ParKeTematiKo
Asociación de Usuarios de Parques Temáticos

FAQFAQ  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Foro de ParKeTematiKo
HARRY POTTER IOA

Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foro de ParKeTematiKo -> Parques Temáticos
Anterior :: Siguiente  
Autor Mensaje
juanca

Localidad: SAN JUAN DE LOS LAGOS, JAL. MEXICO

MensajePublicado: Mie May 09, 2012 20:44    Asunto: HARRY POTTER IOA Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Alguien me pudiera decir como es la isla del mundo de Harry Potter en IOA, el dia 17 de mayo (si Dios lo permite), estaré llegando a Orlando, mi ultimo viaje fue en 2008, asi que no conozco ésa Isla.
Saludos y gracias.
Anterior :: Siguiente   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
juande
Adizo en prácticas

Localidad: Almería

MensajePublicado: Jue May 10, 2012 12:54    Asunto: Re: HARRY POTTER IOA Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Es bastante lineal, así que no te perderás. Tal y como está construida te recomiendo entrar por abajo, como si rodearas el lago de IOA en sentido contrario a las agujas del reloj: Pasando por "Seuss Landing" -> "The lost continent" -> "The wizarding world of harry potter"

De esta forma, al entrar en esa zona pasas por un arco de entrada, luego la estación de tren, el pueblecito con los tejados nevados y una vez que estás saliendo del pueblo, ves el castillo al fondo.

Si entras a la zona de harry potter desde la de parque jurásico y te da igual seguir un orden u otro, tampoco pasa nada. Al fin y al cabo recorrerás la zona, que es pequeña y verás todo.

Atracciones:

- Dragon challenge: Si me dieran a elegir uno de los dos recorridos, me quedaba con el de la estación que está a la izquierda (rojo), en vez de la de la derecha (azul). Ya que tras probar ambos, noté más airtimes en el rojo, que en el azul. (o al menos eso percibí)

- Flight of the Hipogriff: Ahí está... Si te aburres y no tienes nada que hacer...

- Harry Potter and the Forbidden journey: ¡Impresionante! No se parece a nada que haya experimentado nunca. El primer día subí un par de veces. El segundo día unas 6 o 7 seguidas (más de cinco, seguro), y el tercer día, otras tantas... Esta atracción tiene una entrada para "Single Rider" y el acceso a la atracción utilizando esta fila es casi instantáneo (que tengas que esperar un minuto para subir). Eso sí... os separarán, pero no os preocupéis, que durante la atracción no tendréis tiempo ni de hablar, además de que a la salida os encontraréis y no tendréis que esperar mucho para volveros a juntar. Para entrar por el single rider, justo vas entrando al castillo, pasando las taquillas, está señalizado como single rider a la izquierda un pasillo con escaleras. Mientras todo el mundo sigue de frente, hay que girar a la izquierda para entrar ahí. La primera vez me equivoqué y pasé por debajo del cartel de "single rider" (siguiendo recto, sin girar), así que me metí por la cola normal. ¿Merece la pena hacer esta cola? Para mi, si hay muchísima gente en el parque, no merece la pena, a no ser que tengas tiempo de sobra y te guste muchísimo el universo de Harry Potter, ya que mientras vas haciendo esta cola, pasas por estancias como la del invernadero, la habitación de los cuadros que hablan, la del director de la escuela (el mago), etc. (la cola del "single rider" te lleva directamente a la atracción)

Te doy una recomendación MUY IMPORTANTE. La atracción es muy oscura. La primera vez que subí (y las restantes seguidas, haciendo la cola normal) disfruté un montón. Al día siguiente, entré directamente utilizando la cola del single rider, es decir, desde que entras hasta que subes, que pasen unos 3 minutos. ¡Mis ojos no se habían acostumbrado a la oscuridad y no pude ver tantos detalles como en las veces anteriores! Estaba bien, pero no era tan espectacular. Luego aprendí que si entras por "single rider" y accedes sin esperar a la atracción, una vez te sientas, si mantienes los ojos cerrados hasta que escuchas por los altavoces del asiento a una de las protagonistas diciéndote "on three: one, two, three!", que es cuando empieza, podrás ver muchísimos más detalles y la disfrutarás más.

Sobre la tienda de varitas mágicas: Si ves una cola larga de gente esperando para entrar, desde ya te digo que no merece la pena. Es una representación de la escena de harry potter cuando va a por una varita. Dura un par de minutos y no merece la pena esperar tanto para eso. (Al menos para mí. Si te gusta mucho el universo de Harry Potter y tienes tiempo de sobra, eso es otro cantar...)

Espero que difrutes de tu visita. IOA es de los parques que más me han gustado y tuve la suerte de disfrutarlo hasta aburrirme.
Marta
Master

Localidad: Donde me lleve el bolsillo...

MensajePublicado: Jue May 10, 2012 13:47    Asunto: Re: HARRY POTTER IOA Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Buenas!!!

Juande me ha dejado enganchadísima con lo de Harry Potter. Le tenemos muchas ganas a repetir Orlando (última aventura en el 2007) y sobretodo al tema de IOA, pero con lo que acabas de describir, la verdad es que me emociono por segundos.
Ya me toca otra vez empezar a ajustar presupuestos y comparar precios a ver si este año podemos ir.

1 abrazo!!!!
edmenahi
A mi pesar, OzIris rider

MensajePublicado: Jue May 10, 2012 17:21    Asunto: Re: HARRY POTTER IOA Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

En ese tipo de atracciones soy de los que me mareo. Aún así, sólo puedo decir que me quede ACOJONADO de lo impresionante que es. No he visto nada igual nunca.

Bestial, gigante, espectacular, sorprendente... infinidad de adjetivos que con toda seguridad se quedan cortos.

Ya no solo por lo que te entra por los ojos, que es una auténtica pasada. Sino porque cuando te bajas y reflexionas en cómo han podido hacer eso, sin parar la atracción y todo el mundo viendo de continuo "eso".... buff!!! te quedas con los ojos como platos

En lo de las varitas, menudo castañazo. Es mejor pasar directamente a la tienda y comprar la que te apetezca, si es que vas a por una varita. Nosotros tuvimos suerte y sacaron a mi hija para el espectáculo. Aún así, como ella ya tenía claro la varita que quería, no compramos la que la eligió a ella, sino la que ella tenía claro que quería.

PD: Menuda cabr...!!! Nos hacía hablar/pedir todo a nosotros y cuando la sacan en el show, se nos pone a hablar inglés como si fuese nativa.
Modegod
Capitan ScaldA

Localidad: Do You Want to Play a Game?

MensajePublicado: Jue May 10, 2012 20:59    Asunto: Re: HARRY POTTER IOA Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Os olvidais de la cerveza de mantequilla, no te olvides de pedirte tu jarra bien fresquita en el quiosco central, ....para que no te lo cuenten.
Marta
Master

Localidad: Donde me lleve el bolsillo...

MensajePublicado: Jue May 10, 2012 21:38    Asunto: Re: HARRY POTTER IOA Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Hola Edmenahi!!!!!!!!!!!!!

Que bueno lo de la peque. Venga a pagarle ectraescolares de Inglés y tu pensando que no iban a servir para nada y te ha dejado pillao!!!!!!!!! Muy bien por esa peuqe. Bueno que seguro que ya no es tan peque !!!!!!

Besos.
juanca

MensajePublicado: Vie May 11, 2012 01:51    Asunto: Re: HARRY POTTER IOA Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Muchas gracias por toda la informacion..... de verdad que tengo muchas ganas de conocer esa isla.
Sólo espero que mi hijo (3 años)..me deje salir de jurassic park y de la isla de marvel..ya que él adora los dinosaurios y los super heroes.
Saludos... y ya falta sólo 1 semana.
juande
Adizo en prácticas

Localidad: Almería

MensajePublicado: Sab May 12, 2012 00:22    Asunto: Re: HARRY POTTER IOA Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Si tienes un hijo, entonces en "Harry Potter and the Forbidden journey" tienen "Child swap". Esto quiere decir que entráis todos por la cola normal y justo antes de subir tu mujer puede esperar con el niño en una sala que hay acondicionada a tal efecto mientras tú subes en la atracción. Una vez termines, vas a esa sala y te cambias por tu mujer, así te quedas con tu hijo mientras ella sube en la atracción. De esta forma hacéis la cola una sola vez todos juntos.

Infórmate sobre las atracciones que tienen esta característica, puesto que os vendrá muy bien.
juanca

MensajePublicado: Sab May 12, 2012 01:30    Asunto: Re: HARRY POTTER IOA Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Si, de hecho eso me paso con mi hija en 2004 y 2005 ... ahora ya tiene 9 años... en las atracciones fuertes haciamos el baby swamp.
...Al parecer mi hijo no entrará a ninguna de las atracciones de Harry Potter
juanca

MensajePublicado: Mar May 29, 2012 01:55    Asunto: Re: HARRY POTTER IOA Responder citando Añadir Usuario a Ignorados

Acabó de regresar de Orlando..... que gran atraccion esa de Harry Potter, la ultima vez que entre me sacudio mas, pero en verdad que es impresionante.
Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foro de ParKeTematiKo -> Parques Temáticos Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro