|
ParKeTematiKo Asociación de Usuarios de Parques Temáticos
|
|
Anterior :: Siguiente |
Autor |
Mensaje |
zgk terra mitica Colaborador
|
Publicado: Mar Mar 02, 2010 17:00 Asunto: Paramount Park en Murcia |
 |
|
PARAMOUNT PARKS prepara su aterrizaje en España, concretamente en Murcia ( a un par de horas de Terra MÃtica )
http://www.abc.es/20100301/nacional-murcia/paramount-201003011401.html
No me creÃa la noticia por la experiencia de Paramount en Terra MÃtica pero parece que el complejo de Murcia va mucho más allá incluyendo tambien unos estudios de Cine.
Ya no será necesario pavonearse de lo lejos que nos hemos ido a visitar un parque de atracciones ya que la oferta en España comienza a ser muy amplia. |
|
|
 |
Salva Hermano de un Dragón

|
Publicado: Mar Mar 02, 2010 17:16 Asunto: Re: Paramount Park en Murcia |
 |
|
zgk terra mitica Escribió: | Ya no será necesario pavonearse de lo lejos que nos hemos ido a visitar un parque de atracciones ya que la oferta en España comienza a ser muy amplia. |
Pues yo creo que por mucho que se haga en España, seguiremos visitando otros paÃses, porque culturalmente seguiremos estando a años luz de esos otros paÃses...
Seguirá oliendo a chicle cuando entremos en los túneles y colas, seguirá habiendo pintadas en todos lados, gente sin camiseta por los parques, etc, etc...
...y lo de pavonearse, el payaso que lo haga lo seguirá haciendo  _________________ El ayer es historia, el futuro incierto. El hoy es un regalo, por eso le llaman presente. Fuerza y honor  |
|
|
 |
Modegod Capitan ScaldA

|
Publicado: Mar Mar 02, 2010 19:52 Asunto: Re: Paramount Park en Murcia |
 |
|
Eso digo yo, ya veremos quien es el chulito que tira fuera del parque a algun piojera por saltarse las colas. Cuando ese dia llegue, empezare a creer en los reyes magos.  _________________ Pica,pica,pica,pica,picaaaaaaaaaaaaaaaa. |
|
|
 |
paria Master

|
Publicado: Mar Mar 02, 2010 21:35 Asunto: Re: Paramount Park en Murcia |
 |
|
¿Nadie ha reparado en que Paramount Parks no existe desde 2006?
Los 5 parques que tenÃan con nombre Paramount los compró Cedar y 'esa cosa' de Las Vegas se cerró. Con el resto no se que pasó.
Me da a mi que es una manera de intentar atraer a gente del sector pero con tan burlo anzuelo y visto el éxito obtenido en TM no creo que se atrevan. |
|
|
 |
hansolo ...

|
Publicado: Mie Mar 03, 2010 12:27 Asunto: Re: Paramount Park en Murcia |
 |
|
Pero si la división de parques de Paramount no existe !!!!
¿Otro tÃpico parque de los muchos que ya han abierto en España?
La Mancha, Asturias, Castellón, y el penúltimo: Lo de Zaragoza  |
|
|
 |
viancam No he ido a Disney :(

|
Publicado: Mie Mar 03, 2010 13:03 Asunto: Re: Paramount Park en Murcia |
 |
|
dentro de poco habrá un PEDRO ALMODOVAR PARKS... ya vereis.. _________________ Siempre estarás en mi vida |
|
|
 |
hansolo ...

|
Publicado: Mie Mar 03, 2010 14:00 Asunto: Re: Paramount Park en Murcia |
 |
|
Bueno, pues ya me he leido el artÃculo, y bueno, decir que es muy fantasma y que no me lo creo, pero es que para nada.
Empezando por lo ya comentado, que Paramount no tiene división de Parques, que quieren invertir el mismo capital que Disney Paris . Luego dice que es similar a lo que se está haciendo en Dubai. Que yo sepa, lo de Dubai, está parado, estancado, sin fecha
Estudios de cine?? A 90 Kms. tienen unos, que pregunten cómo les va
Mi opinión particular: Pues que algo hay que inventar para que 4 o 5 se llenen los bolsillos con dietas, viajes por todo lo alto, y vivir unos cuantos meses a cuerpo de rey.
Dicen que "todavÃa tienen que buscar inversores" Es muy parecido a lo de Camps, justificando un viaje privado a Ferrari en Abu Dabi (con cargo a las arcas de la Generalitat), diciendo que es "porque van a poner otro Ferrari World en Valencia"
Ainssss,
Por otro lado, "zgk terra mÃtica", Salva lo ha explicado a la perfección, lo de NO visitar parques en España no es por la oferta , y por otro ¿pavonerarse? ¿viajar por el placer de hacerlo es malo?  |
|
|
 |
urko - G Addict

|
Publicado: Mie Mar 03, 2010 16:32 Asunto: Re: Paramount Park en Murcia |
 |
|
Voy a comprar acciones de Paramount ya! va a ser un pelotazo!! fijo que ponen la primera Hyper de españa por fin!
Voy a ver si me vende Camacho un pisito de los de 90mil leuros con vistas al golf  _________________ Saludos
I Rode KK |
|
|
 |
xavivi Piratilla.

|
Publicado: Mie Mar 03, 2010 18:50 Asunto: Re: Paramount Park en Murcia |
 |
|
Urko!!!!! cuidadÃn con las inversiones, que yo compré acciones de Criteria (La Caixa) pensando que iban a dar un pelotazo con los terrenos de Port Aventura.... y ..... ¿se puede decir que me cago en La Caixa en este foro?
Anda que ya les vale... lo mismo es que les hace los planos a estos de Murcia es el mismo que le presentó a los aragoneses lo del Las Vegas español....  |
|
|
 |
|
Publicado: Mie Mar 03, 2010 21:03 Asunto: Re: Paramount Park en Murcia |
 |
|
Lo primero que me gustarÃa aclarar es que espero que nadie, en particular, se sienta aludido por lo de "pavonearse". Simplemente querÃa ofrecer mi crÃtica a las alabanzas que se llevan otros parques en decrimento de los nacionales a los que creo que ni siquiera se les da una oportunidad. En las fechas en las que estamos poco se comenta de las novedades 2010 de los parques españoles y en cambio los temas de parques extranjeros reciben muchos mas comentarios.
En cuanto a lo de colarse y pasear sin camiseta, yo lo he visto Heide Park. No es algo exclusivo de los españoles.
Una vez aclarada mi postura, me gustarÃa comentar que tal y como comenta Hansolo, yo tampoco termino de creerme que algo asà se construya en Murcia ( sobre todo por la experiencia con TM ) pero ¿y si es asÃ? En Europa no tenemos ningún gran parque con buenas coaster de verdad. ¿ Acaso no acudirÃamos todos a un "Cedar Point" europeo ? ¿No irÃamos a cualquier pais europeo a disfrutar de una strata coaster al estilo Kingda Ka o TTD?
Cuando un parque es bueno no importa hacer kilometros para visitarlo. ¿Por que Europa Park recibe más comentarios y visitas que Heide Park ? Pues por que Europa Park es más grande y mejor. Lo mismo ocurre con la viabilidad de un parque de atracciones en el mediterraneo. Terra Mitica es mi parque de atracciones favorito ( por que no hay colas, de hecho tienes que esperar a mas personas para efectuar un lanzamiento ) pero francamente no resulta atractivo en terminos de atracciones. Jamás vendrÃa desde otro pais exclusivamente al parque.
Murcia tiene buenas cualidades para un buen parque destinado principalmente a ciudadanos europeos: buenos accesos, tendrá dos aeropuertos ( uno público existente y otro privado competencia del primero ) , tiene mar y unos cuantos resort de golf semi abandonados que pueden venir muy bien para ofertar golf y alojamiento barato. |
|
|
 |
Salva Hermano de un Dragón

|
Publicado: Mie Mar 03, 2010 22:05 Asunto: Re: Paramount Park en Murcia |
 |
|
zgk terra mitica Escribió: | Simplemente querÃa ofrecer mi crÃtica a las alabanzas que se llevan otros parques en decrimento de los nacionales a los que creo que ni siquiera se les da una oportunidad. |
En lo que a mà respecta, los parques españoles se han llevado infinidad de oportunidades. ¿Conclusión de todo esto? Un año sabático que llevo, y otro que inicio Prefiero invertir mi dinero en un viaje cruzando el charco.
Port Aventura por ejemplo no me aporta absolutamente nada. Desde el matasanos de Furius Baco (Md8 de los grandes y elevado al cubo) hasta la tortura de Stampida (cagada del 15 con el cambio de carros) pasando por el insufrible golpeo de Dragon Khan. Cosas que con un mantenimiento decente, estarÃan solucionadas.
Para mÃ, y lo digo clarito, PARA MI, quitando Maverick y los chinos PA no tiene nada más... obviando, claro está, que tenemos la CM más guapa del mundo mundial... esa Aniiiii
Cita: | En las fechas en las que estamos poco se comenta de las novedades 2010 de los parques españoles... |
Empieza a ennumerarlas
Cita: | En cuanto a lo de colarse y pasear sin camiseta, yo lo he visto Heide Park. No es algo exclusivo de los españoles. |
Pero a mÃ, me sobra y me basta. A mi hija en IOA, le obligaron a ponerse la camiseta, llevando la parte de arriba del bikini.... tenÃa 6 años Sin embargo, en las dos visitas que he hecho a La Meca, sólo he visto un chicle pegado en una pared... ni una pintada, ni un piojeras mal criado... nada...
Supongo que habrás montado en Tutuki Splash de PA... 15 metros antes de entrar en uno de los túneles, ya huele a chicle... ni te digo como está por dentro (si no lo has visto) y la cola del flume... da vergüenza macho
Si se construye o no, el tiempo lo dirá (a mà también me huele a farol, y porque no estamos en diciembre, si no hablarÃa de inocentada) pero si lo hacen finalmente, será otro refugio de gentuza de esa calaña ¿lo visitarÃa? sÃ, seguro que sÃ...
...aunque más porque seguro que se montarÃa una kdd y me reencontrarÃa con muchos amigos que hace mucho que no veo  _________________ El ayer es historia, el futuro incierto. El hoy es un regalo, por eso le llaman presente. Fuerza y honor  |
|
|
 |
hansolo ...

|
Publicado: Jue Mar 04, 2010 12:00 Asunto: Re: Paramount Park en Murcia |
 |
|
Cita: | Simplemente querÃa ofrecer mi crÃtica a las alabanzas que se llevan otros parques en decrimento de los nacionales a los que creo que ni siquiera se les da una oportunidad |
¿otra oportunidad más?, pues mira no, todo tiene un lÃmite, y cuando un parque extranjero se lleva alabanzas es porque se las merece, asà como quien se lleva el tÃtulo de "Md8", que también los hay.
Que yo sepa, el automatismo de parque extranjero = bueno -- parque nacional = malo, no se da por aquÃ. Que he estado en parques extranjeros de los de "ya no vuelvo" Y en los Españoles llevo visitándolos desde su apertura año tras año, hasta que como digo al principio, he llegado a mi lÃmite.
Siempre se ha dicho que tenemos unos parques muy buenos, sin embargo no han sabido gestionarlos. Un parque no se construye y ya, hay que mantenerlo, seguir dandole vida y que se encuentre cuidado como el primer dÃa, y los de aquÃ, me dan cierta impresión de abandono.
Y otra cosa voy a comentar, lo que menos me gusta de los parques españoles, son los propios españoles. Insisto que no hay cultura de parque, y que por lo general, el españolito no sabe convivir en un parque, ni lo cuida.
Reitero, en "por lo general", ni todos los extranjeros son buenÃsimos clientes, ni todos los españoles son cretinos. Pero yo me lo paso mejor en los parques donde están menos visitados por paisanos. De hecho, conforme más de moda se ha puesto Disney Paris por los visitantes nacionales, menos me ha gustado
Lo de ir o no con camiseta es cuestión de higiene. A mi particularmente no me molesta ni me importa que la gente pasee por un parque con camiseta, hayá cada cual con su vergüenza (aunque algunos deberÃan ser expulsados). No es lo ideal, pero ya digo, lo dejo pasar.
Lo que me molesta y MUCHO es que se permita acceder a ciertas atracciones con el torso desnudo. Eso es una guarrerÃa
¿En las atracciones de agua tal vez?, bueno eso serÃa tema para otro debate
En los parques con clase, no puedes ni pasear sin camiseta, los parques piojeras lo permiten todo, y asà les va. Dejan que se les meta chusma que no consume y además destroza, pues ellos verán, cada cual en su casa que haga lo que quiera, pero que no cuenten comigo para que me deje mi dinero en ellos.
Recuerdo mi primera visita a un Six Flags, era eso, un parque cutre, sucio, de macarras y bandas, mucha coaster, sÃ, pero como parque no valÃan nada.
Sin embargo de un tiempo a ésta parte, son una cadena de parques muy limpios y cuidados, donde se vigila mucho el tema del atuendo y la gestión de colas. ¿Crees que están vacÃos?, NOOOO siguen teniendo las bandas de adolescentes pero que además se comportan (por la cuenta que les trae), y no sólo eso, sino que ahora también tienen a las familias con padres e hijos como clientes. ¿Qué conclusión podemos sacar?
Sobre tu ilusión, pues cada uno que crea lo que quiera creerse. Yo en éste caso soy bastante iluso. Además, si esperas que el supuesto parque sea un Cedar Point, creo que equivocas de plano. Hablan de un parque más al estilo Universal estudios de cine que de un Cedar Point.
Cita: | Murcia tiene buenas cualidades para un buen parque destinado principalmente a ciudadanos europeos: buenos accesos, tendrá dos aeropuertos ( uno público existente y otro privado competencia del primero ) , tiene mar y unos cuantos resort de golf semi abandonados que pueden venir muy bien para ofertar golf y alojamiento barato.
|
¿¿¿ YYYYYYYYYYYYYYYYYY ?????
No quiero desmerecer a Murcia en absoluto, me caen cojonudamente bien los "pihos", mi familia es murciana pero con todos los respetos, Murcia no llega al nivel de Madrid, ni al nivel de Villaseca-Salou-Barcelona, ni al turismo y enorme población flotante de Benidorm, ni al nivel de visitantes de la mayor ciudad turÃstica de Europa: Paris.
Ni de lejos pienso que Murcia sea un destino ideal para montar un parque "que costarÃa lo mismo que Disneyland Paris"  |
|
|
 |
alberto
|
Publicado: Jue Mar 04, 2010 21:38 Asunto: Re: Paramount Park en Murcia |
 |
|
a PARIA, MUY BUENO SI SR. EFECTIVAMENTE PARAMOUNT PARK NO EXISTE, es un conglomerado rarisimo de empresas, si te fijas con quien a negociado el presidente murciano, observaras que eran árabes y si los buscas en internet por las referencias que han dado te vas a llevar mas de una sorpresa, por ejemplo que esa empresa ruwaad a expropiado a unas pobres tribu zulues, los muy cabrones para montar parques de atracciones en suda frica. fÃjate después en la empresa marta consulting, que es tan solo otro árabe también, y observa que no tiene mas clientes, alucinante ¿ verdad? Efectivamente les han vendido la licencia para montar un Parque Paramount, y cobraran un montón de millones por ello, pero ese Parque no es rentable, como no lo es WARNER Madrid en mejores condiciones . IncreÃble ¿verdad? pues asà es todo en la viña del señor. Acabas de madurar seguro. |
|
|
 |
Andy-KiteSurf
|
Publicado: Dom Mar 21, 2010 05:21 Asunto: Re: Paramount Park en Murcia |
 |
|
zgk terra mitica Escribió: | Murcia tiene buenas cualidades para un buen parque destinado principalmente a ciudadanos europeos: buenos accesos, tendrá dos aeropuertos ( uno público existente y otro privado competencia del primero ) , tiene mar |
Permiteme hacerte una correcion sin animo de ofender... pero Murcia no tiene mar.... lo mas parecido al mar es eso a lo que llaman Rio Segura.
El mar pertenece a CARTAGENA, ya que es provincia maritima por eso todos los barcos de la zona su matricula es CT no MU.
Una vez aclarado eso sobre el Parque de la Paramount tiene muy muy buena pinta ojala todo sea cierto y sea realice pero me parece a mi que es solo una artimaña politica de cara a las elecciones proximas.... Lo dicho ojala lo hagan, pero como dice el dicho...: "Si no lo veo... No lo Creo..." _________________ KiteSurf,Live To Fly |
|
|
 |
|
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|