ParKeTematiKo
Asociación de Usuarios de Parques Temáticos

FAQFAQ  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Foro de ParKeTematiKo
REVIEW DE ORLANDO TERMINADA: 1 año DESPUÉS
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foro de ParKeTematiKo -> Diarios de Viaje
Anterior :: Siguiente  
Autor Mensaje
Magnolia

MensajePublicado: Mie Dic 03, 2008 17:37    Asunto: REVIEW DE ORLANDO TERMINADA: 1 año DESPUÉS Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Hola, amigos. Como es de bien nacidos ser agradecidos, vengo para comentarios que gracias a esta web vi TODO lo relacionado al asunto en Orlando y me fui de mil amores.

En este blog: www.elzoomerotico.blogspot.com hago la review, parque a parque, del viaje (con las fotos pertinentes). Llevo unos meses haciéndola y tardaré otros meses más, porque va al detalle. Muchísimas gracias, ha sido maravilloso.

Más o menos voy a dos artículos por semana.

Un abrazo fuerte.

Ultima edición por Magnolia el Mar Sep 08, 2009 13:30, editado 3 veces
Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
edmenahi
A mi pesar, OzIris rider

MensajePublicado: Mie Dic 03, 2008 18:37    Asunto: Re: REVIEW ORLANDO Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Cita:
Y luego la política Disney que no te deja escapar. Os cuento la anécdota del viaje al respecto..., un día fui al Downtown con una camiseta de Pulp Fiction, con la cara de Samuel L. Jackson, que decía lo mismo que decía su cartera: "BAD MOTHER FUCKER". Bien, pues una amabilísima señora me dijo, educadísimamente, que o me la quitaba o me la ponía del revés..., que no tenía otra. Me la puse del revés y lo entendí perfectamente..., no queramos reventarles la magia..., ni a ellos ni a los hijos de ellos o los hijos de nosotros.

Hombre, teniendo en cuenta que estabas en EEUU... imagínate que vas por el parque Warner con una camiseta de Torrente en la que pone "Chavalote, soy Torrente el más putero y pajillero"... probablemente algún padre o madre te diría algo. Quizá no como en EEUU, pero es que la moral allí tiene una peculiar doble cara

Me he tragado casi todos los tochos que has puesto y seguro que leeré todos en profundidad, pero me llama la atención el comentario que haces sobre la comida. Al menos al hablar de EPCOT dices que allí es variopinta por lo de la representación de cada país. Pero tanto como decir que también allí es mala... no sé. ¿Fuiste a Tepanyaki?

Tampoco he leído si os alojásteis en hotel o alquilásteis apartamento/casa.

¿Cuántos días?

Ah!, genial tu review

PD: Bienvenido al foro
Magnolia

MensajePublicado: Mie Dic 03, 2008 18:40    Asunto: Re: REVIEW ORLANDO Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Gracias, amigo.

Hombre, en Epcot fui a uno en Japón y otro en china...,y acostumbrado a los asiáticos de Madrid (los buenos) esto se me queda muy pequeño. No sé si os ocurre, amigos.

Muchas gracias por la atención prestada. Queda mucho más..., intentaré que no se me olvide nada.

Sois geniales. Igualmente, si véis en las reviews algo que falla o me olvido se va modificando. A ver si se puede hacer una guía como merecen.

Un abrazo.
Magnolia

MensajePublicado: Mie Dic 03, 2008 18:41    Asunto: Re: REVIEW ORLANDO Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Fueron 15 días..., pero tienes todo en el foro. Pincha en una etiqueta y verás que los dos primeros artículos son Orlando ciudad y consejos Orlando. Si no lo localizas, me dices.

Ahí tienes todo.

Un abrazo.
Magnolia

MensajePublicado: Mie Dic 03, 2008 18:47    Asunto: Re: REVIEW ORLANDO Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Precisamente, ahora mismo tocaba actualización:

www.elzoomerotico.blogspot.com

Que lo disfrutéis.
edmenahi
A mi pesar, OzIris rider

MensajePublicado: Mie Dic 03, 2008 18:55    Asunto: Re: REVIEW ORLANDO Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Es espectacular la descripción que haces de Orlando ciudad

Si me tengo que quedar con una ciudad de EEUU, sin dudarlo elegiría San Francisco.

Pero siempre tengo el recuerdo de mi primer destino en aquel país y ese es Orlando/Kissimmiee. Tal cual como tú lo has descrito, sus casas bajas, con esos jardines sin vallas; verjas o muros. Y el contraste del centro, con los altísimos edificios, la "casa al revés", que no sé si lo habrán cambiado, pero en el 2.005 era una sala de juegos recreativos... recuerdo también la gran superficie acristalada de todos los escaparates, con sus neones y sus carteles con colores vivos... y los precios que si ya me parecían baratos con el cambio a 1,20, no quiero ni pensar lo que me habría gastado con él a 1,50

En resumen, que cuando volví a España y a sus calles estrechas, con sus verjas en las ventanas; aceras estrechas, mucho cemento y poco verde... ¡qué depresión!
Magnolia

MensajePublicado: Mie Dic 03, 2008 18:57    Asunto: Re: REVIEW ORLANDO Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

JAAJJA. Bueno, yo allí estaba muy contento, pero casi que me quedo con la arquitectura española, eh, ajjaja. El tema es la mítica, que la hay a manos llenas. Y la diversión.

También tienes otro post de antes, el de CONSEJOS (ORlando, Tranco I).

Muchas gracias por la atención prestada.

Y sí, siguen siendo recreativos. Es una genialidad.

Abrazo. Nos seguimos viendo.
Magnolia

MensajePublicado: Mie Dic 10, 2008 02:16    Asunto: Re: REVIEW ORLANDO Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Bueno, amigos, pues aquí otra entrega de la review: http://elzoomerotico.blogspot.com/

Que os guste y, si os apetece, la seguimos comentando.

Un abrazo.
Efrain
Primo de ..... mi Primo

Localidad: Costa Rica

MensajePublicado: Mie Dic 10, 2008 17:12    Asunto: Re: REVIEW ORLANDO Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Excelente Magnolia

Una exposición clara de las diferencias entre los Parques Disney y los Universal
Magnolia

MensajePublicado: Mie Dic 10, 2008 18:43    Asunto: Re: REVIEW ORLANDO Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Muchas gracias, amigo. Aquí tenéis otra entrega:

Es sobre el Downtown.
Magnolia

MensajePublicado: Vie Dic 12, 2008 17:29    Asunto: Re: REVIEW ORLANDO Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Ahora vamos con Citywalk, amigos. Que os guste:

Magnolia

MensajePublicado: Lun Dic 29, 2008 10:45    Asunto: Re: REVIEW ORLANDO Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Hola, amigos. Os pongo algunas fotillos de souvenirs:

Gracias y feliz navidad.
NaTTa
Colaborador

Localidad: Galicia

MensajePublicado: Mie Ene 07, 2009 20:03    Asunto: Re: REVIEW ORLANDO Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Muy bueno , sobretodo la diferenciación que haces entre Downtown Disney y el CityWalk, me ha gustado mucho, todo al detalle!
Magnolia

MensajePublicado: Mie Ene 07, 2009 20:45    Asunto: Re: REVIEW ORLANDO Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Muchas gracias. Esta semana voy con Seaworld.
Magnolia

MensajePublicado: Mar Ene 20, 2009 20:54    Asunto: Re: REVIEW ORLANDO Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Aquí tenéis lo de Seaworld con retraso, amigos. La primera parte:

Espero que os guste.
Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foro de ParKeTematiKo -> Diarios de Viaje Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro