ParKeTematiKo
Asociación de Usuarios de Parques Temáticos

FAQFAQ  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Foro de ParKeTematiKo
Flip profiere graves insultos a un niño en TM
Ir a página 1, 2  Siguiente

Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foro de ParKeTematiKo -> Parques Temáticos
Anterior :: Siguiente  
Autor Mensaje
zgk terra mitica
Colaborador

MensajePublicado: Jue Sep 09, 2010 18:59    Asunto: Flip profiere graves insultos a un niño en TM Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Está claro que en Terra Mitica se deben estar viviendo momentos de estrés. Noticia del diario Información:

http://www.diarioinformacion.com/benidorm/2010/09/09/peligroso-saltamontes/1042713.html

¿Quien dijo que las nuevas mascotas de Terra Mitica inculcaban valores, como la amistad, el respeto y la tolerancia ?

Ultima edición por zgk terra mitica el Vie Sep 10, 2010 16:19, editado 1 vez
Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
filipides
Master

Localidad: La Mareona

MensajePublicado: Vie Sep 10, 2010 00:07    Asunto: Re: Flip: Profiere graves insultos a un niño en TM Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Ya tengo dos ídolos, Tiger y Flip

Ahora en serio

Cita:
Al terminar el baile, según relató a este diario el denunciante, los niños "le hicieron un saludo, dándole un choque de manos y posteriormente una caricia en la cara", un hecho que los menores tomaron como una broma pero que al parecer desató la furia del saltamontes.

Vaya por delante que la reacción del actor es desmedida y está fuera de lugar perooo... sólo paso lo que comenta el denunciante
Némesis
Viajero espacio~temporal

MensajePublicado: Vie Sep 10, 2010 05:15    Asunto: Re: Flip: Profiere graves insultos a un niño en TM Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Yo apuesto por una patada en los huevos por parte del angelito. No justifico el comportamiento del actor, pero si Terra Mítica conoce fehacientemente los verdaderos hechos ocurridos, es lamentable que no critiquen duramente al niño y digan la verdad abiertamente. Porque eso de que el cliente siempre tiene la razón... NI DE COÑA, vamos.
cop
Sir On_Rider

MensajePublicado: Vie Sep 10, 2010 08:11    Asunto: Re: Flip: Profiere graves insultos a un niño en TM Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

No me lo creo!

Eso de que el cliente siempre tiene la razón......je je je.....me acuerdo yo de un subnormal que en un arrebato de entusiamo intento matar al protector del César dentro del recinto del Circus Maximus......creo que la diarrea aún no se le ha cortado del susto que se llevó.....JUAUJAJUAUJAUJAJUAUJAJUA

COP
hansolo
...

Localidad: Alicante

MensajePublicado: Vie Sep 10, 2010 09:06    Asunto: Re: Flip: Profiere graves insultos a un niño en TM Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Tampoco me lo creo todo. Por delante que también opino que la reacción pudiera ser desmedida, pero tampoco estoy tan seguro que fuera como dice el artículo: "agarrandolo del cuello hasta que observaron que el niño se ponía colorado y comenzaba a llorar"

Estoy convencido que la descripción de esos niños no es como la que se publica: "los niños pueden ser un poco traviesos con las mascotas" y donde dice "un poco traviesos" debería de decir: "unos auténticos hijos de la gran puta"

Una mascota no salta así como así de esa manera sin mediar un acto cabrón de por medio. Lo que no quita, que uno deba ser profesional y al menos aguantarse un poco. Yo por ejemplo, no valgo para mascota, porque no tengo aguante con las hijoputadas de los niñatos malcriados.

Que vivan Tiger y Flip
Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Camelot
Profesional

Localidad: MdV

MensajePublicado: Vie Sep 10, 2010 11:17    Asunto: Re: Flip: Profiere graves insultos a un niño en TM Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Tampoco me lo creo. Me encantaría haber visto la escena en directo, igual animaba a Flip y todo.
Aunque está claro que el tio perdió los nervios, y ante eso no hay excusa, está claro también que un animador no se lía a “cagarse en to lo que se menea” porque un inocente niño le haga “caricias” en la cara (o en las espinillas, ves a saber).
Uno está ya arto de ver niños que son unos auténticos cabrones consentidos por sus padres, que no les han llamado la atención en su vida aunque estén haciendo el cafre delante de sus narices.
Ejemplos en los parques he visto muchos… niños con sus padres delante rompiendo mobiliario, cogiendo comida con las manos en los buffets, entrando en sitios de acceso restringido, comportándose como energúmenos en sitios en los que hay ciertas normas a seguir… Eso si, no les digas nada a los padres porque nadie se puede meter con sus “angelitos”, y encima si por portarse así el niño se hace daño, van corriendo a poner la denuncia “a ver que podemos sacar”
marcopolo
Aspirante a Adizo

Localidad: Jellyston Park

MensajePublicado: Vie Sep 10, 2010 12:48    Asunto: Re: Flip: Profiere graves insultos a un niño en TM Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Para muestra un botón....

Quien tiene la culpa? el padre? el niño? tazmania?....

Link
Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Er Kahuna
Mickey Mouse Fan

Localidad: Jerez de la Frontera - Cadiz

MensajePublicado: Vie Sep 10, 2010 13:24    Asunto: Re: Flip: Profiere graves insultos a un niño en TM Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

marcopolo Escribió:
Para muestra un botón....

Quien tiene la culpa? el padre? el niño? tazmania?....

Link

Muy correcto estuvo ahí , Taz , sobre todo cuando fue a recriminarselo a los padres y sobre todo al pequeño y por cierto la culpa del padre , que seguramente viendo lo que hizo , se echo unas risas ( y todo ) . Y sobre el tema digo lo mismo que llevais diciendo algunos, no me creo todo lo que dice la publicacion ( ni la mitad ) , pero como decis , eso se vera en los juzgados , un saludo .
Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
filipides
Master

Localidad: La Mareona

MensajePublicado: Vie Sep 10, 2010 13:56    Asunto: Re: Flip: Profiere graves insultos a un niño en TM Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

En el caso de Taz, en la prensa el padre díría... "El niño después de hacerse la foto sólo quería comprobar lo suave que era el traje de Taz..."

TIGER, FLIP
Némesis
Viajero espacio~temporal

MensajePublicado: Vie Sep 10, 2010 15:17    Asunto: Re: Flip: Profiere graves insultos a un niño en TM Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

¿Qué es lo que pasó con Tiger? No me entero.
Efrain
Primo de ..... mi Primo

Localidad: Costa Rica

MensajePublicado: Vie Sep 10, 2010 15:32    Asunto: Re: Flip: Profiere graves insultos a un niño en TM Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

hansolo Escribió:
...Yo por ejemplo, no valgo para mascota, porque no tengo aguante con las hijoputadas de los niñatos malcriados....

Eso de ponerse para "mascota" no es jugando, tengo un amigo que en una fiesta de niños al no contar con un tonto que se montara el traje de "botoneta" (chocolate), se ofrecio, primero dice que el calor era tremendo, que tenía en el culo un ventilador pero que no servia, que los chicos lo tomaron a broma y le daban patadas, bueno que termino y no se volvio a ofrecer, para peores su hijo lo desconocio después, cuando los demás chicos le decian "este es el papá de fulano" y el chiquillo decia "no, no, no"

También el caso más crítico de mi Tio Felo, que también en un cumpleaños de niño apareció un traje de payaso, pero de los de ahora, si esos que se pintan la jeta y hacen chistes e inflan globos, como no habia un cristiano que se lo pusiera e hiciera payasadas, mi Tio Felo se ofreció, como es eso cualquiera puede, y ahí estaba mi Tio Felo con el traje de payaso blanco con puntos rojos grandes, pero no tenía un guión y lo que mi Tio Felo sabia o conocía era los Payasos de Fiestas de pueblos que son más bien mascaradas, que lo que hacen eso payasos es correr a los niños y simular que les pegan, también se le tiran en los pies a los niños para asustarlos, entonces lo cómico del asunto es que mi Tio Felo con su traje de payaso blanco con puntos rojos se venía en carrera y se resbalaba en el cesped en los pies de los niños que quedaban impactados bueno también un hijo negaba al padre después de estos "ridiculos"

Ah, y lo del niño pegándole un codazo en los güevos a Taz, me parece de mal gusto por el padre, que para mí fué el que lo sugirio, seguro por hacer la gracia y el niño lo hizo , muy bien por Taz que lo sigue para recriminarlo y también al padre
zgk terra mitica
Colaborador

MensajePublicado: Vie Sep 10, 2010 17:45    Asunto: Re: Flip profiere graves insultos a un niño en TM Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

En el video de Tasmania , no creo que la culpa sea del niño.. Francamente el actor debió denunciar al padre por agresión. De la forma en la que le da el codazo ( sin provocación previa,de espaldas pero directamente en los cojones , y huyendo disimuladamente ) entiendo que el padre le sugirió al niño hacer eso para hacer la gracia... (Esperarian sacar una foto "graciosa" como souvenir de recuerdo o algo así)

A padres así en los que queda manifiestamente claro que no son capaces de educar a un niño se les debería esterilizar y retirar la custodia de los niños..

Y en cuanto a FLIP entiendo que se excedió al contraatacar pero quien debería ser expulsado era la familia no el trabajador.Aunque, en estos momentos a los de Aqualandia cualquier excusa les vale para despedir.

P.D. ¿Por qué se ha procedido a modificar el título de la noticía si se trataba de una cita textual de la noticia? Espero que nadie me censure el comentario por escribir "cojones"
Efrain
Primo de ..... mi Primo

Localidad: Costa Rica

MensajePublicado: Vie Sep 10, 2010 17:52    Asunto: Re: Flip profiere graves insultos a un niño en TM Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

zgk terra mitica Escribió:
En el video de Tasmania , no creo que la culpa sea del niño.. Francamente el actor debió denunciar al padre por agresión. De la forma en la que le da el codazo ( sin provocación previa,de espaldas pero directamente en los cojones , y huyendo disimuladamente ) entiendo que el padre le sugirió al niño hacer eso para hacer la gracia... (Esperarian sacar una foto "graciosa" como souvenir de recuerdo o algo así)..."

Totalmente de acuerdo con este comentario, los niños son el reflejo de los padres y esta acción Yo también la consideré desde el inicio que era por sugerencia del padre

En nuestro primer viaje a Disni, mis hijos todos pequeños me preguntaron que que era lo que haría al ver a Mickey Mouse, por jugar de gracioso les dije que le pegaría una patada, luego cuando estabamos en el sitio, el más chico me dijo algo asi como "papi ya puedes darle la patada", entonces le comenté que era una broma
edmenahi
A mi pesar, OzIris rider

MensajePublicado: Sab Sep 11, 2010 00:44    Asunto: Re: Flip profiere graves insultos a un niño en TM Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Cita:
P.D. ¿Por qué se ha procedido a modificar el título de la noticía si se trataba de una cita textual de la noticia? Espero que nadie me censure el comentario por escribir "cojones"

Te modifiqué el título del mensaje (que no censurar, que habría sido cerrar el hilo) porque a pesar de ser las palabras que supuestamente dijo el trabajador, en el foro de Parques Temáticos no queda bien. Tal cual.

Estoy seguro que cuando abrimos un hilo sobre una visita a un parque decimos cosas como "Vaya puta mierda de parque, cada día está peor", o "me he empalmado de gusto cayendo en Stunt Fall" y no por eso utilizamos esas palabras malsonantes para encabezar un hilo y así llamar la atención.

Como has podido ver, sin ellas también es un buen hilo y con participación.

Para hablar mal, ya tenemos el "¿De qué estamos hablando?", otrora "¿Nos damos de hostias?"... pero creo que llevas poco tiempo por aquí, como para haberlo conocido
Oromë
Iniciado

Localidad: Villarriba De Abajo

MensajePublicado: Dom Sep 12, 2010 12:56    Asunto: Re: Flip profiere graves insultos a un niño en TM Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

En este asunto hay que mirar varios puntos;no sabemos que tipo de
persona habia dentro del traje,porque hay veces que dentro del muñeco
hay un autentico jilipollas ,como el que habia una vez haciendo de piolin
en PW ,mi hija queria hacerse una foto con piolin y el imbecil en vez
de prestar atencion a la pequeña empezo a jugar con un piercing que tenia una niñata en el ombligo.
Lo cierto es que para la mierda de sueldo que deben de cobrar en España
un muñeco,seguro que habra una pila de niñatos sin preparacion,aunque tambien habra algun que otro preparado.
Con el tema de Taz,si yo hubiera estado en su lugar habria cogido al
Borja y se lo hubiera metido a su padre por el culo.
Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foro de ParKeTematiKo -> Parques Temáticos Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro