|
ParKeTematiKo Asociación de Usuarios de Parques Temáticos
|
|
Anterior :: Siguiente |
Autor |
Mensaje |
Makoki
|
Publicado: Jue Sep 02, 2010 19:02 Asunto: Dudas de ORLANDO y sus Parques |
 |
|
uff, primer mensajito en el foro...
Lo primero de todo, mandaros un saludo a todos por la cantidad brutal de sabidurÃa del foro... Me estoy hinchando a leeros y no paro de aprender cosillas..
Perdón por el ladrillaco, pero el miedo a lo desconocido , las ganas de que salga bien el viaje porque sé que no volveré en unos cuantos años y las ganas de verlo con mis ojos, hacen que quiera planificarlo todo casi al detalle y que salga cuasi perfecto, jeje.
El caso que yo estoy organizando un viaje del 8 al 24 de octubre a Orlando... ya tengo el vuelo cogido (en delta)715 lereles aprox, el hotel (el fairfield inn con un 25 % de descuento) y un coche (modalidad chevrolet aveo en expedia con la compañÃa national por 295 dólares).
Ya sà que tengo planificado los parques que voy a visitar y en que dÃas (guiandome por vuestras recomendaciones, varios diarios de viajes, touringplans.com y the unofficial guide to WDW 2010 [comprada en uk este verano, altamente recomendable]).
Asà que en esos 16 dÃas y 16 noches he programado visitar animal kingdom, Magic Kingdomx2, Epcot x2, Hollywood Studios x2, Busch gardens 1 dÃa, Sea world 1 dÃa, y los dos parquer universal dos dÃas por barba. Los dias de descanso seran por la mañana parque acuatico y por la tarde shopping. Ahora solo me queda pillar las entradas, cosa que creo que haré en las respectivas webs de los parques. He estado comparando en mapple leaf, orlando ticket discount... y entre que en unos tienes que ir a recogerlos y el horario es limitado, o pagar las tasas de envÃo, me quedo con la modalidad de recogerlos en cada parque sacandolo en sus sitios oficiales.... ¿alguna opinión al respecto?
PRIMERA DUDA (UNIVERSAL EXPRESS y QUICK QUE):
Me merecerá la pena sacarme el universal express??? serÃa para los dos primeros dÃas en parque universal, coincidiendo en fin de semana + puente de columbus day. ya sé que voy otros dos dias y que lo terminaria de ver, pero el primer finde vienen unas amigas que solo estarán una semana, y pensaba que para rentabilizarlo serÃa optimo el pase con el fin de ver los parques enteros( no sé si habrá colas de horas y horas....) . Os explico: he ido a port aventura dos veces y una a la warner ( ya hace años...) , asà que no se que se cuece en orlando....
Para esos dÃas vale 25 $ el fast pass. La misma duda tengo con Sea World y el Busch, ambos quick que 15 $ para visitarlos el columbus y el viernes 15. ¿¿¿Alguien me da un poco de luz??
SEGUNDA DUDA (SEA WORLD y BUSCH GARDENS):
me podeis recomendar algun planning o algún sitio con consejos sobre estos dos parques, para recorrerlos de forma más eficiente o algun sitio donde comer, o cosillas que no se me deban escapar. HE encontrado muchas menos guias de viaje de las dos, asà que cualquier recomendación serÃa bienvenida. TenÃa en mente en ambas primero tirar a las coasters y después a las demás atracciones. En busch después de las coaster iria a por el safari...
TERCERA DUDA (TRANSPORTATION):
En WDW hay buses, trenes, barcos.. pero dudo de si sólo los pueden usar los alojados en hoteles o todo el público en general. Porque pensaba adquirir entradas Hopper y Water Options, y tengo la duda que me asalta de como cambiar de parque:
ejemplo... el dia de animal kingdom, cierra a las 5 pm, pues tenÃa en mente pasar a Hollywood studios para ver el fantasmic... COMO LO HAGO? ¿ coger el bus disney, o cojo el coche y cambio de parkin (¿tendré que volver a pagar el parking fee??)
y otra duda:
para cambiar de parque en general, ¿usar el sistema publico disney o tirar de coche privado?
De todas maneras, tengo la impresión que esta información cojea en la página oficial de WDW.
CUARTA DUDA (Cámara y taquillas):
Tengo una cámara reflex. Me la llevo? Abandono la idea o me llevo una compactilla??
Sé que en SW hay taquillas de pago en Manta y demás atracciones.. Pero no sé el resto de los parques si lo puedes dejar en algun sitio "seguro" antes de subirte a la misma. Necesito información en este aspecto de todos los parques
QUINTA DUDA (totalmente miscelánea):
Sobre los walkie talkies, aq de momento somos pocos y no creo que pillemos unos, habéis comentado que la banda de los 200 mhz es de pago aquÃ. ¿Qué ocurre si te vienes a España con un chisme de estos y te pones a usarlo...??? He estado echando un ojo al catálogo de best buy y no estan caros, la verdad...
SEXTA DUDA (sobre Halloween y Cumpleaños en Disney):
Halloween parties, merecen la pena?? en Universal no sé ni hasta que hora abren porque no lo especifican. Valen un piquillo y por el tiempo, o aglomeraciones, valdrian la pena? Os comento que irÃamos ENTRE semana , no en finde. hmm, y el supuesto dia Halloween disney coincide con mi cumpleaños ¿hay algo de lo que me pueda aprovechar siendo un alojado en hotel "non grato"??
Por cierto, si estuviera en MK el dÃa de Halloween, creo que no me echarÃan del parque al cierre previo de la fiesta de mickey's not so scary halloween party : podrÃa disfrutar de las atracciones en ese limbo temporal. ¿Estoy en lo cierto?
SEPTIMA (zapatos crocs)
una tonterÃa, pero... ¿habéis probado los Crocs para patear los parques? Son los tÃpicos zuecos hospitalarios con agujeritos (yo tengo unos que uso en el curro) y me he fijado en fotos e incluso que alguien habÃa comentado que los niños allà los llevan mucho. Yo por mi trabajo los uso horas y horas y horas... y son mazo cómodos, transpiran gracias a los agujeritos aunque sà es verdad que sudan más los pies , asà que me estaba planteando llevarme un par nuevo para allá . Conclusión: ¿Alguien les ha dado un uso intensivo? ¿o mejor zapatillas de toda la vida?
OCTABA DUDA (y de las importantes, jejeje: la gastronómica)
Recomendaciones de garitos de comida en Orlando.
Tengo en mente ir al Hooters (nunca he ido, no debe tener gran calidad pero si buenas vistas ), a una pizzaria que se llama GIORDANOS q recomendaban por aqui..., el iHOP (international house of pancakes)...
De los parques he preseleccionado de oÃdas
el RAINForest cafe de AK, SCI FI de HS, y Bristo de Paris en Epcot , pecos bill en magic kingdom
NOVENA DUDA
Algun sitio especÃfico en determinadas atracciones??? En las coasters siempre el primero y los ultimos suelen ser los mejores, pero me refiero por ejemplo a SoarÃn para que no se vean los pies de los demà s (delante o detrás), bichos y spiderman (primera fila), otros simuladores....
DÉCIMA DUDA (shopping):
¿Florida Malls, Premium Outlets y Prime Outlets?
Tengo entendido que en la segunda hacen el descuento de la Magic Card.
¿Algo que aportar de preferencias?
Bueno, primer post y ladrillazo al canto... A ver que me contáis de estas cosillas, y bueno, muchas gracias ante todo.
Ya os iré narrando los progresos del viaje, jejeje ...
Un abrazo |
|
|
 |
hansolo ...

|
Publicado: Vie Sep 03, 2010 13:45 Asunto: Re: Dudas de ORLANDO y sus Parques |
 |
|
Hola ... perdona que solo pueda contestar tus dudas "por capÃtulos", pero ahora mismo no tengo ni tiempo, ni linea
PRIMERA DUDA:
Compralo según veas, es decir, nunca compres nada por el estilo por adelantado, sin antes ver en tus carnes cómo es el attendance del parque. Siempre dicen "corre que se acaba", pero lo lógico es que a la hora de estar por el parque, tú mismo te darás cuenta si vale o no la pena
SEGUNDA:
Sea World, lo primero: Manta, lo segundo: la floorless, lo tercero (si el tiempo lo permite... moja...) Atlantis. Luego no tienes otra que tirar de horario de espectáculos, porque es lo que hay. No tiene mayor secreto.
Busch Gardens. Montu a la derecha nada más entrar, y luego ve hacia Gwazi o Tiger, pero yo no me pararÃa en esas, sino que irÃa a Sheikra y luego vuelta a la wooden, después de hacer éstas, ya puedes visitar el parque a tu aire, porque no deberÃas tener demasiados problemas de colas. Eso sÃ, "me han dicho" que Busch hace uno de los mejores Halloween, y tú vas en Octubre ¿Has contado con ello?
TERCERA:
Los transportes inter-parques en Disney son gratuitos para todo el mundo que tenga entrada, claro. Puedes ir de Epcot a MK en monorail o a DHS en barco sin pagar. Si por lo que fuera, necesitaras desplazarte en coche, no te preocupes, el parking sólo se paga una vez. Si has pagado el parking en Animal Kingdom y vas en coche hasta MK, no tienes que volver a pagar, eso sÃ, no tires el ticket, evidentemente
 |
|
|
 |
Efrain Primo de ..... mi Primo

|
Publicado: Vie Sep 03, 2010 18:13 Asunto: Re: Dudas de ORLANDO y sus Parques |
 |
|
Hola Makoki
FELICIDADES POR TU VIAJE
Te pongo datos o recomendaciones en los puntos que creo tener conocimiento, espero que te sirvan, aunque veo que estás muy bien programado y que ya tienes mucha información de los parques y actividades, porque eso de saber que en Soarin si le ven las "patas" a los que van en la primer fila, significa que ya sabes mucho
Particularmente lo de pagar un monto extra además del Tickets de entrada, no es agradable, algunos lo pagan pero cuando los parques están muy llenos, para las fechas que vas no creo necesario, veamos que opinan otros amigos del foro. Nosotros cuando hemos ido, pasamos igual que los pocos que tiene o pagan ese privilegio, por otra parte los Fastpass de Disney son gratis y si es conveniente tomarlos en cada punto.
Como te indica Hansolo, en realidad estos parques son "pequeños", si tu interés primordial son las coaster, puedes aprovecharlas todas, pero deben considerar al ingresar al parque los horarios de shows, que normalmente van cada 2 horas o algunos solo 2 veces al dÃa, entonces tomas el mapa del parque y el horario del dÃa y revisas antes de empezar a patear el parque, porque si te programas bien, vas viendo sitios, subes las coaster, tomas un show, sigues el safari, etc.
Entre los parques Disney existe un excelente servicio de buses que es gratuito, además del monorriel para MK y Epcot, si vas con coche pagas el parking y como te indicó Hansolo, mantienes el tiquete comprobante de pago en el dash y pasas a otro parque. También para tu información, si uno se "pierde" y entra a otro parque, puedes pasar los peajes e indicar al encargado que estas estraviado, que como sales?, entonces normalmente a pocos metros existen salidas en redondo y vuelves a buscar tu destino.
La cámara "grande" es incomoda para disfrutar los parques, las pequeñas que se puedan poner en el bolsillo de la camisa o sueter son más convenientes y hoy por muy utilizadas, también porque no tienes que pagar por el cuido, ahora esta terrible esto en los parques, es que tienen que sacar más dinero, lo cual en si no es el problema, sino más bien el disgusto de estar pagando y guardando cada vez que quieres subir a las coaster, también en Universal e Isla el asunto es que tienen cronómetro, por ejemplo si las filas estan en 15 minutos, en teorÃa se vence el tiempo del casillero, todo un problema, nosotros tuvimos que llamar a los encargado en dos oportunidades y hacer el reclamo, de inmediato vienen y reprograman para poder abrir el locker
Los walkie ya no son muy funcionales, por lo incomodos, ahora se ven a los chicos con celulares, esto para los americanos, entiendo que para Uds. Españoles los servicios son más accesibles, en nuestro caso el costo al exterior oscilaba en unos $15,00 por celular, pero cada mensaje entrante tenÃa un costo alto, el problema serÃa si conocidos de nuestro paÃs les enviaran a mis hijos mensajes como es lo natural, entonces no lo utilizamos. Recomendación, mantenerse informados y si se pierden tener por norma regresar al último punto en que estubieron juntos, por ejemplo una coaster, los baños de tal punto, un restaurant, etc.
Si alguien cumple años, lo pueden "cacarear" en restaurant para que les brinden servicios especiales, si es la primer vez pueden pedir un recuerdo o pin de visitante por primera vez, sobre todo en AK.
SEPTIMA (zapatos crocs)
En Enero cuando fuimos vimos unos pocos, pero en niños, creo que tienes que decidirlo de acuerdo a como los sientes, solo recuerda que las distancias caminadas al dÃa son grandes, se puede caminar en promedio unos 15 kilometros al dÃa, algunos han medido hasta más de 20 Kms., por otra parte a nadie le importa como vayas, puedes ir hasta a pata pelada
Nosotros utilizamos algunas pocas veces los restaurant en los parques, si es la primer vez creo que debes tomar comidas rápidas para aprovechar.
NOVENA DUDA
Los más intrepidos siempre quieren primer fila, para los shows debes ubicarte en el centro no muy adelante, y si en SoarÃn y en Siperman mejor toma primer fila, pon atención a los olores en Soarin , en bichos una tercer fila seria buen lugar y nunca te pares de tu asiento hasta que terminen los créditos, algunos le levantan antes y se pierden lo mejor.
DÉCIMA DUDA (shopping):
En ese orden esta muy bien, quizás el mejor el Premium. Lo de la Magic Card, puedes imprimir desde Internete una para cada persona, con esto en las zonas de comida de Premium te dan un librito de descuentos, en Prime Outlets tiene que ubicar la oficina de atención y en Florida creo que no existe, pero puedes preguntar en cada comercio, lo que pasa es que todos tienen tarjetas o impresiones de cupones de descuento, por ejempo en Macys rápidamente te dán una tarjeta. Si tienes cupones no son acumulativos, te dan solo un descuento, algunos negocios tienen truco, te dan descuento solo sobre algunos productos o sobre montos que pasen de $xx, también te encontraras personas amables que te daran tips, por ejemplo Yo me tope con una latina en M&M que me vio comprando un monto aprox. a $50 y me indicó que si compraba $5 tenia posibilidad de llebarme un recuerdo que era una jarra térmica que tenÃa un costo de $25.
Una última recomendación, en Orlando y creo que en todo USA, aplica el asunto de la garantÃa, y no porque el producto esté dañado, simplemente porque no te gustó y listo, solo guarda el tiquete de compra y dÃas después vas y cambias el producto o pides el reintegro del dinero, si has pagado con tarjeta, de inmediato te reversan el movimiento. Nosotros aprendimos esta asuntillo y lo aplicamos unas 5 veces, no por molestar, sino porque realmente no queriamos el producto, en mi caso una camara Kodak portatil, primero me la vendieron con bateria lition y no me gusto porque se descargaba muy rápido, la cambie en otro local Walmar por una similar con baterias AA recargables y no dieron problema
En algunos locales de ropas no tienen sitio para probarse, pero también por recomendación de una latina, y acogiendonos al asunto de la garantÃa, nos indicó que era muy sencillo, se toma el producto, se paga, se va a los baños del Mall y se prueba si no te gusta los traes y devuelves el producto por garantÃa
Suerte  _________________ Saludos Amigas y Amigos de Parketematiko.com!!! |
|
|
 |
Makoki
|
Publicado: Vie Sep 03, 2010 21:43 Asunto: Re: Dudas de ORLANDO y sus Parques |
 |
|
Muchas gracias Hansolo. Al menos es un aperitivo
hansolo Escribió: | Hola ... perdona que solo pueda contestar tus dudas "por capÃtulos", pero ahora mismo no tengo ni tiempo, ni linea
PRIMERA DUDA:
Compralo según veas, es decir, nunca compres nada por el estilo por adelantado, sin antes ver en tus carnes cómo es el attendance del parque. Siempre dicen "corre que se acaba", pero lo lógico es que a la hora de estar por el parque, tú mismo te darás cuenta si vale o no la pena
Ese es mi planteamiento inicial, pero leyendo y leyendo, también decÃan que el attendance a primera hora puede cambiar en cuestión de minutos, asà que no me terminaba de fÃar... lo que haremos lo más probable será los dos primeros dias de universal es pillar los UE (es puente yanki) y para busch y SW en funcion de lo que veamos a primera hora.
Es que me veo diciendo como otro del foro: ya vamos mal
SEGUNDA:
Sea World, lo primero: Manta, lo segundo: la floorless, lo tercero (si el tiempo lo permite... moja...) Atlantis. Luego no tienes otra que tirar de horario de espectáculos, porque es lo que hay. No tiene mayor secreto.
Ok, me imaginaba lo de las coasters primero. Y el resto de shows he llegado a la conclusión gracias a vuestras review q los mejores shows son los de los delfinillos, los leones marinos, y los manatÃes.
Busch Gardens. Montu a la derecha nada más entrar, y luego ve hacia Gwazi o Tiger, pero yo no me pararÃa en esas, sino que irÃa a Sheikra y luego vuelta a la wooden, después de hacer éstas, ya puedes visitar el parque a tu aire, porque no deberÃas tener demasiados problemas de colas. Eso sÃ, "me han dicho" que Busch hace uno de los mejores Halloween, y tú vas en Octubre ¿Has contado con ello?
que va... en la web no habÃa visto nada al respecto del Halloween. Primera noticia que tengo. Ahora le estaba echando un ojo y parece que tienen actuaciones en vivo y dicen que es para adultos.... por temática gore Hasta la una de la mañana que están de fiesta...
A ver que dicen mis compis de viaje...
TERCERA:
Los transportes inter-parques en Disney son gratuitos para todo el mundo que tenga entrada, claro. Puedes ir de Epcot a MK en monorail o a DHS en barco sin pagar. Si por lo que fuera, necesitaras desplazarte en coche, no te preocupes, el parking sólo se paga una vez. Si has pagado el parking en Animal Kingdom y vas en coche hasta MK, no tienes que volver a pagar, eso sÃ, no tires el ticket, evidentemente
respecto a esto lo leà en la web oficial y creo recordar que aqui también, que los "guests" tenÃan acceso al transporte... y no me aclaraba si eran todos los usuarios de los parque o solo los alojados en el resort Disney. Jeje, que ganas tengo de subirme en el barquito para ir a Magic Kingdom
 |  |
|
|
 |
Makoki
|
Publicado: Sab Sep 04, 2010 01:32 Asunto: Re: Dudas de ORLANDO y sus Parques |
 |
|
Efrain Escribió: | Hola Makoki
FELICIDADES POR TU VIAJE
Te pongo datos o recomendaciones en los puntos que creo tener conocimiento, espero que te sirvan, aunque veo que estás muy bien programado y que ya tienes mucha información de los parques y actividades, porque eso de saber que en Soarin si le ven las "patas" a los que van en la primer fila, significa que ya sabes mucho
Particularmente lo de pagar un monto extra además del Tickets de entrada, no es agradable, algunos lo pagan pero cuando los parques están muy llenos, para las fechas que vas no creo necesario, veamos que opinan otros amigos del foro. Nosotros cuando hemos ido, pasamos igual que los pocos que tiene o pagan ese privilegio, por otra parte los Fastpass de Disney son gratis y si es conveniente tomarlos en cada punto.
Como te indica Hansolo, en realidad estos parques son "pequeños", si tu interés primordial son las coaster, puedes aprovecharlas todas, pero deben considerar al ingresar al parque los horarios de shows, que normalmente van cada 2 horas o algunos solo 2 veces al dÃa, entonces tomas el mapa del parque y el horario del dÃa y revisas antes de empezar a patear el parque, porque si te programas bien, vas viendo sitios, subes las coaster, tomas un show, sigues el safari, etc.
Entre los parques Disney existe un excelente servicio de buses que es gratuito, además del monorriel para MK y Epcot, si vas con coche pagas el parking y como te indicó Hansolo, mantienes el tiquete comprobante de pago en el dash y pasas a otro parque. También para tu información, si uno se "pierde" y entra a otro parque, puedes pasar los peajes e indicar al encargado que estas estraviado, que como sales?, entonces normalmente a pocos metros existen salidas en redondo y vuelves a buscar tu destino.
La cámara "grande" es incomoda para disfrutar los parques, las pequeñas que se puedan poner en el bolsillo de la camisa o sueter son más convenientes y hoy por muy utilizadas, también porque no tienes que pagar por el cuido, ahora esta terrible esto en los parques, es que tienen que sacar más dinero, lo cual en si no es el problema, sino más bien el disgusto de estar pagando y guardando cada vez que quieres subir a las coaster, también en Universal e Isla el asunto es que tienen cronómetro, por ejemplo si las filas estan en 15 minutos, en teorÃa se vence el tiempo del casillero, todo un problema, nosotros tuvimos que llamar a los encargado en dos oportunidades y hacer el reclamo, de inmediato vienen y reprograman para poder abrir el locker
Los walkie ya no son muy funcionales, por lo incomodos, ahora se ven a los chicos con celulares, esto para los americanos, entiendo que para Uds. Españoles los servicios son más accesibles, en nuestro caso el costo al exterior oscilaba en unos $15,00 por celular, pero cada mensaje entrante tenÃa un costo alto, el problema serÃa si conocidos de nuestro paÃs les enviaran a mis hijos mensajes como es lo natural, entonces no lo utilizamos. Recomendación, mantenerse informados y si se pierden tener por norma regresar al último punto en que estubieron juntos, por ejemplo una coaster, los baños de tal punto, un restaurant, etc.
Si alguien cumple años, lo pueden "cacarear" en restaurant para que les brinden servicios especiales, si es la primer vez pueden pedir un recuerdo o pin de visitante por primera vez, sobre todo en AK.
SEPTIMA (zapatos crocs)
En Enero cuando fuimos vimos unos pocos, pero en niños, creo que tienes que decidirlo de acuerdo a como los sientes, solo recuerda que las distancias caminadas al dÃa son grandes, se puede caminar en promedio unos 15 kilometros al dÃa, algunos han medido hasta más de 20 Kms., por otra parte a nadie le importa como vayas, puedes ir hasta a pata pelada
Nosotros utilizamos algunas pocas veces los restaurant en los parques, si es la primer vez creo que debes tomar comidas rápidas para aprovechar.
NOVENA DUDA
Los más intrepidos siempre quieren primer fila, para los shows debes ubicarte en el centro no muy adelante, y si en SoarÃn y en Siperman mejor toma primer fila, pon atención a los olores en Soarin , en bichos una tercer fila seria buen lugar y nunca te pares de tu asiento hasta que terminen los créditos, algunos le levantan antes y se pierden lo mejor.
DÉCIMA DUDA (shopping):
En ese orden esta muy bien, quizás el mejor el Premium. Lo de la Magic Card, puedes imprimir desde Internete una para cada persona, con esto en las zonas de comida de Premium te dan un librito de descuentos, en Prime Outlets tiene que ubicar la oficina de atención y en Florida creo que no existe, pero puedes preguntar en cada comercio, lo que pasa es que todos tienen tarjetas o impresiones de cupones de descuento, por ejempo en Macys rápidamente te dán una tarjeta. Si tienes cupones no son acumulativos, te dan solo un descuento, algunos negocios tienen truco, te dan descuento solo sobre algunos productos o sobre montos que pasen de $xx, también te encontraras personas amables que te daran tips, por ejemplo Yo me tope con una latina en M&M que me vio comprando un monto aprox. a $50 y me indicó que si compraba $5 tenia posibilidad de llebarme un recuerdo que era una jarra térmica que tenÃa un costo de $25.
Una última recomendación, en Orlando y creo que en todo USA, aplica el asunto de la garantÃa, y no porque el producto esté dañado, simplemente porque no te gustó y listo, solo guarda el tiquete de compra y dÃas después vas y cambias el producto o pides el reintegro del dinero, si has pagado con tarjeta, de inmediato te reversan el movimiento. Nosotros aprendimos esta asuntillo y lo aplicamos unas 5 veces, no por molestar, sino porque realmente no queriamos el producto, en mi caso una camara Kodak portatil, primero me la vendieron con bateria lition y no me gusto porque se descargaba muy rápido, la cambie en otro local Walmar por una similar con baterias AA recargables y no dieron problema
En algunos locales de ropas no tienen sitio para probarse, pero también por recomendación de una latina, y acogiendonos al asunto de la garantÃa, nos indicó que era muy sencillo, se toma el producto, se paga, se va a los baños del Mall y se prueba si no te gusta los traes y devuelves el producto por garantÃa
Suerte  |
Muchas gracias Efrain por tu contesación. LLevo un par de dÃas leyendome la review tuya del 2010 y es impresionante, jeje. Ya he visto como cambiabais de parque y demás. Tomo tus consejos, que nos e desencaminan de los de hansolo
Y respecto a lo de los crocks, me da lo mismo lo que piensen los demás, la duda es si alguien les ha dado un uso para un buen "pateo" y cual ha sido la experiencia. No sé si fue en tu review o en la de Más ORLando, u otra, que leà que los criajos lo llevaban mucho y entonces me planteo llevarlos yo mismo
Creo q voy desechando por momentos lo de llevar la Reflex, esto de llevar dos kilos colgados y que si tener cuidado en un sitio, que si en otro, corre a las taquillas... Por cierto, me parece sumamente cutre lo de las taquillas de sea world y demás , eso de cobrar 50 cents cada vez me parece una tomadura de pelo.
cada vez queda menos!!!!  |
|
|
 |
hansolo ...

|
Publicado: Lun Sep 06, 2010 10:33 Asunto: Re: Dudas de ORLANDO y sus Parques |
 |
|
Bueno, pues en mi opinión Efrain te ha terminado de contestar sabiamente
No obstante, reafirmo:
CUARTA: Yo no soy muy de foto, siempre he ido con una de bolsillo, sin embargo, compañeros foteros han ido cargados con Kgs. de material sin problema.... eso sÃ, siempre han contado con "mochileros" en las atracciones donde no te permiten el acceso con esos bultos sospechosos
QUINTA: Para nosotros ir con Walkie es imprescindible. Siempre hemos comprado unos Motorola pequeños, ¿pagar? ¿por? ¿a quien?. Lo que ocurre es que la banda USA es distinta a la Europea, nosotros los usamos aqui y sin problemas Otra idea, tal y como te comenta Efrain, es adquirir unos moviles en el primer Wal-Mart que pases. Hay unos moviles que vienen incluido con unas tarifas de uso para 10-15-20-30 dÃas bastante economicos (son moviles para llamar y hablar, no esperes más ). Me explica Stunt (que es el que sabe de esto) que hay tarifas de pagar por primer uso. Es decir, llamas, pagas 1$ y puedes hablar el resto del dÃa sin coste extra. Aunque ya te digo, en eso estoy menos puesto.
SEPTIMA: Nunca los he usado. Soy de zapatillas
OCTAVA: No dejes de ir a Mythos, varios años galardonado como "the best theme park restaurant in the world"
NOVENA y DECIMA: Efrain  |
|
|
 |
Salva Hermano de un Dragón

|
Publicado: Lun Sep 06, 2010 11:43 Asunto: Re: Dudas de ORLANDO y sus Parques |
 |
|
El tema de los Crocs, por lo que dice la Santa, ideales para ir al parque. En 2007, ella y los niños los llevaron varios dÃas (ella todos los dÃas) y sin problemas. Se secan en un pis pas (post-atracciones de agua)
Aunque yo discrepo, una llaga en un pie, te fastidia el viaje pero bien. Prefiero unas deportivas, con una suela gruesita y blanda.
Es decir, calzado cómodo, pero que lleves el pie sujeto. Unas buenas Nike Pegasus, por ejemplo.
Lo malo de esto es que te mojes los pies en las atracciones de agua... Yo siempre llevo un par de calcetines de repuesto, algo que aprendà en mi época militar.
Suelo quitarme las deportivas y calcetines una vez estoy dentro de la atracción por si acaso por suerte (para los demás) no me huelen los pies  _________________ El ayer es historia, el futuro incierto. El hoy es un regalo, por eso le llaman presente. Fuerza y honor  |
|
|
 |
fly la estupenda

|
Publicado: Lun Sep 06, 2010 15:22 Asunto: Re: Dudas de ORLANDO y sus Parques |
 |
|
Cita: | SEPTIMA (zapatos crocs)
una tonterÃa, pero... ¿habéis probado los Crocs para patear los parques? Son los tÃpicos zuecos hospitalarios con agujeritos (yo tengo unos que uso en el curro) y me he fijado en fotos e incluso que alguien habÃa comentado que los niños allà los llevan mucho. Yo por mi trabajo los uso horas y horas y horas... y son mazo cómodos, transpiran gracias a los agujeritos aunque sà es verdad que sudan más los pies , asà que me estaba planteando llevarme un par nuevo para allá . Conclusión: ¿Alguien les ha dado un uso intensivo? ¿o mejor zapatillas de toda la vida? |
Yo me los compré alli porque veia que la gente los llevaba....y ya no me los quité, para mi comodisimos...eso si, la marca CROCS, de las imitaciones no puedo hablar porque se van deshaciendo!! ademas, mas economicos que aqui!!
mi consejo Crocs  _________________ kisses!
fly
CAÑA Y A VOLAAAAAAAAAAAAAAAAR!!!! |
|
|
 |
Makoki
|
Publicado: Lun Sep 06, 2010 19:24 Asunto: Re: Dudas de ORLANDO y sus Parques |
 |
|
hansolo Escribió: | Bueno, pues en mi opinión Efrain te ha terminado de contestar sabiamente
No obstante, reafirmo:
CUARTA: Yo no soy muy de foto, siempre he ido con una de bolsillo, sin embargo, compañeros foteros han ido cargados con Kgs. de material sin problema.... eso sÃ, siempre han contado con "mochileros" en las atracciones donde no te permiten el acceso con esos bultos sospechosos
Si, al final voy a renegar de la reflex Prefiero disfrutar más del parque que ir cargado y sudando con la mochila de la cámara.
QUINTA: Para nosotros ir con Walkie es imprescindible. Siempre hemos comprado unos Motorola pequeños, ¿pagar? ¿por? ¿a quien?. Lo que ocurre es que la banda USA es distinta a la Europea, nosotros los usamos aqui y sin problemas Otra idea, tal y como te comenta Efrain, es adquirir unos moviles en el primer Wal-Mart que pases. Hay unos moviles que vienen incluido con unas tarifas de uso para 10-15-20-30 dÃas bastante economicos (son moviles para llamar y hablar, no esperes más ). Me explica Stunt (que es el que sabe de esto) que hay tarifas de pagar por primer uso. Es decir, llamas, pagas 1$ y puedes hablar el resto del dÃa sin coste extra. Aunque ya te digo, en eso estoy menos puesto.
pues no es tonterÃa lo del movil para 15 dias , creo que es una opción interesante. Me lo apunto para investigar en cuanto pise el primer walmart / best buy
SEPTIMA: Nunca los he usado. Soy de zapatillas
OCTAVA: No dejes de ir a Mythos, varios años galardonado como "the best theme park restaurant in the world"
Lo he mirado ahora y he visto buenas reseñas, jeje. Al parecer cambian la mayor parte de la carta cada dos meses... porque te iba a preguntar alguna recomendación . me he quedado con "tempura shrimp sushi"
también he visto uno que se me hace la boca agua solo con el nombre : The cheesecake Factory . Tambien hay otro q me llama la atención, el red Lobster. ¿alguien lo conoce?
NOVENA y DECIMA: Efrain  |
Lo que estoy aprendiendo gracias a vosotros.. |
|
|
 |
Makoki
|
Publicado: Lun Sep 06, 2010 19:47 Asunto: Re: Dudas de ORLANDO y sus Parques |
 |
|
fly Escribió: | Cita: | SEPTIMA (zapatos crocs)
una tonterÃa, pero... ¿habéis probado los Crocs para patear los parques? Son los tÃpicos zuecos hospitalarios con agujeritos (yo tengo unos que uso en el curro) y me he fijado en fotos e incluso que alguien habÃa comentado que los niños allà los llevan mucho. Yo por mi trabajo los uso horas y horas y horas... y son mazo cómodos, transpiran gracias a los agujeritos aunque sà es verdad que sudan más los pies , asà que me estaba planteando llevarme un par nuevo para allá . Conclusión: ¿Alguien les ha dado un uso intensivo? ¿o mejor zapatillas de toda la vida? |
Yo me los compré alli porque veia que la gente los llevaba....y ya no me los quité, para mi comodisimos...eso si, la marca CROCS, de las imitaciones no puedo hablar porque se van deshaciendo!! ademas, mas economicos que aqui!!
mi consejo Crocs  |
Definitivo, me pillo unos nuevos, jeje, larga vida a los Crocs
Salva Escribió: | El tema de los Crocs, por lo que dice la Santa, ideales para ir al parque. En 2007, ella y los niños los llevaron varios dÃas (ella todos los dÃas) y sin problemas. Se secan en un pis pas (post-atracciones de agua)
Aunque yo discrepo, una llaga en un pie, te fastidia el viaje pero bien. Prefiero unas deportivas, con una suela gruesita y blanda.
Es decir, calzado cómodo, pero que lleves el pie sujeto. Unas buenas Nike Pegasus, por ejemplo.
Lo malo de esto es que te mojes los pies en las atracciones de agua... Yo siempre llevo un par de calcetines de repuesto, algo que aprendà en mi época militar.
Suelo quitarme las deportivas y calcetines una vez estoy dentro de la atracción por si acaso por suerte (para los demás) no me huelen los pies  |
Eso sÃ, para no jugármela a una carta me llevaré las zapatillas de salir a correr que las tengo bastante trabajadas por si las ampollas causaran estragos, aq lo dudo....
Lo que he hecho ha sido liarla parda, ayer dejé compradas las entradas de los parques y metà la gamba con BG y SW. Me llevó una hora comprar las de Disney y las de Universal, y acabé muy embotado de meter tropecientas veces los datos de la tarjeta, la dirección de facturación, patatÃn y patatán...
El caso q para BG y SW , al ser un e-ticket , te dejaban un hueco para poner el nombre del titular.. y yo pensé que era del usuario de la tarjeta que compraba los etickets... craso error.... ahora los dos tickets van con el mismo nombre de Invitado al parque.
Ahora me toca llamar a USA para solucionarlo porque sino son 90$ tirados a la basura.
Ya os contaré como acaba la historia |
|
|
 |
Makoki
|
Publicado: Jue Sep 09, 2010 19:53 Asunto: Re: Dudas de ORLANDO y sus Parques |
 |
|
Bueno, el tema de las entradas de BG y SW está solucionado,.. Aprovechando que mi madre tenÃa una tarjeta de llamar al extranjero por dos chavos, pues la aproveché para llamar al sea world. El email no era válido para hacer cambios y debÃa llamar. Asà que con un par, y tras varios intentos fallidos, consigo hablar con ellos. La conversación fue un show, el spanish please no sirvió, por que no hablaba la locutora español. Con mi inglés macarrónica me costó hacerme entender Importante la lección de inglés de deletrear, jejeje . Pero lo importante fue que conseguà el cambio de nombre...
Una cosilla más.. una tÃa mÃa que vive en México me ha dicho que a ella en Houston le han hecho el tax free ¿?¿? Por la información que he consultado, en casi ningún estado de USA lo hace. ¿Sabeis algo al respecto? A lo mejor creo que era una promoción del mall en el que compraba (a modo del dÃa sin IVA del MediaMarkt).
Un saludillo a todos |
|
|
 |
Pottepool Colaborador

|
Publicado: Sab Sep 11, 2010 05:21 Asunto: Re: Dudas de ORLANDO y sus Parques |
 |
|
Respecto al Tax Free, te lo digo por que yo esto lo descubri en Argentina, este tipo de descuento solo te lo hacen en las tiendas que llevan este distintivo en la entrada,
suele estar super visible, y la verdad esque es un pasta la que te puedes llegar a ahorrar, a nosotros de Argentina nos devolvieron unos 200 euritos.
No tiene nada que ver con lo del Media Mark, ya que este es un sistema internacional, que consiste que una vez echo tus compras y pagadas, pides que te hagan la factura para el TAX FREE , y una cuando ya estas en el aeropuerto hay una ventanilla donde dirigirte a presentar esas facturas, y en el plazo de un mes aproximadamente te ingresan en tu cuenta, el dinero correspondiente a lo que pagaste de IVA, en el caso de de Argentina el IVA es un 21%.
Si no me equivoco el IVA en Florida es de un 6%, asi que dependen de la cantidad de dinero que te gastes te puede interesar o no. |
|
|
 |
Makoki
|
Publicado: Lun Sep 13, 2010 17:46 Asunto: Re: Dudas de ORLANDO y sus Parques |
 |
|
Pottepool Escribió: | Respecto al Tax Free, te lo digo por que yo esto lo descubri en Argentina, este tipo de descuento solo te lo hacen en las tiendas que llevan este distintivo en la entrada,
suele estar super visible, y la verdad esque es un pasta la que te puedes llegar a ahorrar, a nosotros de Argentina nos devolvieron unos 200 euritos.
No tiene nada que ver con lo del Media Mark, ya que este es un sistema internacional, que consiste que una vez echo tus compras y pagadas, pides que te hagan la factura para el TAX FREE , y una cuando ya estas en el aeropuerto hay una ventanilla donde dirigirte a presentar esas facturas, y en el plazo de un mes aproximadamente te ingresan en tu cuenta, el dinero correspondiente a lo que pagaste de IVA, en el caso de de Argentina el IVA es un 21%.
Si no me equivoco el IVA en Florida es de un 6%, asi que dependen de la cantidad de dinero que te gastes te puede interesar o no. |
Entonces me dedicaré a ver si existe el emblema del tax free en los distintos sitios.
Un saludo |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|