ParKeTematiKo
Asociación de Usuarios de Parques Temáticos

FAQFAQ  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Foro de ParKeTematiKo
AYUDA URGENTE PLANIFICACION VIAJE ORLANDO
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foro de ParKeTematiKo -> Parques Temáticos
Anterior :: Siguiente  
Autor Mensaje
pandora_68

MensajePublicado: Mie Mar 31, 2010 23:05    Asunto: AYUDA URGENTE PLANIFICACION VIAJE ORLANDO Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Estoy como loca, me voy este verano a Orlando.
Los fanáticos como yo de los parques temáticos em comprenden perfectamente...y este lugar está plagado de ellos..

He dejado en un diario de viaje una ayuda, pero he decidio abrir un hilo para que me podais ayudar entre los que podais.

El viaje;
salida 31 de Julio de Madrid.
vuelo directo Orlando.
Alojamiento dentro del recinto Disney.
Tengo entradas a 4 parques, EPCOT, MGM,DISNEY Y A.KINGDOM, pero para 5 dias y varios el mismo dia.
Tengo entradas para Orlando Universal y Island of Adventure, para 2 dias.
Y tengo una excursion al Space Center Kennedy.
Esto ultimo, creo que dura unas 6 horas aprox.
Y de estancia solo dispongo de 6 dias completos, al 7 me voy a Riviera Maya....POR FAVOR ECHARME UNA MANO A PLANIFICAR EL VIAJE, se que es imposible ver todo ,pero necesito ayuda,,,,no se por donde empezar....
por cierto voy con un niño de 10 años, por lo que las atracciones mas fuertes de Estudios Universal y Island...creo que no van a ser posible de subir...aunque hay otro viajero al que le encantaria....
Gracias de antemano, espero impaciente vuestras respuestas...

Ultima edición por pandora_68 el Jue Abr 01, 2010 23:55, editado 1 vez
Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
misterl
Experto

Localidad: Montevideo-Uruguay

MensajePublicado: Mie Mar 31, 2010 23:11    Asunto: Re: AYUDA URGENTE PLANIFICACION VIAJE ORLANDO Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

En primer lugar bienvenida.

En segundo lugar, tranquila, aunque no parezca, falta un tiempo suficiente como para planificar el viaje.

Te recomiendo que primero revises un poco las sección de Orlando de www.pktk.com, lee además algunas reviews, las hay muy buenas y describen mucho.

Recuerda postear los hilos en sus respectivos lugares, esta es la zona de diarios de Viajes, plantea tus dudas en la zona correspondiente.

bienvenida otra vez.

pandora_68

MensajePublicado: Mie Mar 31, 2010 23:39    Asunto: Re: AYUDA URGENTE PLANIFICACION VIAJE ORLANDO Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Gracias, por la bienvenida....
He visto que tienes un diario GENIAL!!!! seguro que me ayudara...
te leeré....si necesito algo desde el otro lado del charco...no dudaré en escribirte....
Salva
Hermano de un Dragón

Localidad: Somewhere in the Llobregat

MensajePublicado: Jue Abr 01, 2010 10:13    Asunto: Re: AYUDA URGENTE PLANIFICACION VIAJE ORLANDO Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Hola Pandora68, bienvenida.

Una pregunta ¿lo has contratado todo por agencia?, si es así, denuncialos pero ya...

No quiero fastidiarte el viaje pero, no me salen los números...

Dices que tienes 6 días completos y el 7º te vas a la Riviera Maya...

Tienes entradas para 5 días en Disney, la excursión al Kennedy Space Center y 2 para Universal...

Eso suman 8 días... con lo cual, la agencia te ha vendido lo que de entrada es imposible hacer...

En cualquier caso, si no te pueden devolver el dinero, yo me centraría en visitar los 4 Disney, que con 6 días vas a ir ahí, ahí...

El niño de 10 años podrá montar en todo, por ese lado no tendrás ningún problema. El límite está en la altura, la mínima para las atracciones más extremas (Duelling Dragons / Hulk) es de 1.45 mts. La altura de Rocking no la sé al ser nueva de este año.
edmenahi
A mi pesar, OzIris rider

MensajePublicado: Jue Abr 01, 2010 11:31    Asunto: Re: AYUDA URGENTE PLANIFICACION VIAJE ORLANDO Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Espera Salva, que puede que sea aún peor. Dice que tiene entrada a 4 parques pero para cinco días y varios el mismo día.

Eso me suena a que tiene un pack de cinco días... Sin hopper. Y cuando pretenda hacer allí el primer salto de parque se dará contra el torno al no poder "gastar" otro día en el mismo.

Ya conocemos casos así. En ningún momento ha dicho que vaya a estar un día por parque .

Pandora, LEE. Que la web y el foro están llenos de mensajes útiles.
Salva
Hermano de un Dragón

MensajePublicado: Jue Abr 01, 2010 11:45    Asunto: Re: AYUDA URGENTE PLANIFICACION VIAJE ORLANDO Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Pero es que, hablando en serio, esto debería ser algo denunciable.

Se supone que las agencias deberían vender algo lógicamente posible de hacer...

Y mira, lo de vender las entradas sin hopper, puede ser algo que se les escape si el que atiende no tiene la más remota idea de lo que eso significa, pero venderte las entradas para los Universales, Disney y encima colocarte la excursión a KSC, cuando sólo vas a estar 6 días, es algo que no tiene nombre.

Cada día tengo más claro que las agencias están prohibidas
pandora_68

MensajePublicado: Jue Abr 01, 2010 16:10    Asunto: Re: AYUDA URGENTE PLANIFICACION VIAJE ORLANDO Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Hola a todos, Dios Mio no me asusteis.
Os explico....no es por agencia tradicional, es un amigo que confecciona viajes a medida, el tiene acceso a determinados mayoristas odeterminadas ofertas que a traves de agencia e incluso particular no se accede....eso es lo que me ha contado.
Es decir el Acceso es Park Hopper a 4 parques, pero que por una cantidad ridicula 3 euros o asi, me metia 5 dias.
Es decir que si lo quiero usar bien y si no no era algo lamentable...
Llevo plan de comidas para 7 dias, por que me alojo en Disney...llego en realidad el 31..por la horas de diferencia.
Orlando Universal...el minimo es 1 bono para dos dias...para Universal y Island.
Y la excursion de la Nasa...no queriamos desaprovechar la ocasion...a mi hijo le volveria loco...
De todas formas, esto se podria retocar...tengo un tiempo para meditar..
Por que lo importante esque tengo vuelos...Y DIRECTOS...menos la vuelta de Riviera...
no se si me explicado bien... pero yo siempre admito consejos ,sobre todo de gente que sabe mas que yo...y si me parece coherente haria algun cambio...aunque tuviera que sacrificar algo.
gracias, espero vuestras observaciones...
pandora_68

MensajePublicado: Jue Abr 01, 2010 16:20    Asunto: Re: AYUDA URGENTE PLANIFICACION VIAJE ORLANDO Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

No he puesto, que al ser el Universal y Island , mas heavy por decirlo asi y yo voy con un niño, estoy segura que no va a querer montar , aunque de la talla...mas que nada era por los dos mayores..que vamos con el.
Entonces, lo que yo pienso es centrame en Disney ya que tengo el Park Hopper 5 dias/ 4 parques.
Y el 6 centro Nasa.
O pasar el 5 dia de disney ,ir a Universal y dejar Nasa y ...en fin hacer solo Disney y Universal...
Lo que me condiciona es que tengo pensar en un niño...
Es posible que lo mas sensato sea lo primero.
Por que creo que no daria tiempo a visitar Universal en un dia no???
Bueno aqui os dejo mi rollo...
Salva
Hermano de un Dragón

MensajePublicado: Jue Abr 01, 2010 17:09    Asunto: Re: AYUDA URGENTE PLANIFICACION VIAJE ORLANDO Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

pandora_68 Escribió:
no es por agencia tradicional, es un amigo que confecciona viajes a medida

Teniendo amigos así, no quieras enemigos es broma

Si lo que te ha ofrecido tu "amigo" es la mejora en los precios, de acuerdo No obstante, el añadir días a las entradas compradas, en comparación a una entrada, es una ridiculez... mírate la web de Disney y lo verás por ti misma.

Lo que no veo bien es que sabiendo que vas a estar tan pocos días, es que te hayan aconsejado o permitido meter tanta tralla a tu estancia.

Por experiencia y gustos, yo quitaría el KSC, porque o eres muuuuuuy fanático del mundo intergaláctico, o la visita te va a parecer un aburrimiento supremo

No obstante, y aunque me parecería imperdonable NO visitar los Universales, si yo fuera 6 días, haría solo los 6 Disney, pero esa es mi opinión.

Como te ha dicho Edmenahi, lee, lee mucho y saca tus propias conclusiones, es tu propio viaje, así que móntalo a tu gusto.

oscartattu

Localidad: madrid

MensajePublicado: Jue Abr 01, 2010 17:19    Asunto: Re: AYUDA URGENTE PLANIFICACION VIAJE ORLANDO Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

hola enorabuena por tu viaje yo tambien voy a orlando pero del 15 de agosto al 30.yo si lo he hecho por agencia y la verdad me tire horas y horas delante del ordenador y me salio al final mejor precio por agencia me hicieron un descuento majo.lo unico que no me cuadra es el vuelo directo a orlando desde madrid...me podrias decir con que compañias es porfavor?yo me volvi loco y al final vuelo con delta air lines con escala en atlanta.
muchas gracias y enorabuena.
pandora_68

MensajePublicado: Jue Abr 01, 2010 17:32    Asunto: Re: AYUDA URGENTE PLANIFICACION VIAJE ORLANDO Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Gracias Salva, despues de deliverar y teniendo en cuenta opiniones, dejamos NASA para otro viaje, nos centramos en Disney 4 parques y 2 Universal... porque yo tambie creo que seria imperdonable no ir a Universal... en total 6 parques...no da pá mas...

Respecto a oscar...pues veras ,en un principio el vuelo hacia Orlando era via Atlanta, pero me han conseguido vuelo directo con Delta Airlines...salida de madrid 11.30H...llegada 18:30..n..109 no puedo darte mas datos..porque no tengo...los billetes electronicos ni nada...
oscartattu

MensajePublicado: Jue Abr 01, 2010 17:52    Asunto: Re: AYUDA URGENTE PLANIFICACION VIAJE ORLANDO Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

hola pandora:
yo tambien vuelo con delta en el vuelo dl 109 pero el dia 15 de agosto.
ese vuelo no es directo hace escala en atlanta de 1 hora y pico lo que da error de confusion es que parece directo pero No lo es ya que los numeros de vuelo son los mismos para madrid-atlanta qu e para el de atlanta -orlando lo consideran vuelo directo pero con parada tecnica vamos que te bajas del avion y te subes a otro 1 hora y pico mas tarde.
yo tambien me hice ilusiones pero naranjas de la china .
pandora_68

MensajePublicado: Jue Abr 01, 2010 23:07    Asunto: Re: AYUDA URGENTE PLANIFICACION VIAJE ORLANDO Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Gracias oscartattu por tu observacion, el vuelo me lo han cambiado ya que el anterior era DL 109 K ATlanta y Atlanta -Orlando era DL 2869 K.
Y ahora en los datos que tengo solo aparece un numero de vuelo...será eso que dices una escala tecnica...porque me ahorro mas de 4 horas de viaje... y sale 82 euros mas caro en total los que volamos.
Por cierto a mi me pone que mi vuelo sale a las 11:30 de Madrid y llega a Orlando a las 18:29 (para ser mas exactos)... hora local...
Que te pone a ti?? cuanto tiempo te lleva ??
oscartattu

MensajePublicado: Jue Abr 01, 2010 23:37    Asunto: Re: AYUDA URGENTE PLANIFICACION VIAJE ORLANDO Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

mi vuelo es el mismo salgo de madrid a las 11:30 con el vuelo dl 109 con direccion atlanta en un b767-400 ,con llegada a orlando a las 18:29.creo que el vuelo atlanta-orlando es un b757 . que casualidad el dia que tu vas para orlando yo me voy ya pa madrid el dia 30.
si quieres reservar los asientos en los vuelos no te molestes en hacerlo por inernet ya que al ser un mismo vuelo pero compartido no vas a poder hacerlo solo llamando por telefono a delta. estamos en contacto para solucionarnos todas las dudas no? muchas gracias
pandora_68

MensajePublicado: Jue Abr 01, 2010 23:59    Asunto: Re: AYUDA URGENTE PLANIFICACION VIAJE ORLANDO Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Upssss!!!!
Leyendote he pensado algo no encaja...jajajja
me he equivocado....salgo el 31 de julio...ya lo he corregido....
31julio- 7de agosto y despues unos dias en riviera...que tambien necesitamos descanso...jejejje y sol..
Andare por aqui ,para enterarme de todo no me gusta dar puntada sin hilo...
Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foro de ParKeTematiKo -> Parques Temáticos Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 1 de 5

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro