ParKeTematiKo
Asociación de Usuarios de Parques Temáticos

FAQFAQ  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Foro de ParKeTematiKo
Hitfield y familia en Orlando
Ir a página 1, 2  Siguiente

Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foro de ParKeTematiKo -> Diarios de Viaje
Anterior :: Siguiente  
Autor Mensaje
hitfield
Iniciado

Localidad: almeria

MensajePublicado: Jue Oct 02, 2008 21:07    Asunto: Hitfield y familia en Orlando Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Todo comienza el domingo 14 de Septiembre, a las 7 de la mañana ya estabamos saliendo al aeropuerto, nos esperaba un largo día de aviones y esperas o eso pensabamos...

El avión que va a Madrid es de los chicos, y las maletas de mano que son un poco grandes tienen que guardarlas en la bodega, se las das al subirte y cuando bajas te la devuelven, el problema vino cuando fueron a sacar las maletas y no podían abrir la puerta, quedaba una hora para embarcar para Miami, preguntamos que si queda muy lejos el sitio de embarque a unos operarios que estaban cerca y nos dicen que poco más de una hora , por lo que ya empiezan las desesperaciones que como dan los vuelos con tan poco tiempo de diferencia, bla bla bla, en fin, un momento de tensión pero pasó de momento, 5 minutos después consiguen abrir la puerta, cogemos la maleta y a correr, literalmente correr, de camino le preguntamos a otros que trabajaban allí y decían que no, que no era tanto el tiempo que había, que si seguiamos rápido llegaríamos con tiempo suficiente. Llegamos unos minutos antes de que abrieran las puertas, asi que al final bien.

El avión a Miami era con American Airlines, la comida pasable y en general bien, no dormimos ninguno, no había muchas ganas pero de todas formas no nos hubieran dejado, teníamos unos delante ... y otros detrás..., las cocacolas volaban... me daban unas ganas de toma!!

LLegamos, esperamos en las largas colas de inmigración y mientras nos ponen el sello en el pasaporte nos preguntan que cuál es el motivo del viaje y nada más, muy corto y a esperar el último avión.

Llegamos a Orlando 19:45 de allí (las 1:45 aquí, no?)

Nos subimos en el Disney´s Magical Express y ya comenzaba lo que tanto habíamos esperado . Llegamos al hotel Port Orleans Riverside, nos dan un sobrecito con unas placas para ponerselas a las maletas, las chapas de 1ª visita y las tarjetas para la habitación y los parques. Nos fuimos a descansar sin dar una vuelta ni nada por el hotel ya que mi madre es muy cabezona, le pasó más o menos como a bartidora, la mujer de edmenahi ; decía que teníamos muy pocas horas para dormir, íbamos a AK y abría a las 8 y el primer autobús salía a las 7, así que tocaba levantarse a las 6, así que nada... a dormir.

Continuará...

Te he editado el link para que se vea la foto desde el foro . Edmenahi.

Ultima edición por hitfield el Sab Jun 20, 2009 06:01, editado 2 veces
Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
edmenahi
A mi pesar, OzIris rider

MensajePublicado: Jue Oct 02, 2008 21:35    Asunto: Re: Hitfield y familia en Orlando Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Asi, asi empiezan bien los viajes... con prisas

Hitfield, en lugar de poner los thumbnail, selecciona poder poner la foto directamente Asi no tenemos que estar mirando como los chinos o abriendo una nueva pestaña para ver cada foto
hitfield
Iniciado

MensajePublicado: Jue Oct 02, 2008 21:40    Asunto: Re: Hitfield y familia en Orlando Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Lo he intentado pero no sé cómo se hace ... y se me acaba de romper el ratón

Me puedes explicar cómo hacerlo?

Gracias!!!!
Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
edmenahi
A mi pesar, OzIris rider

MensajePublicado: Jue Oct 02, 2008 21:59    Asunto: Re: Hitfield y familia en Orlando Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Aqui tienes lo que buscas:

http://www.pktk.com/forum/viewtopic.php?t=4457

En particular, esto:

Cita:
Usar la opción Hotlink for forums (1)

Copias el link de la foto y lo pegas en el mensaje
Efrain
Primo de ..... mi Primo

Localidad: Costa Rica

MensajePublicado: Jue Oct 02, 2008 22:32    Asunto: Re: Hitfield y familia en Orlando Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Que bueno, otra review, excelente inicio hitfield
COCO
No hijaaaaa, noooooo!!

Localidad: Ilocalizable...

MensajePublicado: Jue Oct 02, 2008 23:50    Asunto: Re: Hitfield y familia en Orlando Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Si le das a citar tu mensaje, ves el link como lo ha puesto Edmenahi.
hitfield
Iniciado

MensajePublicado: Jue Oct 02, 2008 23:53    Asunto: Re: Hitfield y familia en Orlando Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Si, así lo he hecho.

Gracias.

Ya he aprendido!!!! (o eso creo) jajaja. Muchas gracias Ed!!
Marta
Master

Localidad: Donde me lleve el bolsillo...

MensajePublicado: Vie Oct 03, 2008 08:24    Asunto: Re: Hitfield y familia en Orlando Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Hola Hitfield!!

Un placer poder leer tus experiencias.
Como se nota que ha llegado octubre y la gente nos cuenta sus viajes, me encanta esta época del año.
Ahora es cuando empiezo a romperme la cabeza en barajar las diferentes opciones que tengo de viaje, para un futuro inmediato y pensar en los ahorros disponibles...........

Un abrazo,

P.D: Adelante que la cosa promete.
Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
hitfield
Iniciado

MensajePublicado: Vie Oct 03, 2008 17:22    Asunto: Re: Hitfield y familia en Orlando Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Hola!!!

Día 1 - Animal Kingdom -

Bueno, a pesar de que nos acostamos aproximadamente a las 2:30 a las 4:00 ya estaba mi madre tocando la trompeta, sí, a las 4, y sí, la que decía que teníamos que dormir... , de todos modos no nos costó ningún trabajo a ninguno, ni a la niña que es la más peque.

Al ser el primer día había un poco más de desorden, o mala organización, nos vino muy bien el madrugón, tardamos casi 3 horas en ducharnos los 5, arreglarnos e ir a desayunar. Desayunamos en el hotel y la verdad, no me gustó, yo me tomé un chocolate caliente, que tiré más de la mitad, porque aquello parecía agua caliente con algo de sabor, y lo demás más o menos bien.

No sé si volveré a hacer este viaje y con los mismos, pero para futuros viajes dos habitaciones!! o mejor, una de esas casas que os alquilais por ahí, como la de Portu.

Tomamos nuestro bus hacia AK y llegamos de los primeros, aún no había llegado mucha gente, hechamos un par de fotos.

Mientras esperabamos que abrieran, poco a poco aquello se llenaba, y por fin a las 7:45 abrieron las puertas. Pasamos y nos paran a todos en frente del árbol de la vida, donde nos dan la bienvenida algunos personajes. Nos gustó bastante porque nada más empezar ya notábamos esa magia que caracteriza a Disney.

Terminado esto, directos a Dinosaur. Ibamos a sacar el fast pass pero como no había cola pasamos directamente y al salir ya echaríamos las fotos. La atracción está bien, es divertida, el sonido es un poco fuerte pero así parece más real, a los niños les gustó.

Al salir fuimos a comprar una libreta de autógrafos a una tienda que había enfrente del árbol de la vida. Al volver a la zona de Dinoland vimos que en bichos no había cola y allí que nos metimos. Es impresionante lo bien tematizado que está todo, a mi me encantó el trayecto, las figuras hechas en las raices del árbol y demás. No hicimos fotos porque si no entrabamos teníamos que esperar a la siguiente. Qué decir de este 3D ... maravilloso, nos encantó a todos, a la que más a la peque; nos sorprendió y nos gustó.

Ahora tocaba ver la zona de Dinoland y así hacer tiempo hasta la hora del rey leon. Primeval como ya sabíamos estaba cerrada, así que nos subimos en TriceraTop Spin. Nada un paseo y como los niños controlaban lo de subir y bajar..., pues sin parar.

Como ya se va acercando la hora del espectáculo, vamos de camino pero dando algo de rodeo para sacar FP de Everest. Mientras yo los saco, ellos se hacen fotos.

Y por fín, comienza el espectáculo. Tomamos asiento y un par de señoritas entretienen al público mientras comienza y además nos enseña un bailecito de manos para hacerlo cuando canten la canción de Hakuna Matata o como se escriba. (Creo que era con esa canción, ya no me acuerdo )

Muy entretenido, nos gustó mucho.

Al salir vimos que había unos cuantos personajes Disney, nos pusimos en la cola, pero después de esperar un rato, los personajes se iban y decían que iban a tardar 5 minutos en volver y aún teníamos bastante gente por delante, así que decidimos irnos a usar el FP de Everest.

La atracción estámuy bien, aunque mi madre y mi hermano decían que era floja, que esperaban más cosquillillas en la barriga. A mí si me gustó.

Ya que nos habíamos saltado un poco el planning ibamos a seguir improvisando, así que nos fuimos a kali river. Mientras hacíamos la cola iba guardando los walki para que no se mojaran, y cuando le pido a la niña el suyo se da cuenta que se lo ha dejado olvidado en Everest, por lo que mi padre se va a Everest a preguntar y nosotros nos subimos en kali, que no llegó ni a las 10 minutos la espera.

Al bajar, nos volvemos a juntar. En Everest lo estuvieron buscando en los carros pero no estaban, dijeron que preguntaramos cuando nos fueramos en la salida del parque en información.

Como mi padre no se había subido dijimos de volver a subir aunque había más tiempo de espera (20 min.) que se hicieron un poco más largos.

Las atracciones de agua en general nos gustan mucho, además mi madre parece que tiene algo que siempre que se sube en una es la que más se moja, por lo que nos damos ostias para sentarnos al lado de ella para poder mojarnos, aún así nos mojamos todos, aunque ella más...

De allí nos fuimos a Maharajah Jungle, un recorrido de animales en el cual los que más me llamaron la atención fueron esos pedazos de murciélagos, los demás pues bien.

Ya iba siendo hora de comer y como Asia ya estaba vista pensmaos en ir a África y buscar allí un sitio y quedarnos por la zona, pero no encontrábamos un sitio que nos gustara a todos así que al final terminamos en Dinoland comiendo en Restaurantosaurus. Mientras yo sacaba el FP para Kilimanjaro ellos iban al restaurante. Por el camino nos encontramos a algunos personajes e hicimos algunas fotos.

Aquí vimos a Stich haciendo una declaración de amor pública a esta chica

Y este el restaurante y la comida

Y de postre... un helado. Sólo pedimos el niño y yo, el de mi hermano era fresquito pero después de un rato tanto trozo de fresa no hacía mucha gracia, el mío si que estaba bueno

Subimos en Kilimanjaro

Está muy bien el recorrido, la muchacha que lo comentaba parecía simpática aunque la verdad es que no nos enterábamos de la mitad de las cosas que decía, pero muy bien, las jirafas están muy chulas y había bebés jirafa.

Después entramos en Pangani forest, donde ves algunos de los animales que ya has visto en el safari, visita rápida y a continuar. Preferimos dejarnos Rafiki´s Planet ya que a ninguno nos llamaba la atención y preferíamos ver Nemo.

De aquí nos fuimos a ver el musical de Nemo. Como llegamos con la hora justa no pillamos un buen sitio, teníamos algunas cabezas grandes por delante y no veíamos casi nada, además hacia un frío que hasta mi madre nos tuvo que esperar fuera. Como los que teníamos detrás se iban poco a poco, nosotros ocupamos sus huecos al final del todo y desde allí por lo menos pudimos terminar de verlo bien. La verdad es que es muy bonito, nos encantó a pesar de que no lo pudieramos ver bien.

Ya era la hora de ver el desfile, así que nos pusimos en frente de bichos a esperar a que pasara por allí. Estas son algunas de las fotos.

Como ya no quedaba nada que hacer, nos fuimos a Everest y nos subimos 3 veces más, ya que no había nada de cola, era salir y volver a subir.

Hicimos unas fotos del árbol de la vida

Y a terminar de echar fotos en sitios que hemos pasado rápido.

A la salida preguntamos que si habían encontrado el walki y así era, allí estaba

De camino al hotel comentamos que tal había ido el día, y coincidimos en casi todo, nos gustó mucho bichos y everest. Nos había ido muy bien el día y habíamos visto todo lo previsto, asi que un 10!!!

LLegamos y cogímos un taxi y nos fuimos a Orlando premium Outlets, nos dimos una vuelta y no compramos nada ya que no nos gustó nada, tampoco vimos mucho porque teníamos algo de prisa ya que teníamos que ir al wal-mart, el taxista que nos llevo al wal-mart vaya cara que tuvo dio media vuelta a kissimmee, había 5 minutos en coche y tardo cerca de 20 minutos... fue el único que le echo morro de todos en los que nos subimos. Nos llamó mucho la atención el supermercado y que esten abiertos 24 horas. Hasta el rato de comprar los niños y yo lo pasamos bien.

Al llegar al hotel se ofrecen a llevarnos la compra a la habitación y nos dicen que llegaran en 10 o 15 min. mientras echamos unas fotos por el hotel y nos fuimos a la habitación. Nos acostamos y aún no habían traido la compra, tuvimos que ir a preguntar a la mañana siguiente y nos la trajeron, menos mal que guardaron las cosas de frigo en un frigo.

Bueno me tengo que ir, ya os pondré algunas fotos del hotel, y seguiré contando.

Ultima edición por hitfield el Sab Jun 20, 2009 06:17, editado 8 veces
Salva
Hermano de un Dragón

Localidad: Somewhere in the Llobregat

MensajePublicado: Vie Oct 03, 2008 17:46    Asunto: Re: Hitfield y familia en Orlando Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Ya lo hemos comentado en alguna ocasión, es impresionante pero en Disney, todo o casi todo aparece... vamos, igualito que aquí

En nuestro primer viaje entramos a comer en el Rainforest de AK, y cuando queríamos salir por donde entramos, lo habían convertido en una tienda... el carro CON NUESTRAS COSAS, estaba fuera. El parque había cerrado... el miedo se apoderaba de nosotros por segundos... nos dijeron de preguntar en las taquillas y, efectivamente, allí estaba todo. De hecho nos lo guardaron en una bolsa y uno de seguridad se quedó con nosotros hasta que comprobamos que TODO estaba en la bolsa

En el segundo viaje, mi mujer se dejó el walkie en el carro de Dinosaur, y aunque tres días más tarde y sin la cinta del cuello de PKTK, apareció
edmenahi
A mi pesar, OzIris rider

MensajePublicado: Vie Oct 03, 2008 17:47    Asunto: Re: Hitfield y familia en Orlando Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Cita:
Mientras hacíamos la cola iba guardando los walki para que no se mojaran, y cuando le pido a la niña el suyo se da cuenta que se lo ha dejado olvidado en Everest, por lo que mi padre se va a Everest a preguntar

Por la cara de tu hermana en la foto de Kali River Rapids, la bronca no tuvo que ser pequeña Pobrecita

Oye, que si lo de tu madre es verdad, que no se junte nunca con el Capitan Scalda... que la barca se hunde, fijo Madre mia, que iman tiene

Lo del taxista con morro es la primera vez que lo leo de alguien en EEUU

Venga, sigue que veo que ya le has pillado el truco
hitfield
Iniciado

MensajePublicado: Vie Oct 03, 2008 19:11    Asunto: Re: Hitfield y familia en Orlando Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Pobrecita mi niña, la verdad es que no le cayó ninguna bronca, ni ninguna charla, lo único que le dijimos era que no pasaba nada que nos podía pasar a todos. Lo que pasa es que para la edad que tiene es una niña muy responsable y tenía sentimiento de culpa y por eso tenía mala cara. El planteamiento que hicimos antes de ir era que ellos disfrutaran y evitar broncas para no tener malos momentos, por eso "yo" mandaba jejejeje.

La verdad es que si que hay muchas diferencias entre América y España, como lo de los objetos perdidos, la gente, ... Si hasta en el el aeropuerto de Miami no tuvimos nada más que dejar las maletas e ir a la puerta de embarque, al llegar le preguntamos a un muchacho qué teniamos que hacer y dejó lo que estaba haciendo y nos acompañó hasta donde era, metió los datos en la máquina del billete electronico, nos acompañó a mostrador y sin tener que hacer colas nos dió los billetes y nos indicó por donde estaba la puerta de embarque. Aquí nos hubieran dicho "por allí". Y como eso muchas cosas más.
Modegod
Capitan ScaldA

Localidad: Do You Want to Play a Game?

MensajePublicado: Vie Oct 03, 2008 19:27    Asunto: Re: Hitfield y familia en Orlando Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

edmenahi Escribió:
...... que no se junte nunca con el Capitan Scalda... que la barca se hunde, fijo Madre mia, que iman tiene

Macho que estoy criando una fama por vuestra culpa que te cagas
hitfield me gusta como llevas la review.
Marta
Master

Localidad: Donde me lleve el bolsillo...

MensajePublicado: Lun Oct 06, 2008 09:04    Asunto: Re: Hitfield y familia en Orlando Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Hola a todos!!

Muy buen comienzo, la verdad es que te está quedando de maravilla, así que no decaigas y continua dándonos el placer de poder leer vuestra experiencia.
Un saludo,

Marta
Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
hitfield
Iniciado

MensajePublicado: Jue Nov 13, 2008 07:18    Asunto: Re: Hitfield y familia en Orlando Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Hola!!!

En primer lugar disculparme por todo el tiempo que he estado sin escribir, y en segundo…

Día 2 - Magic Kingdom –

RrrinnnnggGggg!!! Son las 6:30 y a pesar de lo poco descansado y del ritmo del día anterior nos ponemos todos en pie en seguida, nos duchamos, preparamos, desayunamos y andando, a las 8:30 ya estábamos en el bus que nos llevaba al parque que más ganas teníamos, iba a ser algo especial, había fiesta halloween y esperábamos muchas sorpresas. Es algo magnífico tener esa sensación que para mí es muy difícil de explicar, mientras vas de camino y sientes como el estómago se te encoje y se te pone el vello de gallina, … incluso ahora escribiendo y recordándolo noto unas cosquillitas…
Llegamos un ratito antes de la apertura y aprovechamos para hacer unas fotos.

Y cuando quedaban 5 minutos para empezar empezó a sonar una musiquita y allí aparecieron unos cuantos personajes para darnos la bienvenida.

Todo estaba precioso muy bien ambientado con las calabazas y demás.

Tengo que reconocer que me encantan los “muñecajos” y a pesar de decirle a los niños que para no perder demasiado tiempo solo íbamos a pararnos en los que nos encontraramos y al final terminamos buscando nosotros a algunos … es que son tan tiernos!! También íbamos buscando a Wally, que era como llamábamos a los fotógrafos del photopass, que al final cuando compramos el cd, la muchacha se asombró y nos dijo que era la primera vez que vendía un cd con tantas fotos hechas solo por Disney, si no recuerdo mal unas 150, tampoco son tantas, no?

A pesar de que cuando miramos la previsión meteorológica antes de viajar y nos daba tormenta casi todos los días, como podréis apreciar en las fotos hacía un calor … no podíamos abrir los ojos en las fotos con el sol que hacía, aunque casi mejor, si nos hubiera llovido nos hubiera limitado mucho.
Nos paramos un rato en una de las escasas sombras para refrescarnos cuando vemos que iba a comenzar un musical en el castillo, Dream Along With Mickey, por lo que nos fuimos a verlo. Es muy bonito, lo malo que cuando ya quedaba poco estábamos deseando que terminara, ya que a esas horas con la que caía no apetecía estar allí de plantón, pero de verdad que está muy chulo, mereció la pena.

Hasta pasado un rato del fin del espectáculo no dejaban pasar al castillo y como quedaba mucho día por delante decidimos dejarlo y tirar del planing, así que fuimos hacia Tomorrowland, mientras todos hacían cola en Stich´s, que no había mucha, yo fui a sacar los FP para Space Mountain y cuando ya volvía hacia Stich´s, me avisa mi hermano por el walki, diciéndome que ya puedo correr que van a pasar ya, pues a eso que salgo yo corriendo con la que caía y cuando llego ya no están, intento hablar con ellos por el walki pero no es posible, por lo que voy a hablar con el muchacho que daba paso a los de la cola, entre que él no hablaba español y yo no hablo muy bien inglés … pues más o menos le dije que mi familia acababa de entrar que si me dejaba pasar y así fue, me abrió las puertas y pasé, y los vi en el preshow. La atracción no está mal, prefiero otras, sin embargo a los niños les encantó sobre todo al niño, ya que Stich es el que más le gusta.
De ahí nos fuimos a Buzz. Qué divertida!! Sobre todo si con quien te subes es fácil de picar, jejeje.

Ahora tocaba Carousel of Progress. Una atracción que cuenta cómo hemos evolucionado, no está mal, sobre todo vas sentado y descansas los pies y te refrescas un poco. Recuperamos fuerzas y a continuar.
Ya era hora de usar el FP de SM. Pasamos el gran recorrido, y nos subimos en el lado de la derecha. No sabía que se diferenciaba tanto de la de París, aun así también me gustó mucho, aunque el cinturón de seguridad cada vez que había un bote, se me clavaba enterito, si llega a estar un poco más abajo y en vez de mujer soy hombre, me hubiera dejado inútil … jajajja
Paramos un ratito en la tienda de la salida y nos fuimos a los coches, en París no nos habíamos subido ninguna de las dos veces que habíamos estado, así que ya tocaba.

Y aquí las mejores conductoras de todo Disney

Vaya par, si daba vergüenza decir que tengo carnet … jajajja. Como podéis apreciar en la foto, la niña se sentó en el lado del volante y del pedal, lo que pasa que entre que no atinaba con que fuerza pisar el pedal y que ese coche se mueve muy raro, desde donde yo estaba no podía controlar muy bien el volante, vaya, que dábamos unos leñazos con la guía del suelo …. Que ralentizamos a todos los que iban detrás y no se como llegamos, yo estaba deseando que terminaraaaaaa, pase un poco de mal rato aunque al final las dos nos reímos mucho.
Lo que quedaba por ver de la zona no nos llamaba la atención, yo quería entrar a los de monstruos, pero los demás no querían porque decían que no nos íbamos a enterar de nada, pues cambiamos de zona, así que nos fuimos a Frontierland y pasamos por Liberty Square, donde aprovechamos para hacernos unas fotos, ya que de esa zona solo teníamos previsto ver The Haunted Mansion.

Aquí los niños estaban cansados de tantas fotos, lo que pasa que a unos se les nota más que a otros, por eso la cara de mi peque … A consecuencia de esto, mi mami y yo discutimos, tuvimos un rato de tensión, entre el agobio que transmitía yo de querer ir rápido para poder verlo todo y el que transmitía ella de querer parar más para hacer más fotos y lo que cada uno aportaba, estábamos consiguiendo lo no deseado, que no disfrutáramos del viaje, así después de un rato de hablar y razonar, nos disculpamos, e intentamos relajar y disfrutar más del viaje. Por cierto mientras pasaba todo esto, a nuestra espalda pasaba un desfile que no pudimos ver no pasa nada, ya tenemos algo más que ver en nuestra próxima visita

Continuamos

Fui a sacar el FP de Splash Mountain y los demás hacían la cola para subir en la balsa que te lleva a la Isla de Tom Sawyer, que otra vez llego por los pelillos, ya se marchaban, a diferencia de que esta vez si me iban a esperar porque no iba sola, jejeje, iba con los niños, …
La isla es muy divertida, tiene varias cosas, como las cuevas, en las que mi madre no quiso entrar, y yo que parecía muy valiente y en una de ellas me tuve que dar la vuelta y salirme porque no era capaz de seguir, aquello se estrechó y me dio claustrofobia y salí por patas.

Usamos los FP para SM, pero mi madre no subió porque decía que no se quería mojar, así que nos espero fuera. La cosa se retrasó una vez subidos, había muchos parones dentro de la atracción y había tramos que pensábamos que íbamos a pillar una pulmonía del frío que hacía, menos mal que no moja mucho.
Al bajar nos encontramos con Goofy.

Bueno, ya llevaba mucho sin hablar con mi amorcito, así que fui a llamarlo desde una cabina con lo de España directo y me comí una M….. frita, ya que los simpáticos me decían que sólo servía para teléfonos de telefónica, y como mi novio es de ONO, pues no me sirvió, así que fui a llamarlo desde el móvil de mi padre, el mío no funcionaba allí, y me decía algo raro, no se si por ser de yoigo o porque en ese momento no tenía cobertura y el de su casa comunicaba, así que nada (y eso mismo me paso muchas veces, en todo el viaje solo pude hablar dos veces con él)

Ya tocaba comer, así que dirección a Pecos Bill, a seguir comiendo hamburguesa, aunque yo me pedí otra cosa distinta que no estaba mal, a mi padre le hicieron un poco la puñetilla, ya que no vendían cerveza, le dijeron que no la vendían en todo el parque, así que otra coca cola. Mientras íbamos al restaurante yo hice una parada para sacar el FP de Big Thunder Mountain.

Sin reposar mucho la comida, que luego da morriña nos fuimos a usar el FP de BTM. Aunque mi memoria me puede fallar, y ahí me podéis ayudar, me pareció más ligera que la de Paris, aún así nos gustó mucho.

Como mi madre no se había subido en SM le insistimos para que lo hiciera, que como se iba a ir sin subirse en esa atracción tan chula, que está muy guay, tematizada por dentro y que no moja mucho, y que no estaba en París, así que la convencimos y se subió, hicimos la cola normal y no estuvimos más de 15 minutos esperando, lo único malo es que nos perdimos Disney Come True Parade, pero insisto, no pasa nada, ya lo veremos. Mereció la pena volver a subir a SM, ya que esta segunda vez si que nos mojamos, al menos mi hermano y yo que íbamos en 1ª fila, de por sí no es una atracción que moje mucho, pero bueno.

Ultima edición por hitfield el Sab Jun 20, 2009 06:35, editado 9 veces
Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foro de ParKeTematiKo -> Diarios de Viaje Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro