Anterior :: Siguiente |
Autor |
Mensaje |
Dj-Javixxxxx Profesional

|
Publicado: Mar Mar 30, 2010 21:35 Asunto: NOVEDADES PortAventura 2010: Opiniones, Fotos y VÃdeos |
 |
|
Buenas.
Como no sabÃa donde poner la lista de novedades junto con fotos y demás, al final la he puesto en cuaderno de viajes.
Asà pues, dejo link de referencia aquà también
http://pktk.com/forum/viewtopic.php?t=9318 |
|
|
 |
elbetico
|
Publicado: Lun Abr 05, 2010 23:36 Asunto: Re: NOVEDADES PortAventura 2010: Opiniones, Fotos y VÃdeos |
 |
|
Solo queria felicitarte por tu gran trabajo.
No es que lo crea, estoy seguro de que mejor imposible.
Se te nota que te encanta port aventura y que lo dominas al completo.
No estaria mal que te pidieran alguna idea para mejorar este parque que como tu dices le cuesta muchisimo hacer cambios.
Yo volvere este junio, y espero disfrutarlo al maximo.
Despues de 5 años vuelvo con mis hijos ya mas mayorcitos, 4 y 7 , y durante dos dias espero pasarlo en grande con ellos.
Una vez mas felicidades y gracias por tu aporte porque asi da gusto.
Voy tomando nota de todas tus recomendaciones, y si tienes algun manual tuyo para disfrutar del parque te agradeceria en nombre de mi familia que me lo mandaras, ya que se ve que estas muy puesto.
Un saludo. |
|
|
 |
Dj-Javixxxxx Profesional

|
Publicado: Vie Abr 09, 2010 22:46 Asunto: Re: NOVEDADES PortAventura 2010: Opiniones, Fotos y VÃdeos |
 |
|
Me alegro de que te sea útil la información elbetico.
No dispongo de ninguna guÃa ni nada parecido, pero en webs especializadas en Port Aventura (pafans por ejemplo) encontrarás una serie de consejos e información que te serán útil.
No obstante si tienes cualquier duda no dudes en preguntarme vÃa foro o mensaje privado y tan pronto lo lea te respondo  |
|
|
 |
edmenahi A mi pesar, OzIris rider

|
Publicado: Sab Abr 10, 2010 09:11 Asunto: Re: NOVEDADES PortAventura 2010: Opiniones, Fotos y VÃdeos |
 |
|
Excelente trabajo
conociendote, no podÃa ser de otra manera. Eres un máquina  _________________ Saludos. Volveremos a vernos, pero aún no. Aún no.  |
|
|
 |
Dj-Javixxxxx Profesional

|
Publicado: Mar May 18, 2010 02:11 Asunto: Re: NOVEDADES PortAventura 2010: Opiniones, Fotos y VÃdeos |
 |
|
Actualizado al estado del parque del 8 y 9 de Mayo |
|
|
 |
hansolo ...

|
Publicado: Mar May 18, 2010 10:04 Asunto: Re: NOVEDADES PortAventura 2010: Opiniones, Fotos y VÃdeos |
 |
|
Dj-Javixxxxx, voy a pasarte el post de Novedades al foro de los parques, porque veo que cada vez que pones algo lo tienes que anunciar en los dos subforos y es un lio
 |
|
|
 |
|