|
ParKeTematiKo Asociación de Usuarios de Parques Temáticos
|
|
Anterior :: Siguiente |
Autor |
Mensaje |
Pottepool Colaborador

|
Publicado: Sab Abr 16, 2011 23:49 Asunto: Terra Mitica Opening 2011 |
 |
|
Terra Mitica Opening 2011 (parte 1)
Bueno como lo vivido hoy es mucho, me decido a escribir mis impresiones en este diario y compartir la fotos con todos vosotr@s . Lo haré por partes por que se que algunos estáis ansiosos por leer cosas.
Llegamos al parque sobre las 9:45 como tenia los pases de temporada impresos, pues nada para dentro sin problemas, y sin pagar nada. Me sorprende que desde la taquilla nos comunican en que sector del parking tenemos que aparcar, "sector E", llegamos al parking y las unicas persona que hay son dos de seguridad, montados a caballo, que impiden el paso mas hacia delante, por los operarios que te indicaban hasta el hueco que tenias que ocupar antes han desaparecido. Aparcamos justo en el parking donde antiguamente estaban los karts, es decir que todos aparcamos en uno de los parkings mas centricos.
+1
Llegamos a las taquillas y observo que la piedras volcanicas que estaban entre fila y fila han dado paso a plantas de flor, y pasarelas de madera para comunicar unos pasillos con otros. Y la taquillas estan barnizadas de nuevo, recuperando su imagen de un dia de estreno.
+1
Llego a la caseta de pases de temporada y aqui llega el caos, pues en la misma caseta estan atendiendo los pases de temporada y la entradas para grupos. Despues de MAS de 15 MINUTOS por fin veo a una operaria por allà y le pregunto si como ya tengo el pase impreso, si tengo que esperarme en esta cola, si debo ir a la ventanilla de atención al cliente, o si puedo pasar y luego mas tarde cuando haya menos gente venir a por mi pase. Me dice que no que debo esperar en esta cola, pero que de todas formas que pregunte en la ventanilla de atención al cliente, por si mis pases estuvieran ya impresos, asà que voy a la ventanilla de atención al cliente, y la chica mira que mira en sus carpetas, y no me encuentra, asà que de regreso a la caseta de los pases, mi situación no única, hay mas de uno que esta con mi mismo problema. la cola que se esta formando es minina.
Llevo ya MAS de 40 MINUTOS, y eso no avance, en eso que veo por alli a Joaquin Varela el director del parque intentando controlar una situación que se les esta escapando de las manos, no creo que esperaran a tanta gente para el dia de hoy. La gente en la cola esta echando chispas, entre ellos un chico que esta dos posiciones por detrás de mi, que cuando yo digo lo de que esto hay que comentarlo en el facebook, me da la razón. Pues es el otro compañero del facebook.
Le hago un gesto para que venga, y el hombre muy amable y sin dudarlo, se acerca a mi,y le digo, oye lo de los 15 minutos máximo, que pasa, por que llevo 50 minutos en una cola que no avanza. Y me responde muy amable que les disculpe que tengo razón, que han tenido un problema y están intentando solucionarlo, y yo le respondo que el problema es que hay 4 millones de parados y en el mostrador solo hay 2 personas, y que encima están atendiendo a grupos y pases nuevos. Me vuelve a pedir nuevamente disculpas, yo tampoco quiero ponerme muy borde aunque un poco molesto si estoy por al perdida de tiempo. Me dice que le disculpe un segundo y al ver el cacao formado, regresa enseguida, y nos dice que los que tengamos el pase impreso, que entremos con la hoja y a lo largo del dÃa regresemos para hacérnoslo. Rápida solución ante las quejas, pero han tardado un poco en darse cuenta.
-1
+1
0
Todos contentos por la solución nos vamos con nuestras hojas impresas para dentro.
Terra Mitica Opening 2011 (parte 2)
Al pasar los tornos nos encontramos con operarios con la nueva indumentaria, seran los unicos que veremos tematizados en todo el dÃa.
CONFIDENCIA: Los uniformes que llevan todos los operarios actualmente es polo rojo y pantalon blanco, y según mis fuentes, se lo cambiaron hace dos dÃas. No sabemos si este sera el definitivo, o poco a poco irán tematizandolos, pues segun he podido saber solo hay una persona cosiendo todo el vestuario del parque.
-1
Ya estamos dentro Cuca, Mitic y Baba, nos reciben nuevamente, los últimos años que estaban estos personajes, creo recordar que no te podÃas hacer fotos con ellos con tu cámara, cosa que eso ahora ya no pasa, esta el fotógrafo oficial, que te hace foto pero tu también puedes hacerte foto con tu cámara.
+1
Las papeleras estas repintadas, y algo disimuladas. La fuente esta muy bien es mas grande de lo que parecÃa en las fotos, y tiene unos surtidores con unas luces que son del estilo de World of Color de Disnyeland California, a ver cuando vayamos de noche que tal es, pero todo el mundo comenta que la iluminación del parque por la noche es espectacular.
La alegrÃa ha durado apenas 5minutos, cuando de repente me encuentro con estos bonsais enormes en unos maceteros que no pegan ni con cola, primera cagada.
-1
Entramos a la plaza principal y la punta del obelisco esta pintada de dorado, me cuentan que por la noche es espectacular pues le han metido un cañón de luz y es muy bonito de noche, otra cosa a comprobar.
+1
Estamos comprobando las vistas del lago, la verdad que las fotos no hacen justicia, es impresionante en vivo gana un montón, mucha vegetación y mucho color. Ell audio esta un poco fallado, de repente la música ambiental deja de sonar. Ya no mas cadena 100. Empieza un show, un baile de bienvenida un poco soso y sin gancho. De echo en las fotos se aprecia como el baile no llega a retener a la gente.
+1
-1
+1
-1
Sinceramente no se como fue la cosa, pero de repente un amigo mio se pone a hablar con un chico, y parece que me conoce del Facebook, ha leido varias cosas mÃas y me ha respondido, no me acuerdo de el pero le saludo, el dice que me ha reconocido, jejejej que fort, le pregunto si esta solo por que me lo parece y me dice que si, y le comento que si se quiere venir con nosotros, y se une al grupo, se llama Vladimir, un tÃo estupendo, y también fan de Terra Mitica.
Aquà una foto para inmortalizar el momento del encuentro, jjejeje.
Vamos para dentro y nos encontramos con las tres joyas de la corona, jejjej tres atracciones, de centro comercial, lo único bueno es que por lo menos están tematizadas. Con ustedes :
Anilus
Clepsidra
Kexoke
Mupis tematizados, unos nuevos y otros reformados a medias, pero con mejor presencia, Aunque le falte alguna letra
Ya sabemos que han echo mucha obra nueva pero hay cosas que como que NO, esto no se puede consetir.
-3
Y a continuación la foto del dia señores, dos Friki parqueros, con el actual dueño de Terra Mitica el Sr Georges Santamaria.
Esto si es preocuparse por el parque, lo vimos varias veces durante la mañana, paseando pro el parque como uno mas. No como otros señor JJ.
+4 |
|
|
 |
Pottepool Colaborador

