ParKeTematiKo
Asociación de Usuarios de Parques Temáticos

FAQFAQ  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Foro de ParKeTematiKo
No me canso de escucharlo... GRANDE!!!!
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foro de ParKeTematiKo -> ¿De qué estamos hablando?
Anterior :: Siguiente  
Autor Mensaje
filipides
Master

Localidad: La Mareona

MensajePublicado: Sab Nov 13, 2010 11:54    Asunto: No me canso de escucharlo... GRANDE!!!! Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Link

hansolo
...

Localidad: Alicante

MensajePublicado: Dom Nov 14, 2010 11:21    Asunto: Re: No me canso de escucharlo... GRANDE!!!! Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

¿Grande? En Inglaterra habría sido sancionado 2 veces, uno por desvirtuar la competición en un partido de Liga y otro por incitar a la violencia.

Si un entrenador de mi equipo me dice: "Es que es imposible ganar" pido su destitución inmediata. ¿Saldrá con los suplentes el Domingo?. ¿El Hércules, hizo un imposible?.

Luego el borrachito (fama conocida), se permite INSULTAR y los aficionados le rien la gracia. ¿Ese es todo su argumento profesional?.

Mamaaaaa, que ese señor me ha dicho que yo he tirado un partido al no haber puesto los titulares. ¿Qué le digo?. Como tiene razón, ¿Le insulto?

“Quién narices es él para hablar del Sporting”, dice indignado de Mourinho. Pues mira, un entrenador que está en la misma Liga que tú, y al que le afecta directamente que vayas regalando los puntos o no.

Añade que “según Mourinho, en Inglaterra me habrían metido en la cárcel”. No, hombre, eso es una soplapollez y es mentira. Lo que ha dicho Mou es que en Inglaterra tales conductas son investigadas y sancionadas, y con muy buen motivo. Una vez más Preciado evita la vergonzante cuestión y se hace la víctima.

“Nos merecemos el mismo respeto que él con su titulitis, su top y sus títulos”. Pero el respeto se gana, Manolo, se gana.

Además, advierte: “Yo no estoy calentando el partido, lo ha preparado él lo que se va a encontrar, que se lo va a encontrar”. Claro, y tú encantado, ¿no? Si además puedes dar un par de pataditas al avispero, haciendo como que te tropiezas con él, pues ya ideal.

"Por mi lo metería con los ultras". Ole, ole y ole !!!!

Si todo esto te parece GRANDE !!!!, pues nada, qué se le va a hacer...
Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
filipides
Master

MensajePublicado: Dom Nov 14, 2010 12:35    Asunto: Re: No me canso de escucharlo... GRANDE!!!! Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Para empezar no pienso aceptar que se nos compare con la Premier Esta es la Liga española, la liga que al parecer es la que gusta en España, la Liga Escocesa a la Española. Me parece que la Premier en todo momento fomenta la competitividad y al reparto de derechos me remito. La diferencia del que más cobra en la Premier, Manchester United (58.2 millones de Euros) y el que menos cobra Middlesbrough (34.9 millones) es de 23.3 millones de Euros Por el contrario los que cobra el Madrid (140 millones de Euros) por lo que cobra el Sporting (12 Millones) hacen una diferencia de 128 millones de Euros

Y esto lo digo porque la jornada del Barça el Sporting tenía tres partidos en una semana, Preciado simplemente se limito a hacer rotaciones y a mi me parece bien que si tienen que jugar contra Athletic, Barça y Valencia, las rotaciones sean contra el Barça por eso de que juega contra los de su liga, si el presupuesto del Sporting diera para dos plantillas completas a lo mejor otro gallo hubiera cantado. Sin dejar de decir que el Barça ganó por 1 - 0 y que el Sporting hizo un buen partido.

Sobre el colega Mourinho...

Ahora resulta que Mourinho es una hermanita de la caridad

Para empezar saca el tema a relucir dos meses después en la Cadena Ser, cuando el tema debería de estar olvidado. Porque lo ha hecho???

Resulta que si el Santo de Mourinho se pasea con el autobús del Madrid por Milán señalando los tres títulos que consiguió con el Inter, hay que reirle la gracia, jajaja que bueno es Mourinho y nos defendemos diciendo que es para quitar presión a sus futbolistas, claaaroooo, el Santo de Mou no quería que hubiera un ambiente Hóstil, que váaaa si eso no es fomentar la violencia y repetirlo en el campo tampoco era provocar a la grada.

Si el santo de Mou ningunea a Pedro León y al Getafe aquí no pasa nadaaa jajajajaja todos nos partimos la caja cuando dice esas palabras, que cachondo es Mou hay que reirle la gracia. Siempre oigo a Guardiola hablar del máximo respeto al rival aunque fuera el Ceuta, pero a Mou no se le dice nada, él es así.

Y que divertido es Mou cuando manda a la mierda a un arbitro, eso sí el Real Madrid conociendo el reglamento ya salta diciendo que no le pueden caer más de dos partidos de sanción (Motivo Madrid - Barça) conociendo que el menosprecio al arbitro va de dos a cuatro partidos. Incluso llegan a pedir sólo uno por la expulsión, que el cachondo de Mou lo dijo de forma divertida.

Eso sí pedimos una sanción ejemplar para Preciado por faltarle el respeto a nuestro entrenador Y es que claro como Mou es un santo que no provoca a nadie, que es más humilde que el Pan y que no sabe de sobra lo que hace y como lo hace!!!

Por cierto ayer Pochettino ya dijo que huebira dicho lo mismo, hoy Lotina, Michel y Emery también se han mojado!

Y es que es oir hablar de Mourinho y de repente....
hansolo
...

MensajePublicado: Dom Nov 14, 2010 16:32    Asunto: Re: No me canso de escucharlo... GRANDE!!!! Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

¿Faltar al respeto?, te equivocas, INSULTAR, y no sólo eso, sino desear que alguien reciba una paliza, además ya veremos si éste partido se queda en las bravuconadas del beodo o va a mas.

¿Dime cuando Mou ha insultado a alguien?, simplemente ha dicho la verdad. ¿Acaso el Sporting no jugó con 8 reservas y más de uno, dos, tres de ellos no ha vuelto a jugar ni a las chapas? Qué casualidad, lo hace justo con "su" equipo favorito y con su amiguito Pep. Anda que no huele, ¿Y cual es el argumento de un mediocre? insultar e incitar a la violencia.... pero no pasa nada, meterse con el Madrid es "lo normal", Negredo llamó Hijo de Puta al linier, y le indultaron, pobrecito, se va a perder la final de Copa, es España, total, ya no es del Madrid y el comité un cachondeo.

Y los seguidores del Sporting desviando la atención de lo importante, Manolito es un looser, da por perdidos puntos porque "esa no es su liga", pues bien, a ver si hay hoy 8 serervas.... ¿o no hay coherencia? ¿el Madrid también se va a jugar el descenso con ellos?

No obstante, me hace gracia, a los que le hace gracia meterse con el Madrid, y encima siguen sin saber hacerlo. Mourinho levantó 3 dedos.... Ohhhhhh, pedazo de hijo de puta, todo lo que le pase es poco. Manolo sin embargo, es un campechano que puede insultar a alguien por decir una verdad contrastada, y no solo eso, también manda a ¿la mareona? a ver qué pueden hacer con Mou.

Pais.

PD: No me pongas solo las cifras del Madrid, que tu Barça tampoco se queda corto. Además, al menos yo, veo lógico que cobre más quien más vende. Una liga Europea es lo que hace falta, sólo con los mejores
Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
filipides
Master

MensajePublicado: Lun Nov 15, 2010 00:05    Asunto: Re: No me canso de escucharlo... GRANDE!!!! Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Han, nunca llegaremos a un acuerdo, tú defiendes los intereses del Madrid y yo los del Sporting. Con unas birras y unos panchitos nos lo pasaríamos mejor.

Ahora hay algo que no comparto...

hansolo Escribió:

PD: No me pongas solo las cifras del Madrid, que tu Barça tampoco se queda corto. Además, al menos yo, veo lógico que cobre más quien más vende. Una liga Europea es lo que hace falta, sólo con los mejores

MI BARÇA!!!!!!

No hijooo nooooo!!!
hansolo
...

MensajePublicado: Lun Nov 15, 2010 10:08    Asunto: Re: No me canso de escucharlo... GRANDE!!!! Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Tio, ni lo pretendo, sabes que siempre digo, si todos estuvieramos de acuerdo con todo, todo sería muy aburrido, lo bueno es que cada cual tenga distintos puntos de vista

Por cierto, el meacolonia parece que también tuvo sus discusiones éste finde, y Preciado continuó "la marcha" pero contando la mitad de la película

En fin, algunos ya estamos acostumbrados que el Madrid tenga la culpa de todo, no problemo

Y quede claro, que no digo que Manolo no respondiera a Mou, es lícito y es lo que tiene y debe hacer, lo que no puede hacerlo es como lo hizo (y Preciado lo reconoció ayer)
pikinoski

Localidad: Quien sabe ande...

MensajePublicado: Lun Nov 15, 2010 14:08    Asunto: Re: No me canso de escucharlo... GRANDE!!!! Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Para informar un poco, el mea colonia ha tenido dos últimamente... con el entrenador del Copenhagen y ayer con Garrido. Lo de Copenhagen fue un acto de defender a un jugador (Pinto), aunque la pillería que hizo en si es indefendible y el sábado lo lógico cuando te intentan robar en tu casa.
Si comparamos las broncas que ha hecho el mea colonia con las que ha hecho el Sr. Mourinho, me parece que gana este último por goleada.
Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
urko
- G Addict

Localidad: Bilbo

MensajePublicado: Lun Nov 15, 2010 15:06    Asunto: Re: No me canso de escucharlo... GRANDE!!!! Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Cita:
En la única ocasión en la que pudieron cruzarse sus miradas saltó la chispa. Y fue en el parking de El Molinón, cuando ya hacía rato que había terminado el partido. Manuel Preciado se disponía a subirse a su coche cuando José Mourinho, desde el autobús oficial del Real Madrid, realizó un gesto con dos dedos. Bien como símbolo de victoria o bien diciendo que el Sporting puede acabar en Segunda División.
Ahí no quedó todo. A raíz de ese incidente, el técnico cántabro se encaró con el preparador físico madridista, Rui Farias, que se bajó del autocar. Cruzaron insultos y tuvieron que ser separados, según admitió Preciado a la Cadena Ser.
Fue el feo colofón a una jornada tensa. El portugués vivió su primer partido de sanción en un palco privado de El Molinón sin luz, para pasar desapercibido ante los seguidores del Sporting después de los insultos que le dedicó parte de la afición asturiana a la llegada del autobús del Madrid.
«¡Ese portugués, qué hijo puta es!» y «¡Mourinho, muérete!», fueron algunos de los gritos con los que increparon cientos de hinchas al entrenador blanco, a quien Preciado llamó el viernes «canalla». «Quizás me equivocase en algo, y si es así pido disculpas, pero el fondo de la cuestión sigue siendo el mismo», comentó el cántabro cuando, en los minutos previos al partido, se le preguntó si se arrepentía de sus declaraciones. «Respeto su opinión, pero no la comparto», se limitó a señalar Casillas.
Custodiado por fuerzas del orden, Mourinho subió al palco acompañado por el director deportivo del Madrid, Miguel Pardeza, y del responsable de seguridad del club, Julio Cendal, y desde allí siguió sin inmutarse las evoluciones de su equipo. El luso lo abandonó antes de que concluyese el choque, en el minuto 89. Tampoco esperó a que terminase el primer tiempo, porque cuando faltaban aún siete minutos para el descanso decidió dirigirse a los vestuarios.

Fuente: El correo Digital

Vaya circo parece una pelea de la ESO tipica de adolescentes, lo que ocurre es que el MOU (siempre me acuerdo de los Simpsons ) esta en todas, es el tipico que en el cole estaba en todos los circos [/spoiler]

I Rode KK
Salva
Hermano de un Dragón

Localidad: Somewhere in the Llobregat

MensajePublicado: Mar Nov 30, 2010 02:13    Asunto: Re: No me canso de escucharlo... GRANDE!!!! Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Y yo me pregunto: visto lo visto ¿será Mou, uno de los que regala los partidos al Barça?

hansolo
...

MensajePublicado: Mar Nov 30, 2010 10:45    Asunto: Re: No me canso de escucharlo... GRANDE!!!! Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Nada que objetar. Gran partido del Barça y victoria merecida.

Enhorabuena y a seguir luchando.... no queda otra que el sábado pague el Valencia los platos rotos
viancam
No he ido a Disney :(

Localidad: Elche

MensajePublicado: Mie Dic 01, 2010 10:10    Asunto: Re: No me canso de escucharlo... GRANDE!!!! Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Copio y pego .. .

Si la culpa la tuvieron los jugadores... al llegar al Camp Nou saludaron en plan rapero americano.... hey broda, give me the 5!!.... y vaya si se los dieron !!!

edmenahi
A mi pesar, OzIris rider

MensajePublicado: Mie Dic 01, 2010 19:19    Asunto: Re: No me canso de escucharlo... GRANDE!!!! Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Si Mouriño fuese entrenador en Inglaterra le habrían metido en la cárcel. El partido del lunes fue un claro ejemplo de que se dejaron ganar para estar más frescos para el partido de Champions.

Tuve mis dudas hasta el 2-0, pero cuando le metieron los otros tres tuve claro que Mouriño hizo una "preciadiña" en el Camp Nou.

Pues para ser tan buen entrenador, en lo que va de liga lleva ya 4 partidos suspendido... por algo será. No, si lo de "Teaaaaaaaaaatro, tu vida es puro teaaaaaaaaaaaatroooooo" no anda desencaminado.
filipides
Master

MensajePublicado: Sab Dic 04, 2010 13:01    Asunto: Re: No me canso de escucharlo... GRANDE!!!! Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Y estos ahora de que van!!!

Cita:
La Liga - El Barça echa un pulso a los controladores

sáb 04 dic 10:36:00 2010

El país está paralizado por la huelga salvaje de los controladores aéreos y La Liga de fútbol tampoco se libra. El Barcelona tenía que viajar a Pamplona para disputar su partido frente a Osasuna y sólo contemplan hacerlo en avión. Por lo que el partido corre el riesgo de no disputarse.

Los de Guardiola tenían previsto viajar desde el aeropuerto de El Prat a las 9 de la mañana, pero los aeropuertos siguen paralizados tras la huelga de controladores que se inició este viernes a las 17:00 horas y parece imposible que el equipo de Guardiola pueda tomar un avión destino Pamplona antes de las 13:00. Sin embargo esta opción de viajar a última hora sigue siendo igual de arriesgada, ya que tal todo apunta a que el espacio aéreo de Barcelona, Madrid y Baleares seguirá cerrado al menos hasta las 19:00 horas.

Tampoco en autobús

Lo curioso del asunto es que no hay alternativas al avión. Si este viernes se apuntaba que el conjunto azulgrana podría desplazarse en AVE hasta Zaragoza y desde ahí a Pamplona en autobús, ahora sólo se contempla hacerlo por aire o quedarse en casa. La ola de frío que está afectando a la zona norte del territorio español añadiría muchas dificultades al desplazamiento, por lo que parece ser que, sumado a que cuentan con escaso margen de tiempo, el club presidido por Rosell descarta cualquier alternativa al avión. Así lo asegura la agencia encargada de realizar los desplazamientos del club catalán.

Otros equipos afectados

El caso del Barcelona no es el único, aunque otros equipos han solucionado la situación viajando por otros medios distintos al avión. El Atlético de Madrid decidió viajar a Valencia por carretera para enfrentarse al Levante esta tarde, al igual que el Valencia, que se viajó a la capital por carretera para poder comparecer en su encuentro ante el Real Madrid.

El Mallorca, por su parte, no parece que vaya a poder emprender su viaje en avión para enfrentarse a Getafe, y al parecer el conjunto bermellón ha descartado el desplazamiento en barco desde la isla. Y es que la huelga repentina, no convocada, de los controladores aéreos está haciendo peligrar, además de las vacaciones de millones de ciudadanos, una de las señas de identidad de los fines de semana, La Liga.

¿Pierden los tres puntos?

Si los equipos que no saben cómo viajar a sus encuentros deciden no presentarse se abre la puerta de la polémica. Lo cierto es que la decisión de desplazarse el mismo día de partido, algo que ha impuesto Guardiola como seña propia de su equipo, pone en riesgo la disputa del encuentro y en mano del club azulgrana estaba acudir a Pamplona en el día previo al encuentro, por lo que podría tratarse de una no comparecencia que podría hacerle perder los tres puntos. Eso sí, al Barcelona nadie le obliga a acudir el día antes a su partido por lo que la polémica está servida.
Eurosport

Pues ale, tres puntos menos y perder el partido por 3 - 0. Todos los equipos que no se han puesto las pilas ayer a palmar.

Sería injustísimo que equipos ayer se hayan puesto manos a la obra y hacer miles de kilómetros en autobús para jugar sus partidos y otros esperan para el final con el objetivo de aplazar el partido y dejarlo para una fecha mejor. Si ayer el Barça sale en Bus para Pamplona como van a hacer muchos equipos hoy para jugar mañana esto no hubiera pasado.

Partidos perdidos por 3 - 0 por no presentarse YA!!!!!
hansolo
...

MensajePublicado: Sab Dic 04, 2010 13:21    Asunto: Re: No me canso de escucharlo... GRANDE!!!! Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Yo no me sorprendo, éstos siempre han tenido otras normas exclusivas para ellos... indulto por no presentarse a un partido de Copa, Cochinillo, y ahora no querer hacerse 400 Kms. en bus sabiéndolo con tiempo suficiente.

Cuando hubo problemas de transporte en un partido de UEFA, bien que se fueron en bus dos días antes, porque esa gente, no tiene la complacencia que tiene Villar. ¿Injusto? Para el Barça imagino que no, para mi: Sí.

TODOS los equipos están haciendo sus viajes en Bus, el Sporting ha suspendido el entrenamiento y ha salido ya en bus para hacerse los 870 Kms.

Lo último de lo último, para que no cante el agravio comparativo, se está estudiando suspender TODA la jornada de Liga, así el Barça y la RFEF no queda con el culo al aire....
hansolo
...

MensajePublicado: Sab Dic 04, 2010 14:28    Asunto: Re: No me canso de escucharlo... GRANDE!!!! Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Liga a la Carta: Se suspende el partido para mañana domingo a las 17:00. Así los señoritos dicen que viajarian en tren hasta Zaragoza y luego en Bus a Pamplona: ELITE !!
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foro de ParKeTematiKo -> ¿De qué estamos hablando? Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro