|
ParKeTematiKo Asociación de Usuarios de Parques Temáticos
|
|
Anterior :: Siguiente |
Autor |
Mensaje |
Dj-Javixxxxx Profesional

|
Publicado: Vie Abr 16, 2010 00:31 Asunto: Ayuda parques viaje a Japón |
 |
|
¡A las buenas!
En esta ocasión vengo en busca de consejos, aunque es un poco más dificil de lo normal en este caso ya que creo que no ha habido tanta gente que se ha escapado a ver los parques de Japón.
Os cuento, mi próxima escapada va a ser a finales de julio (por fin salgo de Europa y en esta ocasión he preferido no centrarme solo en montañas rusas sino en ir un poco a uno de los paÃses que mas me llaman la atención tanto por su cultura, gastronomÃa, modernidad, su forma de vida, y por frikeces varias!).
La cuestión es que ya tenemos los cabos atados del tema turismo, pero en cuestión de parques, os agradecerÃa vuestros consejos.
Parque España:
¿Sabeis cual es la mejor manera de llegar a este parque? (Estaremos en Kyoto y por lo que se hay que ir hasta Ugata y ahi tomar un tren express, pero me han dicho que tarda 3 horas ) ¿Con un dÃa es suficiente? ¿Algún consejo en especial? ¿Creeis que es mejor darse la matada e ir y volver en el dÃa desde Kyoto o es mejor hacer alguna noche en el hotel o, directamente, en Shima?
Parque Fuji-Q-Highland:
Lo mismo, ¿Como se llega exactamente desde Tokyo? ¿Linea directa? ¿Hay luego que hacer algún transbordo? (De aquà ya tengo en mente ir a primera hora para ir corriendo a Dodonpa y Eejanaika por las largas colas).
Disneyland y Disneysea: ¿Se puede ver cada parque en un dÃa? Llevamos idea de adquirir el ticket de 3 dÃas (uno para cada parque los dos primeros y el tercer dÃa para ir entre ambos, pero si con dos es suficiente ...)
Intentaremos evitar ir el fin de semana, aunque me temo que las colas de Disney no nos las quita nadie.
¿Algún consejo más que pueda ser de utilidad de cara a visita a los parques? ¡Cualquier cosa será bienvenida! (y conste en acta que me he leÃdo ya alguna review!)
Gracias! どうも |
|
|
 |
hansolo ...

|
Publicado: Vie Abr 16, 2010 10:16 Asunto: Re: Ayuda parques viaje a Japón |
 |
|
Arrrgsss que envidia !!!!! es mi asignatura pendiente
¿Has mirado las reviews? son bastante detalladas, pero siento no poder ayudarte, y no por falta de ganas  |
|
|
 |
Atreyu
|
Publicado: Vie Abr 16, 2010 13:07 Asunto: Re: Ayuda parques viaje a Japón |
 |
|
Buenas, a ver, yo este año he tenido la suerte de disfrutar durante 1 mes de Japón. Si tienes cualquier tipo de duda me lo comentas, si pueden ser preguntas concretas mejor , pero vaya te puedo ayudar en lo que quieras referente a Japón, sea parques o no parques.
Y ahora... en referencia a tus preguntas:
Parque España:
Personalmente creo que no vale la pena, esta demasiado apartado y no es tan bueno como para desviarse a verlo. Si te hace muchisima gracia entonces ya me callo pero no vale la pena .
Fuji Q Highland:
Vale y mucho la pena. Hay autobuses que te llevan directamente desde Tokyo, sino hay una combinación de 2 trenes para llegar. Te buscaré exactamente la información y te la paso.
Disneyland Tokyo Resort:
No te hace falta el tiquet de 3 dÃas, con un dÃa por parque es suficiente porque las colas estan muy bien gestionadas. Asà disfrutas más del propio paÃs. Te aseguro que una vez allà seguro que se te van las ganas de ir a algun parque para disfrutar del japón mas real. Pero bueno al tema...
Disneyland Park se ve viejecito pero tiene alguna que otra joyita. Si te faltan dÃas podria llegar a ser hasta prescindible. Disney Sea es uno de los parques mejor temátizados que he visto en mi vida, tremendisimo y con atracciones buenisimas. Sube en absolutamente todo lo que puedas, alguna de las atracciones que me sorprendieron son Viaje al centro de la tierra y Indiana Jones The Crystal Skull, pero vaya... montate en todas las que veas porque es una pasada de parque. También te puedo pasar más documentación y detalles si quieres.
IMPORTANTE Sobre las colas en los parques japoneses: Siempre siempre siempre exageran, asà que si ves un cartel que pone 2 horas, en realidad son 40 minutos, o incluso menos, tu calcula 1/3 del tiempo del que ponen en los carteles.
Mas cosas... No olvides visitar el centro comercial / parque de atracciones LaQua, en Tokyo para subirte a Thunder Dolphin.
Si puedes, visita Universal Osaka, esta muy bien también... y bueno... lo dicho que ahora asà no se me ocurren mas cosas, pero pregunta lo que quieras .
Si quieres ver mas o menos como fué mi viaje a japón asà un poco por encima visita www.quemevoyajapon.com allà las diferentes personas que fuimos al viaje (10 en total) explicamos en directo dÃa a dÃa nuestras sensaciones en formato blog. Mi blog es el que pone "Atreyu".
Te sugiero que si te lo vas a mirar veas los comentarios más antiguos lo primero de todo, el blog esta en orden inverso al viaje . |
|
|
 |
edmenahi A mi pesar, OzIris rider

|
Publicado: Vie Abr 16, 2010 17:13 Asunto: Re: Ayuda parques viaje a Japón |
 |
|
Pero qué.... tÃo con suerte
Toma, lee esto.
http://pktk.com/forum/viewtopic.php?t=8560
Impresionante review de Magic32
Y creo que con toda la información que necesitas  _________________ Saludos. Volveremos a vernos, pero aún no. Aún no.  |
|
|
 |
Atreyu
|
Publicado: Vie Abr 16, 2010 17:19 Asunto: Re: Ayuda parques viaje a Japón |
 |
|
Pero no le hagas eso hombre edmenahi xD no le spoilees con fotos . Antes de irte a japón esta prohibido spoilearte con fotos xD jejeje . Información infinita si, pero no fotos! xD
Por cierto un saludete a todos que soy nuevo por aquà . |
|
|
 |
hansolo ...

|
Publicado: Sab Abr 17, 2010 09:25 Asunto: Re: Ayuda parques viaje a Japón |
 |
|
Hola Atreyu... me acabo de poner tu blog en favoritos, quien sabe cuando lo voy a necesitar (No será por falta de ganas )
 |
|
|
 |
Atreyu
|
Publicado: Dom Abr 18, 2010 13:19 Asunto: Re: Ayuda parques viaje a Japón |
 |
|
Oh! Gracias Hansolo . Tu tranquilo que todo llega. Nosotros nos estamos planteando volver otro mesecito el verano del año que viene, es decir de aquà a año y medio. No creo que pueda ser antes la verdad.
Y bueno para que estes un poco más esperanzado y lo veas más cercano, Japón no es para nada caro. Nuestro viaje, con vuelos ida/vuelta, hoteles + onsens y japan rail pass de 15 dÃas nos salió por 2400€, eso que el onsen era bastante pijÃn y contando que solo el avión ya fueron 1250€, pecamos de novatos con lufthansa, pero bueno al menos todo fué perfecto. |
|
|
 |
Dj-Javixxxxx Profesional

|
Publicado: Lun Abr 19, 2010 00:15 Asunto: Re: Ayuda parques viaje a Japón |
 |
|
¡Gracias por las respuestas!
@Hansolo sÃ, es lo primero que he hecho pero también me gustarÃa saber cuantas más opiniones y consejos, mejor .
@Atreyu pues si, suerte de un mes! Nosotros vamos un par de semanas.
La cuestión es que ya con parques de tiempo vamos muy apurados, una opción que tenemos es la de destinar dos dÃas en vez de tres a Disney y utilizar el dÃa restante para Universal Studios, pero por otro lado viendo la web ... no se, me parece que en comparación con los de EEUU no tienen nada que hacer ... y claro, no se que es mejor, si dedicar un dÃa, o dejar los Studios para cuando haga escapada a yankilandia.
Sobre L'Aqua si que lo tengo previsto, con una horilla o menos, otra más para la lista! (y cuanto menos será curiosa de ver Thunder Dolphin).
Respecto Parque España ya se que en tema rides se queda un poco flojo, pero ... caray, es que la visita con ese nombre y demás es inevitable! (y asà además al ir alternando conseguimos que la parte de turismo sea también mas amena)
Ya he mirado tu web y demás
Ya te digo que lo que más me preocupa es el tema de como llegar, sobre todo por que nuestra intención serÃa la de utilizar el dia de Fuij-Q-Highland para estar en el parque por la mañana el tiempo justo y luego por la tarde intentar dar una vuelta por los alrededores del monte fuji, pero claro, territorio salvaje.
Un poco más en concreto sà que me gustarÃa saber tu opinión sobre los espectáculos de los parques, cuales merecen la pena y cuales no, para poder asà distribuir mejor el tiempo.
También te agradeceré un montón el tema de transporte hasta estos dos parques si dispones de tiempo. ¡Gracias por responder!
@Edmenahi si, esa review es la primera que leà y ya se, al menos, donde no meter a la familia en Fuji-Q-Highland para que no les de algo en los ataudes!
Gracias! |
|
|
 |
NaTTa Colaborador

|
Publicado: Sab Abr 24, 2010 15:08 Asunto: Re: Ayuda parques viaje a Japón |
 |
|
También puedes ir a parque Sanrio Puroland Na en serio, que envidia más grande....yo tengo pensado ir algún dia a Japón, espero que no muy lejano, y no me pienso perder Universal a pesar de que haya visitado el de Orlando!!! Disneyland se ve viejecito Atreyu? joer no me quiero entonces imaginar como estará el de California!!! me imagino que no estará tan nuevo como el de Paris, pero eso le da más encanto, más realismo al escenario supongo, siempre y cuando esté bien cuidado!! |
|
|
 |
Atreyu
|
Publicado: Lun Abr 26, 2010 01:33 Asunto: Re: Ayuda parques viaje a Japón |
 |
|
A ver no es que este super super viejo, pero para tener 25 años quizas no esta todo lo cuidado que deberÃa estar. Claro que tiene cosas muy buenas, muchas, pero también tiene decepciones, y más de una. Solo digo eso . |
|
|
 |
Dj-Javixxxxx Profesional

|
Publicado: Lun Jul 12, 2010 09:53 Asunto: Re: Ayuda parques viaje a Japón |
 |
|
Bueno, pues parece que igual hacemos un cambio de última hora.
Debido a las últimas noticias de que Pyrenees de Parque España se encontraba cerrada indefinidamente por un incidente y que parece que ha sido solucionado desde el 9 de Julio añadiendo una especie de cojinetes extra (vaya forma de cargarse un arnés ...)
http://www.themeparkreview.com/forum/viewtopic.php?f=2&t=55778
... posiblemente en lugar de visitar Parque España junto a su dificil localización, lo cambiamos por Univeral Studios Osaka. ¿Alguna opinión más al respecto? |
|
|
 |
Atreyu
|
Publicado: Mar Jul 13, 2010 18:14 Asunto: Re: Ayuda parques viaje a Japón |
 |
|
Pues que es la decisión más sabia que habéis tomado. De verdad de la buena . |
|
|
 |
Dj-Javixxxxx Profesional

|
Publicado: Vie Ago 06, 2010 18:00 Asunto: Re: Ayuda parques viaje a Japón |
 |
|
Bueno, pues ya estoy de vuelta! El viaje ha ido de perlas
¡Gracias por vuestros consejos! La visita a Universal Studios Osaka en lugar de Parque España mereció la pena
En cuanto tenga un rato os dejaré reviú. De momento y resumiendo, solo puedo decir que Japón me ha robado el corazón ... y que tenemos muchas, pero que muchas cosas pendientes de aprender de nuestros amigos nipones, como por ejemplo, en educación. |
|
|
 |
hansolo ...

|
Publicado: Sab Ago 07, 2010 09:55 Asunto: Re: Ayuda parques viaje a Japón |
 |
|
Otro que dice lo mismo.... y yo aquÃ... con las ganas
Pues me alegro, y esperamos anécdotas  |
|
|
 |
edmenahi A mi pesar, OzIris rider

|
Publicado: Sab Ago 07, 2010 11:12 Asunto: Re: Ayuda parques viaje a Japón |
 |
|
Hansolo... ¿un Macho's Japan 201x?
Que como dice Maverick... "ahÃ, hay que ir sin niñooooss....!
Hace unos dÃas vi una foto que puso Juande en el caralibro con una máquina de ¡bragas usadas!.... joder con los nipones  _________________ Saludos. Volveremos a vernos, pero aún no. Aún no.  |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|