Anterior :: Siguiente |
Autor |
Mensaje |
Salva Hermano de un Dragón

|
Publicado: Jue Abr 08, 2010 10:28 Asunto: Nuevo parque temático en Orlando |
 |
|
Según pudo verse ayer en el telediario, se ha estrenado un nuevo parque temático en Orlando, basado en la vida de Jesús.
Por el momento no tiene coasters, rides... nada de eso... quizá en un futuro
Me puedo imaginar nombres para las atracciones:
El flume: El arca de Noé...
Para la caÃda libre: La Torre de Babel...
Pasaje del terror: CaÃn y Abel...
Coaster: La huÃda a Egipto...
Por el momento, adrenalina, poca poca...
Cita: | Un parque que entremezcla entretenimiento y vivencias religiosas es algo que nos podrÃa recordar a un capÃtulo de los Simpsons. En Estados Unidos se ha levantado un resort temático dedicado a la Biblia.
En los Simpsons, tras la muerte de Maude, la esposa del piadoso vecino de Homer, Ned Flanders, deciden construir un parque temático dedicado a la Biblia, 'Jubilandia'.
La historia puede sonar rocambolesca pero a tan sólo unos kilómetros de Disneylandia, en Orlando, se levanta un parque temático único, su nombre 'Holy Land Experience' ('Experiencia Tierra Santa').
Está ambientado en pasajes de la Biblia y en la vida de Jesús. Sus visitantes recorren la Jerusalén de hace dos mil años y son testigos de la escenificación de milagros y experiencias del propio Jesucristo.
En él no hay montañas rusas ni pasajes del terror sino un auténtico repaso a citas bÃblicas, como el famoso "Dejad que los niños se acerquen a mÃ" de Cristo o la sanación del ciego de nacimiento.
De hecho, el visitante se mete tanto en el papel que tiene que firmar en hebreo.
Aquà la experiencia religiosa no es sólo una cuestión de recogimiento. En este parque se vive desde muy cerca.
Y asà como en otros lugares sólo se busca el entretenimiento o las emociones fuertes, aquà se apunta directamente al alma.
|
El link del "parque": http://www.holylandexperience.com/
Fuente: Antena 3 noticias _________________ El ayer es historia, el futuro incierto. El hoy es un regalo, por eso le llaman presente. Fuerza y honor  |
|
|
 |
vilaverd Master

|
Publicado: Jue Abr 08, 2010 16:19 Asunto: Re: Nuevo parque temático en Orlando |
 |
|
... |
|
|
 |
diego_y_noelia Iniciado
|
Publicado: Jue Abr 08, 2010 17:10 Asunto: Re: Nuevo parque temático en Orlando |
 |
|
.........en fin
.........
-------------------------------------------------------------------------------------
Solo pido una cosa............................que no agan mas parques asi jajajaja
 |
|
|
 |

|
Publicado: Jue Abr 08, 2010 17:58 Asunto: Re: Nuevo parque temático en Orlando |
 |
|
Yo más que un parque, veo que es una actividad cultural.
Hay muchas opciones para hacer en Orlando a parte de patear parques, tienes las cenas espectáculo medieval, piratas, árabe, gánsters... tienes también el museo del Titanic, Wonderworks... pffff será por opciones.
Lo que pasa es que me llamó la atención que los de Antena 3 le llamasen parque a "eso"...
Y pensándolo bien ¿cómo se podrÃa definir?
Yo no creo que lo visite, pero más que nada por que es totalmente hablado en Inglés. Yo pillarÃa algo, pero mi señora esposa nada de nada...
Me atrae mucho la historia de Jesús (no la iglesia... con esos no comulgo )
 _________________ El ayer es historia, el futuro incierto. El hoy es un regalo, por eso le llaman presente. Fuerza y honor  |
|
|
 |
Modegod Capitan ScaldA

|
Publicado: Jue Abr 08, 2010 20:42 Asunto: Re: Nuevo parque temático en Orlando |
 |
|
Seguro que cae alguna coaster que pege cada hostia que te cagas.....  _________________ Pica,pica,pica,pica,picaaaaaaaaaaaaaaaa. |
|
|
 |

|
Publicado: Jue Abr 08, 2010 20:47 Asunto: Re: Nuevo parque temático en Orlando |
 |
|
JUAAAAAAAAAAAAAAAJUAJUAJUAJUAJUAJUAAAAAAAA
 _________________ El ayer es historia, el futuro incierto. El hoy es un regalo, por eso le llaman presente. Fuerza y honor  |
|
|
 |
Oromë Iniciado
|
Publicado: Jue Abr 08, 2010 21:35 Asunto: Re: Nuevo parque temático en Orlando |
 |
|
Holyland ya lleva unos añitos en orlando¿por que dicen en a3 que es nuevo? _________________ xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx |
|
|
 |

|
Publicado: Jue Abr 08, 2010 22:14 Asunto: Re: Nuevo parque temático en Orlando |
 |
|
Supongo que por la misma razón que porque dicen que está en Disneylandia... _________________ El ayer es historia, el futuro incierto. El hoy es un regalo, por eso le llaman presente. Fuerza y honor  |
|
|
 |
viancam No he ido a Disney :(

|
Publicado: Vie Abr 09, 2010 09:34 Asunto: Re: Nuevo parque temático en Orlando |
 |
|
Seguro que tendran "guarderia para niños"....
A ver quien tiene huevos de dejar a los niños con ellos....
 _________________ Siempre estarás en mi vida |
|
|
 |
Efrain Primo de ..... mi Primo

|
Publicado: Vie Abr 09, 2010 15:44 Asunto: Re: Nuevo parque temático en Orlando |
 |
|
Hace unos dÃas vi en TV un documental de la Cultura "conservadora" de los habitantes de Orlando, los de antes de Disney, parece que son aferrimos "cristianos" que han defendido su estatus previo a Disney, incluso se acuso a un Pastor de mandar a matar a alguien por estos asuntos
Cuando salio la pelÃcula "Pasión" de Mel Gibson, hicieron una campaña e impidieron que Universal la difundiera en Orlando, esto sugiere que tienen mucha influencia y fuerza, puede ser que este asunto del parque vaya orientado a ese sector "religioso o creyente"
En cuanto a mi para aportar algo al parque, sugiero una "caida libre" tematizada con Jesús en la Cruz al estilo de la coaster de Superman, solo que cuando uno tiene a Jesús de frente, lo dejen caer, preferiblemente de espalda porque sentado he tenido malas experiencias con mis testiculos
Saludos
Pd. Espero no herir a alguien sin querer, es solamente una bromilla, tengo más, pero mejor no porque...  _________________ Saludos Amigas y Amigos de Parketematiko.com!!! |
|
|
 |

|
Publicado: Vie Abr 09, 2010 16:05 Asunto: Re: Nuevo parque temático en Orlando |
 |
|
Historias como esa que cuentas, o a lo que se refiere Viancam es lo que hace que odie a la iglesia. Cada vez que sale un tema de esos a la luz, me repugna más y más...
Pero de verdad me atrae la historia. La pelÃcula La Pasión de Cristo, me pareció una obra de arte, igual que me encantó Apocalipto.
La historia de culturas antiguas, de la humanidad en definitiva, es lo que me atrae realmente  _________________ El ayer es historia, el futuro incierto. El hoy es un regalo, por eso le llaman presente. Fuerza y honor  |
|
|
 |
Tavo Hijo de mi tata
|
Publicado: Vie Abr 09, 2010 19:00 Asunto: Re: Nuevo parque temático en Orlando |
 |
|
Yo me pregunto cuando veo esto: Será que en ese parque dan pescado y vino gratis para todos??????!!!!!
O lo cobran en moneda antigua de jerusalen???
Tambien propongo una coaster que se llame la ira de los cuatro jinetes.... y que en vez de una coaster doble sea cuadruple.... (a ver como les queda el ojo a esos dueling dragons )
saludos amigos y nos estamso hablando |
|
|
 |
edmenahi A mi pesar, OzIris rider

|
Publicado: Sab Abr 10, 2010 09:20 Asunto: Re: Nuevo parque temático en Orlando |
 |
|
Estos de Antena 3 van por libre
Como cuando nos sacaron en los informativos diciendo "... vienen de recorrerse todos los estados de EEUU...". ¡qué más hubiésemos querido nosotros!  _________________ Saludos. Volveremos a vernos, pero aún no. Aún no.  |
|
|
 |
|