Anterior :: Siguiente |
Autor |
Mensaje |
Pottepool Colaborador

|
|
|
 |
Pottepool Colaborador

|
Publicado: Vie Jul 30, 2010 19:05 Asunto: Re: Disneyland Paris 15 Aniversario ( Noviembre 2007) |
 |
|
Parece que a nadie le gusto pues, nadie ha echo ni un solo comentario al respecto , aunque sea para decirme que es una basura. joooooo |
|
|
 |
COCO No hijaaaaa, noooooo!!

|
Publicado: Vie Jul 30, 2010 20:25 Asunto: Re: Disneyland Paris 15 Aniversario ( Noviembre 2007) |
 |
|
A veces el que calla...otorga..
Estan bien...ni mejor ni peor...uno mas..
Pero como casi todo lo que sea de parques me mola...
 _________________ "Un hombre enamorado está incompleto hasta q está casado.....Entonces está acabado." |
|
|
 |
hansolo ...

|
Publicado: Sab Jul 31, 2010 08:59 Asunto: Re: Disneyland Paris 15 Aniversario ( Noviembre 2007) |
 |
|
No llores... a mi me ha gustado, pero verás que no voy diciendo "me gusta" (soy anti-feisbú) a todo lo que leo/veo
 |
|
|
 |
Stunt Adizo

|
Publicado: Lun Ago 02, 2010 12:38 Asunto: Re: Disneyland Paris 15 Aniversario ( Noviembre 2007) |
 |
|
 |
|
|
 |
urko - G Addict

|
Publicado: Lun Ago 02, 2010 14:05 Asunto: Re: Disneyland Paris 15 Aniversario ( Noviembre 2007) |
 |
|
+1
Yo como el 90% de la gente sino es mas... leo todo o casi todo y comento "algo", una pena porque el esfuerzo del que postea parece que no es recompensado sino se contesta... sol oes que no hay nada que "comentar" a la info proporcionada...
A mi por eso me gusta ver el numero de personas que entran a un post, proque al menos esa persona que ha posteado la informacion ve que ha podido servirle a mucha gente aunque no se conteste contesten
Gracias igualmente. _________________ Saludos
I Rode KK |
|
|
 |
Pottepool Colaborador

|
Publicado: Lun Ago 02, 2010 23:30 Asunto: Re: Disneyland Paris 15 Aniversario ( Noviembre 2007) |
 |
|
no pido que nadie tire cohetes, pero los que habeis montado alguna vez un vÃdeo sabéis lo que cuesta, ya que no es un video colgado directamente de la cámara, lleva su trabajo detrás, por eso me quede un poco ploff , al ver que no habÃa ni un solo me gusta o un dedito hacia arriba , es un poco frustrante, solo era eso, pero a los que os habéis tomado la molestia de dejar un comentario mil gracias.  |
|
|
 |
hansolo ...

|
Publicado: Mar Ago 03, 2010 10:41 Asunto: Re: Disneyland Paris 15 Aniversario ( Noviembre 2007) |
 |
|
Aquà es más habitual eso de: !¿! Pero eso que mierda es ?!? Asà que si no aparece eso, se da por entendido que es un:  |
|
|
 |
Marta Master

|
Publicado: Mar Ago 03, 2010 16:18 Asunto: Re: Disneyland Paris 15 Aniversario ( Noviembre 2007) |
 |
|
Hola Potterpol!!
La verdad es que hay que decir que
Venga pa que veas que una también lo ha visto y colabora.................... _________________ Marta y Familia.
Para lo que haga falta aquà estamos !!!! |
|
|
 |
Pottepool Colaborador

|
Publicado: Mar Ago 03, 2010 18:48 Asunto: Re: Disneyland Paris 15 Aniversario ( Noviembre 2007) |
 |
|
Jooooooo gracias a todos estoy abrumado , de no poner ni una sola letra nadie habeis pasado a contestarme todos, jejejejje ( ojala)  |
|
|
 |
misterl Experto

|
Publicado: Mar Ago 03, 2010 22:19 Asunto: Re: Disneyland Paris 15 Aniversario ( Noviembre 2007) |
 |
|
has visto?
De no contestarte nadie ahora tienes como 7 respuestas por colgar solo 5 videos....
Era broma, me han gustado mucho
 _________________ Sólo espero que no perdamos de vista una cosa - que todo habÃa comenzado por un ratón (Walt Disney) |
|
|
 |
Pottepool Colaborador

|
Publicado: Mar Ago 03, 2010 22:38 Asunto: Re: Disneyland Paris 15 Aniversario ( Noviembre 2007) |
 |
|
Asias asias asias  |
|
|
 |
maxmike5
|
Publicado: Mie Jun 22, 2011 20:06 Asunto: Re: Disneyland Paris 15 Aniversario ( Noviembre 2007) |
 |
|
a mi me a encantado,tengo recuerdos de hace 10 años que fui,gracias |
|
|
 |
Efrain Primo de ..... mi Primo

|
Publicado: Jue Jun 23, 2011 21:47 Asunto: Re: Disneyland Paris 15 Aniversario ( Noviembre 2007) |
 |
|
A mi también:  _________________ Saludos Amigas y Amigos de Parketematiko.com!!! |
|
|
 |
Pottepool Colaborador

|
Publicado: Vie Jun 24, 2011 13:28 Asunto: Re: Disneyland Paris 15 Aniversario ( Noviembre 2007) |
 |
|
Gracias chic@s , os recuerdo que el año que viene Disneyland Paris cumple ya 20 años, y parece que fue ayer pero asà es. Si no pasa nada , allà estaré el año que viene. |
|
|
 |
|