|
Publicado: Dom Abr 17, 2011 03:50 Asunto: Re: Terra Mitica Opening 2011 |
 |
|
Terra Mitica Opening 2011 (parte 3)
Seguimos subiendo por Egipto y lo que mas sorprende de toda la obra que han echo es, las vistas que tenemos ahora del lago, que por cierto tiene un agua cristalina que da gusto, nueva vegetación, lo que pasa que todavÃa muy joven pero nueva y abundante, lo que no se si muy tematizada, otra cosas son las palmeras, si no hay 800 como asegura el parque unas 200 si que hay, y se nota de lo lindo , no se por que en las fotos no se aprecia tanto como en vivo. Donde estaba el cañizo, parece que lo han quitado, pero yo mas bien dirÃa que lo han limpiado, pues estaba ya muy denso, esta volviendo a crecer asà que en un par de meses lo tendremos en todo su esplendor. Nueva cartelerÃa, una tanto infantil creo yo, pero por lo menos ahora si esta todo bien indicado para no perderse, muchas indicaciones y muy llamativas. Mupis y pergolas también tematizadas. En cataratas el agua limpia y clara, gracias por no pintar el fondo de azul, jejjjej , el rió que baja justo en frente de cataratas idem limpio y claro, con menos caudal, pero ahora el agua fluye y no esta estancada como antaño, el vial de la salida de cataratas lo han estrechado con las jardineras. Nuevos indicadores de areas encima de los pórticos de entrada.
Llegamos a Grecia, suena de nuevo la música griega, Y entramos al Laberinto, esperando tener sorpresas y vaya que si las tenemos ya lo creo. Parece que hayan entrado los ladrones y hayan desvalijado la atracción , han quitado los monitores de las colas, pero de que manera lo han dejado, han quitado la puerta de salida de emergencia y la han cambiado por una que deja entrar la luz. La atracción una pena, una lastima, los contadores van cuando les da la gana, de repente te suma 115 puntos como que no te suma ninguno, el fotoride, no coment, las fotos salen justo con un extintor detrás, y sin marcode ambientación, el sitio donde ver tu foto es muy bien elegido. Pero la atracción necesita de una inversión fuerte para que vuelva a ser lo que fue.
Titanide ha recuperado su esplendor tras la repintada, y las flores que decoran el entorno de la atracción van acorde con los colores de la misma, muy bonito. Va muy suave, pero solo funciona uno de los trenes, asà que nada de menos de 15 minutos. En el Templo de Kineto misma pelÃcula, pero esta vez y por primera vez entre en la sala de la derecha en vez de la de la izquierda, muy bien sincronizados los asientos, el volumen tal vez un poco bajo. pero bueno para esta temporada se puede aguantar.
Sinkope , gran sorpresa con las eliminación de la vayas que cerraban el podium de ganadores dentro de las colas, también repintada, pero sigue sin ir al 100%, el kiosko que habia lo han pasado justo enfrente de donde estaba y ahora es de obras. La pintada del restaurante Acropolis no se yo si esta acertado. La sorpresa mas grande de esta área es sin duda La furia del Triton, pues las barcas están repintadas, nuevas fuentes en las colas, pero es que a las colas le han pegado una limpieza de vegetación que parece que estés en otra atracción, arreglo de los escalones y las luces rotas, limpieza de rayadas de bolÃgrafos y chicles pegados. Lo que no entiendo es por que el agua estaba tan turbia y como con una capa de aceite flotando. Empiezan a aparecer algo de mobiliario con el logo actual,ya que en muchos sitios es imposible desacerse del anterior como en las bandejas del self service.
 |
|
|
 |
Pottepool Colaborador

|
Publicado: Dom Abr 17, 2011 14:01 Asunto: Re: Terra Mitica Opening 2011 |
 |
|
Terra Mitica Opening 2011 (parte 4)
Pido perdón por hacerlo en varias parte, pero tenéis que entender que justo esta semana estaba currando de noche y me fui casi sin dormir, y por eso prefiero hacerlo asà que no escribir nada.
Continuo. Avanzamos por Grecia y poco mas que destacar, solo que el viejo olivo sigue ahà seco, y que donde tendrÃan que haber puesto unas islas con vegetación solo hay maceteros enormes con ruedas, vamos para mi gusto pegotes. La sillas de Icaros están pintadas en grupos de 4 colores, en verde, rojo, amarillo y naranja, creo recordar, no hay foto, pues a partir de esta zona me guarde la cámara, empece a desanimarme.
De aquà nos vamos ligeritos a Roma para ver el show del circo romano que lo hacian a la 13:30 se llamaba Quo Vadis, pero aqui el programa nos fallo, pues no era ese el show del circo romano, ya que el show que se representara dentro de llamara Dreams, y aproximadamente hasta el 21 de Abril no este disponible. Si nos equivocamos, pero esque mirar el programa de shows, es una fotocopia a color, mal recortada, y sin especificar en que lugar exacto lo hacen solo dice el area.
Entonces decidimos ir a subirnos al Ave Fenix, oh oh, que es esto, si esta muy bonito pintado de nuevo, pero solo esta en marcha una góndola la misma de siempre y la cola es considerable, que esta pasando aquÃ. Nos han mentido nuevamente, o simplemente es otro de los fallos técnicos. Al final no subimos, y nos vamos a Inferno, con su cartel horroroso y su pero de todo color mas horroroso todavÃa, pero ahora si están los tres carros en marcha, no como antes que siempre tenia que salir un carro vació por algún problema técnico, el problema que encontré en esta atracción eran las operarias que son un poco lentas haciendo al carga y la descarga. Y encima el recorrido es tan corto que apenas has subido ya estas abajo, si para el año que vien le ampliaran el recorrido y le cambiaran el color, seria la ostia, pero por rojos, amarillos y naranjas, NO AZUL.
Entramos a comer a Pica- Picae, ya que es donde tradicionalmente siempre hemos comido, muy bien y barato, pues chic@s , los siento pero el precio de menú económico ha desaparecido, ahora es mas bien malo de comida y carillo, menos que al tener el pase se reduce un poco el precio un 10%, algo es algo, pero creo que este año seguiré los consejos de Valdimir y como ya tengo las entradas cubiertas, y el parking también, cada vez que vaya probaremos los restaurantes a ver que tal. Por cierto la plaza de Pica -Picae, la han cubierto con una carpa de lona, que parece eso el almacén de un polÃgono, lo siento no hice foto de semejante birria, vale que evitara la lluvia, pero también la luz, y la tematización también. A destacar en Roma el logo de Colossus, que esta pintado de plata y rojo, yo no subi pero mis compis si y vamos sigue siendo un rompehuesos como me comentan la bajar, yo con el ruido que se oia desde abajo ya me temÃa lo peor, también me comentan que la cámara del fotoride, la han cambiado de lugar . El nombre de la pórtico, la tienda de golosinas cerrada y la repintada de las atracciones de mil colores para mi un tanto horroroso pues parece ahora una caja de plastidecores, con tanto rosa, azul, amarillo, naranja, azul verde, no me gusta, me gustaba mas antes. El cartel del parque ahora se ve una pasada, al oscurecer el fondo.
Ahora nos vamos para las islas, al llegar bueno ya sabéis que Akiles esta pintado de color barsa, y los Rapidos de Argos el fondo también agua muy limpia y el fondo pintado de azul, joer lo que les ha cundido el bote de pintura azul a esta gente, ¿haban comprado un 40X2? por que vamos mas azul no puede ser todo. Pasamos por delante del templo de los dioses y no paramos pues creÃamos que estaba cerrado también, parece ser que no, que si estaban haciendo representaciones, pero como he dicho anteriormente, el programa es fatal no explica nada.
Bueno nos vamos al Rescate de Ulises, lo mas destacable es que han pintado las barcas de nuevo me gustan son mas alegres, y en la escena del infierno hay mucho humo, por lo demás 0, nada de nada, esta la atracción que se cae a pedazos, joer esta justamente con la Laberinto que podrÃan ser las dos mas espectaculares, resulta que son las dos mas echas mierdas. El dios Eolo, no sabemos si es un hombre o un la señora Doubtfire, pero si es que parece una Drag Queen, es horroroso.
Ahora ya nos vamos a ver Barbarroja, de este show solo puedo decir que es lo máximo, yo incluso dirÃa que el mejor show de toda España, ahora hay incluidas una escena de lucha con floretes, que esta muy bien. Me gusto mucho, por cierto que la chica que hacia anteriormente de borracho es ahora la protagonista.
Luego ya nos dirigimos a ver si ahora hay menos gente par hacernos el dichoso pase. Y joer todavÃa hay cola, bueno cuando ya me toca justo me toca la novata, que no se entera probrecita, pero es que parece ser que hay gente trabajando en el parque y que los llamaron el mismo viernes, para ir a currar al dÃa siguiente. Bueno pues nada después de 40 minutos , por fin tengo los pases, pero ya se ha echo demasiado tarde para regresar al parque tengo que llegar a casa y dormir un poco , pues tengo curro de noche. Nos despedimos de Vladimir, y hasta la próxima.
Por cierto mientras yo estaba en la cola, mi amigo me cogió la cámara y se fue a hacer fotos, se metió en la tienda y horror, siguen presentes ........HORROOOOOOOOOOOOOOOORRRRRRRR
FIN |
|
|
 |
edmenahi A mi pesar, OzIris rider

|
Publicado: Dom Abr 17, 2011 14:55 Asunto: Re: Terra Mitica Opening 2011 |
 |
|
Hola Pottepool. Lo primero, gracias por la información.
Lo segundo, he movido el hilo a este foro, pues el de Diarios de Viaje es para eso, viajes. Donde haya un desplazamiento de bastantes dÃas
Para las reviews de un solo parque o visita de un par de dÃas, utiliza éste  _________________ Saludos. Volveremos a vernos, pero aún no. Aún no.  |
|
|
 |

|
Publicado: Dom Abr 17, 2011 15:20 Asunto: Re: Terra Mitica Opening 2011 |
 |
|
Sobre tu visita a TM. Parece que hay cosas que no cambian, aunque cambien los dueños
Y Eolo... joer qué pasada. Me recuerda a José Sacristán en "El viaje a ninguna parte"
Hoy hay más PKTK's por el parque. Ya nos contarán también sus impresiones.
Lo que está claro, es lo de siempre. Lo mejor de todo, la compañÃa
PD: Tu amigo me recuerda fÃsicamente a un forero que ya no está, Mahoany  _________________ Saludos. Volveremos a vernos, pero aún no. Aún no.  |
|
|
 |
Pottepool Colaborador

|
Publicado: Dom Abr 17, 2011 17:03 Asunto: Re: Terra Mitica Opening 2011 |
 |
|
edmenahi Escribió: | Hola Pottepool. Lo primero, gracias por la información.
Lo segundo, he movido el hilo a este foro, pues el de Diarios de Viaje es para eso, viajes. Donde haya un desplazamiento de bastantes dÃas
Para las reviews de un solo parque o visita de un par de dÃas, utiliza éste  |
Ok por un momento me habia asustado, digo coño que me han borrado la review, jejjeje.
Pero ya veo que no, jejej gracias por tus palabras |
|
|
 |
juande Adizo en prácticas

|
Publicado: Lun Abr 18, 2011 11:11 Asunto: Re: Terra Mitica Opening 2011 |
 |
|
Sobre el Magnus Colossus... Ya le vale... subir en el penúltimo carro... No es "El Toro", pero hay muchÃsimas coasters de madera peores.
Yo estuve ayer Domingo y me gustó mucho el parque con respecto al del año anterior. Hay cosas que están a medio terminar, pero tiempo al tiempo.  _________________ ¡Hasta el infinito y más allá! |
|
|
 |
hansolo ...

|
Publicado: Lun Abr 18, 2011 13:07 Asunto: Re: Terra Mitica Opening 2011 |
 |
|
Bueno.... pues he vuelto
A ver si saco un ratillo, de momento, Pottepool, me he leido entera tu review, y bien es cierto que coincido en bastantes de tus observaciones, en otras algo menos, como no podrÃa ser de otro modo
A lo que vamos... ME HA GUSTADO !!!!!, he notado que hay interés, no es perfecto, evidentemente, de hecho, tengo entendido que el plan de inversiones es de 3 años, pero desde luego, el parque parece otro (al que yo conocÃa).
Lo dicho, a ver si puedo y puntualizo mis puntos de vistas. Eso sÃ, la primera cerveza de la temporada ha caido
En absoluto arrepentido de haberme sacado el Pase de Temporada.... volveré  |
|
|
 |

|
Publicado: Lun Abr 18, 2011 13:49 Asunto: Re: Terra Mitica Opening 2011 |
 |
|
La teorÃa del "inversamente proporcional" ha funcionado una vez más
Lo estáis poniendo tan bien, que fijo que cuando yo vaya me llevo una desilusión  _________________ Saludos. Volveremos a vernos, pero aún no. Aún no.  |
|
|
 |
Pottepool Colaborador

|
Publicado: Lun Abr 18, 2011 15:13 Asunto: Re: Terra Mitica Opening 2011 |
 |
|
edmenahi Escribió: | La teorÃa del "inversamente proporcional" ha funcionado una vez más
Lo estáis poniendo tan bien, que fijo que cuando yo vaya me llevo una desilusión  |
Pues seguro, por que como comente las atracciones en si están igual de echas polvo, y por lo menos el sábado estaban a medio gas, como EVDF que solo funcionaba una góndola. Y Titanide solo un tren, en colossus lo mismo, solo un tren, asà que todo a medias, esperemos que empiece a rodar de verdad el parque. |
|
|
 |
hansolo ...

|
Publicado: Lun Abr 18, 2011 16:33 Asunto: Re: Terra Mitica Opening 2011 |
 |
|
Desde luego, no he visitado el parque con ese ojo observador de antaño, he ido sobre todo a estar con unos amigos que no veÃa desde hace mucho tiempo, a tomarme la primera birra de la temporada y a ver "que hay de nuevo".
El acceso tal y como cuenta Pottepool, a caballo, sin karting, pero con las "P" de parking en su lugar habitual confundiendose con la letra que indica la zona, aparte de que se mantiene el acertijo una vez bajado del coche de ¿Y ahora por donde voy?
Una vez en la plaza, todo limpio, nuevo y con mucho colorido, aunque todavÃa quedan restos de las brillantes ideas de Fidgerald sobre "eso de madera" y los tornos interiores Ya se podria trasladar al interior como una atracción más, tal y como tienen en Dollywood.
Bueno, lo del pase, tras confirmarmos con no tenemos derecho a renovación, tal y como se hacÃa hasta ahora, procedemos a decir: "Bueno, pues cobrame la diferencia".... !!!Qué le has dicho!!!!, el mundo se le cayó a los pies a la CP, querÃa cobrarnos el pase al completo y luego ya si eso, nos harÃan la devolución bancaria.
Por supuesto que nones, asà que como solicitamos la devolucion del dinero pagado, ya que no querÃamos sacarnos el pase, llamaron a "la jefa" del servicio y tras unos minutos de espera, se pudo procesar lo que es normal y natural, es decir, cobrarnos la diferencia de 16 € (más o menos).
Claro que aquà viene otra, me da lo mismo de si la culpa es de la imprenta o del parque, hay un claro error tanto en los folletos como en los mapas, y que cualquier tio con ganas de marcha puede sacar provecho:
PASE DE TEMPORADA:
PVP -- 67 € (INDIVIDUAL), 49 € (FAMILIAR), 35 € (JUNIOR)
RENOVACION -- 60 € (INDIVIDUAL), 44 € (FAMILIAR), 35 € (JUNIOR)
Es decir, no deberÃa de haber pagado 60 € por cada uno de los 2 pases familiares que me he comprado, sino 49, o lo que es lo mismo, 5 € más, en lugar de los 16 € que hay realmente.
De hecho, se han dado cuenta del error, y dentro del parque, en todos los carteles grandes que promocionan el pase, se ve claramente una pegatina que arregla tal gazapo. Pero NO, repito NO, lo hay en donde he dicho, y tampoco hay nada que indique lo del "error tipográfico" tal y como está estipulado por Ley.
En fin sigamos, como ya se ha comentado, el descuento por pase del 10% se aplica por consumo superior a 10 €, si la cerveza grande cuesta 2,95 €, me toca comprar 3 birras y 1 café al menos, para conseguir ese descuento parece "estudiado", para no llegar a esos 10 € con un consumo habitual
La primera impresión es que efectivamente han conseguido lo que se anuncia en la publicidad: "Un nuevo oasis", y es que ahora Egipto no es un secarral, sino es como un Oasis en el Desierto
Lo de la zona infantil, pues por mi parte es cojonuda, atracciones cercanas a unas zonas de consumo, es decir, los padres con la birra, café o lo que sea, mientras los niños están al lado, dando el coñazo al operario.
¿Que no están tematizadas? ¿y?, ¿Lo esta Synkope? ¿Titadine (para mi siempre será Tizona)?, etc, etc... vamos primero a hacer que el parque funcione como un poco más que "Parque de Atracciones" y ya veremos de convertirlo en un "Parque Temático" al completo, que al menos, en lo que se refiere a lo que conocemos, no tiene rival.
Bien, como digo, hicimos un paseo donde primó sobre todo la charreta, asà que, dejé el ojo observador aparcado, vamos que no me fijé demasiado en encontrar desperfectos, pero sà que me impresionó la jardinerÃa, me gustaron los carteles, y que por fin el parque parecÃa como nuevo, como recién abierto y no como la penica de parque abandonado que se notaba últimamente.
Vale, las atracciones no han sido mejoradas, muchas de ellas se limitan a la tipica mano de pintura, y no me preocupó, porque ya contaba con eso, ya me habÃan dicho que hay 3 años por delante, y que la prioridad actual era la jardinerÃa y lavado de cara, como creo que asà ha sido.
La hora de comer: Pues desde que no está Salva, salimos a comer fuera del parque, y es que ni la oferta ni los precios, apetecÃan, puede que algún dÃa consuma algo, pero no me llama ahora, y no porque esté a dieta.
Vuelta al parque a ver Barbarroja. Podrá gustar más o menos, pero yo de verdad agredezco que tras 10 años el show haya cambiado. Y no hablo de un cambio radical, ya se sabe que si algo funciona bien, no hay que tocarlo, pero sà un retoque, algo que sorprenda, como no ver al "pitas, pitas" o "el chico" o "el barco".
Me recordó como los primeros Barbas... coreografÃa lenta, y efectos fallidos o no coordinados, algo que se arregla con el paso de las funciones, pero a mi ME HA GUSTADO,
Por cierto ¿Ha vuelto el Grupo Asia? ¿Era sólo JJ y Toñi? ¿Son más y estaban preparando el Circus?
Pues hasta aquà lo que actualmente recuerdo, puede que en futuras visitas acuda con "la libreta de apuntar", pero es que tampoco me apetece
Edmenahi, yo no me esperaba nada del otro mundo, querÃa pensar como tú, es decir, esperar un más de lo mismo, y me ha sorprendido, no está al 100%, pero se ve que hay interés. Te recomiendo que hagas lo mismo, esperate el TM que conociste, con más verde y pintura. Como dice el slogan "La intención es lo que cuenta"
Un abrazo a Scooby, al que pude saludar después de años !!!
Aps, Magnus, como dice Juande, no es El Toro, pero no rompe como recordaba que rompÃa. Algunos deberÃais subir a woodens que "harÃan vomitar a una cabra"  |
|
|
 |
paria Master

|
Publicado: Mar Abr 19, 2011 03:36 Asunto: Re: Terra Mitica Opening 2011 |
 |
|
Pottepool Escribió: | Las papeleras estas repintadas, y algo disimuladas. La fuente esta muy bien es mas grande de lo que parecÃa en las fotos, y tiene unos surtidores con unas luces que son del estilo de World of Color de Disnyeland California, a ver cuando vayamos de noche que tal es, pero todo el mundo comenta que la iluminación del parque por la noche es espectacular. |
A mi esto me 'ha matao'
Se nota que quieren cuidar el parque. De momento, yo me espero un par de añitos más.
Prefiero seguir conociendo a fondo USA. Mis esfuerzos están todos concentrados en esa zona del planeta, ahora que Japón se me ha fastidiado.
Enhorabuena TM. A seguir asÃ. Pero, ¿desde cuando es transformista Eolo? ¿Por qué lo han maquillado? |
|
|
 |
Pottepool Colaborador

|
Publicado: Mar Abr 19, 2011 04:17 Asunto: Re: Terra Mitica Opening 2011 |
 |
|
Pues si lo que parecia, parece ser que es, y no solo en la fuente, si no mirar estas fotos
[img]http://a1.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc6/215847_156968674367382_100001627514070_370566_4993156_n.jpg
[/img]
Podeis ver mas fotos de los trabajos realizados en
http://www.facebook.com/photos.php?id=100001627514070 |
|
|
 |
viancam No he ido a Disney :(

|
Publicado: Mar Abr 19, 2011 09:01 Asunto: Re: Terra Mitica Opening 2011 |
 |
|
Se estan diciendo tantas cosas en todos los foros que ya no le queda a uno ganas de decir nada mas que.. A MI SI ME HA GUSTADO..
Para una vez que si se les ve la buena intencion y los cambios evidentes y visibles... el como siga.. es otra historia. pero ya se verá.
Yo solo sé que te quedas con ganas de volver para poder seguir viendo los cambios y lo que no hemos visto.
Las atracciones .. bueno.. como siempre.. ahi estan.. y el tema de restauracion un gran fallo, eliminar los menus.. independientemente del precio un menu es un precio cerrado que si te llega el presupuesto lo tienes ya hecho.
No me fije si en los restaurantes confort si existe menu pero en fast food y selvservice no lo hay.
Y ya se que han puesto el buffet. pero no es lo mismo.. ademas para comer chino en terra me voy a los woks que hay en la carretera de la Nucia, o un restaurante chino muy muy bueno y a un precio increible..
Lo dicho.. yo si estoy contento con los cambios, ahora lo unico que falta es que la gente responda, pero si solo hay comentarios de "QUE CAGADA" y tal.... que es lo que mas se ve, la historia nunca cambiará.. ¿No seremos nosotros quienes forzamos a veces que las cosas no funcionen??
 _________________ Siempre estarás en mi vida |
|
|
 |
xavivi Piratilla.

|
Publicado: Mar Abr 19, 2011 09:14 Asunto: Re: Terra Mitica Opening 2011 |
 |
|
Mi impresión, después de leer atentamente y mirar las fotos también atentamente (gracias, Pottepool, gran trabajo ! ) es que como papi de familia aficionadillo a los parques, no me importarÃa gastarme unos reales en ir a Terra MÃtica... otra vez (lo cual tiene especial mérito teniendo en cuenta que soy catalán ).
Y sin embargo, no me apetece lo más mÃnimo ir a ver el pastelazo del Barrio Sésamo, a pesar de tenerlo al lado de casa. Será por no tener ya niños en edad de eso....
El caso es que si no fuera porque ya tenemos previsto ir en julio, no me hubiera importado ir unos dÃas ahora. |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|