Anterior :: Siguiente |
Autor |
Mensaje |
monray86
|
Publicado: Vie Jun 03, 2011 11:49 Asunto: Contratar seguro de viaje |
 |
|
Hola, en septiembre vamos mi novia y yo a Disney y nos han recomendado hacernos un seguro de viaje. Creo que al pagar con la MasterCard ya estamos asegurados pero no se si será suficiente.
Conocéis alguna compañÃa de fiar?? (se que es difÃcil en el tema de las aseguradoras ser de fiar, jeje).
También me han dicho de contratar un seguro de anulación pero el problema es que ya tengo los billetes comprados (al momento de comprarlos online en la web de Lufthansa no vi que me lo ofrecieran) y creo que ya no se puede contratar.
Un saludo y espero vuestras respuestas. |
|
|
 |
M3rcury In The Lap Of The Gods

|
Publicado: Sab Jun 04, 2011 14:38 Asunto: Re: Contratar seguro de viaje |
 |
|
Si es a Disney ParÃs... no te hagas seguro. Te vas a la Seguridad Social y pides la cobertura Europea.
Si es a a EEUU, China o Japón... pues depende un poco de ti. Yo las veces que he ido a USA nunca he llevado seguro y eso que he viajado solo (vale, si. Es una temeridad, pero yo soy asÃ, radical como Leo Bassi).
En cuanto a que una aseguradora sea de fiar pues no sé qué decirte... aparte de lo que te diga el comercial léete bien las condiciones antes de contratar nada. _________________ Somewhere in the world it’s a sunny day |
|
|
 |
monray86
|
Publicado: Sab Jun 04, 2011 17:10 Asunto: Re: Contratar seguro de viaje |
 |
|
Uff ir sin seguro fuera de la UE si que es una temeridad.
El viaje es a USA, por lo que el seguro lo llevo fijo (por lo menos el de accidente), no quiero torcerme un pie y tener que pagar miles de euros por ahorrarme el seguro la verdad.
Por ahora me convence mapfre (tengo con ellos el coche y nunca me han fallado) pero lo veo un poco caro (75 € por persona 1 semana).
Sigo esperando vuestras respuestas. |
|
|
 |
cati Colaborador

|
Publicado: Sab Jun 04, 2011 18:30 Asunto: Re: Contratar seguro de viaje |
 |
|
Yo las dos veces que he ido a Usa contrate Mondial Assistance, y para dos semanas nos costo algo más de 100 € por persona (era de anulación y médico). La compañÃa es bastante ocnocida, pero afortunadamente no los he necesitado asi que tampoco se que tal son.
Yo una de las cosas que más miraba era la cifra de asistencia médica en el extranjero.
Saludos. |
|
|
 |
monray86
|
Publicado: Lun Jun 06, 2011 12:49 Asunto: Re: Contratar seguro de viaje |
 |
|
Esa compañÃa me la ha dicho ya gente, pero mirando opiniones no la dejan muy bien parada en caso de hacerte falta (supongo que con todas pasará igual).
Me han hablado bien de columbus direct y de un broker de seguros llamado insurancebrooker.com |
|
|
 |
cati Colaborador

|
Publicado: Lun Jun 06, 2011 23:19 Asunto: Re: Contratar seguro de viaje |
 |
|
Ves pues yo de Columbus Direct no he leido buenas criticas, pero esto de los seguros es que es muy complicado.
De Mondial Assistance recuerdo una compañero que estando en Noruega se les estropeo la autocaravana y al final les volvieron en avion y ni mas ni menos que en bussines; pero vamos esto es solo un hecho.
Para mi en un viaje a Usa lo más importante de un es la asistencia sanitaria, por eso busque una elevada.
Por cierto la pagina insurancebrooker.com no me sale. |
|
|
 |
monray86
|
Publicado: Mar Jun 07, 2011 00:05 Asunto: Re: Contratar seguro de viaje |
 |
|
Es que las compañÃas es una loterÃa. Me he fijado que el seguro que ofrece Iberia en sus vuelos es con Mondial Assistance, asi que muy mala no ha de ser.
Tampoco me voy a comer mucho la cabeza con lo del seguro, al final me haré el que mas cobertura sanitaria tenga y ya está. Esperemos que no pase nada, ya serÃa mala pata que nos pasase algo en Disney!
Lo de la web insurancebookers es .es no .com que me he equivocado (perdon por el spam). |
|
|
 |
AEB Iniciado

|
Publicado: Mar Jun 07, 2011 09:55 Asunto: Re: Contratar seguro de viaje |
 |
|
Hola a todos,
Hace mucho tiempo que no posteaba nada en el foro pero como veis ya he vuelto, repito saludos de nuevo a todos.
Yo tambien vuelvo en septiembre a Orlando, en esta ocasion he contratado el seguro médico con Mondial Assistance, intenté hacer con ellos tambien el de cancelación pero al haber reservado el vuelo con anterioridad no pude. El de cancelación lo he hecho con Intermundial, ya que ellos si te dejan hacerlo.
En cuanto a lo bueno o malo de los seguros Yo la verdad es que no he encontrado criticas buenas de ninguno de ellos, lo mejor es que no tengas que utilizarlos. _________________ Un saludo Andrés y Familia. |
|
|
 |
xavivi Piratilla.

|
Publicado: Mar Jun 07, 2011 12:32 Asunto: Re: Contratar seguro de viaje |
 |
|
La mayorÃa de asegurados que tuvieron oportunidad de defraudar al seguro, lo hicieron.
La mayorÃa de asegurados a los que alguna vez su seguro les ha negado alguna cobertura era porque contrataron algo barato y sin asesoramiento adecuado.
¿Alguna vez le habéis dedicado ni siquiera CINCO MINUTOS a leer al menos un poquito de la póliza que hayais contratado?
Manda huevos, qué fácil es criticar. |
|
|
 |
monray86
|
Publicado: Mar Jun 07, 2011 15:51 Asunto: Re: Contratar seguro de viaje |
 |
|
Hombre xavivi tampoco es para mosquearse!
Todos sabemos por experiencias o porque nos han contado y/o oido que el 99% de las aseguradoras van a tratar a toda costa de no darnos el servicio que ofrecen.
Al principio te lo pintan todo de color de rosa pero a la hora de la verdad no están para ayudarte.
Tampoco quiero meterme ahora a opinar sobre este tema, básicamente porque no tengo ni p*** idea, sólo quiero contratar un seguro para USA que realmente si me pasa algo (espero que no) realmente sepa que puedo contar con ellos.
Lo de leer las pólizas contratadas pues generalmente se les hecha un vistazo por encima (yo mismo con el del coche lo he hecho siempre), pero en este viaje te puedo garantizar que me he leÃdo mas de 20 pólizas de distintas compañÃas y luego cuando miro en foros por las experiencias y opiniones de otros siempre (o casi siempre) ocultan letra pequeña que no aparece en la póliza o que está redactado para hacer caer en trampas al cliente.
Perdón por el tocho y perdón si ofendà a alguien. |
|
|
 |
xavivi Piratilla.

|
Publicado: Mar Jun 07, 2011 17:43 Asunto: Re: Contratar seguro de viaje |
 |
|
... |
|
|
 |
Efrain Primo de ..... mi Primo

|
Publicado: Mar Jun 07, 2011 18:33 Asunto: Re: Contratar seguro de viaje |
 |
|
Yo en todos los viajes, tanto de placer como de trabajo, pago una póliza de viajero, siempre leo bien y hago mis anotaciones de interés, como los números telefónicos a los que se debe llamar y el tipo de servicios esperado.... pero nunca he tenido que disfrutar en realidad, lo que más me interesa es el monto de cobertura para caso de muerte, para los beneficiarios, y el feretro y costos de repatriación del cuerpo
Para caso de accidentes y cobro de los servicios obtenidos, tengo por claro que de darse el caso se debe tener los recibos o facturas de todo servicio médico, antes consultar a los teléfonos que te dán los trámites o acciones a efectuar, ejemplo asesoria legal, traslado en accidentes, acceso a hospitales, etc., todo con comprobante escrito y no perder boucher´s de tarjetas utilizadas
Suerte a todos en sus viajes  _________________ Saludos Amigas y Amigos de Parketematiko.com!!! |
|
|
 |
cati Colaborador

|
Publicado: Mar Jun 07, 2011 23:19 Asunto: Re: Contratar seguro de viaje |
 |
|
Yo si que me leo las polizas, evidentemente no enteras, pero mñas o menos y los puntos que me puedan interesar si me los leo con detalle.
Siempre habra alguien que no se haya leido nada y luego le pida a la compañÃa cosas que no contrató, pero tambien las aseguradoras intentan escurrir el buto si pueden o dar largas; por euemplo ¿quien no se ha peleado con la aseguradora del coche o del piso?. |
|
|
 |
BEÑOKO Experto

|
Publicado: Mie Jun 08, 2011 08:50 Asunto: Re: Contratar seguro de viaje |
 |
|
Me gustarÃa saber si Mondial Assistance solo se puede contratar por internet, o hay también oficinas donde puedas informarte. _________________ Carpe diem; mañana ¿qué significa esa palabra? |
|
|
 |
monray86
|
Publicado: Mie Jun 08, 2011 11:16 Asunto: Re: Contratar seguro de viaje |
 |
|
Pues creo que solo online. He mirado un poco en su web y no he visto nada de red de oficinas. |
|
|
 |
|