|
ParKeTematiKo Asociación de Usuarios de Parques Temáticos
|
|
Anterior :: Siguiente |
Autor |
Mensaje |
Salva Hermano de un Dragón

|
Publicado: Vie Ago 20, 2010 19:02 Asunto: Un par de dÃas en Warner |
 |
|
Hola a tod@s.
La historia no deja de tener un poco de guasa. Me explico. El post de Vilaverd que ofrecÃa un par de entradas para Warner, terminó de empujarnos para decidirnos a salir un par de dÃas de casa, pues por cuestiones familiares, este año no podÃamos plantearnos salir de vacaciones.... lo que ocurrió al final, es que sus entradas no llegaron a tiempo para aprovecharlas pero tampoco importó, ya lo veréis si continuáis leyendo
Los malos comentarios que recientemente se han podido leer por el foro, contrastaban con las ganas que tenÃamos de ir, pues después de un año sin pisar un parque, tenÃamos algo de mono, y nos parecÃa que Warner podÃa ser un buen lugar, ya que no lo habÃamos pisado desde la kdd de 2006 cuando nos filmaron los de Antena 3.
Bien, como os decÃa, la oferta de Vilaverd terminó de animarnos y empecé con la búsqueda de hotel. No hacÃa mucho que ya habÃa hecho un simulacro presupuestario, en nuestro querido Ibis Fuenlabrada (querido por lo próximo y en lÃnea recta al parque, no por su calidad, of course ). Volvà a la carga y salÃa por 308€, dos noches (2 hab) y un dÃa de entradas. Contando con las entradas de Vilaverd, tendrÃamos el acceso al segundo dÃa.
Mirando, mirando, entré en la web de Warner, y desde aquÃ, sugiero encarecidamente que la visite todo aquel que vaya desde fuera de Madrid, no tenga pase, y quiera disfrutar del mejor precio posible.
Al final, 2 habitaciones, 2 noches y entradas para 2 dÃas, por 289€, habiéndo visto el mismo hotel, habitaciones y dÃas, con el desayuno incluÃdo por 285 €. Pero a medida que pasaron los dÃas, o igual, contra más lejos esté el dÃa de tu visita, más barato es...
La cuestión es que al final, perdimos el desayuno, pero nada que no pueda solucionar el Mercadona, Carrefour, Alcampo o cualquier otro centro comercial, donde comprar un poco de batido de cacao y bizcochos
Ya puestos en materia, y para evitar las colas en los restaurantes tipo Gotham, compramos también los menús Quick por 8€ y los Autoservicio por 9 para el segundo dÃa.
Otro sistema cojonudo, sobre todo el Quick. Al llevar el cuponcito (que debes obtener en la oficina que hay junto al puesto de alquiler de carritos y la consigna, cambiándolo por el vale que se imprime cuando confirmas la reserva en la web) evitas el paso por la máquina de pedidos y que después te llamen por el número que te da... es decir, te acercas con tu cupón al mostrador, y enseguida te atiende cualquier camarer@ y te sirve rápidamente.
Al final tenÃamos dos dÃas de acceso al parque, dos noches de hotel, comida para los dos dÃas por 357€, y además un tercer dÃa de acceso gracias a las entradas de Vilaverd... la cosa es que, como os decÃa no llegaron a tiempo y al final solo accedimos dos dÃas al parque. Algo más que suficiente por otro lado
Salimos de Barcelona a las 5.30 y nos fuimos directamente a Warner pues no podÃamos entrar en el hotel hasta las 12. Llegamos a las 11 en punto al parking.
Ya se veÃa que iba a ser un dÃa de bastante attendance, pero es que creo que los dos dÃas, han sido los de mayor attendance de la historia de Warner... colas de 50 minutos en las de agua (como mÃnimo) lo que contrastaba con los 20, 25 minutos de Superman o Batman, pero vamos que lo que contaba Juande de montar sólo tres veces sin bajar de Superman, NI DE COÑA nos lo encontramos
Más tarde colgaré un par de fotos de nuestra visita para que os hagáis una idea de cómo estaba el parque
En definitiva, hemos pasado un par de dÃas geniales (salvo por lo petado del parque) en un hotel muy cerca del mismo (AC Rivas Vaciamadrid) con un peazo centro comercial a 5 minutos andando desde el hotel. Nos ha faltado poder encontrarnos con algunos amigos de por allÃ, que por circunstancias no ha sido posible.
En serio, visitad la sección de ofertas de la web de Warner cuando queráis preparar un viaje a este parque, merece mucho la pena
Por cierto, ahora tengo 8 entradas gratis para Warner (recomendable para acceder a partir del dÃa 1/09 hasta el 30/09)... si alguien las quiere, ya sabe
 _________________ El ayer es historia, el futuro incierto. El hoy es un regalo, por eso le llaman presente. Fuerza y honor  |
|
|
 |
marcopolo Aspirante a Adizo
|
Publicado: Sab Ago 21, 2010 10:47 Asunto: Re: Un par de dÃas en Warner |
 |
|
Cita: | Ya se veÃa que iba a ser un dÃa de bastante attendance, pero es que creo que los dos dÃas, han sido los de mayor attendance de la historia de Warner... |
Jajajaja hombre no exageres! esos dÃas que fuiste tu para ser un dÃa de diario de agosto, sà hubo bastante público, pero unos de los mayores de la história.... va a ser que no..... jajajaja
Cita: | Por cierto, ahora tengo 8 entradas gratis para Warner (recomendable para acceder a partir del dÃa 1/09 hasta el 30/09)... si alguien las quiere, ya sabe |
Por eso hay tantos visitantes ahora en agosto.... van mal de attendance, el pasado puenete de agosto por ejemplo fué muy malo, ni poco mas de 10.000 almas, mientras que años anteriores era de "aforo completo"
Y se les ha ocurrido la idea de "regalar entradas", a parte del segundo dÃa gratis, es decir, compras una entrada, te regalan el segundo dÃa consecutivo gratis, y aparte te damos otra para gastar hasta el 30 de septiembre.... vamos que por eso estaba el parque un miércoles de agosto con bastante gente.
Un placer volver a verte Salva!, y perdona pero es que ese dÃa tenia una cola del copón y sólo 6 coches.... estaba estresadisimo! |
|
|
 |
edmenahi A mi pesar, OzIris rider

|
Publicado: Sab Ago 21, 2010 14:24 Asunto: Re: Un par de dÃas en Warner |
 |
|
Cita: | ese dÃa tenia una cola del copón y sólo 6 coches.... |
Warner es Warner
Salva, me alegro que lo pasárais bien. Una lástima no haber podido vernos, pero ya sabes que en el parque habrÃa sido imposible. Ayer llegué al curro, de vuelta de Getafe a las 13 horas, asà que ni de coña nos habrÃamos podido ver como hablamos el dÃa anterior
Si quieres regalar las entradas, ponlo en un hilo aparte, porque aquà igual pasa desapercibido. Ah! y si sabes contar...  _________________ Saludos. Volveremos a vernos, pero aún no. Aún no.  |
|
|
 |

|
Publicado: Dom Ago 22, 2010 23:04 Asunto: Re: Un par de dÃas en Warner |
 |
|
Hola Marco
Ya se veÃa que era un mal dÃa... 45 minutos antes, estaba entrando de Scooby y eso que pasamos de largo el cartelito que dice eso de: Si usted está aquÃ, esperará 40 minutos Me supo mal no poder estar un rato charlando contigo, pero es lo que daba el dÃa
Por cierto, estuve toda la ride haciendo el panoli con las gafas de bartolo y luego vi que ya no está el Foto Ride
De las seis visitas que hemos hecho a Warner, estas dos han sido las de más afluencia sin lugar a dudas... pero evidentemente desconozco su historia y los momentos de aforo completo, pero asà ya estuvo bien, ya...
Y no te preocupes Edmen, el curre es el curre otra vez será, eso sÃ, espero que sea pronto
Como hay tiempo, pondré en otro hilo lo de las entradas.
Saludos  _________________ El ayer es historia, el futuro incierto. El hoy es un regalo, por eso le llaman presente. Fuerza y honor  |
|
|
 |
hansolo ...

|
Publicado: Lun Ago 23, 2010 09:41 Asunto: Re: Un par de dÃas en Warner |
 |
|
Bufff Salva, es dificil para mi, disfrutar de un parque en los meses de Verano, se que no tienes otras fechas, pero a mi se me hace muy duro.
Tiempo atrás, cuando visitaba un parque en esas fechas, pasaba el 90% del tiempo en shows, y "puntos de reunion", hablando y paseando, la de veces que he ido a un parque y no me he subido a nada
Al menos, y a pesar de las colas, parece ser que te lo has pasado muy bien en tu visita  |
|
|
 |
mickey_85
|
Publicado: Lun Ago 23, 2010 10:14 Asunto: Re: Un par de dÃas en Warner |
 |
|
jo, aber si tengo yo suerte mañana, y no ahi mucha gente, pq pagar 30 euros por el pase correcaminos gold, me parece exagerado, teniendo en cuenta q ace años cuando estuve la primera vez, pague solo 9 euros, se estan subiendo a la parra con los precios, pero vamos, que yo mañana no cogere ningun pase, y voy con una oferta de 6 euros la entrada |
|
|
 |

|
Publicado: Lun Ago 23, 2010 20:44 Asunto: Re: Un par de dÃas en Warner |
 |
|
Pues sÃ, francamente nos lo pasamos bien a pesar de todo.
Ya no se trata de que sea sólo en verano cuando puedo ir.
Desde nuestra vuelta de Orlando en 2007, estábamos un poco saturados, sobre todo de PA, donde francamente, nunca me ha gustado tanto como a muchos de vosotros.
Es un sÃ, pero no... no sé como explicarlo.
De PA me atraÃa sobre todo Stampida, a la que suicidaron cuando le cambiaron los carros, los chinos y Maverick. Dragon Khan (la coaster) desde la primera vez que subÃ, salà todas y cada una de las veces, completamente knockeado, supongo que por falta de mantenimiento... Furius Baco.... sin comentarios.... ¿qué más tiene?
Me gustaba más Terra MÃtica, por su tematización, Tizona (en la que apoyando la cabeza en una de las orejeras, no me llevaba ni un solo golpe) Colossus, la restauración... el arroz de las Gavinas
O Warner, por su mayor concentración de buenas coasters (cuando aún funcionaba Coaster Express...) no sé, de todos, el que más tiempo hacÃa que no visitábamos era Warner y además, habÃan puesto la nueva Oso Yogui, Correcaminos, no habÃamos visto el show de Batman Begins... tenÃa como más puntos y asà decidimos.
Lo que se echa de menos es una kdd tÃos... a ver si para Navidad cae algo
Por cierto, en nuestra visita, nos encontramos al primo de Bartolo
Os envÃa recuerdos  _________________ El ayer es historia, el futuro incierto. El hoy es un regalo, por eso le llaman presente. Fuerza y honor  |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|