Anterior :: Siguiente |
Autor |
Mensaje |
mickey_85
|
Publicado: Dom Ago 22, 2010 22:56 Asunto: Recomendacion |
 |
|
buenas, me encantan los parques tematicos y de atracciones, y me gustaria que me dijerais, cuales son para vosotros los mejores, yo por desgracia solo e estado en la warner, y en el parque de atracciones de madrid, y me gustaria ver otros, pero que no me defraude gastarme el dinero, pq son caros |
|
|
 |
hansolo ...

|
Publicado: Lun Ago 23, 2010 09:31 Asunto: Re: Recomendacion |
 |
|
Disney Sea en Japón  |
|
|
 |
mickey_85
|
Publicado: Lun Ago 23, 2010 09:55 Asunto: Re: Recomendacion |
 |
|
y cuanto puede costar ir a ese sitio y cuantos dias ahi q ir para ir a verlo bien? |
|
|
 |
Salva Hermano de un Dragón

|
Publicado: Lun Ago 23, 2010 12:14 Asunto: Re: Recomendacion |
 |
|
Como dice la canción de No me pises que llevo chanclas:
Y un amigooo, m'ha invitao a ir a Japón...
Pero no vi a i... ehtá mu lejoh....
Pocos de por aquà han ido, pero seguro que es caro de cojones. Si estás mirando de no gastarte 30€ en el correcaminos gold de Warner, igual esto también se te sale del presupuesto.
Magic32 creo que es el último que estuvo, pero hace tiempo que no se le lee por aquà  _________________ El ayer es historia, el futuro incierto. El hoy es un regalo, por eso le llaman presente. Fuerza y honor  |
|
|
 |
mickey_85
|
Publicado: Lun Ago 23, 2010 12:16 Asunto: Re: Recomendacion |
 |
|
bueno, para el año que viene abre ahorrado, solo que me gustaria empezar a ver parques de atracciones, que no sean de madrid |
|
|
 |
zgk terra mitica Colaborador
|
Publicado: Lun Ago 23, 2010 16:24 Asunto: Re: Recomendacion |
 |
|
Aunque no son muchos, de todos los parques que yo he conocido Europa Park me pareció el más "günstig" (ventajoso, mejor relación calidad/precio)
Una entrada regular sale por 35 euros dÃa (lo mismo que Terra Mitica) pero nada que ver en calidad y cantidad de atracciones.
Además con Ryanair, Easyjet, Germanwings etc te saldrá más barato que a Benidorm, Salou o Sevilla
¿Qué opinais los expertos? |
|
|
 |
COCO No hijaaaaa, noooooo!!

|
Publicado: Mar Ago 24, 2010 00:10 Asunto: Re: Recomendacion |
 |
|
hansolo Escribió: | Disney Sea en Japón  |
Joder Hansolo....tiras con polvora de rey....jajajaja
Para mi, creo que relacion/precio/distancia/servicios/atracciones....Europapark.
P.D: Cita: | Si estás mirando de no gastarte 30€ en el correcaminos gold de Warner, igual esto también se te sale del presupuesto. |
Sublime...Salva...  _________________ "Un hombre enamorado está incompleto hasta q está casado.....Entonces está acabado." |
|
|
 |
xalao
|
Publicado: Mar Ago 24, 2010 09:48 Asunto: Re: Recomendacion |
 |
|
y si no se tiene ni repajolera de Alemán... ¿Cómo véis de "osado" un viaje a Europapark"?
 |
|
|
 |
COCO No hijaaaaa, noooooo!!

|
Publicado: Mar Ago 24, 2010 21:01 Asunto: Re: Recomendacion |
 |
|
xalao Escribió: | y si no se tiene ni repajolera de Alemán... ¿Cómo véis de "osado" un viaje a Europapark"?
 |
Si te sirve de consuelo...yo solo se decir...ein bier....danke
Habiendo menus con foto.....y si no que se lo digan al sistema Viancam...jajajajaja
Para nada de osado, yo no se aleman...ni hablo ni entiendo...pero eso si, me defiendo medianamente en ingles, y por aqui te sueles escapar....pero no siempre.....  _________________ "Un hombre enamorado está incompleto hasta q está casado.....Entonces está acabado." |
|
|
 |
zgk terra mitica Colaborador
|
Publicado: Mar Ago 24, 2010 22:05 Asunto: Re: Recomendacion |
 |
|
COCO Escribió: | [Si te sirve de consuelo...yo solo se decir...ein bier....danke |
Se dice "ein Bier, bitte."
Casi todos los alemanes tienen un buen nivel de inglés. |
|
|
 |
|