ParKeTematiKo
Asociación de Usuarios de Parques Temáticos

FAQFAQ  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Foro de ParKeTematiKo
Necesito la valiosa opinion de los expertos para mi plan...

Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foro de ParKeTematiKo -> Parques Temáticos
Anterior :: Siguiente  
Autor Mensaje
pandora_68

MensajePublicado: Vie Jun 18, 2010 23:05    Asunto: Necesito la valiosa opinion de los expertos para mi plan... Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Hola a todos:
Estoy ultimando mi viaje, y si no os importa, me gustaria que me miraseis por favor mi plan. Y me dais vuestra opinion.
He seguido los consejos en cuanto a visitas de los parques (los mejores dias)...y en base a eso me ha salido esto:

1 de Agosto:
Animal Kingdom----Tarde duda entre MK o EPCOT..(llevo niño de 10).

2 de Agosto:
Epcot

3 de Agosto:
IOA / US....VIP tickets

4 de Agosto:
IOA / US....VIP tickets

5 de Agosto:
DHStudios

6 de Agosto:
M Kingdom

Mi gran duda es:el dia 1 de Agosto Lunes, dar el medio dia de tarde a MK o a EPCOT.
Teniendo en cuenta que MK ese dia esta abierto hasta las 2 am, aunque no lo recomendeis ir un lunes....
Que me decis??

gracias.
misterl
Experto

Localidad: Montevideo-Uruguay

MensajePublicado: Dom Jun 20, 2010 01:04    Asunto: Re: Necesito la valiosa opinion de los expertos para mi plan Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Yo no podría aguantar la emoción de esperar hasta el último dia para visitar MK y mas si me llega a tomar algo estenuado y me lleve una mala impresión.

En tu lugar la primer media tarde visitaría MK.

pandora_68

MensajePublicado: Dom Jun 20, 2010 21:14    Asunto: Re: Necesito la valiosa opinion de los expertos para mi plan Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Gracias misterl,

decididamente la tarde y noche despues de AK...nos vamos a MK...además hay horas extra...

Y despues en base a las horas extra ,tambien he cambiado el 2 por DHS y el dia 5 por EPCOT...que tiene tambien ese dia horas extra...

No nos perdamos los espectaculos de luz y sonido, los fuegos etc...

Gracias..
hansolo
...

Localidad: Alicante

MensajePublicado: Lun Jun 21, 2010 11:09    Asunto: Re: Necesito la valiosa opinion de los expertos para mi plan Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Ainns, que decir, aparte de que me duele el alma dedicar SOLO 6 días a los parques de Orlando.

Como supongo que no se puede hacer otra cosa, te diría que lo que decidas bien hecho está.

Yo creo que en Agosto, la diferencia de ir entre semana o finde o lunes o jueves, no es relevante.

Suerte y haz caso de tu intuición, yo no puedo aconsejarte al no haber ido a Orlando en Agosto, sorry
Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
pandora_68

MensajePublicado: Lun Jun 21, 2010 12:05    Asunto: Re: Necesito la valiosa opinion de los expertos para mi plan Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Sé lo que quieres decir hansolo,

pero ya sabes que las vacaciones la mayoría de las veces (por lo menos en mi caso), no son todo lo que quisiera.

Es evidente que cuanto mas gente peor, pero no puedo hacer otra cosa, ni añadir mas dias , pero me conformo POR LO MENOS puedo ir de vacaciones y donde yo quiero...QUE no es poco hoy dia...

Gracias por vuestro amables comentarios, ya me queda menos...

Pandora.
Efrain
Primo de ..... mi Primo

Localidad: Costa Rica

MensajePublicado: Lun Jun 21, 2010 16:05    Asunto: Re: Necesito la valiosa opinion de los expertos para mi plan Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Hola Pandora_68

En mi calendario el 1 de Agosto es Domingo , en un viaje llevaba desfasada una fecha y me equivoque en algunas decisiones, ten cuidado, lo otro se ve bien, solamente verificar también el Jueves para Disney Studios para ver Fantasmic, en este caso si coincide con el día que has seleccionado "DHStudios 5 de Agosto".
pandora_68

MensajePublicado: Lun Jun 21, 2010 16:49    Asunto: Re: Necesito la valiosa opinion de los expertos para mi plan Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

El 1 de Agosto Domingo....y a madrugar!!

Como llegamos sábado tarde, ya sabes jet-lag, el Domingo fijo que madrugaremos..por eso he escogido este parque primero...Animal Kingdom.

Estoy intentando hacerlo lo mejor posible, con las reservas de restaurantes...en fin que trabajo!!!

Intentaré tomarlo con calma, no deseo que el agobio de estar en todas partes me arruine, y como se van a quedar muchisimas cosas por hacer...

Ya tenemos excusa..
pandora_68

MensajePublicado: Lun Jun 21, 2010 16:55    Asunto: Re: Necesito la valiosa opinion de los expertos para mi plan Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Por cierto, el 5 de Agosto al final lo he cambiado ,se lo he dado a EPCOT...

En el calendario hay extra magic hours...abierto de 9 am a 12 de la noche.

Y el dia 2 se lo he dado a HDStudios. Abierto de 8 am a 7 pm.
Efrain
Primo de ..... mi Primo

Localidad: Costa Rica

MensajePublicado: Lun Jun 21, 2010 19:33    Asunto: Re: Necesito la valiosa opinion de los expertos para mi plan Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Si quieres ver FANTASMIC te recomiendo revisar si lo dan el día que estas programando, en nuestro caso solo los JUEVES y SABADOS se presentaba y nos lo perdimos
BEÑOKO
Experto

Localidad: VALENCIA

MensajePublicado: Mar Jun 22, 2010 10:09    Asunto: Re: Necesito la valiosa opinion de los expertos para mi plan Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

En eso doy la razón a Effrain, porque yo me llevé la agradable sorpresa que en un día de horas extras hicieron un pase nocturno adicional; y aunque ya lo habíamos visto otro día en su horario habitual, lo pudimos ver una segunda vez.
Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foro de ParKeTematiKo -> Parques Temáticos Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro