Anterior :: Siguiente |
Autor |
Mensaje |
pandora_68
|
Publicado: Vie Jun 18, 2010 23:05 Asunto: Necesito la valiosa opinion de los expertos para mi plan... |
 |
|
Hola a todos:
Estoy ultimando mi viaje, y si no os importa, me gustaria que me miraseis por favor mi plan. Y me dais vuestra opinion.
He seguido los consejos en cuanto a visitas de los parques (los mejores dias)...y en base a eso me ha salido esto:
1 de Agosto:
Animal Kingdom----Tarde duda entre MK o EPCOT..(llevo niño de 10).
2 de Agosto:
Epcot
3 de Agosto:
IOA / US....VIP tickets
4 de Agosto:
IOA / US....VIP tickets
5 de Agosto:
DHStudios
6 de Agosto:
M Kingdom
Mi gran duda es:el dia 1 de Agosto Lunes, dar el medio dia de tarde a MK o a EPCOT.
Teniendo en cuenta que MK ese dia esta abierto hasta las 2 am, aunque no lo recomendeis ir un lunes....
Que me decis??
gracias.  _________________ me encanta la buena vidaaa!!! |
|
|
 |
misterl Experto

|
Publicado: Dom Jun 20, 2010 01:04 Asunto: Re: Necesito la valiosa opinion de los expertos para mi plan |
 |
|
Yo no podrÃa aguantar la emoción de esperar hasta el último dia para visitar MK y mas si me llega a tomar algo estenuado y me lleve una mala impresión.
En tu lugar la primer media tarde visitarÃa MK.
 _________________ Sólo espero que no perdamos de vista una cosa - que todo habÃa comenzado por un ratón (Walt Disney) |
|
|
 |
pandora_68
|
Publicado: Dom Jun 20, 2010 21:14 Asunto: Re: Necesito la valiosa opinion de los expertos para mi plan |
 |
|
Gracias misterl,
decididamente la tarde y noche despues de AK...nos vamos a MK...además hay horas extra...
Y despues en base a las horas extra ,tambien he cambiado el 2 por DHS y el dia 5 por EPCOT...que tiene tambien ese dia horas extra...
No nos perdamos los espectaculos de luz y sonido, los fuegos etc...
Gracias..  _________________ me encanta la buena vidaaa!!! |
|
|
 |
hansolo ...

|
Publicado: Lun Jun 21, 2010 11:09 Asunto: Re: Necesito la valiosa opinion de los expertos para mi plan |
 |
|
Ainns, que decir, aparte de que me duele el alma dedicar SOLO 6 dÃas a los parques de Orlando.
Como supongo que no se puede hacer otra cosa, te dirÃa que lo que decidas bien hecho está.
Yo creo que en Agosto, la diferencia de ir entre semana o finde o lunes o jueves, no es relevante.
Suerte y haz caso de tu intuición, yo no puedo aconsejarte al no haber ido a Orlando en Agosto, sorry  |
|
|
 |
pandora_68
|
Publicado: Lun Jun 21, 2010 12:05 Asunto: Re: Necesito la valiosa opinion de los expertos para mi plan |
 |
|
Sé lo que quieres decir hansolo,
pero ya sabes que las vacaciones la mayorÃa de las veces (por lo menos en mi caso), no son todo lo que quisiera.
Es evidente que cuanto mas gente peor, pero no puedo hacer otra cosa, ni añadir mas dias , pero me conformo POR LO MENOS puedo ir de vacaciones y donde yo quiero...QUE no es poco hoy dia...
Gracias por vuestro amables comentarios, ya me queda menos...
Pandora. _________________ me encanta la buena vidaaa!!! |
|
|
 |
Efrain Primo de ..... mi Primo

|
Publicado: Lun Jun 21, 2010 16:05 Asunto: Re: Necesito la valiosa opinion de los expertos para mi plan |
 |
|
Hola Pandora_68
En mi calendario el 1 de Agosto es Domingo , en un viaje llevaba desfasada una fecha y me equivoque en algunas decisiones, ten cuidado, lo otro se ve bien, solamente verificar también el Jueves para Disney Studios para ver Fantasmic, en este caso si coincide con el dÃa que has seleccionado "DHStudios 5 de Agosto".  _________________ Saludos Amigas y Amigos de Parketematiko.com!!! |
|
|
 |
pandora_68
|
Publicado: Lun Jun 21, 2010 16:49 Asunto: Re: Necesito la valiosa opinion de los expertos para mi plan |
 |
|
El 1 de Agosto Domingo....y a madrugar!!
Como llegamos sábado tarde, ya sabes jet-lag, el Domingo fijo que madrugaremos..por eso he escogido este parque primero...Animal Kingdom.
Estoy intentando hacerlo lo mejor posible, con las reservas de restaurantes...en fin que trabajo!!!
Intentaré tomarlo con calma, no deseo que el agobio de estar en todas partes me arruine, y como se van a quedar muchisimas cosas por hacer...
Ya tenemos excusa.. _________________ me encanta la buena vidaaa!!! |
|
|
 |
pandora_68
|
Publicado: Lun Jun 21, 2010 16:55 Asunto: Re: Necesito la valiosa opinion de los expertos para mi plan |
 |
|
Por cierto, el 5 de Agosto al final lo he cambiado ,se lo he dado a EPCOT...
En el calendario hay extra magic hours...abierto de 9 am a 12 de la noche.
Y el dia 2 se lo he dado a HDStudios. Abierto de 8 am a 7 pm. _________________ me encanta la buena vidaaa!!! |
|
|
 |
Efrain Primo de ..... mi Primo

|
Publicado: Lun Jun 21, 2010 19:33 Asunto: Re: Necesito la valiosa opinion de los expertos para mi plan |
 |
|
Si quieres ver FANTASMIC te recomiendo revisar si lo dan el dÃa que estas programando, en nuestro caso solo los JUEVES y SABADOS se presentaba y nos lo perdimos  _________________ Saludos Amigas y Amigos de Parketematiko.com!!! |
|
|
 |
BEÑOKO Experto

|
Publicado: Mar Jun 22, 2010 10:09 Asunto: Re: Necesito la valiosa opinion de los expertos para mi plan |
 |
|
En eso doy la razón a Effrain, porque yo me llevé la agradable sorpresa que en un dÃa de horas extras hicieron un pase nocturno adicional; y aunque ya lo habÃamos visto otro dÃa en su horario habitual, lo pudimos ver una segunda vez. _________________ Carpe diem; mañana ¿qué significa esa palabra? |
|
|
 |
|