Publicado: Mar May 25, 2010 23:47Asunto: Fail en Tower of terror, photoshop¿?
En el famoso blog "fail blog" me he cruzado con esta foto.
Me pone la piel de pollo al conocer de tan primera mano esta atraccion.
Bien o mal he jugado alguna que otra vez con alguna riñonera o parecido en esta atraccion (Filipides tu no puedes, lo pone en la entrada ) pero lo de estos es pasarse...
Fallo de seguridad? gamberrada? photoshop? me ha dejado flipado:
Publicado: Mie May 26, 2010 03:35Asunto: Re: Fail en Tower of terror, photoshop¿?
!!!!! pues no se ve trucadooo para nada!!! aunque no conozco la fuerza de esta atraccion porque cuando fui no subi (detesto las caidas libres), es tan fuerte la fuerza como para salir volando? el cinturon se puede desabrochar?
Publicado: Mie May 26, 2010 03:58Asunto: Re: Fail en Tower of terror, photoshop¿?
Lo cierto es que el cinturón se puede dejar suelto todo lo que uno quiera (o casi); yo al menos lo hice en la de ParÃs, agarrando un buen trozo del mismo nada más sentarme, para que no se bloquee. Y te aseguro que te vas para arriba. Pero de ahà a esa barbaridad... a saber.
Publicado: Mie May 26, 2010 08:54Asunto: Re: Fail en Tower of terror, photoshop¿?
Es un montaje seguro , os explico por que : cuando estas cayendo al vació , los pelos de quien lo lleva lago se van todos para arriba y aquà es evidente que , todas las que llevan el pelo largo están bien peinadas , ejejej , aqui os cuelgo el vÃdeo para que lo veáis , pero que el montaje esta bien echo no lo voy a discutir , ejejje
Publicado: Mie May 26, 2010 19:28Asunto: Re: Fail en Tower of terror, photoshop¿?
Estoy contigo, Pottepool
Me he fijado en los pelos de las chicas que hay en la foto y están todas con ellos abajo. _________________ Saludos. Volveremos a vernos, pero aún no. Aún no.
Publicado: Jue May 27, 2010 08:55Asunto: Re: Fail en Tower of terror, photoshop¿?
A ver, yo soy uno de los que hacen la "trampa" de soltarse el cinturón, te elevas más, pero ni de lejos lo que sale en la foto, evidentemente aparte de las evidencias que habeis aportado, no es posible tener un airtime tan grande
Sobre el niño, no sirve de pista, la altura mÃnima para esa atracción es bastante baja, he visto subir a niños muy muy pequeños, que le pregunten a Lara desde cuando está subiendo ahÃ, incluso a Stitch que tuvo una "primera vez" siendo muy pequeño, eso sÃ, no le digas de subir otra vez a la "Torre del Amor"
Publicado: Jue May 27, 2010 21:01Asunto: Re: Fail en Tower of terror, photoshop¿?
Yo tambien hago trampas y me acuerdo de la ultima que en la subida pararon la atraccion y nos dieron el toque . Es que las camaras de seguridad no mienten, que le vamos a hacer. _________________ Pica,pica,pica,pica,picaaaaaaaaaaaaaaaa.
Publicado: Vie May 28, 2010 14:36Asunto: Re: Fail en Tower of terror, photoshop¿?
Esto es un "Fake" en toda regla.
Estoy de acuerdo en que puedes aflojar un poco el cinturon, pero de ahi a que puedas salir del todo es imposible, ademas para algo te mandan tirar todo el rato de la cita amarilla de las narices...
Por otro lado, en los primeros años de vida de la atraccion, en orlando, no habia cinturones, era una sola barra para toda la fila, yo que era un niño recuerdo que me toco al lado un hombre bastante robusto y la barra ni siquiera me tocaba... me elevaba si... pero tanto no.
En mi ultima visita deje el bolso en el suelo y apenas subio hasta mis rodillas. Tendrias que impulsarte con los pies para llegar al techo.
Y aqui es donde se desmonta la foto por completo, porque el techo en la ultima fila esta muy cerca de las cabezas, ya que ls asientos estan hechos en escalera... asique es imposible perder medio cuerpo...
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro