|
ParKeTematiKo Asociación de Usuarios de Parques Temáticos
|
|
Anterior :: Siguiente |
Autor |
Mensaje |
superman Flying in roller coaster

|
Publicado: Mie Ago 11, 2010 00:26 Asunto: mañana movidita en PW |
 |
|
Empiezo diciendo que solemos ir a Parque Warner los domingos por la tarde, nos damos una vuelta, montamos en un par de cosas, tomamos algo al lado del lago y para casa, pero hoy teníamos el día libre y hemos dicho, vamos un rato por la mañana, nos montamos en las de agua que casi nunca lo hacemos y además que ahora hace bastante calor se agradecerá, comemos allí. Este era el plan en un principio.
Pues a eso de la una de la tarde llegamos allí, vamos directos a los tornos sin mirar si hay atracciones cerradas o algo la verdad sea dicha. El parque no esta ni mucho menos con un attendance alto, algo normalito, en las atracciones funcionando solo un tren que así las colas aunque no eran muy largas se podían hacer eternas con el calor que hacia, asíque decidimos ir primero a mojarnos a las de agua que ad3emas para eso habíamos ido y nos vamos a los rápidos y vemos que hay bastante gente y decidimos ir a canjear el pase correcaminos que nos dan con el pase, es el primer año que lo vamos a utilizar porque en todos los años que hemos tenido el pase nunca nos ha hecho falta utilizarlo, pero hoy al ser ya algo tarde, con mucha gente en las cola mas el calor que hacia no nos apetecía esperar mucho.
Pues lo dicho, vamos a la tienda y por el y primera sorpresa, de las dos modalidades que han puesto ahora nos dan la tarjeta que solo te da acceso una vez por atracción y no la pulsera como creo que debería de ser ya que creo que todos los años daban la pulsera y además a principio de año también te la daban(eso creo), se lo comento a la chica y m dice que ya, que ya lo sabe y que siempre les pasa lo mismo pero que es lo que la dicen a ella.
Como no tenia muchas ganas de fiesta y no quería perder toda la mañana lo cogemos que ya mas tarde nos pasaríamos por at. Al cliente.
Montamos y después vamos a río bravo, y sorpresa, cerrado, vamos a cataratas salvajes y mas sorpresas, cerrado, joder, en pleno agosto y con el calor que hace me parece muy bien que el parque tenga la mitad de las atracciones de agua cerradas, eso si, tienen los chorros de agua de la zona cartoon llena de niños para quien se quiera refrescar, a lo mejor con eso a ellos les vale….
Bueno como nos pilla cerrado y a lo que íbamos básicamente se nos ha chafado pues entonces vamos a pasar la mañana a at. Al cliente a mostrar nuestra queja y poner una reclamación.
Le explico los motivos a la chica que me atiende (muy mable la verdad) y ponemos la reclamación por una cosa que creo que no es justa, también hablando de todo un poco le comentamos la norma de que a la gente de los pases de temporada no pueden salir y volver a entrar otra vez, cosa que no entiendo, y ella tampoco lo entendía, las razones que les dan son que son nuevas normas….esto no pasa en ningún parque!!! Y lo que la he dicho, si yo voy y salgo al coche a por una camiseta y luego no me dejan entrar la monto pero gorda,,mas aún cuando las bases del pase de temporada indica claramente entradas ilimitada, no entiendo cual es la razón , cuando incluso los pases tenemos que esperar la cola para entrar ya que los tornos no están habilitados y así se podría meter la gente con pases de otras personas, pero al tener que pasar por donde están los chicos de la puerta con el lector, ven tu pase, tu foto y si quieren hasta el dni como nos lo han pedido alguna vez…en fin ya sabemos como es parque Warner…
Bueno pues seguimos, vamos a comer y nos vamos a gotham a comer una hamburguesa, que nos encontramos, pues colas para sacar los tickets en las maquinas, y luego una gran cantidad de gente agolpada en el mostrador donde los “camareros” van cogiendo comandas que se les agolpan en las impresoras, preparan las bandejas, recorre el pasillo y esperan las hamburguesas con los tickets sujetos con la boca y cuando terminan la bandeja dan voces llamando por los números de ticket, a ver si alguien se entera porque entre la gente, y que lo mismo te llaman desde el otro lado de la barra tiene suerte si después de 20-25 minutos te dan un menú de hamburguesa, patatas y coca cola, complicado verdad………
Y bueno ya para rematar digo, vamos a superman, nos montamos en la ultima fila, me cierro el arnés (cierra 4 puntos por lo menos) y cuando llega el CP le digo, por favor no me aprietes el arnés, dice no no te aprieto (sujetándome el arnés) le vuelvo a repetir, no, no me aprietes por favor , y me vuelve a responder no, si no te cierro, acto seguido que hace el chico….pues eso, ME APRIETA!!!! Con cara de tonto que se me queda le digo, bueno pero si te había dicho que no me apretases macho!!!! Y es que me dice que si no me aprieta el arnés a muerte(porque el daño que me hace en los hombros es bastante a la vez que no me deja casi espacio con el pecho) la fila no se queda cerrada, vale, entonces será que de la semana pasada a esta o desde hace 6 años con el pase y otros 2 yendo sin él las cosas habrán cambiado……si van a contar milongas que por lo menos unifiquen criterios .joder si no te lo digo vale, hay algunos que comprueban tirando hacia a fuera(como debe de ser), otros que te aprietan, y mas si ven que es una persona grande y que casi no le cierra, pero vamos, soy de complexión normal, me cierra 5 puntos y se lo digo que no me apriete pero parece que da igual….
En fin que a lo mejor son tonterías mías pero estas tonterías que tengo a mi me joden y bastante….
Que lejos queda ya Alemania………
P.D: perdón por el tocho que he soltado |
|
|
 |
hansolo ...

|
Publicado: Mie Ago 11, 2010 09:17 Asunto: Re: mañana movidita en PW |
 |
|
Hace tiempo que no voy a Warner, y es muy probable que siga pasando mucho tiempo.
Como he comentado muchas veces, ya no me dejo mi dinero en los parques españoles, prefiero dejarmelo en lugares donde me compensa, donde saben hacer funcionar un parque, y donde rara vez (creo que ninguna) he tenido que poner ninguna reclamación por nada de nada.
Ir a un parque (que no es barato, y menos si vas con la familia al completo) para salir encabronado, pues como que no  |
|
|
 |
juande Adizo en prácticas

|
Publicado: Mie Ago 11, 2010 09:22 Asunto: Re: mañana movidita en PW |
 |
|
superman Escribió: | En fin que a lo mejor son tonterías mías pero estas tonterías que tengo a mi me joden y bastante…. |
No. No son tonterías...
Hace poco, el PW metió muchísima gente nueva para trabajar. Ya te lo he dicho todo.  _________________ ¡Hasta el infinito y más allá! |
|
|
 |
M3rcury In The Lap Of The Gods

|
Publicado: Mie Ago 11, 2010 22:17 Asunto: Re: mañana movidita en PW |
 |
|
El año pasado dudaba entre renovar y no renovar; al final renové. Éste año paso de renovar y de verdad que no lo echo en falta.
Me acojo a la afirmación de hansolo también. En mi caso prefiero ir menos veces, pero a sitios de calidad que no ir a sitios decadentes como Parque Warner; esos 100 euros de pase me los puedo gastar en cualquier otra cosa que seguro que me da más satisfacción.
En fin, es la era Parque Reunidos... _________________ Somewhere in the world it’s a sunny day |
|
|
 |

|
Publicado: Jue Ago 12, 2010 00:16 Asunto: Re: mañana movidita en PW |
 |
|
eso mismo me dijeron, que con parques reunidos ganaran dinero pero que ni los propios trabajadores entienden muchas de las cosas que pasa en el parque.....  |
|
|
 |
Salva Hermano de un Dragón

|
Publicado: Vie Ago 13, 2010 16:07 Asunto: Re: mañana movidita en PW |
 |
|
Superman ¿sabes si las atracciones de agua están cerradas por mantenimiento a largo plazo o si solo era ese día?
Saludos  _________________ El ayer es historia, el futuro incierto. El hoy es un regalo, por eso le llaman presente. Fuerza y honor  |
|
|
 |

|
Publicado: Vie Ago 13, 2010 18:42 Asunto: Re: mañana movidita en PW |
 |
|
creo que la unica que esta cerrada para mas tiempo es cataratas salvajes que estaban liados con una grua reparando algo, las demas creo que estan abiertas, el miercoles fue un amigo y rio bravo estaba funcionando pero cataratas no.
si este finde me paso por alli a dar una vuelta veo como esta y te comento lo que sea  |
|
|
 |
marcopolo Aspirante a Adizo
|
Publicado: Vie Ago 13, 2010 20:05 Asunto: Re: mañana movidita en PW |
 |
|
Ayer se abrió Cataratas Salvajes, y hoy por el momento todas las atracciones de agua estaban operativas.... lo que ya no sé es por cuanto tiempo .... |
|
|
 |
Salva Hermano de un Dragón

|
Publicado: Vie Ago 13, 2010 21:37 Asunto: Re: mañana movidita en PW |
 |
|
Yep!!! Gracias a los dos
Miercoles y jueves andaremos por allí, si todo va bien; a ver qué tal  _________________ El ayer es historia, el futuro incierto. El hoy es un regalo, por eso le llaman presente. Fuerza y honor  |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|