03, 2011 14:16 Asunto: spiderman universal cuando lo cierran y lo abren? |
 |
|
Hola he visto en esta web ww.boydeviaje.com/2011/05/30/lo-nuevo-de-universal-orlando/ que modernizan la atraccion spiderman ,yo voy en septiembre la primera y segunda semana,alguien sabe cuando lo cierran ?espero que no me pille cerrado,pues esta atraccion me encanta: _________________ toni |
|
|
 |
M3rcury In The Lap Of The Gods

|
Publicado: Sab Jun 04, 2011 14:27 Asunto: Re: spiderman universal cuando lo cierran y lo abren? |
 |
|
Hola Ferrary27.
Según Universal el 19 de Agosto cerrarán Jimmy Neutrón para cambiarla por "Gru, Mi Villano Favorito"; de forma oficial no han confirmado fecha para Spiderman, pero varias personas en el foro de Tripadvisor aseguran que han preguntado a Universal vÃa mail y les han contestado que serÃa a partir de Noviembre. _________________ Somewhere in the world it’s a sunny day |
|
|
 |
Kentnelson
|
Publicado: Lun Jun 06, 2011 20:33 Asunto: Re: spiderman universal cuando lo cierran y lo abren? |
 |
|
Desde que Disney tiene los derechos de Marvel la zona de IoA Marvel Island estoy seguro que tiene las temporadas contadas...
Los rumores más fuertes dicen que Spider-Man será retematizada a semejanza de Transformers en US Singapur y que toda la zona será reconvertida en Sci-Fi City, con Hulk retematizado en BattleStar Galactica, y eliminando todas las referencias a Marvel (Aunque para que eso suceda Disney ha de cancelar el contrato que suscribió Marvel en su dÃa con Universal Parks...) |
|
|
 |
|