|
ParKeTematiKo Asociación de Usuarios de Parques Temáticos
|
|
Anterior :: Siguiente |
Autor |
Mensaje |
Rompetachuelas

|
Publicado: Mar Ago 10, 2010 00:55 Asunto: Visita a USA V3,5 |
 |
|
Buenas, vuelvo a estar por estos lugares.. Ya hacia tiempo que no posteaba pero la duda al final ha podido conmigo, y aqui vuelvo a estar para ver quien me puede echar una mano.
Este año en octubre tengo planeado un viaje a USA de 22 Días seguidos de parques, sin una sola interrupción, y gozando de ellos a lo grande..
Mi recorrido empezara en Los Ángeles pasara por Anaheim, Hollywood, Valencia, Las Vegas y como plato fuerte, vuelvo a Orlando. En teoría era la 3 vez que visitava Orlando, pero gracias a las cenizas volcánicas del Volcán Islandés no salio mi vuelo la mañana del 11 de Abril de este año.. Ya que por desgracia y teniendo los billetes en mano a punto de acceder al avión.. mi vuelo se cancelo... Así que cambie las fechas por Octubre y sumarlo a este fantástico viaje.
Los Datos de este viaje son los siguientes:
11 Octubre: Vuelo Barcelona - Los Ángeles + Check In Hotel Anaheim
12 Octubre: Disneyland
13 Octubre: Disneyland California Adventure
14 Octubre: Knotts Berry Farm
15 Octubre: Universal Studios Hollywood + Halloween Horror Nights
17 Octubre: Six Flags Magic Mountain
18 Octubre: Vuelo Los Ángeles - Las Vegas + Check In Hotel NEW YORK
De momento esos son mis datos, pero estoy algo perdido a la hora de coger las entradas.. En la web de USH hay un tipo de entrada que incluye el Suttle a dicho parque desde Anaheim, alguien sabe algo? Y si alguien ha ido sin vehiculo de alquiler que me pudiera dar algún consejo, puesto a que voy solo, sin carné, en plan transporte publico
Salu2 Raúl
Gracias por las respuestas.. Iré por partes.. de momento California, luego.. Las Vegas _________________ Say Good Bye To The Real World |
|
|
 |
urko - G Addict

|
Publicado: Mar Ago 10, 2010 08:59 Asunto: Re: Visita a USA V3,5 |
 |
|
Para conseguir un puñetero descuento de los parques de California te las ves y las deseas, son muy ratas en ese aspecto.
Te resumo lo que he encontrado yo:
Descuento de 10$ para knots berry farm(por web tambien sale 10$ mas barato es carisimo este parque )
http://www.visitcalifornia.com/media/pages/funspots/2010/Knotts2010coupon10.jpg
Aunque aqui suelen sacar ofertas, como ahora que hay una hasta septiembre de 37 dollares por persona..
http://66.129.123.44/shop/shopping_general_admission.cfm
Descuento de 10$ para universal studios:
http://www.universalstudioshollywood.com/offer_landing.html
La mejor oferta disney sin duda es la que tienen ahora de 5 dias hasta septiembre pero tu no tienes opcion, ademas han subido los precios la semana pasada... hay gente que los compra alli mismo en los puestos autorizados cerca de disney...
En cuanto a Six flags la mejor oferta que he encontrado a ojos cerrados la de compra online por internet bastante mas barata que en taquilla (no me acuerdo cuanto pero mas de 10$ de diferencia, casi la mitad)
Una pastaaaaa todo vamos...
Para Las vegas solo he encontrado un descuento de 4$ para la coaster del new york new york(mala como ella sola eso si) si te interesa lo busco  _________________ Saludos
I Rode KK |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|