Anterior :: Siguiente |
Autor |
Mensaje |
BIGFOOD Experto

|
Publicado: Sab Jun 28, 2008 16:15 Asunto: EUROPA PARK 2008 |
 |
|
Bueno llego la hora de contar nuestro viaje a EP, antes que nada voy a empezar por el único problema que tuvimos allí.
Aviso para navegantes -el pase de IM solo da acceso gratuito a EP un solo día.
Ya se , ya se algunos me diréis : pero si nosotros estuvimos allí y no tuvimos ningún problema.
Lo se , lo se pero pero para eso están estos diarios de viaje para que cada uno cuente la misa según le fue y esto es lo que nos paso a nosotros
El primer día perfecto llegada a atención al cliente entregar los pases se hicieron una fotocopia y nos dieron las entradas pero el segundo día la chica que estaba allí nos dijo que naranjas de la china , que ya habíamos estado ayer y la entrada gratuita era para un solo día.
Nuestra respuesta fue inmediata ESO NO PUEDE SER -QUIERO HABLAR CON TU JEFE- al mismo tiempo que llamábamos a IM para contarles nuestro problema inmediatamente se pusieron en contacto con EP para solucionar el tema .
Llego la jefa de atención al cliente de EP una italiana llamada Analissa que enseguida nos tranquilizo -tranquilos que la norma es para un solo día pero yo hablo ahora con dirección y os la arreglo de la manera que sea.
Y ASÍ FUE con las buenas intenciones de esta chica y el contacto telefónico del responsable de pases de IM el asunto se soluciono pero con la advertencia del responsable de IM de que los parques firman tes del acuerdo entre ellos se reservan el derecho de darte la entrada gratuita
los días que ellos quieran 1-2 o 3
para el tercer día ya no hubo problema siempre que preguntáramos por Analissa
Desde aquí quisiera agradecer al responsable de pases de IM y a Analissa lo rápido y bien que nos solventaron la papeleta.
ASÍ QUE ojo a los visitantes de EP con el pase de IM puede que todo sea muy fácil o puede que no.
Dicho esto al ataque:
pillamos un vuelo Valencia-Basilea por 35 euros con Ryanair, luego estaba el tema de alquilar un coche , Hertz nos pedía 216 euros por los 5 días y puesto que teníamos el hotel a la puerta del parque y solo íbamos a usar el coche para ir del aeropuerto al hotel y volver optamos por contactar con una empresa de taxis del aeropuerto de Basilea, negociamos precio por teléfono y por 230 euros tuvimos taxi privado de ida y vuelta , a la hora acordada el chofer nos esperaba en la puerta de llegadas y nos llevaba a nuestro hotel en Rust y el día de la vuelta venia allí a recojernos.
El hotel era uno conocido para alguna gente de aquí la pensión SIGG
es un pequeño hotel con buen desayuno mala insonorizacion de las habitaciones ( parecía que nuestros vecinos dormían con nosotros) pero a la puerta del parque solo con cruzar la calle estas en la entrada.
EP es un magnifico parque con todo lo que hay que tener y lo que tendrá puesto que ya esta en marcha la ampliación del parque para la nueva coaster -esta ya con inversiones- y la nueva dark, con tres días de parque con una temperatura entre 20 y 25 grados sin lluvia y con poca gente nos dio tiempo mas que suficiente para ver todos los espectáculos montar en todo y repetir , lo malo es que cierra a las 6 de la tarde y eso te da mucho tiempo libre después el cual lo aprovechábamos en el TIPIDORF que es el camping que tiene el parque tematizado en el far-west y que estaba muy cerca de nuestro hotel allí cenabamos y veíamos los partidos de fútbol en una enorme pantalla dispuesta para la euro copa.
El día del España-Rusia todos los alemanes estaban con nosotros , todos querían que ganase España.
Y AHORA FOTOS _________________ NO SE OYE NO ,NO SE OYE |
|
|
 |
edmenahi A mi pesar, OzIris rider

|
Publicado: Sab Jun 28, 2008 16:34 Asunto: Re: EUROPA PARK 2008 |
 |
|
Bueno, bueno, bueno.
Otra vez el tema del intercambio de pases.
Debe ser que como con los de PA tienen acordado que es 1 día de entrada, han pensado que con el de IM es lo mismo.
Desde luego que no voy a olvidar el nombre de Analissa, por si me hace falta  _________________ Saludos. Volveremos a vernos, pero aún no. Aún no.  |
|
|
 |
BIGFOOD Experto

|
Publicado: Dom Jun 29, 2008 09:41 Asunto: Re: EUROPA PARK 2008 |
 |
|
¿ porque no puedo poner fotos ?  _________________ NO SE OYE NO ,NO SE OYE |
|
|
 |
Beto La mijina te hare libre
|
Publicado: Jue Ene 07, 2010 09:42 Asunto: Re: EUROPA PARK 2008 |
 |
|
Hola,
Una preguntina, no me mateis por dios, ¿Que es el pase IM?
Te lo comento porque quiero ir, al hotel colossus y no se si me dejaran entrar todos los dias que este por alli :s
Saludos _________________ --------------------------------------------
Tachan Tachan |
|
|
 |
BIGFOOD Experto

|
Publicado: Jue Ene 07, 2010 19:33 Asunto: Re: EUROPA PARK 2008 |
 |
|
el pase de IM es pase anual del parque sevillano Isla Magica y con el acuerdo entre parques que existe de momento solo puedes entrar un dia por temporada en Europa parc con dicho pase.  _________________ NO SE OYE NO ,NO SE OYE |
|
|
 |
Beto La mijina te hare libre
|
Publicado: Vie Ene 08, 2010 11:23 Asunto: Re: EUROPA PARK 2008 |
 |
|
Gracias ^^ _________________ --------------------------------------------
Tachan Tachan |
|
|