ParKeTematiKo
Asociación de Usuarios de Parques Temáticos

FAQFAQ  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Foro de ParKeTematiKo
novedades Heide Park

Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foro de ParKeTematiKo -> Parques Temáticos
Anterior :: Siguiente  
Autor Mensaje
zgk terra mitica
Colaborador

MensajePublicado: Sab Jun 12, 2010 23:31    Asunto: novedades Heide Park Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Hola a todos. Hoy he visitado Heide Park ( Hansa Park lo tendremos que dejar para más adelante ) y hay varias novedades:

1° - Los trenes de Big Loop han cambiado. Hace unos meses vendían los antiguos por ebay y los nuevos ya están operativos: Son más bonitos y por supuesto de mejor calidad pero los arneses golpean en el cuello: Ni Vekoma en sus peores giros.

2° - Ya han comenzado las obras de lo que será la gran apertura 2011: Hay varios rumores, pero en el bau blog de Heide se afirma que costará 10 millones de euros ( lo que hace suponer que será una gran sorpresa ). Los rumores indican 3 cosas:

- Un delfinario: sería raro por que Heide no tiene ningún tipo de animales (salvo los patos del lago )

- Una indoor: Tambien tengo mis dudas por que el area de obras el bastante grande y junto al lago central ( incluso le han quitado terreno al lago ) Así que me decanto por:

- UNA DIVE: Es lo que me gustaría y lo que creo. Segun los rumores sería una copia a Sheikra. Además las obras están justo en frente de Big Loop y sobre el lago.

3° Cuidado con los pases express. Heide tiene unos pases express que te permiten solamente 3 visitas en total en 3 de las coaster más demandadas ( Desert Race; Colossus; Limit ). No sé si es novedad esta temporada pero HAY UN NUMERO MAXIMO DIARIO. Si se venden todos hay que hacer la cola inexcusablemente, por lo que recomiendo comprarlos nada más acceder al parque.

4° Para el que le interese: Hay una nueva atracción en la zona infantil de Lucky Luck: Una splash battle de chorritos de agua....

Los precios para esta temporada están en los 35 euros pero hay descuentos 2x1 descargando unos cupones de zumos PUNICA ( www.punica.de ) en muchos de los parques del grupo Merlin en Alemania ( Legoland, Hamburg Dungeon, Sea Life... pero no Europa Park )

Un saludo
Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
hansolo
...

Localidad: Alicante

MensajePublicado: Lun Jun 14, 2010 10:19    Asunto: Re: novedades Heide Park Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Recuerdo que en mi primera visita a Heide Park, había un show de delfines y otro de cocodrilos

No me gustan las limitaciones de acceso en los "Express", sólo espero que si tienen ese límite, al menos no sean caros
Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
zgk terra mitica
Colaborador

MensajePublicado: Lun Jun 14, 2010 16:47    Asunto: Re: novedades Heide Park Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Aunque no he visto nunca los shows ni el año pasado ni este recuerdo ningún show de delfines ( ni en la publicidad , ni en el mapa etc ) Tan solo de piratas. Podría ser un delfinario ( hay ciertos rumores al respecto ) pero hay que tener en cuenta que el grupo Merlin ya tiene un Sea Life en Hannover ( lo construyeron hace un par de años frente a los jardines reales, en el antiguo jardín botánico ).

Además los rumores de una nueva dive son cada vez más fuertes.... El area de construcción es amplia y alargada ( de hecho está dividida en dos zonas , con un paso por el centro que es la calle natural del parque ) y termina en el lago:

http://www.heide-park-world.de/index.php/baublog/blog/saison-2011/1371-neue-baustelle-im-heide-park

El pase express es barato. Este año ha subido un poco: 9 euros pero solamente son 3 visitas en total y solamente es posible usarlo en las 3 coaster más demandadas ( colossus, desert race y limit ) Y además hay un número limitado de pases a la venta por día...

El sabado finalmente renunciamos a Colossus por que la espera era de 120 minutos...
zgk terra mitica
Colaborador

MensajePublicado: Lun Jun 14, 2010 16:58    Asunto: Re: novedades Heide Park Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Buscando por internet he encontrado la noticia en ParquePlaza.net:

http://www.parqueplaza.net/2010/02/diving-machine-b-en-heide-park-en-2011.html

Parece que la cosa va en serio...
Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foro de ParKeTematiKo -> Parques Temáticos Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro