|
ParKeTematiKo Asociación de Usuarios de Parques Temáticos
|
|
Anterior :: Siguiente |
Autor |
Mensaje |
edmenahi A mi pesar, OzIris rider

|
Publicado: Lun Oct 12, 2009 22:38 Asunto: KDD PKTK en Alemania |
 |
|
No voy a poner nada, pero dejo unas fotos del evento
En Tripsdrill:
En Europa Park:
En ambas fotos no están todos los que son, pero si son todos los que están
Y los imitadores del Bartolo's World en Mammut, en Tripsdrill:
Por cierto, que llovía de narices... pero con un par, sí señor  _________________ Saludos. Volveremos a vernos, pero aún no. Aún no.  |
|
|
 |
viancam No he ido a Disney :(

|
Publicado: Mar Oct 13, 2009 09:13 Asunto: Re: KDD PKTK en Alemania |
 |
|
aqui el Bartolo controlando ....
y otra version de la foto de Tripsdrill.. (lo he dicho esta vez bien )
Ed.. mandame la de los Bartolos ..
 _________________ Siempre estarás en mi vida |
|
|
 |

|
Publicado: Vie Oct 16, 2009 12:28 Asunto: Re: KDD PKTK en Alemania |
 |
|
Y... para los que no lo visteis.. el metodo Viancam para ir a Alemania sin tener ni idea de aleman
 _________________ Siempre estarás en mi vida |
|
|
 |

|
Publicado: Vie Oct 16, 2009 13:12 Asunto: Re: KDD PKTK en Alemania |
 |
|
Mi impresión de esta KDD
Es la primera vez que voy a un parque fuera de los de aquí.. y reconozco que lo que me decían era poco.. NI PUNTO DE COMPARACION y eso que solo he ido a 2… (y no.. todavía no he ido a la rata)
Trispdrill … me impresiono este parque.. no por las atracciones.. sino por lo bonito y bien cuidado. Y luego claro está … Mamut.. Que decir.. habiendo subido a las de aquí.. pues que eso no es una wooden.. es una maravilla de wooden.. y eso que no he probado el Toro pero claro.. para mi el paso de las destrozaespaldas a una en condiciones ha sido muy fuerte..
Luego la otra que había.. me pareció muuuuuuuuuy buena también..
El Terenzi:
Pues lo que dejé en el otro post… que … mucho fashion vamp.. pero poco miedo.., el montaje espectacular claro.. y volver? Pues si.. porque no.
Europa Park:
No puedo dejar de pensar en cuando voy a volver.. ESO ES UN PARQUE.. aluciné tanto tanto que todavía no me he recuperado.. y eso que no lo vi todo..
Para mí.. en orden.. las coasters..
BLUE FIRE..(porque es impresionante y a mi me gustan las vueltas .. cuantas mas mejor)
SILVER STAR… por la locura de coaster que es.. la velocidad y la comodidad del asiento.
EURO MIR. Esta me gusta muchiiiiiiiiisimo.. por lo rara que es.. por las vueltas, por las caídas, por la altura..
EURO SAT. A mí si me gustó.. un montonnnnn (claro que también me gusta FB en la ultima fila exterior) me encantan los giros bruscos, y esta.. pues.. de eso tiene, me hizo gracia la tematización interna de hallowen
y.. BLANCANIEVES.. ehh ED????? CABRITOS
Resumiendo.. ha sido mi mejor parque (por ahora) y sobre todo la compañía. El viaje y todo lo que conllevó esta KDD. _________________ Siempre estarás en mi vida |
|
|
 |
juande Adizo en prácticas

|
Publicado: Vie Oct 16, 2009 15:45 Asunto: Re: KDD PKTK en Alemania |
 |
|
viancam Escribió: | ...Y luego claro está … Mamut.. Que decir.. habiendo subido a las de aquí.. pues que eso no es una wooden.. es una maravilla de wooden.. y eso que no he probado el Toro pero claro.. para mi el paso de las destrozaespaldas a una en condiciones ha sido muy fuerte.. |
Me alegro que lo pasaras bien.
Fuera del hilo principal juande Escribió: | La primera vez que subí a El Toro... no me podía creer que fuera una coaster de madera...
Me acordé de lo que decía Stunt en los desayunos: "¡No puedo creer que no sea mantequilla!", pues lo mismo yo con esa wooden... Tuve que repetir para comprobar que era verdad que iba más suave que cualquiera de las mejores de acero. |
_________________ ¡Hasta el infinito y más allá! |
|
|
 |
hansolo ...

|
Publicado: Vie Oct 16, 2009 16:22 Asunto: Re: KDD PKTK en Alemania |
 |
|
Pozi
Voy a ir poniendo algunas fotos, y seguimos comentando
Empezamos por el Volkfest de Stuttgart
Tuvimos la suerte/mala suerte de encontrarnos con Expedition Geforce "out of service", así que como Holiday Park es un Md8, y la excusa para visitar el parque es su Hyper, pues nada, media vuelta y para Stuttgart.
Parte del grupo había salido por la mañana para ver la ciudad y quedamos en vernos por la tarde después de comer.
Digo lo de buena suerte, porque fuimos al Volkfest a comer, eran las 14:00 y las zonas cerveceras estaban practicamente vacías, por lo que pudimos comer/beber sin agobios y además una excelente comida.... y degustar una no menos estupenda cerveza
Por la tarde, llegó el resto de la expedición (excepto los webon's que llegaban a la noche), y nos hicimos juntos las primeras birren... A esa hora ya se notaba un aumento importante de gente, apenas había sitio ni dentro ni fuera.
Al anochecer las colas eran grandes, de modo que los que estabamos a la hora de la comida, nos fuimos a cenar al hotel, mientras el resto que llegó por la tarde se quedó en el Volkfest para intentar cenar, aunque por lo que me dijeron, no hubo demasiada suerte (por la cantidad de gente)
No obstante, habiendo ido a la "Fiesta de la Primavera" y al "Volkfest" me quedo con la primera, la feria la noté de mayor calidad, aunque ésta tampoco era mala, que conste 
Ultima edición por hansolo el Lun Sep 15, 2025 17:24, editado 1 vez |
|
|
 |
fhran Master

|
Publicado: Vie Oct 16, 2009 17:07 Asunto: Re: KDD PKTK en Alemania |
 |
|
Bueno, voy a intentar exponer mis impresiones de este viaje, que ha sido para mí el mas lejano después de Disney-París, (porque yo si que he ido, Viancam).
A la llegada, nuestro grupo somos de los que decidimos no ir a Holliday Park, por lo que nos fuimos directamente a Stuttgart a dar una vuelta por la ciudad, comer, y después de hacer el check-in en el hotel, irnos a la Wolkfest a reunirnos con los demás.
La Wolkfest me pareció impresionante, carpas inmensas, llenas de gente, todos cantando, bailando encima de las mesas, muy buen ambiente, y la feria también bastante buena, nada de comparación con las de aquí, y sobre todo, el Transformer, que atracción mas intensa.
Al día siguiente, Tripsdrill, que parque mas bonito, y con unas atracciones, que sin ser fuertes, están pensadas para que toda la familia se lo pase en grande. Y Mamut, pues eso, no me puedo creer todavía que sea una wooden, no lo entiendo, increíble.
El Terenzi, pues por mi parte, decir que acostumbrados a Port Aventura y su Selva del Miedo, y sus pasajes de Halloween, pues la verdad es que tampoco podemos esperar mucho mas, no podemos pretender que los monstruos nos asesinen o nos hagan algo, ¿Qué esperabais?, ¿moriros de miedo?, pues va a ser que no, y eso que allí, “SI” que te tocan, por eso no comparto mucho la opinión de que es flojito, porque incluso la parte de la calle estaba muy bien tematizada.
Europa Park, que decir, mi mejor parque hasta el momento, y eso que no vimos ni la mitad, Blue fire, suavísima y muy cómoda, Euro-mir muy divertida por lo diferente, vueltas y caídas, y ese lifht; Euro-sat, bien tematizada, aunque un poco brusca;Atlantica, Poseidón, y mi favorita, Silver Star, con las ganas que le tenía, IMPRESIONANTE, que sensación de velocidad, y que suavidad.
Pero lo que mas me ha impresionado es la facilidad que hay para mover esas colas en las atracciones, los semáforos en los tornos, colas para las primeras filas, la gente se organiza sola y agiliza mucho la carga, no se parece para nada a lo que vemos aquí.
En resumidas cuentas, con muchas ganas de volver otra vez, sobre todo con la misma compañía.
Saludos  _________________ Dios creó el tiempo, pero el hombre creó la prisa. |
|
|
 |

|
Publicado: Vie Oct 16, 2009 19:47 Asunto: Re: KDD PKTK en Alemania |
 |
|
Cita: | Y... para los que no lo visteis.. el metodo Viancam para ir a Alemania sin tener ni idea de aleman |
Os juro que llevaba las tarjetas (tamaño felicitación de Navidad) colgadas todas de una cinta para el cuello... que descojone pidiendo las cosas
Y sino con el papel que llevaba escrito Filipides desde España (obra y gracia de Stunt Faller, seguro) con un "escalope con patatas fritas SIN ENSALADA"
Como a mi mesa nos atendieron en primer lugar, le guindé el papel y se lo di a la camarera, que se partió de risa ... y yo, que me vi perfectamente retratado en el personaje de alguna película de los 60 de esas en que el paleto llega a Madrid con la cesta de gallinas y chorizos del pueblo
Ya conocía ambos parques y la opinión que tengo de ellos es la misma que habéis dicho. Dos PAR-QUES (ponedle la voz de Belén Esteban cuando dice lo de "yo por mi hija..." )
Blue Fire es la prueba de que Merderol Baco, digo Furius Baco, podía convertirse en una muy buena coaster si le cambian el carro "exclusivo" que tiene.
Una pena haberme perdido el Wolkfest, pero por contra, no tuvimos que madrugar en absoluto el lunes y encima fuimos relajados, que ya es raro en los webons
Viancam, no era "Blancanieves". Es no se qué leches de el copito de nieve Vamos, que la inspiración está clara ... pero no es Eso sí, como "maverick" no tiene precio
PD: Viancam, eres un puto crack... las tarjetas para pedir, el baile del parabrisas, los saludos con Stich...  _________________ Saludos. Volveremos a vernos, pero aún no. Aún no.  |
|
|
 |

|
Publicado: Sab Oct 17, 2009 00:44 Asunto: Re: KDD PKTK en Alemania |
 |
|
edmenahi Escribió: | PD: Viancam, eres un puto crack... las tarjetas para pedir, el baile del parabrisas, los saludos con Stich...  |
Aun me acuerdo de la cara de Stich cuando me pegaba en la cabeza
El baile del parabrisas es buenisimo en Terra lo aprendí  _________________ Siempre estarás en mi vida |
|
|
 |
sully Master

|
Publicado: Sab Oct 17, 2009 19:01 Asunto: Re: KDD PKTK en Alemania |
 |
|
bueno ahora nos toca a nosotros, fuimos de los de la espedicion de Stuttgart la verdad que la ciudad engaña pues de estar en la calle principal llena de tiendas a bajar una calle y encontrarte toda esa cantidad de edificios antiguos la verdad que cambia mi punto de vista .
de la feria la verdad que que estupenda pero mi mejor recuerdo fue el recorrido para ir a ella.......
trisdill una pasada la verdad que mi 1º parque aleman y nos dejo muy buen gusto de boca eso si viancam mucha tarjetita pero al final tuvo que recurrir a mi chuleta para pedir la comida .
bueno ahora llega la cuestion el THN 09 yo iba pensando que entraria solo a los pasajes mas flojitos pero al final entre a todos (creo que me porte no.......)hasta me hize un pequeño recorrido para traerme la cena .bueno la opinion de jose ya la sabeis dijo que no entraba y no entro.
y ahora llega europa park una pasada si hubieramos hecho el recorrido al reves nos hubieramos desencantado de trispdill,que cantidad de calabazas....
nos gusto mucho pero nos falto mucho tiempo no pudimos verlo todo y subir a todo asi que conclusion ....volveremos com mas tiempo y con los niños.
los hoteles muy bien y la cena del domingo estupenda como dice el chiste "en mi casa comer no comeremos pero reirnos nos reimos un rato"
resumen :buena compañia ,buenos sitios para conocer y mucha
nos ha gustado mucho volver a veros y conocer al resto
ahhhh se me olvidaba nosotros si hemos estado en paris....  |
|
|
 |
hansolo ...

|
Publicado: Mar Oct 27, 2009 20:27 Asunto: Re: KDD PKTK en Alemania |
 |
|
Seguimos con el viajecillo, pongo unas fotos más, de Tripsdrill, Terenzi y Europa Park
Aunque veais que estan "posando" con la gente del Terenzi, era sólo para la foto, se pasaron la mayor parte del tiempo corriendo, escapando, y escondiendose.
Lo que hace querer tener una foto-recuerdo 
Ultima edición por hansolo el Lun Sep 15, 2025 17:25, editado 1 vez |
|
|
 |

|
Publicado: Mie Oct 28, 2009 17:51 Asunto: Re: KDD PKTK en Alemania |
 |
|
Acabo de recibir este mensaje de Simone, la dueña de la Pensión Sigg:
Cita: |
Gracias
un saludo
Thank you very much
Gracias
Simone |
Todo ello, me imagino, porque contesté positivamente a la encuesta que me hicieron los de Booking  _________________ Saludos. Volveremos a vernos, pero aún no. Aún no.  |
|
|
 |

|
Publicado: Mie Oct 28, 2009 18:20 Asunto: Re: KDD PKTK en Alemania |
 |
|
A mi tambien me vino ese mensaje.. y se lo contesté y me envió otro  _________________ Siempre estarás en mi vida |
|
|
 |
BIGFOOD Experto

|
Publicado: Mie Oct 28, 2009 21:13 Asunto: Re: KDD PKTK en Alemania |
 |
|
bueno -vale- despues de ponernos los dientes largos pregunto
¿podria la gente que organizo este viajecito ir pensando otro para el año que viene? aprobechando que el dia 1 de noviembre de 2010 es lunes y festivo podria ser un viaje parecido a este, el destino ,el que sea mientras haya algun parque .
PD: que lo de sugerir esa fecha es por comododidad mia, que se de seguro que no trabajo y por lo tanto seria uno de los viajeros.
 _________________ NO SE OYE NO ,NO SE OYE |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|