ParKeTematiKo
Asociación de Usuarios de Parques Temáticos

FAQFAQ  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Foro de ParKeTematiKo
Una mas de Florida - Orlando, Fort Lauderdale y Miami
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foro de ParKeTematiKo -> Diarios de Viaje
Anterior :: Siguiente  
Autor Mensaje
aitana24ve

Localidad: Caribe

MensajePublicado: Jue Mar 05, 2009 17:52    Asunto: Una mas de Florida - Orlando, Fort Lauderdale y Miami Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Empiezo esta review primero agradeciendo a todos por su ayuda durante la etapa de planificación de nuestro viaje. Un beso grande a todos!

Todo comenzó con un viaje que me gane de 5 noches/6 días para 2 personas en Florida: 3 noches en Orlando con entradas a Universal y 2 noches en Fort Lauderdale. Inmediatamente pensé: "Si voy a Orlando no será únicamente por esos días, planificaré un viaje completo." Yo había ido a Miami varias veces, pero nunca a los parques, y también era la primera vez de mi hijo así que quería hacer un viaje memorable. Así fue como empecé a planificar (y ahorrar ) este viaje alrededor del paquete ganado. Por eso si el planning de los días en los parques Universal parece extraño, esa es la razón

Les coloco el planning primero:

Sábado – 17 Enero - Llegada Orlando, Check In en el Pop Century Hotel
Domingo – 18 Enero - Magic Kingdom
Lunes – 19 Enero – Disney Hollywood Studios
Martes – 20 Enero – Epcot
Miércoles – 21 Enero – Animal Kingdom
Jueves – 22 Enero – Repetición Parques y Mudanza Hotel
Viernes – 23 Enero – Island of Adventure
Sábado – 24 Enero – Sea World
Domingo – 25 Enero – Mudanza Hotel y Comienza la porcion del Paquete Ganado – Compras – Medieval Times
Lunes – 26 Enero – Compras
Martes – 27 Enero – Universal Studios
Miércoles – 28 Enero – Kennedy Space Center – Viaje a Fort Lauderdale
Jueves – 29 Enero – Compras
Viernes – 30 Enero – Viaje Miami
Sábado – 31 Enero – Miami
Domingo – 01 Febrero – Miami
Lunes – 02 Febrero – Miami – Gator Park
Martes – 03 Febrero – Viaje Regreso

Ahora en la tarde coloco el primer dia
Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
edmenahi
A mi pesar, OzIris rider

MensajePublicado: Jue Mar 05, 2009 19:14    Asunto: Re: Una mas de Florida - Orlando, Fort Lauderdale y Miami Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Vaya pedazo de viaje

Ya tengo ganas de leer tu review
aitana24ve

MensajePublicado: Jue Mar 05, 2009 20:25    Asunto: Re: Una mas de Florida - Orlando, Fort Lauderdale y Miami Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Sábado 17 de Enero:

El viaje comenzó a las 7:30 de la mañana cuando llamamos al taxi para que nos llevara al aeropuerto. Nuestro vuelo fue con Avior (línea Venezolana), directamente de nuestra ciudad (Barcelona, Ven.) a Miami. Anteriormente, para ir a Miami había que viajar a Caracas primero y de ahí salían los vuelos. Hace 1 año Avior abrió este vuelo directo lo cual facilita mucho el viaje.

Llegamos al aeropuerto y éramos de los primeros en la cola del check-in así que todo el proceso fue rápido. Luego pasamos por Inmigración y surge el primer “problema” del día:
Me piden la autorización del padre de mi hijo para viajar. Mi hijo únicamente esta presentado bajo mi nombre así que no necesita autorización. Les comento esto y me piden partida de nacimiento para confirmarlo. Les saco la copia de la partida Venezolana (ya que el nació aquí) y la partida Española original. Me dicen que la Española no les interesa y que la Venezolana debe ser original o no lo pueden dejar salir del país….!!!! Queeeee?????

Inmediatamente me pongo a hablar con el oficinal, primero en plan “suave”: Que si yo he viajado varias veces con el y nunca me habían pedido eso. Que si con el pasaporte es suficiente para viajar, etc. Al ver que el tipo ni se inmutaba, me canse y empecé con mas fuerza: “Mire, en ninguna parte de la Ley dice que el niño necesita la parida de nacimiento para salir del país, muéstreme donde dice eso y yo le doy la razón”. El oficial comenzó a ponerse nervioso y no sabia que responder…. Empecé a sacar mi celular diciendo que iba a llamar a una amiga abogada que tengo que se especializa en inmigración. Cuando escuchó eso me dijo que bueno, que iba a hacer una excepción y que me dejaba pasar…..uuuffffff.

La verdad es que yo sabia que lo que buscaba era una “vacunita” como le dicen aquí… (entiendase: dinerito) pero ni loca iba yo a entregarle algo a ese ***********. Jajaja.

Una vez terminados todos los trámites solo nos quedaba esperar. Se nos hizo interminable la espera de casi 2 horas hasta las 10:30am, además que es este aeropuerto apenas hay dos salitas de espera y 1 a 2 tiendas como máximo!

Esperando el vuelo

Finalmente, a la hora indicada estábamos camino a Miami. El vuelo fue muy tranquilo y llegamos antes de la hora esperada (1:30pm). Ahora tocaba el paso por inmigración, que fue rápido y sin problemas….. Habíamos realizado el trámite del ESTA con anterioridad y no hubo ningún problema.

En el avion

Ya estábamos en Miami!!! Ahora nos tocaba ir al mostrador de American y hacer el check in para nuestro vuelo a Orlando. Nuevamente, todo marcho como debe y en un 2x3 estábamos en la sala de espera de nuestro ultimo vuelo del día. Aun nos quedaba 1 hora antes de la salida así que compramos unos sándwiches en un pequeño stand del aeropuerto y aproveche y llame a la agencia para confirmar nuestra llegada a Florida. Los primeros días íbamos a estar por nuestra cuenta en Disney pero teníamos que confirmar con ellos para que nos dejaran las entradas de Universal, SeaWorld, Medieval Times y Cirque Du Soleil en el hotel.

Aeropuerto Miami

A las 4:30 pm salíamos rumbo a Orlando. Llegando buscamos nuestras maletas y fuimos directos al mostrador de Disney para embarcarnos en el bus. Inmediatamente se aprecia la amabilidad y las sonrisas de todos los CM y los comentarios que le dedican a los niños especialmente. El viaje se hizo muy ameno y fuimos los primeros en llegar a nuestro hotel: el Pop Century Resort.

El checkin fue rápido y sin problemas, afiliaron la tarjeta de la habitación a mi tarjeta de crédito y nos explicaron como utilizar el plan de comidas. Me pareció interesante que a mi hijo también le dieron su propia tarjeta (con su nombre), sin embargo esta solo podía utilizarse para sacar fastpass y para el hotel, no puede utilizarse para cargar las comidas o compras. También en este momento nos entregaron nuestros pin de “Primera Visita”.

Aquí tuvimos el segundo “incidente” del día…. Aunque algo tonto en realidad. Mientras me ubicaba para encontrar el edificio donde nos asignaron la habitación, mi hijo se cruzo por delante mío con la maleta (seguro viendo algo que le llamo la atención, jeje) y PLAF! Caí tendida en el piso de cemento y me raspe el codo y la mano, y me doble la mano para atrás también. La tuve hinchada y adolorida varios días y mi hijo no sabia que hacer para disculparse, pobrecito!

A los 10 minutos de llegar a la habitación recibimos una llamada para ir al lobby, donde estaba una sra de la agencia para entregarnos un sobre con las entradas de los demás parques y atracciones. Que bien! Que eficiencia, jeje!

Para ese momento eran las 7:00pm más o menos y decidimos ir al Downtown para cenar y empezar a conocer de una vez. Fuimos a la parada de bus y apenas había 3 personas en cola. No pasaron ni 5 minutos y ya estábamos montados. Paseamos por as tiendas ahí, la tienda de LEGOS le fascino al baby, y a mi me encanto la de Art of Disney…. Quería llevarme todos los cuadros a casa

En la tienda de Legos

Y en Art of Disney

Downtown

Como a las 10pm nos empezó a pegar hambre y sueño así que decidimos comer algo rápido en McDonals ya que no queríamos ponernos a buscar un restaurante del plan de comidas a esa hora. Habiendo comido nos fuimos a la parada de bus y al hotel, para empezar mañana tempranito en Magic Kingdom!
Salva
Hermano de un Dragón

Localidad: Somewhere in the Llobregat

MensajePublicado: Jue Mar 05, 2009 20:50    Asunto: Re: Una mas de Florida - Orlando, Fort Lauderdale y Miami Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Estupendo comienzo de review Aitana

Me imagino tu cara ante el que quería ser vacunado

Gracias por compartir tu experiencia
edmenahi
A mi pesar, OzIris rider

MensajePublicado: Jue Mar 05, 2009 21:32    Asunto: Re: Una mas de Florida - Orlando, Fort Lauderdale y Miami Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Estupendo inicio

Sobre esto:

Cita:
La verdad es que yo sabia que lo que buscaba era una “vacunita” como le dicen aquí… (entiendase: dinerito)

En lugar de alterarte, le hubieses dicho que querías ver de inmediato a su superior. Fijo que cambia de actitud

La tienda Lego es una pasada. Pero a tí te pasa como a mi mujer; que la mega tienda Disney os pierde
aitana24ve

MensajePublicado: Jue Mar 05, 2009 22:35    Asunto: Re: Una mas de Florida - Orlando, Fort Lauderdale y Miami Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

edmenahi Escribió:
Estupendo inicio

Sobre esto:

Cita:
La verdad es que yo sabia que lo que buscaba era una “vacunita” como le dicen aquí… (entiendase: dinerito)

En lugar de alterarte, le hubieses dicho que querías ver de inmediato a su superior. Fijo que cambia de actitud

La tienda Lego es una pasada. Pero a tí te pasa como a mi mujer; que la mega tienda Disney os pierde

edmenahi: A veces hablar con el Superior es peor aqui, si el soldado raso quiere 20 el de arriba seguro pide 40... realmente es un problema grave en este pais Lo mejor es siempre enfrentarlos y actuar sin temor, alzar un poco la voz para que te escuche la gente alrededor y asi todos lo ven "feo", jajaja.

Si! La tienda Disney me enamoró, es que siempre me a gustado pintar y dibujar, y hubo un tiempo que pase por mi etapa Disney y dibujaba todos los personajes.... las pinturas me recordaron esa etapa de mi infancia, jeje.
Marta
Master

Localidad: Donde me lleve el bolsillo...

MensajePublicado: Vie Mar 06, 2009 11:06    Asunto: Re: Una mas de Florida - Orlando, Fort Lauderdale y Miami Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Hola Aitana!!

Me alegro un montón de que compartas con nosotros la experiencia del viaje y suerte que la caida quedó solo en eso en una caida con torcedura incluida (seguro que te incorporarías rápido y mirarías si alguien te estaba observando o riendo ... )

Aquí estaré para leer vuestra experiencia y babear sobre el teclado a medida que nos relatas lo acontecido.
Un abrazo desde España,

Efrain
Primo de ..... mi Primo

Localidad: Costa Rica

MensajePublicado: Vie Mar 06, 2009 16:28    Asunto: Re: Una mas de Florida - Orlando, Fort Lauderdale y Miami Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Saludos Aitana

Excelente inicio de tu relato y las fotos estan buenisismas

Me dió riza tu relato y te imagine con cara furiosa, pero luego veo tu fotografía con tu hijo, que cambio siempre comento este asunto del stres que uno maneja en estos viajes, sobre todo el primero que por la tensión algunas veces nos olvidamos que estamos de vacaciones y que se trata de disfrutar, pero bueno lo manejaste bien y por lo que cuentas lo disfrutaron a lo grande

Adelante con tu relato...
aitana24ve

MensajePublicado: Vie Mar 06, 2009 21:53    Asunto: Re: Una mas de Florida - Orlando, Fort Lauderdale y Miami Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Gracias a todos por sus animos, jeje. Sigo entonces

Domingo, 18 de Enero:

Tempranito nos levantamos. Como para nosotros es el mismo horario casi Venezuela (media hora diferencia), las levantadas no fueron muy difíciles.

Al levantarnos si pudimos apreciar mejor los detalles del hotel ya que la noche anterior, entre el trajín y la oscuridad no vimos mucho.

Se ve el vapor de la piscina ya que esta era calentita

La torre donde quedaba la habitacion

Inmediatamente fuimos al Área de Comida del hotel a empezar a gastar nuestro plan de comidas. La verdad es que en ese momento no teníamos mucha hambre así que únicamente tomamos un snack cada uno, fruta y yogurt, y compramos la famosa taza para rellenar durante nuestra estancia en el hotel. Al terminar de comer nos lanzamos de una vez a la parada del bus.

El planning fue hecho para aprovechar las EMH de cada parque durante nuestra estadía. Nos dimos cuenta que el resultado de esto fue que siempre había cola en la parada del parque al que íbamos ese día, mientras que para los otros parques no había nadie casi, jeje. Bueno, aun así no me puedo quejar ya que de verdad nunca hicimos mas de 10 minutos en cola.

Una vez montados en el bus llegamos a Magic Kingdom…. Que emoción!! Después de tantos meses de planificar y ver todo por Internet, por fin en ese momento me doy cuenta que realmente estamos aquí.

Entrando nos tomamos las fotos y recibimos el famoso Photopass, el cual utilizamos por el resto de nuestra estadía y llenamos de fotos. Al final de review les hablo un poco de esto si quieren ya que nosotros terminamos comprando el CD y 1 álbum a través de una oferta.

La foto obligatoria del castillo, no se porque tenia la grúa atrás. Aunque fue por una hora nada mas y después la bajaron.

Comenzamos por Adventure Land al árbol de la familia robinsón. Al haber visto la película y la serie, a mi me gusto bastante. En cambio, mi hijo dio una vuelta rápida y dijo: “Ok, que mas vemos”.. jaja. Seguimos a Piratas del Caribe, que si le gusto bastante ya que es una de sus pelis favoritas. Luego se paso un rato en la tienda al salir y no había quien lo sacara.

Al salir vio las alfombra de Aladin y quiso montarse, así que a dar vueltas y subir y bajar que ya habría tiempo para los rides mas fuertes. Saliendo nos metimos en el Jungle Cruise.

Luego seguimos a Enchanted Tikki Room, aunque yo había escuchado que no era gran cosa, mi hijo no se iba a perder de nada sin verlo el mismo, jeje. Al salir me confirmo que fue aburrido así que ya empezó a confiar mas mi criterio cuando le decía de que se trataba cada show.

Seguimos hacia Frontierland, a Big Thunder Mountain que no tenia nada de cola. Splash Mountain no nos montamos porque eso de mojarnos como que no. Para nosotros, viniendo del trópico, hacia suficiente frío como para rehuirle al agua. Nos saltamos Country Bear Jamboree que nos pareció similar a Tikki Room y seguimos hacia la Mansión Embrujada. Aquí nos encontramos nuestra primera “cola”, realmente casi nada, 10 minutos de espera, y entramos. A los dos nos dio mucha risa esa atracción ya que no somos miedicas con esas cosas.

Nos faltaba montarnos en el Tren que recorre el parque, así que fuimos de una vez antes de seguir a FantasyLand. Realmente bonito la vuelta al parque y pudimos ver un adelanto de lo que teníamos por delante.

Al bajar caminamos hacia Fantasyland y aquí nos sentamos y compramos unos helados con nuestros créditos de snack para aguantar hasta el almuerzo que teníamos reserva en Crystal Palace a las 2pm. Mientras comíamos el helado mi hijo vio el carrusel y fue directo a montarse… yo pensando que el no iba a querer montarse en esas cosas de niños, jeje, me di cuenta que allá hasta los mas grandecitos se vuelven niños otra vez. Bajando nos encontramos de frente con Goofy y nos tomamos las fotos correspondientes. Aquí fue que mi hijo vio que los personajes daban autógrafos y le encanto la idea. Fuimos a comprar un libro de autógrafos para que comenzara de una vez. Nuevamente, me sorprendió que se entusiasmara tanto con algo así. Nunca pensé que recolectar autógrafos de los personajes fuese una de las cosas mas divertidas del viaje para el, pero fue así.

Seguimos a Dumbo y a las Tazas y seguidamente las Casas de Mikey y Minnie. Luego al Avión de Goofy y luego nos saltamos varias cosas y fuimos directamente a Tomorrowland, al Indy Speedway, ya que mi hijo lo vio de lejos y al ver los carros queria ir de inmediato . Aquí si nos encontramos un poco mas de espera y entre la espera y montarnos etc. ya dio la hora de ir hacia el Crystal Palace para el almuerzo con Whinie Pooh y sus amigos.

El almuerzo excelente. Muchísima comida, mucha variedad en el buffet y los personajes paseaban tranquilos entre las mesas para dar autógrafos y tomarse las fotos.

Con tiger e Igor

Al salir ya estaba por comenzar el desfile y me di cuenta que iba a ser difícil encontrar un huequito para verlo. Afortunadamente, uno de los CM, al vernos tan atrás y con el pin de Primera Visita, nos dejo pasar a la zona de Discapacitados que estaba casi vacía. Ahí disfrutamos el desfile y bajamos un rato la comida antes de seguir.

Después del desfile fuimos directos a Stich’s Great Escape. Aquí cometí el error de no explicarle a mi hijo comote era mas o menos el show. Al principio se asusto un poco cuando nos bajaban el asiento y lo mojaban pero después lo disfruto y hasta quiso volver a meterse para verlo otra vez.

Seguimos con BuzzLightyear, donde también nos encontramos al personaje, uno de los favoritos de mi hijo!

Ya faltaba poco para SpectroMagic (8pm) así que fuimos a encontrar un buen sitio para ver el desfile y sentarnos un rato. En poco tiempo se lleno la calle y bajaron las luces del parque. Que belleza de desfile…. Uno de mis favoritos!

Algunas fotos aunque costo sacarlas debido a la oscuridad.

Finalizando el desfile fuimos hacia el Castillo a sentarnos y esperar Wishes que estaba por empezar (9pm). De esto no tome muchas fotos ya que realmente no se aprecian los fuegos artificiales con la cámara, pero que belleza. Es cierto lo que dicen otros foreros sobre que se te ponen los pelos de punta. Al comenzar sale campanita desde la ventana del castillo, realmente sorprende mucho. Se escucha un gran “Ohhhhhhhhhhh!!!” cuando empieza.

El castillo antes de comenzar Wishes.

Al finalizar fuimos a Space Mountain rápidamente. Ya habíamos pasado en frente antes pero la habíamos saltado debido a la cola. Esta vez entramos y en media hora ya estábamos sentados. Debo decir que empezando ya sabia yo que no me iba a gustar eso, jajaja. Por lo general me gustan las montañas rusas, pero esta no… el estar solita en un asiento, estresada porque no podía ver a mi hijo y además sin poder ver el camino para adelantarme a las caídas y subidas…no, no, no… no me gusto nada. En cambio, a mi hijo le fascino…. Fue una de sus favoritas.

Para este momento ya teníamos hambre así que nos sentamos a comer una pizza en un rinconcito usando nuestros servicios de Quick Service. Terminando de comer ya nos entro el cansancio, y aunque le parque seguía abierto hasta las 12am, nosotros salimos a las 11pm agotados y listos para dormir. Aun nos faltaban cosas por ver, pero sabíamos que volveríamos a repetir así que no nos preocupamos demasiado.

Al llegar al hotel llenamos el vaso con te de hierbas (que a ambos nos encanta tomar) y nos lo fuimos tomando antes de quedar fritos en la cama.
Salva
Hermano de un Dragón

MensajePublicado: Sab Mar 07, 2009 01:32    Asunto: Re: Una mas de Florida - Orlando, Fort Lauderdale y Miami Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

¿Verdad que es indescriptible la sensación cuando te encuentras ante el castillo en Magic Kingdom?

Aún hoy se me ponen los pelos de punta...

A tu hijo y a tí, os pasó lo mismo que a mi esposa y a Claudia (mi hija) una gritando como una loca de emoción, sin temor alguno, y mi esposa preocupadísima por no ver a la niña

Sigue Aitana, sigue
edmenahi
A mi pesar, OzIris rider

MensajePublicado: Sab Mar 07, 2009 11:50    Asunto: Re: Una mas de Florida - Orlando, Fort Lauderdale y Miami Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Cita:
Luego seguimos a Enchanted Tikki Room, aunque yo había escuchado que no era gran cosa, mi hijo no se iba a perder de nada sin verlo el mismo, jeje. Al salir me confirmo que fue aburrido así que ya empezó a confiar mas mi criterio cuando le decía de que se trataba cada show.

Aitana... antes del viaje tenías que haber puesto a tu hijo a leer reviews. Igual no habría entrado. O sí, a echarse una siestecita, que para eso las esquinas del Enchanted son fantásticas

Lo de que allí TO-DOS (no te quites de enmedio ) nos volvemos niños, es cierto. Mi hijo pequeño aún era demasiado pequeño para que ahora se acuerde de lo que vió, pero era alucinante verla balbucear (que todavía no hablaba) y estirar los brazos. La niña, esa sí que se lo pasó pipa. Acababan los dos reventados de tanta emoción. Era flipante llegar a casa y verlos caer como troncos en cuestión de minutos.

¿Desconocías lo de la libreta de autógrafos? Es un clásico en Disney. Lo bueno que tiene Orlando es que no van demasiados españoles. Tendrías que ver la vergüenza que se pasa en París. Mucha vara es lo que necesitan algunos, ¡qué poca educación!

Un ejemplo. La foto que estáis con Goofy o tu hijo con Buzz, en París habría salido también el brazo de una madre colocando a su hijo/a y el hijo/a haciendo de friki en vuestra foto de recuerdo

Ah! ¿Tanto frío hacía? Es que me he fijado en las fotos y hay gente que va en camiseta y pantalón corto y veros a vosotros hasta con bufanda... no sé
aitana24ve

MensajePublicado: Lun Mar 09, 2009 15:59    Asunto: Re: Una mas de Florida - Orlando, Fort Lauderdale y Miami Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

edmenahi Escribió:
Cita:

Aitana... antes del viaje tenías que haber puesto a tu hijo a leer reviews. Igual no habría entrado. O sí, a echarse una siestecita, que para eso las esquinas del Enchanted son fantásticas

Lo de que allí TO-DOS (no te quites de enmedio ) nos volvemos niños, es cierto. Mi hijo pequeño aún era demasiado pequeño para que ahora se acuerde de lo que vió, pero era alucinante verla balbucear (que todavía no hablaba) y estirar los brazos. La niña, esa sí que se lo pasó pipa. Acababan los dos reventados de tanta emoción. Era flipante llegar a casa y verlos caer como troncos en cuestión de minutos.

¿Desconocías lo de la libreta de autógrafos? Es un clásico en Disney. Lo bueno que tiene Orlando es que no van demasiados españoles. Tendrías que ver la vergüenza que se pasa en París. Mucha vara es lo que necesitan algunos, ¡qué poca educación!

Un ejemplo. La foto que estáis con Goofy o tu hijo con Buzz, en París habría salido también el brazo de una madre colocando a su hijo/a y el hijo/a haciendo de friki en vuestra foto de recuerdo

Ah! ¿Tanto frío hacía? Es que me he fijado en las fotos y hay gente que va en camiseta y pantalón corto y veros a vosotros hasta con bufanda... no sé

Jeje... si conocia lo de la libreta de autografos, pero la verdad pense que mi hijo era demasiado grande para esas cosas, Me sorprendio que fuese lo que mas ilusion le hizo de todo el viaje

Ah, si, eso es algo que se puede decir de Disney... lo organizados que estan y como la gente espera su turno. Aqui en Venezuela pasaria lo mismo que en Paris, la gente aqui 0 educacion en ese sentido.

Frio hacia mas que nada en la mañana y en la noche. Alguna gente si iba en pantalones cortos y camisetas, pero la mayoria iban en pantalones largos y sweaters. Al mendio dia si calentaba suficiente para sacarse la chaqueta a veces. Nosotros ibamos enchaquetados porque al venir del tropico esto era frioooo, jaja. El cuarto dia si comenzo a bajar la temperatura y llego a -5 C°. Ahi si que nos helamos ya que no ibamos preparados para eso, tuve que comprarle una bufanda y guantes al probre proque estaba helado.
aitana24ve

MensajePublicado: Lun Mar 09, 2009 16:55    Asunto: Re: Una mas de Florida - Orlando, Fort Lauderdale y Miami Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Lunes, 19 de Enero:

Nos levantamos nuevamente tempranito y fuimos al área de desayuno del hotel. Esta vez si decidimos comer un buen desayuno ya que nuestras reservaciones eran a las 2pm y el día anterior se nos había hecho difícil aguantar. Comimos un desayuno americano de panquecas, tocineta, papas, chorizo, etc. Al terminar dimos una vuelta por la tienda que aun no habíamos visitado. Allí mi hijo se antojo por una gorra de Goofy la cual no se quito por el resto del viaje casi. Sale en casi todas las fotos con la dichosa gorra, jaja.

Llegamos al parque e inmediatamente nos tomamos varias fotos en la entrada y después tomamos a la izquierda para comenzar el recorrido.

Habiendo llegado tan temprano había varias cosas que no estaban abiertas aun así que fuimos caminando y hasta que llegamos de frente con la atracción de La Guerra de las Galaxias. Los dos somos fanáticos de esta saga así que entramos inmediatamente. No había nada de cola y nada mas entrar ya estábamos montados y en marcha. Esta si le encanto a mi hijo así que al salir dimos la vuelta y volvimos a entrar, esta vez nos tomamos el tiempo de detallar los robots y el recorrido. Al salir nos pasamos un rato en la tienda donde compramos algunas cositas. Ahí fue también donde mi hijo vio que hacían unos montajes donde ponen la cara de la persona sobre el cuerpo de algún personaje. La verdad es que queda demasiado bien y termine comprando una foto de mi hijo en posición de Jedi que quedo, como dicen en Venezuela, “arrechisima”, jaja.

Seguimos y entramos en el parque de Honey I Shrunk the Kids donde nos entretuvimos un rato dando vueltas y luego salimos hacia el Teatro 3-D de los Muppets. Nuevamente 0 colas en todos lados, la verdad es que por la mañana el parque parecía medio vacío.

Como aun faltaba un rato para ver Indiana Jones y Lights, Motor Action… nos fuimos hacia la nueva atracción de Toy Story en 4-D. ¡Que Divertida! En esta si tuvimos que esperar unos 15 minutos, pero según he escuchado las colas se ponen de hasta 3 horas. La puntuación mayor la saque yo y mi hijo quedo picado para la revancha, así que al salir utilizamos por primera vez los Fastpass y sacamos unos para volver luego. Al salir vimos que estaban los personajes de Toy Store para fotos. La colas mas largas que hicimos fueron para firmar autógrafos y tomarnos fotos más que para las atracciones en si, pero la verdad es que era una de las cosas que mas ilusión le hacia a mi hijo.

Saliendo de ahí fuimos corriendo para ver Lights, Motor, Action que estaba por empezar. Este fue uno de los espectáculos que mas le gusto a mi hijo, es que le fascinan los carros.

Nada mas salir nos encontramos con los Power Rangers llegando con su carro para las fotos y autógrafos. Debo decir que no soy fanática de estos personajes, pero como a mi hijo le encantan, pues nos pudimos en la cola para las respectivas fotos.

Al terminar con los Power Rangers, fuimos a ver Indiana Jones que también nos encanto. Lo malo de estos shows es que si uno no entiende ingles se pierde muchos de los chistes y gracias del espectáculo. Por suerte mi hijo me tiene a mi (traductora profesional, jaja) y me toco traducir todos estos espectáculos.

Al salir nos dimos cuenta que ya casi era la hora de nuestra reserva en el Si-Fi Dine-In Restaurant así que comenzamos a correr para llegar a tiempo. Llegamos justitos e inmediatamente nos sentaron de pasajeros en uno de los carros. Que rico estar sentaditos y en la oscuridad después de estar toda la mañana caminando! Siguiendo las recomendaciones de varios aquí, pedimos unos batidos de Oreo que estaban demasiado buenos. Al principio, no sabía si pedirlos ya que temía que me dieran mas sed, pero te los sirven acompañados de un vaso de agua fría así que no hay problema. Pedimos un almuerzo típico de hamburguesas y papas fritas y luego una torta de manzana con helado encima de postre. La verdad es que al terminar no daban ganas de salir de ahí, pero hicimos el esfuerzo y salimos al sol nuevamente con la panza llena.

Revisando el programa nos dimos cuenta que estaba por empezar una de las actuaciones de High School Musical, así que fuimos hacia allá a verlos. La verdad, nada del otro mundo, los chicos bailan bien pero no es la gran cosa. Hasta mi hijo, fanático de la película, dijo que no bailaban igual, jaja.

Ya estaban a punto de vencerse nuestros fastapass para Toy Store así que corrimos hacia allá para usarlos. Esta vez, la puntuación mayor la saco mi hijo, feliz de haber logrado la revancha, jaja. Saliendo vimos la atracción de Narnia pero ya le había avisado a mi hijo que no era muy buena, sin embargo vimos que había publicidad para conocer al Príncipe Caspian, esto si le llamo la atención así que nuevamente fuimos a hacer la cola para foto y autógrafo. Después de 5 minutos en la cola de repente mi hijo se da cuenta que no tiene el libro de autógrafos y su gorra tampoco esta. Cónchale! Intentamos recordar donde la habría dejado…. Pensé en el restaurant y fuimos hacia allá. Al llegar preguntamos y efectivamente, ahí estaban ambas cosas que se las había dejado en el carro. La cara de alivio que puso el era de película, más que nada por su precioso libro de autógrafos, jeje.

Bueno, otra vez nos dirigimos hacia Narnia a conocer al famoso Príncipe Caspian. Ahora si llegamos a tomarnos las fotos.

Ya para este momento habíamos bajado la comida lo suficiente para ir hacia la Torre del Terrero y Rock and Roller Coster. Ya yo tenia la experiencia de Space Mountain así que no me quise montar el la Rock n Soller, pero acompañe a mi hijo hasta la zona de montarse y luego lo espere a la salida. Salio con una sonrisa y listo para montarse en la TOT.

En TOT si nos encontramos algo de cola, unos 45 minutos marcaba de espera. Al llegar nos montamos y amarramos y hasta aquí todo bien. Cuando empezó a caer el grito que pego mi hijo fue de puro pavor. Empezó a gritar y pedirme que lo parara y yo no podía mas que abrazarlo y decirle que aguantara que eso era rápido. Pobrecito! Bajo de ahí temblando, llorando y pálido. Luego se puso enojado y decía, “Como pueden dejar que se monten niños ahí? Eso no es para niños!”. Jaja! Pobrecito…. De verdad no le gusto nada y tardo un rato en tranquilizarse. Después de eso le agarro más temor a algunas atracciones y hubo varias en las que no quiso montarse los días siguientes.

Como aun faltaba un poco para Fantasmic, fuimos al auditorio donde estaban firmando autógrafos los personajes de los Increíbles y Bolt. Al llegar ya se estaban retirando los de Bolt así que nos quedamos si esas fotos pero logramos tomarnos varias con los Increíbles.

Aun faltaba 1 hora para Fantasmic pero nos habían avisado que se llenaba rápido, así que fuimos hacia allá. Efectivamente eso estaba full de gente esperando para entrar al Teatro. Al entrar conseguimos buenos asientos y compramos un chocolate caliente mientras esperábamos par calentarnos un poco.

Que bello es este espectáculo. Uno de los mejores!

Al salir aun nos quedaba bastante tiempo ya que el parque cerraba a la 1am con las EMH. Como aun estaba medio tembloroso por la TOT le dije que eligiera alguna atracción que le hubiese gustado mucho para volver a montarnos antes de irnos. Decidió volver a Star Wars así que nuevamente nos montamos allá.

Después de salir dimos varias vueltas por las tiendas y compramos algunas cositas. Nos sentamos y compartimos una pizza para cenar y ya para entonces estábamos agotados, aunque aun nos quedaba 1 hora y media antes del cierre, nos fuimos hacia el hotel a descansar y coger fuerzas para mañana.

Salva
Hermano de un Dragón

MensajePublicado: Lun Mar 09, 2009 18:20    Asunto: Re: Una mas de Florida - Orlando, Fort Lauderdale y Miami Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Hola de nuevo Aitana.

Mi hija con 6 años también decía en ToT "que pare ya, que pare ya..." con la diferencia que cuando bajamos me dijo "Otra vez papi, otra vez"

En muchas de las atracciones, ella montaba antes que su hermano (con 9 años entonces) y si ella daba su aprobación, entonces montaba él... con lo cual, yo me cansaba de repetir

Lo del Rock'n'Roller, por lo menos una vez, podrías haber subido... no tiene nada que ver con Space, los carros son de dos plazas, y la atracción en sí, aunque no mucho más iluminada, a mí personalmente me gusta mucho más Eso sí, en los vagones de cabeza, porque si en las tres primeras filas te golpea, de ahí hacia atrás, sales KO de los golpes con el arnés...

Gracias y continúa please!!!
edmenahi
A mi pesar, OzIris rider

MensajePublicado: Lun Mar 09, 2009 19:34    Asunto: Re: Una mas de Florida - Orlando, Fort Lauderdale y Miami Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Lo de tu hijo es justo lo contrario a lo mío. Yo es pasar por la puerta de Star Tours y ya noto cómo el estómago me da vueltas y más vueltas

Sin embargo, me quedaría días enteros subiendo en ToT

Sigue, que nos estás poniendo los dientes largos
Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foro de ParKeTematiKo -> Diarios de Viaje Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro