ParKeTematiKo
Asociación de Usuarios de Parques Temáticos

FAQFAQ  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Foro de ParKeTematiKo
OTRA MAS DE WARNER - Correcaminos
Ir a página 1, 2  Siguiente

Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foro de ParKeTematiKo -> Parques Temáticos
Anterior :: Siguiente  
Autor Mensaje
locozar
Experto

Localidad: Fuenlabrada - MADRID

MensajePublicado: Sab Abr 03, 2010 23:32    Asunto: OTRA MAS DE WARNER - Correcaminos Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Buenas a todos, aunque hace mucho que no escribo, pero no me olvido de vosotros.

Quería compartir con vosotros lo que para mi es una mas de Warner - El correcaminos a precios entre 25 y 40 €. El de 25 te da UN SOLO acceso por dia a cada atracción. El de 40 € (ellos lo llaman Gold) es el que te da acceso ilimitado a todas las atracciones.

Me parece un abuso y una verdadera falta de respeto para todos los visitantes, tanto con pase de temporada como sin el. ¡¡¡ El correcaminos Gold es mas caro que la propia entrada !!!

Lo único que de verdad corre es el precio año tras año. Si no recuerdo mal, hace tres años costaba 9 €.

Pero hablando de falta de respeto, esto mismo que os estoy comentando lo escribí en el blog de la web de parqueWarner, el jueves pasado por la noche, y mi sorpresa fue que ayer viernes había desaparecido mi comentario. BORRAN TODAS LAS CRITICAS NEGATIVAS. por curiosidad me puse a leer el resto de aportaciones y NO HAY NINGUNA NEGATIVA. ¿Que casualidad, no?????

Un saludo muy fuerte para todos

que LA FUERZA TE ACOMPAÑE.
Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
marcopolo
Aspirante a Adizo

Localidad: Jellyston Park

MensajePublicado: Dom Abr 04, 2010 10:30    Asunto: Re: OTRA MAS DE WARNER - Correcaminos Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Locozar no te entiendo.....

En otros parques de España que tienen un sistema similar, son del mismo precio y valen para menos atracciones.

Piensa que una empresa es para ganar dinero, no para regalarlo y te aseguro que este nuevo pase de 40 eurazos está triunfando más que el anterior.
Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
hawer
Experto

Localidad: Reus&Barcelona

MensajePublicado: Dom Abr 04, 2010 13:01    Asunto: Re: OTRA MAS DE WARNER - Correcaminos Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Yo siempre digo lo mismo... es la ley de la oferta y la demanda... si todo el mundo compra el pase a 9 euros habrá mas cola en la correcaminos que en la otra... y esto tampoco puede ser.. y si la gente no lo puede comprar, tambien se enfada un monton.

Yo creo q el problema es que a veces enfocamos que este servicio es indespensable para visitar el parque. y es un servicio enfocado a un visitante muy muy ocasional, q como tal esta dispuesto a pagar ese precio para ese servicio... y por supuesto quiere que funcione a la perfeccion. Esta claro que no esta hecho para gente que tiene el pase de temporada, que los de pase pueden ir a ratos donde realmente no hay tanta cola o dias en los que el parque esta mas vacio...

Y sino siempre queda lo de siempre... esto es ocio. Desgraciadamente el mundo capitalista es así... la sanidad va así y es una primera necessidad. Por suerte el ocio no
zgk terra mitica
Colaborador

MensajePublicado: Dom Abr 04, 2010 17:25    Asunto: Re: OTRA MAS DE WARNER - Correcaminos Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Estoy con Hawer. El pase correcaminos ( mitic etc ) está destinado a un publico muy concreto. No es para el público en general.

Moralmente me parece injusto establecer diferentes clases de asistentes pero el pase tiene su razón de ser: Hacer un viaje para visitar el parque y solo dispones de 1 o 2 dias etc.

Yo el pase solo lo he usado una vez y fue en una visita con los compañeros de empresa en los que solo 2 ó 3 personas querían ir a las atracciones fuertes y para que los demás no esperaran.

De todas formas los pases "Gold" si que deberían estar prohibidos. En Heide Park por ejemplo es un vale con 3 visitas a las atracciones más concurridas ( que se puede compartir por ejemplo tres personas, un viaje )

Y como dice Hawer: Es Ocio. Hay días en los que no es necesario el pase. El 27 y 28 de marzo visité el parque Warner sin tener que hacer más de 5 minutos de cola en ninguna atracción ( que por cierto alguien debería engrasar Superman por que ya casi parace una montaña rusa de madera. Es casi peor que Colossus de Terra Mitica )
Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
locozar
Experto

MensajePublicado: Dom Abr 04, 2010 22:09    Asunto: Re: OTRA MAS DE WARNER - Correcaminos Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Buenas:

A mi lo que mas me molesta es que cada vez cobran mas por menos. No me parece lógica una subida tan tremenda en 2 años.

Estoy de acuerdo a que este tipo de pases está enfocado a visitantes ocasionales, pero ¿por cuanto le puede salir una familia de visitantes ocasionales de 4 personas, si ademas para aprovechar el parque tienen que comprar el correcaminos??????

Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
KeopS
¡Quiero ser pirata!

Localidad: Córdoba

MensajePublicado: Dom Abr 04, 2010 22:15    Asunto: Re: OTRA MAS DE WARNER - Correcaminos Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

locozar Escribió:
¿por cuanto le puede salir una familia de visitantes ocasionales de 4 personas, si ademas para aprovechar el parque tienen que comprar el correcaminos??????

Nadie tiene la oligación de comprar el pase Correcaminos. Es un producto de lujo que lo usa quien se lo puede permitir.

Yo no estoy a favor de estos sistemas, pero lo que es, es.
edmenahi
A mi pesar, OzIris rider

MensajePublicado: Lun Abr 05, 2010 01:03    Asunto: Re: OTRA MAS DE WARNER - Correcaminos Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Pues yo estoy con Locozar. Me parece una verdadera estafa cobrar 40 ecus para los cuatro hierros que le quedan al parque (que B&M me perdonen).

Warner, año tras año, no hace más que empobrecer la oferta y aumentar los precios.

Para una familia que viva en Tenerife y no piense volver al parque, igual sí le compensa dejarse robar. Pero es que hay "tan buenos profesionales" en el parque, que seguro que son capaces de colocarle los gold a una familia un día que el parque esté vacío.

Por mi parte, si saben contar... eso. Que no cuenten conmigo en PW.
hansolo
...

Localidad: Alicante

MensajePublicado: Lun Abr 05, 2010 12:27    Asunto: Re: OTRA MAS DE WARNER - Correcaminos Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Todos teneis vuestra parte de razón.

Yo sí que creo que es un servicio que debería ofrecerse, para que quien lo considere oportuno pueda adquirirlo o no, otra cosa es su precio y/o amortización de dicho servicio.

En Six Flags, existe el Flash Pass, con diversas modalidades y descuento a grupos, para que a una familia (como decis) no le cueste un potosí. Claro que considero que es un servicio amortizable al 100% ya que cualquier Six Flags ofrece gran cantidad de atracciones donde sacarle provecho, y no como dice edmenahi, por los 4 hierros que tiene Warner.

Yo alguna vez he usado un servicio similar, porque como visitante ocasional me interesaba (la verdad que han sido poquísimas veces), pero me alegra que los parque ofrezcan esa oportunidad, y no se trata de diferiencias de clases, que sobre eso ya hemos hablado. Si fuera por eso, que todos los parques tengan chiringuitos con perritos y no restaurantes de mesa y mantel

Luego está Disney, que lo ofrecen gratuitamente, pero es que como todos sabeis "Disney es Disney", y hay quien dice que la entrada es cara, pero yo soy de los que pienso que la relación calidad/precio en Disney no hace cara su entrada en absoluto.

Similar a lo de Warner, puede ser el "Universal Express" que vale para un día y sin descuentos por grupos. Claro que al menos tienes la posibilidad de tenerlo gratis si te alojas en un hotel del Resort, y también varía de precio según la época del año. Para que tal y como comenta edmenahi, no te claven por un servicio que puede que no sea necesario.

Resumiendo: Es algo que deberían ofrecer todos los parques, y cada parque hace en su casa lo que considere oportuno, luego es el usuario quien tiene que ver si le compensa o no. Y para ello ya influyen muchos factores.

Otro sí digo, que ese servicio no sea como lo aplica Terra Mitica, que es totalmente discriminatorio con respecto a la gente "de a pie" y que hace su cola normal. La filosofía del servicio es no pasar las horas muertas en una cola y aprovechar mejor la jornada del parque, pero no debe dar derecho a "colarse por toda la cara", lo ideal es que ambos servicios (el normal y el de pago) se unan antes de entrar en la estación de embarque.

Yo nunca jamás creo que usaría ese servicio en un parque como Warner o Terra Mitica, que quereis que os diga
Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Salva
Hermano de un Dragón

Localidad: Somewhere in the Llobregat

MensajePublicado: Lun Abr 05, 2010 13:12    Asunto: Re: OTRA MAS DE WARNER - Correcaminos Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

De acuerdo al 100% con hansolo.

Lo que tendrían que hacer los parques en general es aprender de Disney y ofrecer el Fast Pass gratuito en las atracciones, al menos en las de mayor afluencia.

Eso les pondría un poco más a la altura... mucho querer compararse, pero en la realidad no hay color...

Desde luego, la ateción al cliente de Disney, está a años luz del resto, es así
hansolo
...

Localidad: Alicante

MensajePublicado: Mar Abr 06, 2010 10:13    Asunto: Re: OTRA MAS DE WARNER - Correcaminos Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

No solo en eso, no hay una comparativa de precios resorts / entradas de los parques (al menos yo no la conozco), pero hoy en día a mi me sale mejor de precio ir a Disney Paris que a Port Aventura.

Por ejemplo, imagina una familia con 2 adultos y 2 niños, ambos menores de 11 años (por ejemplo) que quieren pasar 4 noches / 5 días en un resort parquero:

Disney Paris: 804 €
Port Aventura: 900 - 1000 € o más dependiendo del servicio

Si estás alojado en hotel Disney, además puedes entrar 1 hora antes al parque, eso sin valorar lo que supone para los niños Mickey vs. Woody

Si hablamos de pases de temporada:

Disney Paris: 99 € (con limitaciones, yo no lo consideraría, incluso creo que es sólo para franceses), pero sí lo hay por 139 y 199 €. 2 parques

Port Aventura: 135 €

¿Hace falta valorar lo que obtienes por 139 € vs. 135 €? ¿Se podría decir por tanto que la similitud de precios corresponde a la similitud de oferta y calidades?. Ambos son 2 parques, pero Port Aventura considera como segundo parque una piscina con toboganes, mientras en Paris el segundo parque es Disney Studios

Sobre las entradas de diario:

Disney: 29, 40 47 € para 1 día y 1 parque.
67 € para 1 día y 2 parques
118 € para 2 días y 2 parques.

Para más días hay oferta, pero lo veo una tontería ya que sale más caro incluso que el pase de temporada.

Port Aventura: Varía sobre la fecha de visita, pero empiezan por 44 € por 1 día (a veces con 2º día gratis) y por 66 € tienes 3 días. Aquí el precio es más acorde con lo que vale el pase de temporada.

Lo dicho, a mi me compensa mucho más visitar Disney Paris que Port Aventura
El transporte me sale más caro el avion que la gasolina + autopista, pero si sacamos nº no creo que la diferencia sea llamativa

¿Hace falta hablar de los precios sobre la restauración en ambos parques?
Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Salva
Hermano de un Dragón

MensajePublicado: Mar Abr 06, 2010 10:43    Asunto: Re: OTRA MAS DE WARNER - Correcaminos Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Impresionante documento

Y es cierto como la vida misma. Esas ofertas (que por cierto, ya no pillo) de los niños gratis, son la bomba. Pero es que como dices, la diferencia es mínima, y aunque fuese mayor, ya me dirás si no compensa más ir a ver a la rata o al pájaro loco

Pero aún hay quien dirá que se le da demasiadas pocas oportunidades a los parques españoles
zgk terra mitica
Colaborador

MensajePublicado: Mar Abr 06, 2010 18:04    Asunto: Re: OTRA MAS DE WARNER - Correcaminos Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

El documento de Hansolo es parcial.

No tiene en cuanta muchas cosas como que por ejemplo a Port Aventura también se puede ir en avión barato dependiendo del punto de partida ( Vueling ) . Y hay sitios de España que para ir al aeropuerto con vuelos baratos más cercano hay que hacer muchos km de carretera.

Tiene en cuenta las posibles promociones Disney y desdeña las de Port Aventura.

Entre Disney y Port Aventura no hay color. Disney es mejor parque está claro. Pero también depende de lo que se busque en un parque....

Yo jamás he ido a Orlando, pero es que ni ganas. Por que yo lo que busco en un buen parque no lo encuentro allí, pero si en Cedar Point ( que ya iré ) que para mi es mucho más atractivo.

A muchos en este foro lo que les gusta es viajar, lo de visitar parques es la excusa. Port Aventura es lo que es y Disney es lo que es, no compiten en la misma liga.

Sinceramente creo que uno de los mejores parques en cuanto a idea y planteamiento sería Terra Mitica ( que es un parque bastante barato ) por las culturas que desarrolla, las posibilidades de tematización que ofrece ( no las tipicas areas tematicas del Oeste y la zona de agua "tropical" etc. )
Pero hoy en día Terra Mitica es un secarral casi en ruinas, ¿Por qué? pues por que no se gestionó adecuadamente y por que no tenía el pedigrí de un parque Disney (que son de excelente calidad). Si Terra Mitica hubiese tenido las mismas oportunidades de desarrollo que Disney yo lo preferiría muchisimo más. Pero está claro que Disney ya era una marca creada y mundialmente conocida cuando nacieron los parques Disney y que París no es Benidorm.

¿Como esperamos tener buenos parques en España si solo intentamos sacar las críticas? Cuando uno entra en el foro, solo unos pocos parques atraen la máxima atención: Orlando en Estados Unidos y Europa Park/Trisdrill en Alemania. Los parques tematicos en España parecen no ser rentables por ineficiencias en la administración pero también por la falta de público. Los parques de atracciones no viven de los que somos fanaticos, viven del público en general. Si alguien se plantea visitar un parque y entra en este foro, le entrarán unas ganas terribles de irse a Orlando y pensará que ir a Terra Mitica / Warner / Port Aventura será casi casi una experiencia traumática. ( que parece serlo por que alguien en el foro está traumatizado con los chicles en Port Aventura )

Orlando es lo que es y para quien es y los parques españoles , pese a las carencias ( no compiten por ser los mejores del mundo ) son buenos sitios para divertirse con la familia y amigos y pasar buenos ratos: Hay que visitar más los parques españoles e intentar ser constructivos en las críticas.
Salva
Hermano de un Dragón

MensajePublicado: Mar Abr 06, 2010 20:30    Asunto: Re: OTRA MAS DE WARNER - Correcaminos Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

zgk terra mitica Escribió:
Yo jamás he ido a Orlando, pero es que ni ganas. Por que yo lo que busco en un buen parque no lo encuentro allí, pero si en Cedar Point ( que ya iré ) que para mi es mucho más atractivo....

....Orlando es lo que es y para quien es y los parques españoles , pese a las carencias ( no compiten por ser los mejores del mundo ) son buenos sitios para divertirse con la familia y amigos y pasar buenos ratos: Hay que visitar más los parques españoles e intentar ser constructivos en las críticas.

Por lo que escribes, parece que creas que Orlando es un parque, y no lo es. Y no solo hay 4 parques Disney, más los dos acuáticos, mas el Disney Quest, más el Downtown Disney

También tienes los Universales con su CityWalk, a parte de Sea Worl, Wet'n'Wild... y a unos tres cuartos de hora de Orlando, en Tampa, Busch Gardens... será por opciones...

Pero claro, si no has ido, ni ganas (menudo comentario...) ¿Cómo sabes que no encontrarías lo que buscas? pero en fin, que este debate, no lleva a ningún lado.

Estás flipao con los parques españoles, que ojo, que me parece perfecto y yo no, después de haberlos visitado las veces que he creído necesario, punto y final

A mí, Terra me encanta por su tematización, Warner por sus atracciones (ahora hierros) PA por sus espectáculos (desde la desaparición de Maverick, mucho menos)...

Sobre Isla Mágica no opino pues no lo he visitado, pero cada uno de ellos me ha gustado en su momento por una cosa en particular, eso sí, lo que he visto aquí, no lo he visto fuera, y por eso me gustan más los parques extranjeros, porque tanto en cultura parqueril, como en mantenimiento, limpieza, gestión (de colas y de todo lo demás) fuera de aquí (ojo, sin ser Disney) les dan miles de vueltas.

locozar
Experto

MensajePublicado: Mar Abr 06, 2010 23:13    Asunto: Re: OTRA MAS DE WARNER - Correcaminos Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

zgk terra mitica Escribió:
El documento de Hansolo es parcial.

Los parques de atracciones no viven de los que somos fanaticos, viven del público en general. Si alguien se plantea visitar un parque y entra en este foro, le entrarán unas ganas terribles de irse a Orlando y pensará que ir a Terra Mitica / Warner / Port Aventura será casi casi una experiencia traumática. ( que parece serlo por que alguien en el foro está traumatizado con los chicles en Port Aventura )

.

Totalmente de acuerdo con Salva. No puedes opinar de Orlando, sin conocerlo.

Además, para los que hemos visto evolucionar año tras año los parques españoles, la experiencia si puede ser traumática, porque en lugar de evolucionar, cada vez están peor gestionados y ofrecen menos calidad y opciones. En lugar de sentirse atacados por nosotros, deberían tener en cuenta las opiniones de quienes tienen experiencia y saben de lo que hablan porque conocen distintas opciones que les permite comparar

zgk terra mitica
Colaborador

MensajePublicado: Mar Abr 06, 2010 23:52    Asunto: Re: OTRA MAS DE WARNER - Correcaminos Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

No he opinado de Orlando. Solo he dicho que cada cual busca algo diferente en cada parque y que yo jamás he ido ( y ni ganas tengo ) a todos los complejos de Orlando ( o de Florida en general ) ya que de organizar un viaje a Estados Unidos iría a Cedar Point que PARA MI, repito por si no se ha entendido: PARA MI, ofrece mejores posibilidades.

Por lo demás reitero que Port Aventura / Parque Warner / Terra Mitica / Isla Magica compiten en categorías distintas. Ninguno de los parques españoles está pensado para la captación masiva de clientes internacionales de parques de atracciones como Orlando ( que competirá en la misma categoría que Dubai / Abu Dhabi, si algún dia lo terminan todo )

Y que los parques españoles son lugares muy buenos para pasar un rato agradable con los amigos y/o la familia. No todo es Orlando o Europa Park
Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foro de ParKeTematiKo -> Parques Temáticos Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro