ParKeTematiKo
Asociación de Usuarios de Parques Temáticos

FAQFAQ  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Foro de ParKeTematiKo
Recomendacion

Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foro de ParKeTematiKo -> Parques Temáticos
Anterior :: Siguiente  
Autor Mensaje
mickey_85

MensajePublicado: Dom Ago 22, 2010 22:56    Asunto: Recomendacion Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

buenas, me encantan los parques tematicos y de atracciones, y me gustaria que me dijerais, cuales son para vosotros los mejores, yo por desgracia solo e estado en la warner, y en el parque de atracciones de madrid, y me gustaria ver otros, pero que no me defraude gastarme el dinero, pq son caros
Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
hansolo
...

Localidad: Alicante

MensajePublicado: Lun Ago 23, 2010 09:31    Asunto: Re: Recomendacion Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Disney Sea en Japón
Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
mickey_85

MensajePublicado: Lun Ago 23, 2010 09:55    Asunto: Re: Recomendacion Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

y cuanto puede costar ir a ese sitio y cuantos dias ahi q ir para ir a verlo bien?
Salva
Hermano de un Dragón

Localidad: Somewhere in the Llobregat

MensajePublicado: Lun Ago 23, 2010 12:14    Asunto: Re: Recomendacion Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Como dice la canción de No me pises que llevo chanclas:

Y un amigooo, m'ha invitao a ir a Japón...

Pero no vi a i... ehtá mu lejoh....

Pocos de por aquí han ido, pero seguro que es caro de cojones. Si estás mirando de no gastarte 30€ en el correcaminos gold de Warner, igual esto también se te sale del presupuesto.

Magic32 creo que es el último que estuvo, pero hace tiempo que no se le lee por aquí
mickey_85

MensajePublicado: Lun Ago 23, 2010 12:16    Asunto: Re: Recomendacion Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

bueno, para el año que viene abre ahorrado, solo que me gustaria empezar a ver parques de atracciones, que no sean de madrid
zgk terra mitica
Colaborador

MensajePublicado: Lun Ago 23, 2010 16:24    Asunto: Re: Recomendacion Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Aunque no son muchos, de todos los parques que yo he conocido Europa Park me pareció el más "günstig" (ventajoso, mejor relación calidad/precio)

Una entrada regular sale por 35 euros día (lo mismo que Terra Mitica) pero nada que ver en calidad y cantidad de atracciones.

Además con Ryanair, Easyjet, Germanwings etc te saldrá más barato que a Benidorm, Salou o Sevilla

¿Qué opinais los expertos?
COCO
No hijaaaaa, noooooo!!

Localidad: Ilocalizable...

MensajePublicado: Mar Ago 24, 2010 00:10    Asunto: Re: Recomendacion Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

hansolo Escribió:
Disney Sea en Japón

Joder Hansolo....tiras con polvora de rey....jajajaja

Para mi, creo que relacion/precio/distancia/servicios/atracciones....Europapark.

P.D:
Cita:
Si estás mirando de no gastarte 30€ en el correcaminos gold de Warner, igual esto también se te sale del presupuesto.

Sublime...Salva...
xalao

MensajePublicado: Mar Ago 24, 2010 09:48    Asunto: Re: Recomendacion Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

y si no se tiene ni repajolera de Alemán... ¿Cómo véis de "osado" un viaje a Europapark"?

COCO
No hijaaaaa, noooooo!!

Localidad: Ilocalizable...

MensajePublicado: Mar Ago 24, 2010 21:01    Asunto: Re: Recomendacion Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

xalao Escribió:
y si no se tiene ni repajolera de Alemán... ¿Cómo véis de "osado" un viaje a Europapark"?

Si te sirve de consuelo...yo solo se decir...ein bier....danke

Habiendo menus con foto.....y si no que se lo digan al sistema Viancam...jajajajaja

Para nada de osado, yo no se aleman...ni hablo ni entiendo...pero eso si, me defiendo medianamente en ingles, y por aqui te sueles escapar....pero no siempre.....
zgk terra mitica
Colaborador

MensajePublicado: Mar Ago 24, 2010 22:05    Asunto: Re: Recomendacion Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

COCO Escribió:
[Si te sirve de consuelo...yo solo se decir...ein bier....danke

Se dice "ein Bier, bitte."

Casi todos los alemanes tienen un buen nivel de inglés.
Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foro de ParKeTematiKo -> Parques Temáticos Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro