ParKeTematiKo
Asociación de Usuarios de Parques Temáticos

FAQFAQ  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Foro de ParKeTematiKo
Duda alojamiento PA

Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foro de ParKeTematiKo -> Parques Temáticos
Anterior :: Siguiente  
Autor Mensaje
jjvlc

MensajePublicado: Dom Abr 18, 2010 18:05    Asunto: Duda alojamiento PA Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Hola a todos!

El próximo mes de mayo ire a PA y por primera vez pasaré la noche en uno de sus hoteles (Villa Mediterranea) me gustaria que me dierais vuestra opinión sobre este hotel, a mi me pareció de lo mas acojedor, elegante y bastante bien de precio sin contar que este ya esta dentro del parque

Tambien me gustaria saber si el hotel tiene parking y tiene otra entrada o debo entrar por el parking de siempre y pagar los 7€ de todos los años.

Gracias a todos!!!
vilaverd
Master

Localidad: Green Village

MensajePublicado: Dom Abr 18, 2010 18:29    Asunto: Re: Duda alojamiento PA Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

jjvlc Escribió:
Hola a todos!

El próximo mes de mayo ire a PA y por primera vez pasaré la noche en uno de sus hoteles (Villa Mediterranea) me gustaria que me dierais vuestra opinión sobre este hotel, a mi me pareció de lo mas acojedor, elegante y bastante bien de precio sin contar que este ya esta dentro del parque

Tambien me gustaria saber si el hotel tiene parking y tiene otra entrada o debo entrar por el parking de siempre y pagar los 7€ de todos los años.

Gracias a todos!!!

Hola y bienvenido

El hotel, en la temporada que vas,lo encontraras casi que dedicado a ti( no pasa lo mismo en temporada alta,se convierte en un suplicio ).

Sobre la entrada ,el hotel dispone de entrada directa al parque,en la zona de mediterranea, ademas de contar con parquing propio ( gratuito),por lo que no es necesario que cojas el coche para desplazarte por dentro del resort.

El tema de los desayunos veras que son muy variados ,frutas cortadas,bolleria,calientes,frios y con buen servicio y ambiente,ademas de la presencia de personajes.

Ademas podras disfrutar del express hotels, y servicio de recogida de compras,te las dejaran en el hotel,gratuito tambien.

Si tienes alguna pregunta mas concreta no dudes en plantearla.

saludos
Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
jjvlc

MensajePublicado: Dom Abr 18, 2010 19:45    Asunto: Re: Duda alojamiento PA Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Muchisimas gracias por la información me ha servido de gran ayuda, de todos modos cuando esté llegando al parque me imagino que me señalizará para entrar al parking del hotel ¿no? estuve este Halloween y ví que señalizaba sobre todo el hotel caribe y el gold river pero no recuerdo ver el villa meditrerranea por ningun cartel, pero bueno tambien puede ser la memoria que falla bastante! jeje algun consejillo para comer por hay a buen precio y que no sean los típicos menús de hamburguesa? Esque siempre que vamos acabamos comiendo eso y volvemos saturados!

Gracias por tu respuesta!! Un saludo!!
vilaverd
Master

Localidad: Green Village

MensajePublicado: Dom Abr 25, 2010 11:43    Asunto: Re: Duda alojamiento PA Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

jjvlc Escribió:
Muchisimas gracias por la información me ha servido de gran ayuda, de todos modos cuando esté llegando al parque me imagino que me señalizará para entrar al parking del hotel ¿no? estuve este Halloween y ví que señalizaba sobre todo el hotel caribe y el gold river pero no recuerdo ver el villa meditrerranea por ningun cartel, pero bueno tambien puede ser la memoria que falla bastante! jeje algun consejillo para comer por hay a buen precio y que no sean los típicos menús de hamburguesa? Esque siempre que vamos acabamos comiendo eso y volvemos saturados!

Gracias por tu respuesta!! Un saludo!!

El acceso al hotel villa mediterranea/PortAventura, esta en la misma rotonda que el hotel caribe ( la segunda viviendo desde la plaza europa),ademas hay muchos carteles que lo indican.

En el tema de comidas, yo te recomiendo el menu de tulipa de chili de la cantina, o las pizzas del jeremia´s food, y el buffet libre Marco Polo,los menus unos 15€ y el buffet con bebidas y cafe 23€.

Luego estan los restaurantes confort,de mesa, por unos 35€ por persona aprox,te recomiendo raco de mar o iron horse.

saludos
Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
jjvlc

MensajePublicado: Dom Abr 25, 2010 17:06    Asunto: Re: Duda alojamiento PA Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Aham acabo de mirar en google maps y la verdad no tiene pérdida! y gracias por el consejo de los restaurantes 15€ no esta nada mal!! pero ya veremos que dicen los demas sobre el precio!! jeje

Muchas Gracias

Saludos!
Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foro de ParKeTematiKo -> Parques Temáticos Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro