|
ParKeTematiKo Asociación de Usuarios de Parques Temáticos
|
|
Anterior :: Siguiente |
Autor |
Mensaje |
Cup Master

|
Publicado: Jue Sep 06, 2007 13:31 Asunto: Más Orlando. Review del 20-8/1-9. |
 |
|
Estaba dudando sobre si hacer una review de nuestro viaje por varios motivos: hay ya varios “diarios de viaje” sobre Orlando y ello puede saturar a la gente, nunca he hecho una review, así que no sé como saldrá… Pero finalmente he decidido hacerla para relatar mi experiencia y especialmente para dar las gracias aquellos que por medio de privados o e-mail me habéis ayudado a resolver dudas y dado algún consejo . No fue necesario abrir otro tema en el foro y comentar que me iba ya que cuando preparaba el viaje había varios temas abiertos sobre Orlando. Así que gracias a todos y especialmente a “Magic 32” por haberme ayudado vía e-mail durante todo este tiempo (vaya brasa que le he dado al pobre).
LUNES 20 DE AGOSTO. VIAJE.
¡Buzz!,¡buzz!. 6.30h de la mañana toca madrugar pero en esta ocasión se hace de buena gana ya que me espera un viaje en el que tenía depositadas muchas ilusiones. Sólo he dormido unas 3 horas pero bueno, duchita rápida y uno se espabila. Voy metiendo las últimas cosas en la maleta para poder cerrarla y al final no la llevo tan cargada como pensé que ocurriría. Tengo que estar a las 7.30h en casa de mi novia (Vir) para ir desde allí juntos al aeropuerto. Son ya poco más de las 7h y cargo mi Renault-11 (sí, todavía queda alguno ) y espero que no me de ningún problema en el camino. Finalmente llego algo tarde ya que había un poco de tráfico y después de dejar aparcado mi coche, me meto en el coche del padre de Vir, un C-5. Vaya cambio de coche eso si que es espacio.
Nuestro vuelo sale a las 11.30h y nos plantamos en Barajas a las 8h. Volamos con Continental y vamos a su mostrador donde ya hay algunas personas esperando. Nos coordinamos para que guardar la cola de facturación y poder precintar las maletas. Después de unas sencillas preguntas por parte del personal de Continental nos toca facturar y a la mujer que nos atiende le hacemos algunas preguntas sobre como se realiza la conexión (era la primera vez que íbamos a USA y nunca hemos hecho una conexión de vuelos) y si podíamos cambiar la hora de nuestro segundo vuelo ya que nos esperaban 6h de escala en Newark. Finalmente como el primer vuelo va con algo de retraso y había que pagar la diferencia del billete, dejamos todo como está.
Después de haber hecho todo y solucionado algunas dudas, ya más tranquilos, pasamos los controles y desayunamos algo. Se hace el embarque con algo de retraso y todavía antes de despegar se acumuló algo más. El avión estaba bien, había espacio entre los asientos y teníamos nuestras películas y videojuegos. Finalmente salimos con una hora de retraso pero con mucha ilusión por todo lo que nos esperaba.
El vuelo tranquilo, hubo un tramo con algo de turbulencias provocando los primeros “airtimes” del viaje pero todo bien. Pasamos las horas como se suele hacer en estos casos, durmiendo (no mucho), viendo alguna película, rellenar lo del visado…y repasar un “dossier” que preparé con toda la información de lo que íbamos a ver. Por supuesto la información fue recopilada de la “página habitual” y gracias a la ayuda prestada.
Aterrizamos en Newark a las 14.30h hora local y si España huele a ajo, como dijo Victoria Beckam, nuestra primera impresión de los USA es que huele a fritanga. Al salir por la terminal comprobamos el motivo y es que en la misma tenían varios restaurantes con lo típico: costillas, hamburguesas, pizzas…
Llegamos a la aduana y vemos como algunos policías son como los de las películas. Cara de pocos amigos, cierto aire de chulería y mascando chile con “estilo”. Nos hacen tres cuatro preguntas y para delante. Recogemos nuestro equipaje superando así la incertidumbre de si ha llegado el equipaje o no y vamos a dejar otra vez nuestras maletas en una cinta donde metían el equipaje de gran parte de los vuelos con conexión. Una mujer que organizaba un poco lo de la esta cinta, sólo nos metió prisa y tecleó unas cosas en su ordenador y ya dejamos nuestro equipaje. Entre que la mujer pasaba de hablar, la zona estaba con un aspecto algo lúgubre por la poca luz que había y la gran cantidad de maletas que había allí ya volvió de nuevo la incertidumbre de si llegará el equipaje o no.
Pasamos de nuevo los controles pero esta vez al estar saliendo, uno de los de seguridad para a Vir y me quedo extrañado. El hombre le hace abrir el bolso y le quita la botella de agua que llevaba encima y que se le olvidó vaciar antes, la cosa se quedó sólo en eso. Nuestro segundo vuelo salía de la misma terminal que en la que habíamos aterrizado, así que fuimos a uno de los restaurantes que tan buen olor nos dio antes.
Por cierto, esa terminal era solo para Continental y la verdad que pude ver un continuo desfile de azafatas de esta compañía, a las cuales les deben de obligar a llevar tacones. No fallaba todas con tacones y encima de los "cómodos2. Al final de tanto mirar se rifaba una colleja y me tocó
Eran ya las 15h así que entre la comida, visitas a las tiendas y ver una película en el portátil, nos dan ya las 19.15h que era nuestra hora para embarcar ya que salíamos a las 20h. Al final la escala se nos hizo más corta de lo que esperábamos pero pasamos bastante frío ya que tenían el aire acondicionado a tope.
Unas vistas desde la terminal.
Embarcamos sin problemas y sin retraso pero una vez dentro del avión el piloto dice que tenemos que esperar media hora porque había mucho tráfico (o eso creí entender). Al final es más de media hora y el piloto vuelve a anunciar otra espera de 15 minutos más. Con lo cual nos vimos sentados una hora en el avión, asados de calor y ya sin tanto espacio. Yo me estaba agarrando un buen mosqueo ya que después del viaje que llevas encima y el que te falta por hacer ,saber que vas a llegar a Orlando bastante tarde, esperar tanto tiempo encajonado en el asiento … Preferiría haber embarcado más tarde y haber estado tranquilamente en la terminal. Además el hombre que tenía al lado se iba poniendo también cada vez más negro.
Finalmente despegamos pero antes pudimos ver como había unos 14 aviones en fila esperando a despegar después de nosotros. No sé que pasaría pero los retrasos ese día en Newark iban a ser considerables. Nuestra hora de llegada era a las 23h pero al final fue una hora más tarde. Si ya llegábamos tarde, nos tocó una hora extra de propina. Desembarcamos y vamos a la zona de recogida de equipaje, tardan un poco en salir nuestras maletas pero salen y en buen estado, ni las abrieron ni nada. Salimos del aeropuerto y nos llevamos la primera bofetada del bochorno que hace allí en Orlando. Si había esa humedad a esas horas de la noche al mediodía podía ser ya … Nos vamos a por un taxi a un mostrador que tiene el aeropuerto para ello, la mujer de ese mostrador toma nota del taxista que nos lleva y de nuestro destino, y ya después de un día entero de viaje llegamos a nuestro hotel. Check-in sin problemas, un par de preguntas sobre el transporte a los parques Universal y a la habitación. Esta tenía buena pinta, dos cama grandes, limpia, buen baño, su escritorio…la verdad que me gustó la habitación. El hotel era el Fairfield Inn & Suites (International Drive) de Marriot. Nos cobraron 444$ por las 4 noches que estuvimos allí, con entradas a los dos parques y al CityWalk para 7 días, con transporte a los mismos y con desayuno continental. Comentar que el transporte tenía un buen horario. Tenías dos o tres buses para llegar antes de abrir y también otros dos buses para volver tarde del City Walk. No sé si había uno que volvía incluso pasadas las doce de la noche.
Una foto del hotel ya por la mañana.
Antes de dormir, cogí el “dossier” (práctica que fue habitual cada noche) para preparar la visita a USF. Así que al final entre esto, deshacer un poco el equipaje y demás, nos acostamos a la 1.30h. El manual dice que a las 6h de la mañana lo normal es estar ya con los ojos como platos. Pero con las horas que eran ya y la paliza que llevamos encima lo veía difícil.
Un saludo.
PD: Si has llegado hasta aquí enhorabuena, porque con tanta review de Orlando leer una más...  _________________ LFC, You´ll Never Walk Alone |
|
|
 |
Marta Master

|
Publicado: Jue Sep 06, 2007 14:44 Asunto: Re: Más Orlando. Review del 20-8/1-9. |
 |
|
Hola Cup!!
No es que haya llegado hasta aquí, es que me ha encantado, así que tengo que continuar con la mía y esmerarme mucho porque hay mucha competencia a la vista.
Un abrazo, _________________ Marta y Familia.
Para lo que haga falta aquí estamos !!!! |
|
|
 |
magic32 Master

|
Publicado: Jue Sep 06, 2007 16:34 Asunto: Re: Más Orlando. Review del 20-8/1-9. |
 |
|
Cup Escribió: | Así que gracias a todos y especialmente a “Magic 32” por haberme ayudado vía e-mail durante todo este tiempo (vaya brasa que le he dado al pobre). |
Nada hombre, fue un placer . Por cierto, ¿Sabes lo que tienes que hacer?
¡¡¡¡¡CONTINUAR!!!!!!!
 _________________ You unlock this door with the key
of imagination... Beyond it is another dimension. A dimension of sound. A dimension of sight. A dimension of mind. |
|
|
 |
soybeatriz The Lady

|
Publicado: Jue Sep 06, 2007 17:22 Asunto: Re: Más Orlando. Review del 20-8/1-9. |
 |
|
Pues si... porque es genial leer vuestras experiencias, no importa que haya cinco o seis de Orlando, cada una es diferente y la verdad es que todas están muy bien escritas!! Enganchan!! :-)
Así que yo también te animo a continuar!! |
|
|
 |
Efrain Primo de ..... mi Primo

|
Publicado: Jue Sep 06, 2007 17:57 Asunto: Re: Más Orlando. Review del 20-8/1-9. |
 |
|
Adelante Cup, vas muy bien, excelente y esto no cansa, las experiencias de todos y todas son riquisimas
Solo te faltan fotos, por ejemplo de tu choche, del de tu suegro, del negro que se puso más negro, etc., etc.  _________________ Saludos Amigas y Amigos de Parketematiko.com!!! |
|
|
 |
Bunisita The Wiked

|
Publicado: Jue Sep 06, 2007 18:41 Asunto: Re: Más Orlando. Review del 20-8/1-9. |
 |
|
Si este ha sido tu primer viaje y con continental, un consejo, nunca cruces el charco con Iberia  _________________ ^_^ |
|
|
 |
edmenahi A mi pesar, OzIris rider

|
Publicado: Jue Sep 06, 2007 19:45 Asunto: Re: Más Orlando. Review del 20-8/1-9. |
 |
|
Cita: | Por cierto, esa terminal era solo para Continental y la verdad que pude ver un continuo desfile de azafatas de esta compañía, a las cuales les deben de obligar a llevar tacones. No fallaba todas con tacones y encima de los "cómodos2. Al final de tanto mirar se rifaba una colleja y me tocó |
Tchs!!! Mujeres. Luego son ellas mismas las que babean si ven al tio cachas. Tú dile lo que yo le digo a Barti, que el hecho de haberme casado no me convierte en maricón (colleja que me llevo, verás ) _________________ Saludos. Volveremos a vernos, pero aún no. Aún no.  |
|
|
 |
Salva Hermano de un Dragón

|
Publicado: Jue Sep 06, 2007 19:51 Asunto: Re: Más Orlando. Review del 20-8/1-9. |
 |
|
Bunisita Escribió: | Si este ha sido tu primer viaje y con continental, un consejo, nunca cruces el charco con Iberia  |
Doy fe, doy fe... _________________ El ayer es historia, el futuro incierto. El hoy es un regalo, por eso le llaman presente. Fuerza y honor  |
|
|
 |
Marta Master

|
Publicado: Jue Sep 06, 2007 21:43 Asunto: Re: Más Orlando. Review del 20-8/1-9. |
 |
|
Hola a todos!!
Pues si que es verdad al menos yo hablo por mí, si que babeo cuando veo a un tio bueno que pasa, para eso están para que los miremos (igual que algunas féminas como las de los baretos de las vegas ).
Yo sinceramente no me reprimo en mirarlos y hasta ahora no me he llevado ninguna colleja.
Un azo..... _________________ Marta y Familia.
Para lo que haga falta aquí estamos !!!! |
|
|
 |
Cup Master

|
Publicado: Vie Sep 07, 2007 14:11 Asunto: Re: Más Orlando. Review del 20-8/1-9. |
 |
|
Martes 21 Agosto. Universal Studios Florida
7h de la mañana, a pesar de haber estado todo el día viajando y de acostarnos tarde, a esa hora ya nos dimos los buenos días el uno al otro. Podíamos haber seguido planchando la oreja pero como nos vimos más o menos descansados y con ganas de conocer nuestro primer parque estadounidense, nos ponemos en marcha (aunque más bien gracias a lo segundo ). Una duchita para acabar de espabilarnos y bajamos al desayuno.
Foto de la habitación.
Tenemos veinte minutos para desayunar ya que nuestro bus pasa por el hotel a las 8.20h, los hay más tarde pero queremos llegar antes de las 9h que es cuando abren.
Al llegar al comedor nos llevamos una grata sorpresa, y es que yo por desayuno continental siempre había entendido que te dan un café o un zumo para beber y una tostada o un bollo para comer. Pero en este caso no era así, ya que para beber tenías varios zumos, cafés, leche, Nesquik… Y podías acompañarlos de fruta, tostadas, variedad de bollos, huevos duros, yogur, galletas típicas de allí…Pudiendo servirte todas las veces que quieras. Desayunamos bien, sin pegarnos un atracón y vamos fuera a esperar nuestro autobús.
Segunda bofetada del bochorno de Orlando y última porque la verdad, aunque se notaba el calor y la humedad a esas horas de la mañana, al final ha sido más llevadero de lo que esperábamos en un principio. Llega el autobús y va casi lleno de gente de otros hoteles. El nuestro es la última parada y llegamos al parque en poco más de 15minutos. Pero en el recorrido ya podemos ver con más claridad como están colocados allí los semáforos (curioso comparándolo con los de aquí), no se ve casi gente andando por la calle, allí coche grande ande o no ande (pero es que los suyos deben de andar bastante también), el cartelito dentro del bus recordando que las propinas son parte importante del sueldo del conductor…
Vemos ya un poco de Hulk y ya vamos siendo conscientes de donde estamos. Llegada al parking y todo el mundo dirección a los parques, no sin pasar antes el control de seguridad y caminar por esas cintas que te llevan al City Walk. Nos llamó la atención ver que casi todos los que revisaban las mochilas era gente de una edad avanzada. Pero es que esa es la tónica general en todos los parques que visitamos, tienen en plantilla mucha gente mayor.
Llegamos al City Walk y ya vemos los típicos restaurantes como el Bubba Gump o el Hard Rock y el NBA que están al otro lado del lago. Ahora ya si, vemos la bola de Universal y ya eres consciente de que estás allí. Después de ver fotos de las atracciones, shows, de los parques en general durante mucho tiempo, éramos nosotros los que esta vez saldríamos en ellas. Solo por eso a uno ya se le pone la sonrisa en la cara. Foto típica pero que es obligada y encima había que aprovechar que a esas horas había poca gente.
Esta foto es de otro día pero salimos los dos.
También vemos de lejos IOA pero habría que esperar a mañana para visitarlo.
Nos dirigimos a las taquillas electrónicas para sacar nuestras entradas. Íbamos con algo de temor ya que la tarjeta con la que realizamos el pago del hotel y las entradas se había perdido, y quizá al sacarlas con una tarjeta de número distinto tendríamos algún problema. Antes de ir comentamos el problema pero nos dijeron que no pasa nada; que lo que comprueban es el nombre y un código de reserva que envían ellos por e-mail y ya está. Y así fue, pasar la tarjeta, meter el código y en menos de 10 segundos salían nuestras entradas a los parques y al CW.
Vemos que aunque aún no son las 9h ya han abierto, así que vamos aprovechar a entrar por si podemos avanzar algo nuestro planning. Unas fotillos de rigor por la entrada y queríamos ir a The Mummy que era lo que teníamos previsto pero aún no han abierto esa zona, así que estando Shrek-4D al lado y que no tenía tiempo de espera, vamos para dentro.
Que pena no saber bien inglés y enterarte bien del preshow. Al menos mientras tratábamos de coger algo nos fijábamos en todos los detalles de la sala que no son pocos. La película genial, la historia es divertida y el efecto 3-D está muy chulo. Y claro, si a esto le sumas todos los demás detalles que tiene la atracción pues para que quieres más. La verdad, que venir de ver Piratas en la Warner y encontrarte con esto, es de los motivos que te hacen pensar que el viaje va a merecer la pena.
El parque sigue con poca gente así que a pesar de dejar algunas atracciones atrás, nos ceñimos al planning y vamos a por nuestra primera coaster del viaje, The Mummy. Nos toca usar las taquillas gratuitas y después de algún problema con la huella digital, podemos guardar la mochila. Pone 5 minutos de espera pero después de caminar por sus colas, bastante largas aunque bien tematizadas, sobretodo la parte de la excavación, es llegar y subir. Pedimos primera fila y no nos ponen pegas. Genial esta atracción además de ser original, tienes tu momento dark-ride viendo detalles como la sombra que sube las escaleras, la sala donde está el tesoro, y luego viene lo bueno. Buenos airtimes y esta parte también tiene unos cuantos efectos y detalles. Muy, muy divertida.
Salimos más que satisfechos con la experiencia y decidimos repetir al ver que no hay cola. Ya al salir volvemos sobre nuestros pasos para ir a Twister. Por el camino disfrutamos de las calles de Hollywood y de la plaza ajardinada que hay entre ambas atracciones, la cual me gustó mucho. Sobre esta atracción poco que contar ya que a pesar de tener un par de detalles buenos, tampoco nos llamó mucho la atención. Un preshow algo largo y donde no hacen más que avisarte de lo peligrosos que son los tornados, que vas a vivir algo increíble, descubrirás la fuerza de la naturaleza y luego…bueno, no está mal pero no es para tanto.
Antes de coger la mochila, nos damos otro paseo en The Mummy, pero al recoger nuestra mochila nuevamente tenemos problemas con la huella digital y nos tiene que abrir la taquilla un trabajador del parque. Eso si, al sacar nuestra mochila nos pidió un “ID”, le mostramos el DNI y arreglado.
Al salir de la zona de las taquillas, a nuestras espaldas oímos un pequeño grito. Nos giramos y vemos que una visitante japonesa, que se ha “comido” un escalón, va intentando mantener el equilibrio hasta caer de morros contra el suelo pero sin consecuencias. Me fijo que hay un chico de limpieza del parque que se queda mirando y duda si acercarse o no. Pero entre que se lo piensa, ya se acercaron los familiares y algún visitante que estaba cerca. Por lo que al final este chico no fue a interesarse por la mujer. Yo me pregunté.¿en Disney un CM habría actuado igual?. (cuento esto por hacer algo de polémica )
Siguiendo nuestro planning, nos dirigimos a San Francisco para ver Terremoto, pero sus 25 minutos de espera nos hacen pasar de largo e ir a un clásico, Jaws. Esta vez si toca esperar los 5 minutos pero no pasa nada. Nos colocan en primera fila y en el centro, por ello nada más sentarnos vemos que no vamos a poder disfrutar mucho de la atracción ya que nuestro campo de visión es reducido. Aún así nos llevamos buena impresión y es lo que te esperas. A Vir le gustó bastante esta atracción así que tocaría repetir pero en un sitio mejor.
Otra foto que es un clásico pero pasábamos de esperar cola para hacérnosla bien.
Nos dirigimos a World Expo para disfrutar de MIB.
De camino una pareja de americanos nos dan un Express para una atracción. La verdad que en más de una ocasión nos han parecido agradables los americanos, aunque tienen también sus cosas. Por ejemplo, sin pedírselo se ofrecían a hacernos fotos a los dos en más de una ocasión. Nos ha llamado también la atención el respeto que tienen en general por las normas. No es necesario que haya alguien vigilando para que se cumplan las normas o prohibiciones, basta que haya un cartel informando de lo que corresponda y ya está.
Volviendo al tema de MIB, esta vez no hay problemas con las taquillas y entramos sin esperas. Muy chulas las colas y el edificio en general, y aunque la atracción está muy currada, tiene unos escenarios llenos de detalles y muchos sitios donde disparar, no nos acabó de enganchar del todo. De todos modos es una buena atracción con escenarios muy currados.
Cogemos la mochila y nos dirigimos a Terremoto. Hay que esperar un poco y para dentro.
Que extraña habilidad para sacar torcidos los edificios
En la primera sala piden unos voluntarios y ya vamos viendo que la forma de ser de los americanos es muy distinta a lo que vemos aquí. Allí muchos quieren ser voluntarios mientras que aquí en España muchos nos hacemos los despistados cuando piden gente. En la siguiente sala un video sobre la película, viendo como se hicieron muchas cosas con maquetas, para luego pasar a la sala donde los voluntarios entran en acción. Ya llega el momento de subir al metro y como se aconseja en la página nos vamos a la izquierda para verlo mejor. Nos gustó mucho la atracción por simular que vas viajando en una línea de metro, por sus múltiples efectos y detalles. Pero lo más curioso es ver como acaba todo y cada cosa vuelve a su sitio, especialmente el camión. Cuando he salido del Templo del Fuego, alguna vez decía que me gustaría ver como vuelve todo el escenario a reconstruirse, pues en esta caso he podido ver parte de ello.
Son ya sobre las 11.30h y nos apetece tomar algo para engañar al estomago. Así que nos planteamos la opción de que uno se coja el Meal Deal y que haga cola las veces que haga falta. Me acerco a uno de los restaurantes de la promoción, pago los 19,99$ más tasas y me ponen la pulsera del Meal Deal. Cada vez que haces cola puedes coger un plato principal y un postre. Voy a la cola y cojo nuestra primera hamburguesa y una cookie. Después de “atrezzar” la hamburguesa en los mostradores donde tienen lechuga,tomate y demás, busco a Vir entre las mesas y nos tomamos el “aperitivo”. La verdad que esto del Meal Deal está genial, lo malo es que este “aperitivo” se convertía casi en comida y encima no nos privamos de él ninguno de los días que fuimos a Universal.
Una foto de uno de los tentempié mañaneros que nos metimos otro día.
Así que al final, “aperitivo”, comida y merienda por unos 21$ los dos. Al final ni cenábamos casi porque ya íbamos más que servidos. Y esto también se puede hacer con la bebida teniendo un coste sino recuerdo mal de unos 8-9$.
Con el estomago lleno, apretando ya más el sol y para descansar un poco teníamos previsto ver el espectáculo de Beetlejuice´s. Entramos pronto al recinto donde se hace el show y nos preparamos para nuestro primer show en un parque de USA. El espectáculo no nos entusiasmo pero tampoco nos pareció un tostón. Sale Beetlejuice´s junto con otros monstruos y cantan unas canciones de rock bastante conocidas. Al menos para descansar un rato a la sombra y reposar al final el par de hamburguesas que nos metimos, nos vino bien. (la foto como ya he dicho es de otro día),
Un buen detalle del parque es que a determinadas horas hay una persona que mediante el lenguaje de signos va contando lo que pasa. En este caso “traducía” (no sé si es la palabra que corresponde) las canciones y me agradaba mucho verla ya que le ponía mucho entusiasmo, se metía de lleno en la canción.
Acabado este espectáculo nos vamos a la última zona del parque que nos queda por visitar para intentar hace E.T. pero hay 20 minutos de cola y decidimos dejarla para más tarde. Más que nada porque quizá al salir ya no llegaríamos al pase de Horror Make-Up Show. En la sala en la que esperas para este espectáculo puedes ver algunos utensilios de algunas películas. El espectáculo en si no está mal, me gustó más que el anterior aunque al no dominar la lengua no pillábamos todos los chistes. Más que nada te cuentan algunos efectos especiales relacionados con películas de terror. De hecho ponen un video donde se ve un poco de “casquería” o escenas famosas de películas de terror, donde más de un niño se quedaría blanco.
Al salir nos vamos al Mel´s Drive-In a picar algo (esta vez si).
Pedimos en esta ocasión unos fingers de pollo para los dos y otra cookie. Los fingers probamos uno cada uno y nos dejamos el resto de la ración. Vaya fritanga, era sólo el rebozado con un minúsculo trozo de pollo. La verdad que el día iba bien, llevábamos visto casi todo el parque, el Meal Deal funcionaba y aún nos quedaban algo más de cuatro horas para seguir disfrutando de este parque que nos estaba gustando. por cierto, mientras comiamos pudimos ver desde dentro a una banda que estaba tocando. Lo tienen marcado en el plano como show (Mel´s Drive-In Concert)
Siguiendo con lo planeado vamos a ET y por el camino vemos al zorro.
Esta casa además de gustarme bastante, es un pequeño atajo para llegar a Woody Woodpecker´s KidZone. Muchos ya lo sabríais, sales a la tienda de la foto.
En esta ocasión había menos tiempo de espera así que nos salió bien la cosa. Me encantaron las colas de esta atracción, una auténtica pasada, es como si estuvieras ya en la película. Pero lo que vi una chorrada fue lo del pasaporte que te dan. Una mujer nos toma los nombres, nos da la tarjeta y luego al subir a la atracción la tienes que devolver. Si las colas no consiguen meterte lo suficiente en la historia, la atracción la disfrutas subido en unas bicicletas. En general está bien, sin más.
Después nos toca caminata para ver a los Blues Brother´s aunque al ir pegados al lago no tardamos mucho en llegar. Temía que el espectáculo fuese que apareciesen los susodichos hermanos, cantasen unas canciones y para casa. De todos modos había que ir y comprobarlo, no sea que nos perdamos algo bueno. Pues al final fue lo que me temía, nos vimos tres canciones y nos fuimos a ver el show “Animal Actors on Location!”. Un espectáculo que pasa por delante nuestro sin pena ni gloria, nos entretuvo sin más. Pero antes de ello nos dimos un paseo por a pasear por la zona infantil donde subimos a la kiddie de Woody y nos prometimos volver a la zona de juegos de agua de Jorge el Curioso.
Después nos dimos un paseo por la zona infantil donde subimos a la kiddie de Woody y nos prometimos volver otro día a la zona de juegos de agua de Jorge el Curioso.
Quedaban todavía unas horas para que cerrase el parque así que fuimos a ver lo que nos faltaba "Jimmy Neutron´s Nicktoon Blast" y "Terminator 2: 3-D". La primera no nos gustó mucho, incluso yo empezaba a rozar el mareo. Los simuladores no son mi fuerte aunque los suelo tolerar. Menos mal que salió Bob Esponja, personaje que me hace gracia y el momento culmen fue cuando pudimos escuchar la mejor de obra de María Jesús, como banda sonora de la atracción. Además todo el mundo la seguía con palmas.Y de allí fuimos a Terminator que está bastante mejor. Nos pareció muy original el mezclar el 3-D con actores.
Antes de irnos volvimos Jaws para poder disfrutar de la tracción en un sitio mejor. Pedimos sitio casi atrás del todo y además estábamos en el lado izquierdo y claro, en esta ocasión lo vimos mejor y más cerca…demasiado cerca . El piloto del barco mejor que el de por la mañana ya que hizo más cosas y más orginales. Para seguir amortizando el Meal Deal, nos fuimos a merendar unas pizzas cerca de The Mummy. Y por supuesto después de la merienda, dimos el último paseo del día en esta atracción, aprovechando el Express que teníamos.
Para acabar la jornada y como nuestro autobús salía 40 minutos después de cerrar el parque (aunque había horas más tarde por si querías estar en el CW) hicimos la típica visita a las tiendas. Como yo de esto me canso pronto y tenía al lado “Lucy – a Tribute” me fui allí a ver la exposición sobre esta actriz. Vir apareció poco después por allí también y al salir ella volvía a ver tiendas mientras yo esperé sentado en un banco descansando.
Salimos del parque y vemos que en el CW hay ambiente y se ve bastante gente. Nosotros teníamos pensado quedarnos a cenar si no estábamos muy cansados pero con el madrugón, la jornada entera en el parque y que estábamos llenos gracias al Meal Deal, decidimos irnos ya al hotel. Cogemos nuestro autobús, el cual al recorrer unos pocos metros, sin haber salido del parking todavía, pincha. Nos bajaron y nos metieron en otro de la misma compañía que estaba allí, pero que hacía otra ruta por otros hoteles. Aunque en esta ocasión tuvo que ampliar el recorrido por los realojados. En esta ocasión el padre de una familia de Honduras empezó a entablar conversación conmigo al ver mis pantalones del Madrid. Él era del Bar$a y estuvimos hablando de fútbol. Me preguntó que qué tal empezó el Madrid este año. Le dije que mal pero que esto es como acaba y de ejemplo la temporada pasada. El hombre todavía lamentaba la jornada que el Madrid jugó en La Romareda con esos dos goles en 18 segundos. Luego al haber visitado ellos ese día IOA, les preguntamos por el parque, si les gustó y demás. Nos dijeron que para ellos bastante mejor que USF ya que tiene más “rides” (así lo dijo). Después nos dijeron que si estábamos de Luna de Miel y les respondimos que no, a la vez que nos hizo gracia la pregunta, aunque no fueron los únicos que lo preguntaron a lo largo del viaje. Menos mal que no soy el típico que le entran sudores fríos cuando le hablan de boda porque de ser así me hubiesen fastidiado más de un momento .
Antes de quedarnos los últimos en el autobús otra familia de americanos empezó hablar con nosotros, pero la conversación fue corta ya que no le entendíamos nada. Con un escueto “Ai don espik inglis” se lo hicimos saber. Ninguno de los dos dominamos el Inglés aunque algo podemos entender y después del viaje hemos visto que íbamos más flojos de lo que creíamos. Pero es que a este hombre de Indianápolis casi no le entendíamos. Ya solos en el bus, le decimos al conductor cual es nuestro hotel y cual taxista nos lleva hasta el. Entre el pinchazo y la ruta de hoteles que nos dio el autobús, llegamos al hotel sobre las 21.30h. Así que subimos a la habitación, nos ponemos los bañadores y a la piscina a descansar un poco. Había también un jacuzzi donde costaba entrar de lo caliente que estaba el agua, aún así había un simpático inglés dentro tomándose una Foster´s. Mientras estábamos con él dentro del jacuzzi, nos decía que esto era lo mejor para los pies. La verdad es que sí, porque una cervecita bien fría repone a más de uno . Al salir del jacuzzi con el cambio de temperatura hasta uno sentía algo de fresco, aunque bien es cierto que corría una pequeña brisa de vez en cuando.
Estuvimos descansado un buen rato y repasando el día en el parque. Que nos gustó, que no nos gustó, que merecía la pena el Meal Deal, en general satisfechos por poder haber visto todo el parque. Después subimos a la habitación a ducharnos, cenar unos sándwiches que teníamos y preparar el día siguiente. Nos tocaba IOA y esperábamos que el día nos saliese tan bien como hoy, además en este parque hay una serie de atracciones que son más que destacadas.Spiderman, Hulk, Duelo de Dragones…zzzz
Un saludo. _________________ LFC, You´ll Never Walk Alone
Ultima edición por Cup el Vie Sep 07, 2007 14:23, editado 1 vez |
|
|
 |
Cup Master

|
Publicado: Vie Sep 07, 2007 14:22 Asunto: Re: Más Orlando. Review del 20-8/1-9. |
 |
|
Efraín,intentaré poner más fotos pero al C-5 no se la hice, ya se ven muchos por la calle. Aunque si queréis una del Renault-11, que ya se ven menos
Gracias por el consejo Bunisita, además no has sido la única que nos lo ha dado. Ya antes de ir la gente nos decía que Iberia mal. Parece que se han ganado mala fama a pulso.
Un saludo. _________________ LFC, You´ll Never Walk Alone |
|
|
 |
-Juan- Proxima parada...

|
Publicado: Vie Sep 07, 2007 15:26 Asunto: Re: Más Orlando. Review del 20-8/1-9. |
 |
|
pedazo de reviews y lo bueno es que aun queda mucho más  |
|
|
 |
Efrain Primo de ..... mi Primo

|
Publicado: Vie Sep 07, 2007 16:45 Asunto: Re: Más Orlando. Review del 20-8/1-9. |
 |
|
Gracias Cup excelente review y fotos lo de los edificios inclinados puede ser un "defecto" de fábrica del fotografo, o será la fotografa, para la próxima dile que se enderece
Ya he leido en otras oportunidades lo del Meal Deal, pero pero pero, me puedes aclarar, se paga el derecho, te dán una pulsera y puedes ingresar a cualquier negocio tipo restaurant del parque durante todo el día?, y si guardas la pulsera te sirve para otro dia? sería demasiado bueno verdad En tu caso pagaron una y disfrutaron los dos?.
Quién más ha usado el Meal Deal? Vale la pena?  _________________ Saludos Amigas y Amigos de Parketematiko.com!!! |
|
|
 |
Cup Master

|
Publicado: Vie Sep 07, 2007 17:13 Asunto: Re: Más Orlando. Review del 20-8/1-9. |
 |
|
El Meal Deal son 19.99 más tasas y dentro de esta "promoción" están varios restaurantes del parque.Lógicamente los restaurantes con servicio de mesa no están incluidos, son solo self-service.
El MD es muy sencillo, consiste en que te ponen una pulserita (cada día cambia de color) y cada vez que te pongas en la fila puedes coger un plato principal y un postre. Luego al final de la fila está la caja, donde todo el mundo paga la comida, menos tú que sólo tienes que enseñar la pulsera que acredita que has pagado el MD.
En nuestro caso, cogía uno solo el MD y se ponía en la fila por ejemplo dos veces, de modo que con eso ya comiamos. Esto lo hacía más gente ya que veías a alguna familia donde solo llevaban pulsera un adulto y un niño. Y los que trabajaban en el restaurante veían que esto se hacía y no pasaba nada.
Las normas son: pagas, te ponen la pulsera y coges un principal y un postre cada vez que te pongas en la fila. Nada más.
Un saludo. _________________ LFC, You´ll Never Walk Alone |
|
|
 |
edmenahi A mi pesar, OzIris rider

|
Publicado: Vie Sep 07, 2007 21:22 Asunto: Re: Más Orlando. Review del 20-8/1-9. |
 |
|
Cup, lo de la gente mayor ya lo hemos contado en más de una review. Es porque en EEUU no hay sistema de pensiones y los ancianos, sí, ancianos, tienen que trabajar casi hasta que se mueren. Aún recuerdo en un Mall en Chicago cuando una señora muy muy mayor con un andador de esos que salen en las películas nos dijo "está cerrado" Creo que tendría cerca de 80 años
Anda que ya os vale con lo de E.T. ... lo del pasaporte es porque al final, cuando se despide E.T. de ti dice tu nombre. En mi caso, la última vez que estuvimos dije que me llamaba "Elena Nito Del Bosque" ... pero solo dijo lo de "el enanito"
Efraín... el MD y lo de la bebida es como te ha dicho Cup. En algunos sitios también incluye además del principal una ensalada o patatas fritas.
En USH no lo compramos porque éramos 11 y no era plan de estar pasando once veces por la fila. Pero sí que compramos dos pulseras para la bebida y nos hinchamos todo el día de beber refrescos  _________________ Saludos. Volveremos a vernos, pero aún no. Aún no.  |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|