|
ParKeTematiKo Asociación de Usuarios de Parques Temáticos
|
|
Anterior :: Siguiente |
Autor |
Mensaje |
Dinadan
Mensajes: 1
|
Publicado: Mie Dic 09, 2009 18:39 Asunto: Busco opiniones |
 |
|
Buenas tardes a todos/as y ante todo muchas gracias por leerme.
Estaba pensando en ir con mi mujer y mi hija de 5 años en lo que queda de diciembre a Terra MÃtica o a Port Adventura, siempre y cuando la climatologÃa me lo permita.
¿Que opinias al respecto? ¿Merece la pena ir ahora? ¿La niña de 5 años podrá disfrutar de estos parques temáticos?
Gracias por leerme y atenderme.
Postdata.- Si no es este el sitio donde postear, pido mil disculpas. Gracias. |
|
Volver arriba |
|
 |
Beto La mijina te hare libre
Mensajes: 61 Localidad: Extremeño viviendo en Madrid
|
Publicado: Mar Feb 02, 2010 14:28 Asunto: Re: Busco opiniones |
 |
|
Hola,
La niña de 5 años podra ya en muchas cosas, y dependiendo de la altura que tenga en algunas mas.
Yo te recomiendo cualquiera de los dos. Port Aventura es mas grande, y este año es su 15 aniversario, no habra mucha novedad pero algo habra.
Yo me esperaria a Mayo, que ya estaran abiertas las atracciones de Agua y tu hija podra disfrutar mas
Saludos
Posdata: Esta duda deberias haberla colocado en la parte de Parques Tematicos, pero vamos que yo no soy quien para decir esto ya que no modero el foro ni nada _________________ --------------------------------------------
Tachan Tachan |
|
Volver arriba |
|
 |
edmenahi A mi pesar, OzIris rider

Mensajes: 8798
|
Publicado: Mar Feb 02, 2010 23:34 Asunto: Re: Busco opiniones |
 |
|
Como te ha dicho Beto, no era el sitio para poner este mensaje. Lástima, pues el de "encuestas" apenas es visitado
Si te vale la respuesta para la próxima temporada, es mejor que vayas a Port Aventura. La paliza a andar no os la quitará ninguno de los dos parques, pero al menos en PA tienes una zona exclusiva de juegos para niños y allà se lo pasan de miedo.
En las atracciones que no pueda subir, le decÃs al CP (Currante Parquero) que queréis hacer un "baby switch"; un intercambio, vamos. Esto es, que uno sube mientras que el otro se queda en el mismo lugar de la cola hasta el regreso del primero. Luego el otro sube y el primero se queda con la niña. Asà no tenéis que hacer doble cola ni quedaros sin subir en nada porque la pequeña no pueda.
Ah! Importante. En algunas atracciones se le dice al CP de la entrada, por si el que se queda con la niña tiene que ir directamente a la salida de la estación de embarque en lugar de hacer la cola  _________________ Saludos. Volveremos a vernos, pero aún no. Aún no.  |
|
Volver arriba |
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|

Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group
|