|
ParKeTematiKo Asociación de Usuarios de Parques Temáticos
|
|
Anterior :: Siguiente |
Autor |
Mensaje |
Mon
|
Publicado: Mie Mar 11, 2009 00:22 Asunto: ORLANDO Y OTRAS CIUDADES AGOSTO 2008 |
 |
|
Bueno, después de mucho tiempo pensándolo, me he animado a escribir nuestra review... Supongo que no estará a la altura de los expertos, ¡madre mÃa chicos, que reviews!, pero en fin, hay va el primer intento, haber si logro subir alguna foto.
Este ha sido nuestro tercer viaje a Orlando. Es el más especial porque seguÃa a una boda muy, muy esperada, no sabeis cuanto nos hemos resistido a dar el gran paso, y también el más diferente porque hemos estado un mes viajando por los EEUU y ha sido toda una experiencia. Pues bien, hay vamos:
Nuestro viaje se inicia en la T2 del aeropuerto de Barajas, el dÃa 1 de agosto del 2008, tomabamos un avión rumbo a Orlando, con escala en Nueva York.
Viajamos 11 personas contando a nuestros hijos de 4 años y 9 meses. La mayorÃa primos y hermanos entre nosotros.
Tres horas antes de la salida de nuestro avión ya estabamos en el aeropuerto, pues, al ser 1 de agosto no sabÃamos como estarÃa de saturado. Llevabamos el check in hecho desde casa y la verdad, no tuvimos problemas.
Volamos con Continental Airlines... Los billetes, los tenÃamos comprados desde hacÃa al menos seis meses y aunque algo más caros que el resto de ocasiones en las que hemos viajado, lo cierto, es que se notaba la diferencia: más espacio entre asientos, pantallas táctiles individuales con videojuegos, pelÃculas y música a elegir, etc..
Tras un viaje sin complicaciones, aunque algo cansados sobre todo por el bebé, al fin sobrevolamos Nueva York.
y aterrizamos en el aeropuerto de Newark.
Salimos escopetados a recoger el equipaje ya que sólo tenÃamos dos horas y cuarto para embarcar en el avión que nos llevarÃa a Orlando.
Llegamos al control de aduanas y ni siquiera nos hicieron preguntas, pa adentro y otra vez a correr con las maletas...
Después de perdernos por el aeropuerto buscando el sitio donde tenÃamos que dejar el equipaje y la puerta de embarque oportuna, llegamos a nuestro destino y todavÃa nos sobraron cuarenta minutos... Asà que, nos dispusimos a llamar a nuestro primo Ivan, haber donde andaba, ya que se apuntó a última hora al viaje, vamos 3 dÃas antes, y el único vuelo que encontramos a un precio razonable hacÃa escala en Nueva York, pero que escala... En 4 horas tenÃa que hacer lo mismo que nosotros sólo que cambiando de aeropuerto (del JFK, al aeropuerto de La Guardia), todo ello bordeando la ciudad, claro.
Los de US AIRWAYS nos aseguraron que la escala era posible pero nosotros no estabamos muy convencidos, el caso, es que Ivan al igual que nosotros, tampoco tuvo demasiados problemas y cuando le llamamos estaba en un taxi, camino de La Guardia. Después comprobariamos que aún iba a andar más sobrado de tiempo porque su vuelo a Orlando salió con tres horas de retraso.
En torno a las 6,00 de la tade llegamos a Orlando. Nosotros y todo nuestro equipaje.
Nos dirigimos al mostrador de Alamo. HabÃamos alquilado una furgoneta para los 15 dÃas con easy car, bastante bien de precio, unos 600€. Eso sÃ, tuvimos que pagar el alquiler anticipadamente, aunque al obrar de esta forma y llevar todo pagado tampoco intentaron cobrarnos extras, seguros adicionales y cosas por un estilo.
Tras recoger la furgoneta y guardar el equipaje, volvimos a la terminal a recoger a Iván, y "el Iván", que no aparecÃa... Fuimos a información haber si podÃamos averiguar algo... Allà nos enteramos de que su avión habÃa salido con retraso e iba a llegar dos horas y media más tarde.
Los niños estaban hechos polvo, asi que, decidimos ir al hotel para que ellos pudieran dormir y volver a por Ivan más tarde. Finalmente nos instalamos en el All star movies.
La verdad es que cuando llegamos, apenas vimos nada del hotel, hicimos el check in deprisa y corriendo, nos repartimos en las habitaciones (3 contiguas) y los chicos volvieron al aeropuerto.
Una vez de vuelta, nos contamos aventuras y desventuras y todos a dormir.
Los niños se quedaron fritos al momento y nosotros también... Pero a las 4 de la mañana, tenÃamos los ojos como platos... Y cual no serÃa nuestra sorpresa cuando al oir ruidos nos asomamos a la puerta de la habitación y vimos al resto del grupo, bañándose en la piscina, después de una noche de juerga... Yo pensé, pues vamos bien, cualquiera levanta a estos mañana, o hoy, o lo que sea.
DIA 2 DE AGOSTO - SEA WORLD
Aguantamos en la habitación como pudimos hasta las 7,00 de la mañana y a esa hora, algunos habiendo dormido algo y otros no, nos fuimos a desayunar. Las habitaciones estaban situadas en la planta baja de uno de los edificios más alejados de recepción, junto al cuarto de las lavadoras y secadoras, pero tenÃamos una piscina nada más abrir la puerta, y el paseo hasta el edificio central del hotel era muy bonito.
Desayunamos con un servicio rápido del plan de comidas. PodÃas elegir un plato principal y 2 bebidas o bien 2 bebidas y dos piezas de fruta, bollerÃa, snack, etc... Una vez hubimos terminado todos, nos dirigimos a Sea World.
Sea World, es un parque que a nosotros siempre nos ha gustado; aunque es grande, nos ha servido en ocasiones para descansar de las caminatas parqueriles, pero no se si debido a que era sábado o qué, ese dÃa el parque estaba extremadamente lleno. En principio dejamos Journey to Atlantis y kraken para el final porque ya habÃa colas tremendas y decidimos ver los shows tal como los llevabamos programados.
HacÃa un calor sofocante. Fuimos mojándonos en todas las fuentes que veÃamos porque no se podÃa aguantar. Decididamente agosto no es un buen mes para viajar a Orlando.
Pasamos por turtle point y vimos las tortugas, y por stingray laggon, donde puedes dar de comer a las pastinacas.
Después nos dirigimos a dolphin cove, pero era imposible buscar un sitio para alimentar a los delfines, allà no cabÃa un alfiler. Mirad como estaba:
Asi que vimos lo que pudimos en la cueva del dolphin cove y nos dirigimos a blue horizons que para mà es un show increiblemente bueno.
Algunas fotos del espectáculo:
Más tarde fuimos a ver los manaties y a Clyde and Seamore.
Este último show es muy divertido pero el cómico que sale al inicio para entretener al público, es sin duda lo mejor, acabamos muertos de risa.
Caminamos después hasta pacific point reserve para ver las focas y leones marinos.
Y más tarde entramos a penguin enconter donde después del calor que habÃamos pasado nos sentimos como en una nevera.
Encontrar un sitio para comer, también nos costo un montón, pués al ser tantos, encontrar mesas era prácticamente imposible. Finalmente comimos en un autoservicio que estaba bastante bien; la verdad es que en este parque la comida es un lujo si la comparas con lo que hay por ahÃ.
Nos dirigimos a shark encounter despues de comer. Aquà hay un restaurante chulÃsimo en el cual intentamos encontrar mesa pero nos dijeron que habÃa que reservar con bastante antelación, nuestro gozo en un pozo. Estas instalaciones están genial y encima llegamos a la hora en la que los estaban alimentando. Un tio vestido de buzo en una jaula repartÃa comida a los "pececitos". Lástima que las fotos no se aprecien bien.
Después fuimos a ver un espectáculo que creo que se llamaba A´lure, muy curioso, tipo circo del sol, aunque no tan elaborado... La primera vez que vimos este show fue horrible, nos entró un sueño tremendo y encima los asientos eran incomodÃsimos, la cosa parece que ha mejorado bastante al menos en el aspecto visual, o eso, o estabamos reventados y sentarnos al fresquito nos pareció un lujo.
A continuación paseÃto tranquilo por los preciosos parajes de sea world y una cervecita como manda la tradición. (qué lástima que sea una tradición extinguida).
Tras recuperar un poco el ánimo derechitos a Believe.
No tengo palabras para describirlo, ya se que para algunos esto será algo incomprensible pero para mà Believe es lo mejor de Sea World... Esa gente empapada en las primeras filas, el reencuentro de niño y ballena... En fÃn...
Cuando terminó Believe, y en vista de que las colas en journey to atlantis y kraken no bajaban, decidimos dividirnos. Una parte del grupo nos quedamos en shamu´s happy harbor y la gran mayorÃa se fue a las coasters sabÃendo que no tardarÃan en montar menos de dos horas.
Shamu´s happy harbor es una zona infantil muy divertida para los enanos, sobre todo si les gusta el agua, hay chorros de esos que salen del suelo y un barco al que pueden subir para mojar a la gente. También hay pequeñas atracciones y un parque de bolas enorme de 3 o 4 pisos.
Finalmente las dos horas que calcúlamos para montar en Journey to Atlantis y kraken se quedaron cortas y cuando el resto del grupo volvió, ya era demasiado tarde para hacer nada más. Mi marido dice que la espera, al menos en kraken mereció la pena. Yo hace años que no subo, aunque la recuerdo muy suave, para él, es una de sus preferidas. Algunas fotos de Journey to Atlantis y al fondo Kraken.
[/URL]
Después unos bailecitos a la salida del parque con un animador que era un cachondo y a cenar.
Paramos de camino a Disney en "la Ponderosa" de International Drive y nos fuimos a dormir, que algunos llevaban bastantes horas sin pescar el sueño y al dÃa siguiente nos esperaba EPCOT.
Ultima edición por Mon el Sab Mar 14, 2009 00:27, editado 11 veces |
|
|
 |
edmenahi A mi pesar, OzIris rider

|
Publicado: Mie Mar 11, 2009 00:44 Asunto: Re: ORLANDO Y OTRAS CIUDADES AGOSTO 2008 |
 |
|
Bueno, has empezado que ya es algo
Ale, sigue y ponnos los dientes largos  _________________ Saludos. Volveremos a vernos, pero aún no. Aún no.  |
|
|
 |
Marta Master

|
Publicado: Mie Mar 11, 2009 10:08 Asunto: Re: ORLANDO Y OTRAS CIUDADES AGOSTO 2008 |
 |
|
Hola Mon,
Buen comienzo, veo que era una grupo grande.
Pronto iniciais a los peques en los viajes de larga distancia
A continuar que aquà estoy para recrearme con tus relatos.
un saludo, _________________ Marta y Familia.
Para lo que haga falta aquà estamos !!!! |
|
|
 |
Mon
|
Publicado: Mie Mar 11, 2009 13:52 Asunto: Re: ORLANDO Y OTRAS CIUDADES AGOSTO 2008 |
 |
|
Gracias, chicos. Espero ir cogiendo práctica y poco a poco terminar el relato. Por cierto Marta, gracias por tus consejos respecto al All Star Movies en el foro. TenÃa mis dudas y nos encantó... En cuanto a los niños, creo que van a ser viajeros natos. Es lo que les toca a los pobres. |
|
|
 |
Marta Master

|
Publicado: Mie Mar 11, 2009 14:45 Asunto: Re: ORLANDO Y OTRAS CIUDADES AGOSTO 2008 |
 |
|
Lo malo de acostumbralos a viajar Mon, es que ahora casi que no pagan en ningún sitio pero conforme pasan los años eso se acaba y luego el tema de los viajecitos cambia mucho los presupuestos.
Un abrazo, _________________ Marta y Familia.
|
|
 |
Efrain Primo de ..... mi Primo

|
Publicado: Mie Mar 11, 2009 16:15 Asunto: Re: ORLANDO Y OTRAS CIUDADES AGOSTO 2008 |
 |
|
Hola Mon: Que manera de inicio, sobre todo el relato de las situaciones del grupo sigue adelante  _________________ Saludos Amigas y Amigos de Parketematiko.com!!! |
|
|
 |
Mon
|
Publicado: Sab Mar 14, 2009 00:05 Asunto: Re: ORLANDO Y OTRAS CIUDADES AGOSTO 2008 |
 |
|
DIA 3 DE AGOSTO - EPCOT
A pesar del sueño, pudimos levantarnos a la hora prevista y aprovechar el extra magic horas mañanero de Epcot. Cuando llegamos apenas habÃa gente.
Fijaos en los adoquines del suelo que pueden ser testigos de vuestra visita, a un "módico" precio, imagino.
Este parque no nos gusto demasiado la primera vez que viajamos a WDW y en la segunda ocasión en la que vinimos, ni siquiera lo visitamos. Después de leer vuestras reviews y los comentarios acerca de Soarin y Mision Space, decidimos probar, y desde luego no nos arrepentimos. A mà me sorprendió gratamente.
Nada más entrar, sacamos el fast past de Soarin, y fuimos a montar a Test Track. Apenas habÃa diez minutos de espera.
Algunas imágenes de Test Track.
La salida de la atracción con la exposición de Hammers y otros vehÃculos.
Nos marchamos después a mision space. Yo estaba un poco asustada porque los simuladores no me gustan demasiado y aún más por mi marido que se pone malÃsimo. Insistà para que nos montásemos en la versión flojita, pero nada, mi chico decÃa que no se iba del parque, sin montar en la versión cañera aunque se pusiera malo después. Y dicho y hecho, le falto el pelo de mortadelo para vomitar, eso sÃ, no se fue sin montar.
A mà no me pareció tan fuerte como lo cuentan, si acaso el despegue... pero los simuladores no están hechos para todo el mundo.
Mi hijo se lo pasó en grande en la zona infantil, mientras nosotros hacÃamos turnos para subir.
Nos faltaba un rato para utilizar el fast past de SoarÃn y como no habÃamos desayunado nos sentamos en sunshine seasons a comer y hacer tiempo.
Finalmente llegó el momento: The Land. Soarin no nos defraudó. A mà personalmente me encantó y además habÃa un montón de imágenes de sitios que tenÃamos que visitar después. Tanto me gusto que repetimos más tarde, al igual que en Living with the land, que fue de las preferidas de mi hijo.
Al salir del pabellón, fotos con los personajes en Epcot Character Sport.
Los personajes no pudieron ser más amables.
Más tarde fuÃmos a ver el pabellón de Imagination y cariño he encogido a la audiencia, un 3D que igual se ha quedado algo antiguo si lo comparas con los 3D de otros parques, pero que sigue teniendo su encanto.
Es curioso pero mi hijo vio esta proyección cuando tenÃa dos años en ParÃs y le dio muchÃsimo miedo. Al entrar y ver las primeras imágenes se acordaba todavÃa de la serpiente y el perro después de tanto tiempo, aunque esta vez le divirtió más.
The Land:
Casi sin darnos cuenta, llegó la hora de la comida. TenÃamos reserva en el Coral Reef, un restaurante situado en el pabellón de Nemo & Friends. Una maravilla. Os dejo algunas fotos aunque no le hacen justicia. Y la comida riquÃsima:
Es la primera vez que nos alojamos en un hotel disney y por tanto la primera vez que optamos al dinnig plan. A mi me pareció algo muy útil, sobre todo si viajas con tiempo.
Nos aplicaron un 30% de descuento al elegir esta opción y tal y como estaba el cambio dollar-euro, merecÃa realmente la pena. La única desventaja, pués eso, que tardamos 2 horas en salir del restaurante, con lo cual si llevas prisa, pierdes un tiempo precioso...
Creo que este año han sacado un nuevo plan de comidas más barato que elimina el servicio de mesa y se configura con servicios rápidos solamente. PodrÃa ser una buena alternativa, aunque el ahorro ya no es tan notable y para mà se pierde lo mejor del dinning plan.
Una vez terminamos de comer dimos una vuelta por el pabellón The Seas with Nemo & Friends. Es bastante chulo estéticamente y a los más pequeños les encantará la atracción de Nemo.
A continuación fuimos a Spaceship Earth. Mi hijo mayor, Ian, se quedó alucinado en esta atracción. Vas montado en un tren mientras pasas por distintas escenas en las que se recoge como ha sido la evolución del hombre desde la prehistoria hasta el momento actual.
Al final una pantalla situada en la parte delantera del vehÃculo te pide que realices algunas selecciones con respecto a tus gustos y una camara recoge tu foto. Mezcla los datos y unos muñecotes con tu cara salen en la televisión del vehÃculo actuando.Pués esto fue lo que más le gusto a mi hijo de todo el parque. Tuvimos que montar 2 veces porque no querÃa ir a otro sitio.
Cuando salimos de la atracción caÃa agua de una forma impresionante, asà que buscamos refugio y esperamos a que la lluvia parase.
Nos dirigimos hacia el World Showcase pero apenas pudimos ver nada. Eran prácticamente las 7,00 de la tarde y tenÃamos hora en San Angel Inn para cenar.
Está especializado en comida Mexicana, que a mi personalmente no es que me apasione pero el sitio era precioso. La mayorÃa de los camareros que trabajaban aquà eran latinos y la chica que nos atendió nos estuvo contando que habÃa ido a Orlando a trabajar por un periodo un año y también como era el complejo donde vivÃa.
Por lo visto estaba muy cerca de uno de estos outles tan conocidos creo que era el "prime" y la mayorÃa de los trabajadores extranjeros que venÃan a Disney eran contratados en Epcot y vivÃan en estos edificios.
Fue muy agradable y la comida estaba rica, mejor de lo que yo imaginaba. El caso es que nos entretuvimos un montón y a las 9,00 aún no habÃamos terminado de cenar. Empezaba Iluminations.
Dejamos nuestros platos en la mesa. Pedimos a los camareros que no los retiraran y nos fuimos a ver el show. Es genial, lástima que no hubieramos tenido tiempo de coger un buen sitio.
Cuando acabó el espectáculo volvimos al San Angel Inn y terminamos de cenar tranquilamente. Tan tranquilamente que no quedaba nadie cuando nos marchamos. Después nos fuimos al hotel. Ya empezabamos a notar el cansancio y al otro dia tenÃamos reservado a las 7,45 de la mañana un desayuno en el hotel polynesian con los personajes de Lilo & Stich. |
|
|
 |

|
Publicado: Sab Mar 14, 2009 12:08 Asunto: Re: ORLANDO Y OTRAS CIUDADES AGOSTO 2008 |
 |
|
Cita: | Nos marchamos después a mision space. Yo estaba un poco asustada porque los simuladores no me gustan demasiado y aún más por mi marido que se pone malÃsimo. Insistà para que nos montásemos en la versión flojita, pero nada, mi chico decÃa que no se iba del parque, sin montar en la versión cañera aunque se pusiera malo después. Y dicho y hecho, le falto el pelo de mortadelo para vomitar, eso sÃ, no se fue sin montar.
A mà no me pareció tan fuerte como lo cuentan, si acaso el despegue... pero los simuladores no están hechos para todo el mundo. |
Tuve la "suerte" de probar la versión única que los que han probado las actuales dicen que era más fuerte que la cañera de ahora. Se pueden sentar en la puerta con un camión de cervezas a esperarme
No sé si seguirán allÃ, pero en las jardineras que habÃa nada más salir del simulador crecÃan potas  _________________ Saludos. Volveremos a vernos, pero aún no. Aún no.  |
|
|
 |
Mon
|
Publicado: Dom Mar 15, 2009 21:22 Asunto: Re: ORLANDO Y OTRAS CIUDADES AGOSTO 2008 |
 |
|
Pues yo no sé si los bancos que hay estrategicamente situados nada más cruzar la puerta de salida de la atracción y las bolsitas, no serán precisamente para que no crezcan este tipo de "potos" en las jardineras. |
|
|
 |
Mon
|
Publicado: Lun Mar 16, 2009 00:58 Asunto: Re: ORLANDO Y OTRAS CIUDADES AGOSTO 2008 |
 |
|
DIA 4 DE AGOSTO - AQUATICA
A las 7,00 sonó el despertador... y volvió a sonar a los 5 minutos...
Nos costó, pero a las 8,00 estabamos en el hotel polynesian.
Qué bonito!. Espero alguna vez poder alojarme en uno de estos hoteles... Si me dieran a escoger, os aseguro que no elegirÃa los más caros de Disney, me quedarÃa en este o seguramente en el Animal Kingdom Logde, que también es precioso.
Subimos al restaurante "OHANA", y nos entregaron un aparatito que se enciende cuando tu mesa está preparada... Mientras esperabamos a que se encendiera cotilleamos un poco más, pero apenas tardaron.
Al entrar nos dieron un collar de flores a cada uno y nos hicieron una foto familiar. Fue bastante divertido:
Y aquà el pedazo desayuno:
Mientras estábamos comiendo salieron los personajes de Lilo y Stich bailando. Sacarón a los niños y les dieron instrumentos musicales para que animaran la fiesta con ellos.
Después aparecieron Mickey y pluto y fueron pasando por las mesas fotografiándose con todo el mundo:
Nos gustó un montón. Es divertido y salimos a punto de explotar por la cantidad de comida... Y asÃ, con la tripa llena, camino a AQUATICA.
Este parque abrió sus puertas en la primavera del 2008. Es de la misma cadena que SEA WORLD o BUSH GARDEN y mezcla la temática de los parques de agua con el del mundo marino. Es muy bonito y entretenido... Eso sÃ, al igual que nos paso en SEA WORLD, estaba hasta la bandera.
No hicimos demasiadas fotos por no ir cargando todo el dÃa con las cámaras que se quedaron en las taquillas pero bueno para haceros una ida servirá.
Llegamos en torno a las 11,00 de la mañana y ya era imposible encontrar un sitio a la sombra, después de buscar mucho logramos coger una sombrilla muy cerca de Walkabout water.
En la entrada, algunos trabajadores del parque con distintas aves recibÃan a los visitantes. También habÃa árboles con diferentes pájaros tropicales.
Al seguir andando, nos topamos con dolphin plunge, unos toboganes realizados en su parte más baja con material transparente que se supone te permiten ver mientras bajas a los delfines que nadan en la piscina... Y digo se supone porque luego a la velocidad a la que vas no se ve na, de na.
Hay una pequeña piscina al lado, llamada fish grotto desde la que puedes ver a los delfines nadando y a la gente que cae por los toboganes. también hay algunos peces tropicales.
Al lado de dolphin plunge está Whanau Way que son otros toboganes cerrados bastante chulos:
También muy cerca está Tassie´s Twisters que son una especie de embudos por los que te cuelas para caer a la piscina.
El parque tenÃa también una zona de playa enorme, donde la gente podÃa hacer surf si asà lo deseaba... Y una piscina para niños pequeños con diferentes juegos y toboganes pequeños.
También hay un rio rápido y lo de rápido es literal, apenas podÃas salir de la piscina de la fuerza que llevaba el agua... Te dan un chaleco salvavidas porque la corriente es fuertÃsima sobre todo para los niños. A mi hijo mayor fue lo que más le gusto junto con walkabout water.
Walkabout water es de las piscinas para niños más chulas que yo he visto núnca. Está llena de pasadizos con juegos y toboganes. En lo más alto de la piscina hay unos cubos enormes que se van llenando de agua. Luego suena una campana y los cubos se vuelcan sobre toda la gente que esta debajo. Los niños se vuelven locos. Os muestro algunas fotos:
Como os he contado, no hicimos demasiadas fotos de este parque y del resto de atracciones no tenemos ninguna. HabÃa 3 más:
Taumanta Racer, un conjunto de 5 o 6 toboganes paralelos donde te deslizas montado en una alfombrilla y puedes competir en velocidad con tus compañeros... y otros dos del mismo estilo, donde tienes que montar en una balsa en la que caben 4 o 5 personas: Walhalla Wave y hooroo run, pero con diferencias entre ellos porque el primero es cubierto y más lento y el segundo todo lo contrario descubierto y muy rápido.
El parque en general nos gusto mucho. Aún tiene cosas que mejorar pero está muy bien. Para mÃ, le faltan sombras y hamacas. Ese dÃa vimos gente con toallas tiradas en los paseos porque no habÃa sitio para todos. El suelo quema muchÃsimo en algunas zonas, y la comida deja mucho que desear si la comparas con los otros parques de la cadena, pero vamos...
Al finalizar la tarde, nos fuimos al hotel y nos relajamos un rato.
A las 9,30 tenÃamos cena en "OHANA", el mismo restaurante donde habÃamos desayunado... Y si el desayuno nos pareció estupendo, no os cuento la cena, para mà una de mis preferidas.
TenÃa un menú fijo del que podÃas repetir lo que quisieras. Primero nos trajeron unas bandejas con distintos tipos de pan y nos bols enormes de ensalada, a continuación unas alitas de pollo con distintas salsas y despues gambas a la plancha riquÃsimas. Después trajeron unas brochetas enormes con distintos tipos de carnes... Y el camarero que era muy majo, ya nos iba avisando, ¡Dejar sitio al postre que es lo mejor!...
Bueno, pues se quedó corto. Lo mejor, qué dice, era ¡la leche!... Como estaba.
No nos quiso contar lo que era, decÃa que debÃa guardar el secreto. Más tarde en Las Vegas lo descubrimos porque debe ser un postre tÃpico en todos los Estados Unidos, se llama Bread Puding, o puding de pan y aunque comimos más de esto en otros lugares, ninguno igualó el de Ohana.
Después de la inmejorable cena nos fuÃmos a domir como troncos. Al dÃa siguiente llegaba Magic Kingdom. |
|
|
 |
Marta Master

|
Publicado: Lun Mar 16, 2009 11:39 Asunto: Re: ORLANDO Y OTRAS CIUDADES AGOSTO 2008 |
 |
|
Mon!!
Me encanta el relato y babeo sin parar. La verdad es que el trato y los servicios que ofrecen los Parques de Orlando hacen que el viaje sea inolvidable y sobretodo que merezca la pena la experiencia. Es un detallazo el poder ir a ver el espectáculo de Iluminations y luego volver a acabar de cenar tranquilamente.
Aquà estoy esperando más capÃtulos.
P.D: Yo opino al igual que vosotros que la próxima vez que vuelva a Orlando no será en agosto, también me acuerdo perfectamente del calor que pasamos, ibamos todo el dÃa mojados para poder estar un poquito mas frescos...................... _________________ Marta y Familia.
|
|
 |

|
Publicado: Lun Mar 16, 2009 21:30 Asunto: Re: ORLANDO Y OTRAS CIUDADES AGOSTO 2008 |
 |
|
Venga, venga... más
Aunque los parques de agua no son mi fuerte, lo he pasado bien leyendo el relato
Cómo tiene que molar dejarte ir por la corriente de agua  _________________ Saludos. Volveremos a vernos, pero aún no. Aún no.  |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|