|
ParKeTematiKo Asociación de Usuarios de Parques Temáticos
|
|
Anterior :: Siguiente |
Autor |
Mensaje |
misterl Experto

|
Publicado: Vie Ene 15, 2010 00:02 Asunto: MisterL en Miami - Orlando 2009/2010 |
 |
|
PLANIFICACION "PREVIA"
La idea de este viaje se me empezo a ocurrir en abril de 2007, para ser mas exacto el 8 de abril en el avion que nos traia (a mi y a mi esposa) de nuestro primer vieje a Orlando.
Parece broma, pero mi inconsciente empezo a planificar todo, la idea era clara: HAY QUE VOLVER!!!
Fue realmente increible haber ido a Disney, lo soñe toda mi vida y la verdad me habia quedado gusto a poco, fueron pocos dias y relamente colmo tanto mis expectativas que sabia que tenia que volver. Si bien fue bastante bien planificado, sabia que podia hacerlo de manera mas ordenada y aprovechable.
Paso el 2007, el 2008, y en abril 2009 cumplimos el sueño de mi esposa de conocer La gran Manzana, fuimos a Nueva York y la pasamos fantastico, para despuntar el vicio fuimos hasta Six Flags Great Adventure, todo muy lindo, kingda Ka, El Toro, etc, pero le faltaba algo, se que en esto que digo se puede generar un tema aparte, pero lo que extrañaba de Disney no aparecia. Quizas sea que soy demasiado friki de Disney, puede ser, el caso es que termine de comprobar que la ida a la Meca era cercana. Con mi esposa tenemos planes que de no hacer el viaje pronto, luego se pospondria mas...
Entonces en el viaje de retorno de NY ya era mi consciente el que estaba planificando la vuelta a Orlando.
Luego de algunas conversaciones de rigor con mi esposa, quedo todo laudado: en fin de año de 2009 nos iriamos a Disney World y parques aledaños , la unica condicion de Veronica (mi esposa) era estar unos dias en Miami, ningun problema.
PLANIFICACION "REAL"
para julio ya estaban los pasajes de avion comprados y entre setiembre y agosto los hoteles, entradas y algun detalle mas:
Pasajes de avion, Montevideo/Miami//Orlando/Montevideo USD 1.800
Hotel Miami, 4 noches USD 590
Hotel Orlando, 7 noches USD 240
Entradas, 4 dias Disney Hooper + 2 dias Universal USD 750
Traslado Miami Orlando, USD 100
30 dic 09 Salida desde Uruguay
A las 4:09 AM partia nuestro vuelo a Miami previa escala en Panama.
La tarde anterior me entero que se termino de inaugurar el nuevo aeropuerto de mi ciudad por lo que podrian haber algunas demoras por estar estrenando todo.
Por un lado estaba contento de que podia conocer el nuevo aeropuerto que tento tiempo llevo construir pero por otro lado tenia la inquietud de que justo hoy habia que probar todo.
No aporta mucho al contenido central de la review pero por si a alguien le interesa le pongo algunas fotos de nuestra nueva terminal aerea.
El vuelo salio con muy poco atrazo y fue sin problemas, a las 11:30 hora de Panama llegamos a ese pais y a las 13:00 llegamos a Miami
Por hoy llego hasta aqui, en breve Miami y LA MECA
PD1: Espero no haber aburrido con tanto preambulo que poco tiene que ver con el viaje en si mismo, pero queria compartir como surgio todo.
PD2: Prometo configurar el teclado para poder poner los tildes, hasta a mi me duele leerlo, 1000 disculpas. _________________ Sólo espero que no perdamos de vista una cosa - que todo había comenzado por un ratón (Walt Disney) |
|
|
 |
Salva Hermano de un Dragón

|
Publicado: Vie Ene 15, 2010 01:06 Asunto: Re: MisterL en Miami - Orlando 2009/2010 |
 |
|
Estupendo misterl, muy buen comienzo.
Me encanta leer reviews de La Meca, me ayuda a no desanimarme, estoy seguro que volveré.
La crisis inmobiliaria ha hecho mella también en Orlando. La casa que alquilamos, se debe haber vendido.
Solo por curiosidad, he mirado hoy en internet y sólo en la calle donde estuvimos alojados, se venden 108 casas
Esperamos más capítulos.
Saludos _________________ El ayer es historia, el futuro incierto. El hoy es un regalo, por eso le llaman presente. Fuerza y honor  |
|
|
 |
Marta Master

|
Publicado: Vie Ene 15, 2010 10:27 Asunto: Re: MisterL en Miami - Orlando 2009/2010 |
 |
|
Hola Misterl!!!
Encantada de poder leer otra review de ORLANDO.
Como bien dice Salva, yo tampoco descarto otro viaje a la Meca, así que siempre va bien culturizarse un poquito y estar al día de las novedades.
Me he fijado en la diferencia de precio de los Hoteles de Miami y Orlando, la mitad en Orlando y el doble de días, es una pasada. Es muy tentador el plantearse una escapadita a la MECA, lo peor son los precios de los vuelos, ya que lo demás está super bien y si le añadimos el valor del dólar frente al euro ya es la leche....
Espero más entregas de vuestra experincia y darte las gracias por compartirlas con todos nosotros.
Un saludo desde España, _________________ Marta y Familia.
Para lo que haga falta aquí estamos !!!! |
|
|
 |

|
Publicado: Vie Ene 15, 2010 12:18 Asunto: Re: MisterL en Miami - Orlando 2009/2010 |
 |
|
Los vuelos están caros sí, pero cuando se te cae el alma a los pies es si miras más allá de la clase cabestro como dice Edmenahi.
En mi último viaje dije que para el próximo volvaría en la parte delantera del avión... esos sillones... con pantalla para ti solo, que te puedes tumbar (Diossssss qué dolor de culo el último viaje....) y todas esas ventajas, me las quiero permitir algún día, por lo menos si el trayecto es superior a las 4 horas...
Pues bien, todas esas ventajas se pagan lo que ya sabía, pero un viaje para cuatro son más de 7.000 ecus
Si bien no lo descarto, los 5.000 euros de diferencia entre la Bussines y la Cabestro, también se pueden invertir en otras cosas...
También la clase cabestro española, a la inglesa es muy diferente
Pero como molaría... me imagino allí sentado y haciendo butifarras a los que entran hacia la parte derecha del avión  _________________ El ayer es historia, el futuro incierto. El hoy es un regalo, por eso le llaman presente. Fuerza y honor  |
|
|
 |
Marta Master

|
Publicado: Vie Ene 15, 2010 14:01 Asunto: Re: MisterL en Miami - Orlando 2009/2010 |
 |
|
Salva,
Sigue soñando campeón y si tus sueños se vuelven realidad avísame, ya que no descarto una escapada con vosotros, los 8 para la MECA en esa classe Bussines.....
Que fácil y barato es soñar........................ _________________ Marta y Familia.
|
|
 |
edmenahi A mi pesar, OzIris rider

|
Publicado: Dom Ene 17, 2010 00:19 Asunto: Re: MisterL en Miami - Orlando 2009/2010 |
 |
|
Da igual en la parte del mundo que estés. No falla, terminal de aeropuerto y McCafe al canto
Salva, lo de la clase cabestro es lo que tiene.
Aún recuerdo (y me duele al pensarlo) el viaje de vuelta desde Boston el año pasado. Mi asiento tenía el cojín hundido y nada más sentarme empezó a dolerme el culo en su lado izquierdo. Lo tuve que solucionar poniéndome la almohada debajo. Y menos mal que me pegué casi todo el viaje durmiendo, que sino... _________________ Saludos. Volveremos a vernos, pero aún no. Aún no.  |
|
|
 |
misterl Experto

|
Publicado: Dom Ene 17, 2010 21:55 Asunto: Re: MisterL en Miami - Orlando 2009/2010 |
 |
|
En el viaje de ida, por lo menos yo, el tema de la incomodidad no me trae tanto problema, entre la ilusión del viaje y demas la cosa se lleva bastante bien.
A la vuelta ya se complica, con el mal humor por volver y el estar cansado, ya me pongo mas exquisito y pienso que la proxima será en bussines. Todo eso dura hasta que se planea el viaje y los números me traen a la realidad...
El vuelo nuestro fue bastante incomodo y mas aún en un 737... _________________ Sólo espero que no perdamos de vista una cosa - que todo había comenzado por un ratón (Walt Disney) |
|
|
 |
misterl Experto

|
Publicado: Dom Ene 17, 2010 23:00 Asunto: Re: MisterL en Miami - Orlando 2009/2010 |
 |
|
MIAMI
Si bien en nuestro primer viaje a USA habiamos estado en Miami solo fueron 2 noches, una a la ida y la segunda a la vuelta.
Verónica de había quedado con ganas de conocer un poco mas.
Llegamos el 30/12 a las 13:00.
En el aeropuerto no estuvimos mas de 15 minutos, la entrada por la aduana fue rapida, 2 o 3 preguntas de rigor y adentro.
Tomamos un taxi hasta el hotel (The Clay), nos costó unos 38 dólares.
El hotel está situado en South Beach, en la Espaóla Way y Washington.
Un hotel correcto muy económico para su ubicación, como no alquilamos coche, el tema de donde estabamos era muy importante.
Recomiendo este hotel siempre y cuando tengan en cuenta estas aclaraciones:
* Cero lujo
* No tiene desayuno, hay una cafetería al lado muy económica en la que desayunabamos por USD 14 los dos
* El ambiente es muy ruidoso, está lleno de restarurantes que estan hasta altas horas de la noche con bastante ruido, pero si lo quieres para dormir un poco, está bien.
* Las habitaciones son correctas y las mantienen limpias a diario
* Tiene también habitaciones con baño compartido, por lo tanto a la hora de reservar tengan en cuenta esto y si quieren baño privado reserven habitaci´n de lujo en adelante, eso hicimos nosotros, lo de lujo va solo por el baño
* El hotel también es hostel.
Algunas fotos del The Clay:
La esquina del hotel:
La vista desde la habitación... ideal para descansar:
Como veran está lejos de ser un SPA, pero cumplió con lo que queriamos: un lugar bien ubicado y limpio para pasar la noche.
Luego de hacer el chek in nos fuimos a caminar por Lincoln Road.
Una calle llena de tiendas de moda y restaurantes. Es muy linda y es bien típica de Miami.
Luego fuimos un rato a la playa.
El 31/12 nos levantamos bien temprano y averuguamos donde podiamos pasar la noche para recibir el nuevo año, las opciones eran 2, o ir a la zona de Bay Side para ver unos espectaculos y fuegos artificiales o quedarnos en la zona del hotel, cenar en algún lugar en la Ocean Drive y luego ver los fuegos artificiales que realizan desde la playa, nos quedamos con esta última opción.
En la tarde fuimos al Aventura Mall, un centro comercial enorme, allí comenzó nuestro tema de las compras.
Estaban de rebajas y para los precios de nuestro país las cosas estaban realmente baratas.
Igual nos controlamos un poco ya que teniamos destinadas las compras 'fuertes' para los outlets de Orlando.
En el resto de los dias fuimos al downtown, a Bal Harbour Shops, Bay Side y caminamos muchiiiiiiiiisimo por los alrededores.
Ocean Drive la noche del 31/12
Hoel majestic donde cenamos esa noche:
Vista desde Bay Side:
Pasamos 4 noches muy buenas en Miami, nos quitamos el sabor a poco de la primera vez y descansamos bastante, ya que se venia la parte laboral del viaje.
Si me gusta Miami?..., pues si, me gusta, no es un lugar que me deje maravillado ni deseoso de volver pero tiene su encanto, es hiper frivolo, como experiencia es muy recomendable, no creo que me qudaría mas noches de las que estuvimos.
Cartel al final de la calle del hotel:
De Miami no profundizo mas para no aburrir, tenemos muchas fotos mas y si alguien tiene alguna duda o quiere algún consejo no dude en preguntarme por privado o por aquí, para mi es un gusto.
En breve: ORLANDO
 _________________ Sólo espero que no perdamos de vista una cosa - que todo había comenzado por un ratón (Walt Disney) |
|
|
 |
Marta Master

|
Publicado: Lun Ene 18, 2010 09:50 Asunto: Re: MisterL en Miami - Orlando 2009/2010 |
 |
|
Hola Misterl!!!
Me ha dejado sorprendida la foto desde la habitación, donde se aprecia que de tranquilidad nocturna no había mucha. Supongo que no soys de sueño ligero porque sino casi que imposible peghar ojo.
Un slaudo,
P.D: Esperamos las siguientes remesas del resto del viaje. Un placer leerte. _________________ Marta y Familia.
|
|
 |

|
Publicado: Lun Ene 18, 2010 10:48 Asunto: Re: MisterL en Miami - Orlando 2009/2010 |
 |
|
Si no recuerdo mal, el Aventura Mall, es donde estuvimos comiendo y haciendo tiempo mientras intentábamos en vano recuperar nuestras maletas.
Un peaso centro comercial muy bonito, con una plaza central donde había infinidad de puestos de comida, donde podías encontrar desde la típica hamburguesa, a un japonés, pasando por chino, mejicano, arroces, ensaladas, bocadillos... después había cientos de mesas donde poder degustar tu menú... ideal para grupos con gustos gastronómicos diferentes
Allí vimos el iPhone antes que se comerciara en Europa.
Te seguimos leyendo misterl  _________________ El ayer es historia, el futuro incierto. El hoy es un regalo, por eso le llaman presente. Fuerza y honor  |
|
|
 |
misterl Experto

|
Publicado: Lun Ene 18, 2010 23:15 Asunto: Re: MisterL en Miami - Orlando 2009/2010 |
 |
|
Cita: | Me ha dejado sorprendida la foto desde la habitación, donde se aprecia que de tranquilidad nocturna no había mucha. Supongo que no soys de sueño ligero porque sino casi que imposible peghar ojo. |
La verdad que el ruido era bastante.
Igual nosotros llegabamos bastante tarde, cenábamos tranquilos en algún restaruante lindo por la playa y caminábamos mas tranquilos aún hasta el hotel.
Luego nos quedábamos planificando el dia siguiente, para esa hora la "fista" estaba mas tranquila.
La noche del 31 fue mas complicada porque armaron baile, igual duró hasta que llegó la policía y en 2 minutos el ambiente estuvo tranquilo...
Cita: | Un peaso centro comercial muy bonito, con una plaza central donde había infinidad de puestos de comida, donde podías encontrar desde la típica hamburguesa, a un japonés, pasando por chino, mejicano, arroces, ensaladas, bocadillos... después había cientos de mesas donde poder degustar tu menú... ideal para grupos con gustos gastronómicos diferentes |
Tal cual lo describes, es ENORME, porque además de tener decenas de tiendas tiene a Macy's y Bloomingdales con 3 pisos cada uno.
Lo de la plaza de comidas es tal cual, mucha variedad.
Nosotros almorzamos en Cheesecake Factory, es una cadena de restaurantes grande, por supuesto su especialidad es el cheescake, tienen una variedad enorme de este postre que en particular a mi me gusta mucho, probé el tradicional y estaba fantástico, de todas formas no iguala uno que probé en NY, no solo por el sabor en si mismo, si no por el entorno, esto es un centro comercial y en NY lo comí en una cafetería en el Soho, en una tarde lluviosa sentados en la ventana, en una calle típica, parecía que estaba en el Central Perk de la serie Friends.
Me fuí de tema otra vez...  _________________ Sólo espero que no perdamos de vista una cosa - que todo había comenzado por un ratón (Walt Disney) |
|
|
 |
misterl Experto

|
Publicado: Sab Ene 23, 2010 20:53 Asunto: Re: MisterL en Miami - Orlando 2009/2010 |
 |
|
ORLANDO
El domingo 3 de enero saliamos rumbo a Orlando, la noche anterior nos fijamos en internet para ver como iba a estar el clima...
Ingresamos a Weather Channel, buscamos Orlando y...
Alerta de temperaturas extremas, records historicos de bajas temperaturas, recomendaciones, etc, etc...
No parecía ser un buen comienzo pero al menos no pronosticaban lluvias para esos dias y la verdad prefiero al frio que a la lluvia.
El domingo a las 6:00 am nos pasó a buscar por el hotel el bus. Estaba repleto de gente, tuvimos que viajar en ascientos separados.
Despues de 4 largas horas llegamos a destino.
Fuimos directo a nuestro hotel y realizamos el chek inn.
El hotel era el Days Inn Maingate Universal.
Es correcto, tiene transporte gratuito a los parques Disney y Universal.
Nosotros no utilizamos este servicio ya que a Universal ibamos a pie )15 minutos) y a Disney como queriamos estar temprano viajabamos en taxi.
Generalmente los servicios de traslado de los hoteles son buses que recogen gente de un sin fin de hoteles y eso hace que se llegue al parque alrededor de las 10 am.
Como dige el hotel es bastante correcto e incluye desayuno (o pretende incluirlo).
La prmer mañana fue bastante bien, un cafe, unos panqueques, tostadas y jugo de naranja. A medida que los dias pasaban le iban sacando cosas hasta que el último dia nos dieron una banana y un café...
Ubicación del hotel:
Luego de realizar el chek inn cumplimos con el primer hito del itinerario: las compras.
Fuimos a los Prime Outlets y como me pasa siempre empezo con un entusiasmo increible y a la cuerta tienda me comienzan a molestar cosas que en otras oportunidades no... probarme ropa no es uno de mis pasatiempos preferidos, yo tengo la teroria que si me pruebo un talle L y me queda bien, en adelante me quedará siempre bien el L, es decir, no es necesario probarme cada camiseta, pantalon, o cualquier prenda, pero esa teoria es mia y no hay forma de que mi esposa la adopte y menos que me deje llevarla a mi a la practica, por lo que creo conocer gran parte de los probadores de los Prime Outlets.
A las 2 horas ya me me molestaba todo, las madres corriendo de tras de sus hijos para que se prueben la ropa, los niños corriendo delante de ellas (como los comprendía) y llevandose puestos a todos los que estabmos delante de ellos, las bolsas que cada vez me pesaban mas y EL FRIO, si, el Weather Channel no se había equivocado, el frio se sentía pero no era nada insoportable (aún).
Luego de unas cuantas horas almorazamos en la plaza de comidad de allí. Terminamos con las compras, volvimos al hotel, nos duchamos y aprontamos para el segundo hito: Downtown Disney.
La vez anterior no habiamos conocido el Downtown Disney, teniamos mucha curiosidad.
Tomamos un taxi, llegamos en menos de 20 minutos.
Hasta ese momento no me había dado mucha cuenta de que estaba volviendo a Disney, entre Miami, el fin de año, las compras, etc, no había caído en cuenta de que estabamos volviendo a la Meca.
El taxi dió un par de vueltas y de repente aparece el cartel de lado a lado de la calle: DISNEY WORLD RESORT WELCOME, pues si, estabamos de vuelta...
Downtown Disney nos gustó muchisimo, el Market Place, Pleasure, etc.
Lo cominamos de punta apunta y porsupuesto entramos a todas las tiendas, en World of Disney no recuerdo cuanto tiempo estuvimos pero fue muccho.
Realizamos algunas compras y nos fuimos a cenar a Planet Hollywood.
Una de las cosas que mas me habia preocupado durante la preparación del viaje era el atendance, para esas fechas todos los lugares donde consulté coincidian en que iba a ser muy bajo, y la verdad lo estaba comprobando, no se si por el frío o por la epoca del año, pero no había mucha gente, tampoco podiamos comparar mucho porque nunca habíamos estado antes en el Downtown, pero de todas formas había poca gente, buen augurio...
En breve sigo con la review, se viene el 1er dia de parques...
 _________________ Sólo espero que no perdamos de vista una cosa - que todo había comenzado por un ratón (Walt Disney) |
|
|
 |
hansolo ...

|
Publicado: Dom Ene 24, 2010 11:07 Asunto: Re: MisterL en Miami - Orlando 2009/2010 |
 |
|
Buff, te pasa lo mismo que a mi con el tema de compras. No me gusta ir de tiendas, pero a veces es necesario, y comprar ropa y complementos en USA es muy barato, por lo que hay que aprovechar la oportunidad. ODIO probarme la ropa, tampoco me gusta eso que hacen las mujeres de tocarlo todo.
Yo entro, miro en general, doy una pasada rápida y si hay algo que me guste busco la talla y la compro, algo rápido, muy rápido.
Para eso hago lo que tú haces: Me pruebo una vez pantalón y/o camisetas, una vez que saco la talla ya no necesito probarme más, voy directo y listo.
Con el calzado ni me lo pruebo, porque ya se qué talla uso (el pie no crece o adelgaza )
Sobre el poco attendance, cuando estuvimos en Enero de 2007 había muy poca gente, lo más que encontramos fueron grupos de escolares Brasileños (Enero es Verano para ellos) pero poco más. También tuvimos unos días de mucho frio, pero yo creo que no me importaría volver en esa fecha  |
|
|
 |
misterl Experto

|
Publicado: Dom Ene 31, 2010 19:23 Asunto: Re: MisterL en Miami - Orlando 2009/2010 |
 |
|
DIA 1 PARQUES
ANIMAL KINGDOM
El 4 de enero comenzaba nuestra semana laboral, empezaban las idas a los parques
El itinerario indicaba AK y MK.
Llegamos bien temprano en la mañana, el frío se hacía sentir bastante pero estaba totalmente despejado, ni una nube.
En nuestro viaje de 2007 no habíamos visitado AK, por lo que todavía no estabamos repitiendo, seguiamos descubriendo cosas.
Apenas entramos nos dimos cuenta que el atendance sería moderado, no había mucha gente, pero como eramos nuevos en este parque no podíamos comparar con otras experiencias.
Despues del encantamiento de rigor al ingresar por primera vez a un parque (y sobretodo si es de Disney ), tomar unas cuantas fotos del Árbol de la Vida, etc, etc., fuimos directo a sacar fast pass para Expedition Everest para luego ir a Kilimanjaro.
Llegamos hasta Expedition y el tiempo de espera era de 5 minutos , por lo tanto sin dudarlo hice lo que siempre le recomiendo a la gente que no haga, no tentarse a decir: ya que estoy aquí no saco el fast pass y espero... pero los 5 minutos de espera sumados a las ganas que tenía de probar esta atracción fue mas fuerte.
En resumen: Adentro , los 5 minutos no fueron tales, tardamos en montar a la atracción el tiempo que nos llevó llegar hasta la zona de embarque.
Expedition me gusto mucho, desde la decoración de la zona de colas, excelentemente decorado, todos los detalles... ya estaba en contacto con las cosas que extrañaba en los otros parques que he estado... LA MAGIA.
La ride me gusto mucho, quizas un poco corta para mi gusto, pero con el sello Disney.
Salimos y mire el tiempo de espera, seguía en 5 minutos y no había gente sacando fast pass. Montamos 1 vez mas y nos fuimos directo a Kilimanjaro.
La sensación al llegar a la zona de embarque del Safari fue de que me estaban esperando, entramos directo, no paramos de caminar hasta que nos sentamos en los vehículos.
Esta atracción también me gusto, adoro a los animales pero no megustan mucho ni los zoologicos y menos los shows de animales (delfínes saltando por un aro o pajaros andando en bicicleta, respeto todos los gustos pero yo me aburro muchiiiiisimo), sin embargo este "paseo" me encanto: no muy largo, entretenido, el sello Disney vuelve a aparecer.
Luego nos fuimos directo a Dinosaur, otra vez, entramos sin esperar ni 2 minutos.
Me gusto bastante, fue una de las atracciones en las que vi a los niños mas asustados de todos los parques.
De aquí nos dirigimos a Kali River Rapids, aunque con el frío acobardaba bastante montarse... al llegar a la entrada de la atracción "por casualidad" estaban vendiendo ponchos, compramos un par y adentro...
De mas está decir que en el bote estabamos los 2 solos. Con los ponchos puestos y prestano un poco de atención a los chorros de agua no nos mojamos en absoluto.
Las atracciones principales estaban hechas, ahora podiamos recorrer el parque tranquilos, miro el reloj y era media mañana, en poco mas de 1 hora habíamos recorrido muchísimo.
A Expedition nos montamos 5 veces en total, no repetimos Kilimanjaro, pero sí el resto de las atracciones que nos gustaron y minimo 2 veces.
A las 15 horas ya habíamos recorrido todo el parque, almorzamos unas turkey legs y nos fuimos a tomar el bus para ir a MK.
FOTOS AK:
Esperando el bus:
Entrada:
El bajo atendance :
Decoración en Expedition:
AK me gusto mucho, un parque extenso en área total pero chico en zonas transitables, es perfecto para hacerlo bien temprano en la mañana, con una concurrencia ni siquiera tan baja como la que encontramos nosotros, para le mitad de la tarde está casi liquidado.
Salimos de AK y nos fuimos a tomar el bus para llegar a MK, el parque que mas extrañaba...
Sigue en el proximo capitulo...
Perdón por los capitulos tan cortos, pero estoy con mucho trabajo y prefiero que sea así y no esperar a escribir bastante para publicar, creo que de esa manera no la termino y tengo mucha ilusión en terminar una review en nuestro foro.
|
|
 |
Marta Master

|
Publicado: Lun Feb 01, 2010 10:14 Asunto: Re: MisterL en Miami - Orlando 2009/2010 |
 |
|
Misterl
Que recuerdos me trae leer tu review the Animal Kingdom, no me cuesta mucho esfuerzo imaginarme paseando y recorriendo el parque para disfrutar de sus espectáculos y atracciones. Que morriña madre............................................ _________________ Marta y Familia.
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|