Anterior :: Siguiente |
Autor |
Mensaje |
orlando team
|
Publicado: Dom Jun 26, 2011 10:12 Asunto: Para cuando la nueva atraccion de Port Aventura |
 |
|
Esto es mas que nada una pregunta por si alguien sabe para cuando esta prevista la nueva atraccion de Port Aventura ya que el otro dia estuve en Port Aventura y vi cuando me monte en el Dragon Khan que cerca de el hay una esplanada que esta como para trabajarla, como si estuviesen preparando algo. |
|
|
 |
hansolo ...

|
Publicado: Lun Jun 27, 2011 09:37 Asunto: Re: Para cuando la nueva atraccion de Port Aventura |
 |
|
creo, y sólo creo, que para el año que viene, y será una coaster, y también creo por los rumores que me han llegado, que será una hyper, que no hay en España, aunque no se si se conformarán los de PA con "sólo" la primera de España y no del mundo. |
|
|
 |
juande Adizo en prácticas

|
Publicado: Lun Jun 27, 2011 10:02 Asunto: Re: Para cuando la nueva atraccion de Port Aventura |
 |
|
Yo dirÃa que única en el mundo...
Aunque también serÃan capaces de cagarla con una stand-up...  _________________ ¡Hasta el infinito y más allá! |
|
|
 |
edmenahi A mi pesar, OzIris rider

|
Publicado: Lun Jun 27, 2011 16:03 Asunto: Re: Para cuando la nueva atraccion de Port Aventura |
 |
|
Me parto la caja como pongan una stand-up. Vamos, que ya me han visto el pelo en portaca para probar la "novedad mundial" si ponen eso  _________________ Saludos. Volveremos a vernos, pero aún no. Aún no.  |
|
|
 |
jarchan Iniciado
|
Publicado: Mar Jun 28, 2011 02:13 Asunto: Re: Para cuando la nueva atraccion de Port Aventura |
 |
|
Ya sé......... Una hyper-launched-stand-up  |
|
|
 |
juande Adizo en prácticas

|
Publicado: Mar Jun 28, 2011 12:36 Asunto: Re: Para cuando la nueva atraccion de Port Aventura |
 |
|
jarchan Escribió: | Ya sé......... Una hyper-launched-stand-up  |
Nooo... Te has quedado corto.
Una hyper-launched-stand-up-wooden-flying-floorless única en el mundo.  _________________ ¡Hasta el infinito y más allá! |
|
|
 |
urko - G Addict

|
Publicado: Mar Jun 28, 2011 13:18 Asunto: Re: Para cuando la nueva atraccion de Port Aventura |
 |
|
A mi en estas situaciones me gustaria saber quien es el que decide la cosas, me explico:
Habitacion de reuniones de portaca, 10 tios, entre todos ellos se habran montado juntos en 12 montañas rusas distintas.
"buenos gente que ponemos? he llamado a B&M y me han dicho que mola mucho su hyper y su modelo tilt(sheikra)"
"y eso que es?" -> dice otro
"no se pero son muy guapas, mira que fotos, son los que nos hicieron el dragon khan que es record del mundo con mas loopings"
"a pues no se hable mas, una hyper de esas de B&M" -> le responde
Tengo el novel de la narrativa cerca cabrones XD
A lo que queria referirme es, quien coño decide que se pone y que no? esas personas que lo decien saben realmente que compran? los expertos de esto son frikies de coasters que se han montado en 200 o 300 montañas rusas? porque no contratan para estas cosas a alguien que le guste y sepa un poco este tema? en que estaban pensando con furius baco?
Sale mucho mas caro el modelo hyper o giga de intamin que el de hyper de B&M?
Esperemos que llegue la deseada hyper a españa, a su vez si es de B&M la espero sin frenos como las de intamin… _________________ Saludos
I Rode KK |
|
|
 |
pikinoski
|
Publicado: Mar Jun 28, 2011 16:24 Asunto: Re: Para cuando la nueva atraccion de Port Aventura |
 |
|
Urko,
Me parece que no vas muy equivocado en el tema de como eligen, lo único que me mola es que si es B&M es una garantÃa de que va a funcionar el primer dÃa...en cambio si es Intamin a lo mejor NO funciona bien nunca  |
|
|
 |
rubenvaz
|
Publicado: Sab Jul 23, 2011 19:03 Asunto: Re: Para cuando la nueva atraccion de Port Aventura |
 |
|
Hola a todos. He estado trabajando durante 5 meses en el pequeño palacio de congresos que ha abierto PA, ya sabeis algunos que me dedico al campo de eventos y dmás.
los rumores q corrian por ahi con repecto a las novedades son los siguientes( y repito, son rumores)
2011: sesamo aventura
2012: ampliación de Costa Caribe- nueva proyeccion de Sea Oddisey, una version mejorada 4D del SO original.
2013: dark ride ( con casi toda seguridad en Mexico) en la zona donde estaba el descanso ( ni idea de donde esta eso)jajaj.
2014/2015 ( plazo en que concluye la fuerte inversion italiana) nueva coaster.
es lo que se rumoreaba por la zona. solo son rumores pero cuando el rio suena.... algo de esto sera cierto( yo creo que la atraccion de recorrido dando ya el emplazamiento es un hecho) |
|
|
 |
empaire Colaborador

|
Publicado: Dom Jul 24, 2011 12:53 Asunto: Re: Para cuando la nueva atraccion de Port Aventura |
 |
|
Aqui podéis ver un diario de construcción con fotos y opiniones.
También rumores, pero COMFIRMACIONES del parque
http://www.pa-community.com/p/port_aventura/atraccion-2012/ _________________ Lo mas grande que te pueda suceder, es que ames y seas correspondido |
|
|
 |
edmenahi A mi pesar, OzIris rider

|
Publicado: Dom Jul 24, 2011 13:01 Asunto: Re: Para cuando la nueva atraccion de Port Aventura |
 |
|
Los parques españoles me siguen pareciendo la misma mierda de siempre, con tanto secretismo. ¿Alguien piensa que porque x parque diga "voy a poner una XSLC, o lo que sea va a ir otro parque deprisa y corriendo a poner otra igual o más grande? ¿en la situación en la que llevan los parques desde que abrieron?
Es lo que me gusta de los parques de otros paises, que antes siquiera de acotar la zona para comenzar las obras, ya está todo lleno de carteles y los foros y webs al rojo vivo hablando de la nueva coaster. Eso crea afición y ganas de ir en cuanto abran.
En fin, lo mismo de siempre. "Ná de ná"  _________________ Saludos. Volveremos a vernos, pero aún no. Aún no.  |
|
|
 |
hansolo ...

|
Publicado: Lun Jul 25, 2011 09:29 Asunto: Re: Para cuando la nueva atraccion de Port Aventura |
 |
|
edmenahi Escribió: | Los parques españoles me siguen pareciendo la misma mierda de siempre, con tanto secretismo. ¿Alguien piensa que porque x parque diga "voy a poner una XSLC, o lo que sea va a ir otro parque deprisa y corriendo a poner otra igual o más grande? ¿en la situación en la que llevan los parques desde que abrieron?
Es lo que me gusta de los parques de otros paises, que antes siquiera de acotar la zona para comenzar las obras, ya está todo lleno de carteles y los foros y webs al rojo vivo hablando de la nueva coaster. Eso crea afición y ganas de ir en cuanto abran.
En fin, lo mismo de siempre. "Ná de ná"  |
En fin, los parques de aquà son los más listos, será por eso que son los que menos beneficios tienen  |
|
|
 |
|