ParKeTematiKo
Asociación de Usuarios de Parques Temáticos

FAQFAQ  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Foro de ParKeTematiKo
Fail en Tower of terror, photoshop¿?

Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foro de ParKeTematiKo -> Parques Temáticos
Anterior :: Siguiente  
Autor Mensaje
urko
- G Addict

Localidad: Bilbo

MensajePublicado: Mar May 25, 2010 23:47    Asunto: Fail en Tower of terror, photoshop¿? Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

En el famoso blog "fail blog" me he cruzado con esta foto.

Me pone la piel de pollo al conocer de tan primera mano esta atraccion.

Bien o mal he jugado alguna que otra vez con alguna riñonera o parecido en esta atraccion (Filipides tu no puedes, lo pone en la entrada ) pero lo de estos es pasarse...

Fallo de seguridad? gamberrada? photoshop? me ha dejado flipado:

I Rode KK
Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
JJ17
Profesional

Localidad: caracas-venezuela

MensajePublicado: Mie May 26, 2010 03:35    Asunto: Re: Fail en Tower of terror, photoshop¿? Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

!!!!! pues no se ve trucadooo para nada!!! aunque no conozco la fuerza de esta atraccion porque cuando fui no subi (detesto las caidas libres), es tan fuerte la fuerza como para salir volando? el cinturon se puede desabrochar?
Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Némesis
Viajero espacio~temporal

MensajePublicado: Mie May 26, 2010 03:58    Asunto: Re: Fail en Tower of terror, photoshop¿? Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Lo cierto es que el cinturón se puede dejar suelto todo lo que uno quiera (o casi); yo al menos lo hice en la de París, agarrando un buen trozo del mismo nada más sentarme, para que no se bloquee. Y te aseguro que te vas para arriba. Pero de ahí a esa barbaridad... a saber.
Pottepool
Colaborador

MensajePublicado: Mie May 26, 2010 08:54    Asunto: Re: Fail en Tower of terror, photoshop¿? Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Es un montaje seguro , os explico por que : cuando estas cayendo al vació , los pelos de quien lo lleva lago se van todos para arriba y aquí es evidente que , todas las que llevan el pelo largo están bien peinadas , ejejej , aqui os cuelgo el vídeo para que lo veáis , pero que el montaje esta bien echo no lo voy a discutir , ejejje

Link
edmenahi
A mi pesar, OzIris rider

MensajePublicado: Mie May 26, 2010 19:28    Asunto: Re: Fail en Tower of terror, photoshop¿? Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Estoy contigo, Pottepool
Me he fijado en los pelos de las chicas que hay en la foto y están todas con ellos abajo.
JJ17
Profesional

Localidad: caracas-venezuela

MensajePublicado: Mie May 26, 2010 20:14    Asunto: Re: Fail en Tower of terror, photoshop¿? Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

es ciertooo lo del cabello!!

pottepoll que buen video!!!
sodomaniac

MensajePublicado: Jue May 27, 2010 06:48    Asunto: Re: Fail en Tower of terror, photoshop¿? Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Ademas,creo que al niño pequeño de delante no lo dejarian entrar,no?
hansolo
...

Localidad: Alicante

MensajePublicado: Jue May 27, 2010 08:55    Asunto: Re: Fail en Tower of terror, photoshop¿? Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

A ver, yo soy uno de los que hacen la "trampa" de soltarse el cinturón, te elevas más, pero ni de lejos lo que sale en la foto, evidentemente aparte de las evidencias que habeis aportado, no es posible tener un airtime tan grande

Sobre el niño, no sirve de pista, la altura mínima para esa atracción es bastante baja, he visto subir a niños muy muy pequeños, que le pregunten a Lara desde cuando está subiendo ahí, incluso a Stitch que tuvo una "primera vez" siendo muy pequeño, eso sí, no le digas de subir otra vez a la "Torre del Amor"
Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Pakito_val

MensajePublicado: Jue May 27, 2010 09:17    Asunto: Re: Fail en Tower of terror, photoshop¿? Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Hombre , si justo cuando tira hacia abajo pegas un pequeño salto , es mayor la distancia que el cuerpo se despega del suelo.

Probarlo a hacer en un ascensor de un edificio.... (sin saltar mucho que al caer se parara el ascensor.....)

Creo que si que es posible . La foto , pues no se a ciencia cierta si es un montaje o es cierto , pero parece real.
Modegod
Capitan ScaldA

Localidad: Do You Want to Play a Game?

MensajePublicado: Jue May 27, 2010 21:01    Asunto: Re: Fail en Tower of terror, photoshop¿? Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Yo tambien hago trampas y me acuerdo de la ultima que en la subida pararon la atraccion y nos dieron el toque . Es que las camaras de seguridad no mienten, que le vamos a hacer.
abelito_20

Localidad: Mieres (Asturias)

MensajePublicado: Vie May 28, 2010 14:36    Asunto: Re: Fail en Tower of terror, photoshop¿? Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Esto es un "Fake" en toda regla.
Estoy de acuerdo en que puedes aflojar un poco el cinturon, pero de ahi a que puedas salir del todo es imposible, ademas para algo te mandan tirar todo el rato de la cita amarilla de las narices...
Por otro lado, en los primeros años de vida de la atraccion, en orlando, no habia cinturones, era una sola barra para toda la fila, yo que era un niño recuerdo que me toco al lado un hombre bastante robusto y la barra ni siquiera me tocaba... me elevaba si... pero tanto no.
En mi ultima visita deje el bolso en el suelo y apenas subio hasta mis rodillas. Tendrias que impulsarte con los pies para llegar al techo.
Y aqui es donde se desmonta la foto por completo, porque el techo en la ultima fila esta muy cerca de las cabezas, ya que ls asientos estan hechos en escalera... asique es imposible perder medio cuerpo...
Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foro de ParKeTematiKo -> Parques Temáticos Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro