ParKeTematiKo
Asociación de Usuarios de Parques Temáticos

FAQFAQ  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Foro de ParKeTematiKo
lanzaderas
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foro de ParKeTematiKo -> Encuestas
Anterior :: Siguiente  
Autor Mensaje
zeop
Master

Localidad: madrid! (warner bros park)

MensajePublicado: Sab Mar 26, 2005 16:55    Asunto: lanzaderas Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

cual os gusta mas...venganza del enigma-vuelo del fenix-lanzadera del parque de atracciones o la de isla magica??
Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Tonie
Master

Localidad: Mallorca

MensajePublicado: Mar Mar 29, 2005 11:40    Asunto: Re: lanzaderas Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

A mi me gusta más y con diferencia el Vuelo del Fénix
hommer89
Experto

Localidad: Nambroca town --- Toledo

MensajePublicado: Mar Abr 05, 2005 13:14    Asunto: Re: lanzaderas Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Ami la que mas me gusta aes "La Venganza del Enigama"

Un saludo, hommer89
wildcatlady69

Localidad: Alicante

MensajePublicado: Dom Jun 19, 2005 01:52    Asunto: Re: lanzaderas Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

A mi también me gusta mas el vuelo del fenix es mucho mas fuerte la bajada.
fran_warner

MensajePublicado: Dom Jun 19, 2005 13:25    Asunto: Re: lanzaderas Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Wenas,a mi la que mas me gusta es la venganza del enigma por los 3 modos que tiene y la subida es la mas fuerte... 1 SALUDO!
Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
COCO
No hijaaaaa, noooooo!!

Localidad: Ilocalizable...

MensajePublicado: Dom Jun 19, 2005 15:39    Asunto: Re: lanzaderas Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

A mi me gusta mas Tower of Terror por..............

OPS!!! Perdon, que esa no entraba. En ese caso me quedo con EVF, que es la unica que he probado.

Mimoracs
Profesional

Localidad: Madrid

MensajePublicado: Lun Jun 20, 2005 21:32    Asunto: Re: lanzaderas Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Yo me quedo con LVDE, porque la subida es..
Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
slaanesh
Iniciado

Localidad: Godella(vlc)

MensajePublicado: Lun Jun 20, 2005 21:41    Asunto: Re: lanzaderas Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Sinceramente me gusta mas LVDE para mi es mucho mejor
Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Krazy
Podemos montar otra vez?

Localidad: Tarragona, a 10 min. de Port Aventura

MensajePublicado: Lun Jun 20, 2005 23:07    Asunto: Re: lanzaderas Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Hurakán Cóndor XDDD
KeopS
¡Quiero ser pirata!

Localidad: Córdoba

MensajePublicado: Mar Jun 21, 2005 21:55    Asunto: Re: lanzaderas Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Cita:
o la de isla magica??

Un poco mas despectivo no lo podrías poner? es que se queda corto

Esta encuesta no tiene sentido.. cada uno vota la que ha probado
Krazy
Podemos montar otra vez?

Localidad: Tarragona, a 10 min. de Port Aventura

MensajePublicado: Mar Jun 21, 2005 23:08    Asunto: Re: lanzaderas Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

yo he provado VDF tambien, y me quedo con HC
jajaja

MensajePublicado: Mar Jun 21, 2005 23:29    Asunto: Re: lanzaderas Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

vuelo del fenix
COCO
No hijaaaaa, noooooo!!

Localidad: Ilocalizable...

MensajePublicado: Mar Jun 21, 2005 23:38    Asunto: Re: lanzaderas Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

KeopS Escribió:

Un poco mas despectivo no lo podrías poner? es que se queda corto

Esta encuesta no tiene sentido.. cada uno vota la que ha probado

Pues yo creo que cada uno puede votar lo que le de la real gana, porque si me gusta LVDE por fuera, como esta construida, la altura que tiene, etc... no tengo porque no votarla, es mas, te repito el primer post, el de la pregunta:
zeop Escribió:
cual os gusta mas...venganza del enigma-vuelo del fenix-lanzadera del parque de atracciones o la de isla magica??

En ningun momento se dice nada de haber probado, solo se hable de gustar, en todos los sentidos...

vilaverd
Master

Localidad: Green Village

MensajePublicado: Mie Jun 22, 2005 00:03    Asunto: Re: lanzaderas Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Eso...eso yo me he montáu en todas las " lanzaderas de españa y en todos los troquitos, ademas de los dragon khanes de madera.... .....

¿ Porque generalizamos llamandoles lanzaderas a todas las caidas libres de españa....incluidas las space shot.... ....uno que no sea de Madrid y que no sepa que la del pam se llama lanzadera....lo tiene claro.

saludos

PD:Como CAIDA LIBRE::Hurakan Condor y como SPACE SHOT: la venganza del enigma
KeopS
¡Quiero ser pirata!

Localidad: Córdoba

MensajePublicado: Mie Jun 22, 2005 01:31    Asunto: Re: lanzaderas Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Cita:
y como SPACE SHOT: la venganza del enigma

Claro... si no hay otra en españa..

y a mi de Power Tower 2 me gusta más el desafío..
Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foro de ParKeTematiKo -> Encuestas Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro